martes, 4 de junio de 2013

Plan de Qatar y Turquía para asesinar al presidente sirio / Bases de terroristas islámicos… en USA

Mientras los medios oficiales siguen repitiendo la consigna de que los disturbios actualmente acaeciendo en Turquía se originaron porque “en Estambul no iban a conservar un parque”, noticias mucho más comprometedoras con el gobierno Erdogan fluyen por medios más fiables.

 Si hace ya semanas conocíamos que el gobierno turco estaba armando a los islamistas sionistas que tratan de deponer al régimen laico de Assad, ahora nos enteramos de que ha participado en un plan junto a Qatar, para asesinarle. ¡Esta sí puede ser una razón para que un pueblo musulmán se levante contra su gobernante, aliado de los asesinos de los palestinos!
Pero las noticias contradictorias en este comienzo del Nuevo Tiempo no paran ahí: ahora nos enteramos de que Estados Unidos tiene desde hace décadas ¡campos de entrenamiento para terroristas islámicos!
¡Sí: lo has leído bien! Estados Unidos entrena a grupos de Al Qaeda en su propio territorio. Y uno de ellos está enclavado muy cerquita de Nueva York…
Parece que en este loco mundo tan sólo el gobierno ruso parece tener la cabeza sobre los hombros, y se opone a las directrices sionistas de la ONU, que protege y ampara a estos grupos terroristas.


EE.UU. envía sistemas antimisiles Patriot y aviones F-16 a Jordania


EE.UU. enviará una batería Patriot y aviones de combate F-16 a Jordania para que participen en ensayos conjuntos y para equilibrar el peligro presentado por la guerra civil en Siria, según oficiales estadounidenses.

Los Patriot y los F-16 participarán en el próximo ejercicio conjunto Eager Lion, y algunos de ellos se quedarán en Jordania, informó el teniente coronel TG Taylor, portavoz del Comando Central de EE.UU.

“Con el fin de aumentar la capacidad defensiva de Jordania algunas de estas armas se quedarán después de los ensayos a petición del Gobierno de Jordania”, informó Taylor en un comunicado.

Los oficiales no han informado cuántos cazas F-16 participarán en los ejercicios conjuntos ni cuántos se quedarán en Jordania después.

El envío se realiza ante la creciente preocupación de que los misiles sirios sean transportados para el grupo chií de Hezbolá, que ahora apoya abiertamente al Gobierno sirio. En los últimos días la violencia se extendió al Líbano, debido a que las fuerzas israelíes han aumentado la seguridad a lo largo de su frontera norte.

Además, para este ejercicio de entrenamiento Estados Unidos enviará a Jordania 200 planificadores militares de la sede de la 1ª División Blindada de Fort Bliss, que ayudarán en la estrategia a las Fuerzas Armadas Jordanas para responder ante una crisis por armas químicas o una crisis humanitaria a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario