jueves, 20 de junio de 2013

Sacrificio humano anual del Consejo Iluminati de los 13, en Denver, 21 junio / Importante satanista portorriqueña, revelada

 Sacrificio humano anual del Consejo Iluminati de los 13, en Denver, 21 junio / Importante satanista portorriqueña, revelada

En este lugar, los 13 demonios que gobiernan el Planeta sacrificaon un niño 

Carmen Yulin, alcaldesa de San Juan de Puerto Rico, y esposa de Omar Romero

*El autor de esta información, Stew Webb, fue otra de mis fuentes hace ya bastantes años en todo este asunto de las redes satánicas y pederastas.

 Pertenecía a la élite y su hija fue secuestrada por los Bush/Clinton, como le pasó a Cathy O’Brien, entre otros.

En este artículo publicado en “Veterans Today” (la web de los veteranos de guerra USA), Webb describe la reunión cada solsticio en “1725-1727 Tremont Plaza, Denver, Colorado, across from the Ships Tavern at the Brown Palace Hotel in downtown Denver, Colorado”, del “Consejo de los 13 Iluminati”.

Una reunión en la que se sacrifica a un niño en honor de Satanás y a la que acuden Bush Padre, el más alto representante de la familia Rothschild, Leonard Millman, Henry Kisinger, el rabino jefe de Israel, Larry Mizel (banquero, miembro del AIPAC judío) y pocos más.

Al parecer, estos rituales en honor a Saturno se llevan celebrando desde tiempos babilónicos con el nombre de “Saturnalia” y pasaron a Roma, y de ahí, las familias que han seguido detentando el poder en el Planeta han continuado con ellos.

Sería bueno que recordaseis que el pintor español Francisco de Goya tiene un cuadro llamado “Saturno devorando a su hijo” que, evidentemente, evoca estas prácticas y que prueba, de paso, que Goya era un Iluminati satánico.

Stew Webb ofrece toda una serie de detalles de cómo se accede al lugar del ritual, por un pasadizo secreto. “They enter the Old Navarre through the Ships Tavern at the Brown Palace Hotel down a ramp between the Restrooms is a door that is unlocked that enters a tunnel that goes across the street to The Navarre”.

Es preciso recordar que Denver es la sede del aeropuerto masónico y que se habla de la existencia de una base militar secreta en sus “catacumbas”.

Por supuesto, en estos días hay peligro de secuestro de niños en Estados Unidos.

Supongo que ahora ya sabéis quién era “el hombre del saco” o “el Coco” con el que nos asustaban en nuestra infancia, ¿verdad?

Y quién se llevó a los hijos de José Bretón, por supuesto…

PD: En esta inusual entrevista en castellano, Tito Rodríguez (las 21 tesis de Tito) entrevista a Omar Romero, perteneciente a la casta dominante portorriqueña, casado con la actual alcaldesa de San Juan, e hijo de la mayor satanista del Planeta. LLevo varias semanas hablando con Omar y os puedo decir que lo que cuenta está a la altura de la noticia anterior.

Omar recuperó la memoria hace escasos meses, tras permanecer drogado por su madre durante más de una década, temerosa de que pudiera revelar lo que sabía.

Es todo un culebrón pero os aseguro que merece la pena.
Queridos hermanos, hemos llegado a lo alto de la pirámide.


PD. Estas fechas del solsticio/la noche de San Juan son muy propicias para decretar la salida inmediata del Planeta de todos los demonios que lo habitan.

1 comentario:

  1. BIENVENUE AU GRAND TEMPLE DE ILLUMINATI,; le Club des riches et célèbres; est le monde
    la plus ancienne et la plus grande fraternité composée de 3 millions Members.We sont un
    Famille sous un père qui est l'Être suprême. En Illuminati nous croyons
    que nous sommes nés au paradis et aucun membre ne doit lutter dans ce monde.
    Par conséquent, tous nos nouveaux membres sont donnés récompenses d'argent une fois qu'ils se joignent pour
    pour améliorer leur mode de vie;. et la question est où vous êtes en mesure d'atteindre
    et bien les téléspectateurs famous.interested doivent nous contacter; sur ce qui est-app 2347051708361 courrier ......
    thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar