jueves, 13 de junio de 2013

Los científicos rusos advierten del gran peligro del Maíz Transgénico asociado al ‘coronavirus’ (MERS-CoV).

Un reciente informe del ministerio de Medio Ambiente ruso estaría alertando del gran peligro que corre el planeta entero por las plantas modificadas genéticamente por la empresa Monsanto, que estaría provocando el síndrome respiratorio coronavirus (MERS-CoV).

La alarma ha saltado por las sucesivas muertes a consecuencia de estas cepas mutantes (Deltapine) en el estado de Alabama, cuyos síntomas son exactamente iguales a la epidemia sucedida el pasado año en India, que provocó la mayor ola de suicidios de la historia y provocó su prohibición total en ese país.

Acogiéndose al tratado bilateral “Cielos abiertos” (Open skies), Putin ordenó el pasado 4 de junio a un avión Tupolev que hiciera un vuelo de reconocimiento por Estados Unidos para conocer la extensión de este cultivo, ayudado por tecnología infrarroja. Al poco de su despegue, sus equipos sufrieron un ataque de algún tipo de armas de ondas, que los dejaron inutilizados.

Días más tarde, la administración Obama se hizo responsable de este problema en los radares, provocado por la suelta del componente RR-188 [Entiendo que es un tipo de chemtrail].


Según los científicos del ministerio de medio ambiente ruso, este ataque fue ocasionado por la gran extensión de los cultivos mutantes [transgénicos] en el área agrícola más productiva de Estados Unidos. Aunque el gobierno Obama solo admite que es el estado de Oregón el afectado por esta cepa mutante, los rusos afirman que actualmente el 30% del cereal norteamericano ha sido contaminado por esta cepa mutante.

Extrañamente, el propio gigante bioquímico Monsanto ha reconocido que “la propagación de esa cepa pudo ser un sabotaje” y que “podemos ver episodios similares en otros lugares del país”.

En otras palabras, que estamos ante el comienzo de otro ataque de Bandera Falsa más.

Ante el comienzo de los controles en todos los países del mundo sobre la importación de este cereal modificado genéticamente, los científicos rusos se preguntan cómo es posible que esa cepa haya vuelto a propagarse cuando, supuestamente, fue destruida en el año 2001…

El problema es tan grave que hasta la Organización Mundial de la Salud ha dado la voz de alarma sobre la extensión del coronavirus y el propio gobierno norteamericano reconoce que es un problema que afecta a la seguridad nacional.

Al parecer, la conexión entre el coronavirus y la cepa modificada genéticamente es una hipótesis con la que llevan trabajando en algunos países de Oriente Medio. En concreto, los científicos sauditas quisieron investigar la estructura molecular del mencionado coronavirus pero se encontraron con que “CIENTÍFICOS HOLANDESES DEL CENTRO ERASMUS LO HABÍAN PATENTADO Y RECHAZARON QUE FUERA EXAMINADO“.

El escándalo es tan patético que los científicos sauditas están batallando en Ginebra con la oficina de patentes para que les levanten la prohibición y les dejen investigar el virus, con el fin de hallarle remedio. Hasta Margaret Chan, de la OMS, se ha quejado del absurdo que rodea a este caso.

Aunque la información oficial está tratando de convertir este suceso en una lucha entre las multinacionales de los transgénicos DuPont (holandesa) y Monsanto, lo cierto es que ambas consiguieron el pasado mes de marzo que el congreso norteamericano aprobara la “Ley de Protección de Monsanto” por la que los tribunales norteamericanos no pueden litigar contra esta compañía e incluso la agencia de protección ambiental carece de poder para regular sus productos.

Para entender la locura que rodea a los productos mutantes, el estado de Connecticut fue el primero que reguló el etiquetado de los productos modificados genéticamente pero con unas condiciones que a uno le deja con la boca abierta:

-Para que se produzca el etiquetado, al menos cuatro estados y uno de ellos, fronterizo con Connecticut, deben haber aprobado leyes similares, y además, varios estados del noreste que conjuntamente sumen 20 millones de habitantes, deben haber hecho lo propio.

Si no entiendes nada de lo que pasa en este Planeta, ya somos dos.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=21743


Monsanto afronta demandas colectivas por el Trigo Transgénico en EE.UU


Agricultores estadounidenses han presentado dos demandas colectivas contra Monsanto, tras el hallazgo de campos de trigo genéticamente modificado en el estado de Oregón.

El Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA, por sus siglas en inglés) comenzó a investigar el caso después de que un granjero de Oregón descubriera un campo con trigo biotecnológico no autorizado.

El granjero envió muestras del trigo a la Universidad Estatal de Oregón que se puso en contacto con el USDA, y este confirmó que se trataba del trigo transgénico cultivado durante los experimentos genéticos que Monsanto llevó a cabo en 16 estados del país entre los años 1998 y 2005, lo que quiere decir que esa variedad de trigo modificado genéticamente fue desarrollada años atrás pero no está aprobada para la venta ni el consumo.

En las demandas presentadas contra el gigante de biotecnología los agricultores afirman que Monsanto debía haber tenido en cuenta que los experimentos con trigo transgénico representaban cierto riesgo para los granjeros. Los demandantes acusan a la empresa de negligencia y exigen compensaciones por los daños sufridos.

Por ejemplo, Ernest Barnes, un productor de trigo de Kansas, que fue el primero en demandar a Monsanto el pasado 5 de junio, exigió 100.000 dólares por las pérdidas que le ha originado la bajada del precio del trigo causada por el descubrimiento de las semillas transgénicas en la zona.

Los agricultores también piden que Monsanto descontamine tierras de cultivo, equipos e instalaciones de almacenamiento que puedan contener semillas genéticamente modificadas.

Asimismo, los demandantes aseguraron que “la empresa conocía los posibles efectos perjudiciales que podía tener el uso de este tipo de cultivos en el mercado” señalando que la presencia en EE.UU. de trigo genéticamente modificado afectó al mercado tanto nacional como mundial y puso en peligro las exportaciones.

La mitad de la cosecha de trigo del país se exporta, lo que representa unos ingresos anuales de 9.000 millones de dólares. Después de que los funcionarios del Departamento de Agricultura de EE.UU. confirmaran que el trigo de Oregón procedía de semillas de Monsanto, Japón, Corea del Sur y México suspendieron inmediatamente las importaciones de EE.UU. Por su parte, la Unión Europea, que importa normalmente más de un millón de toneladas de trigo anuales desde EE.UU., estableció un control más riguroso del cereal procedente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario