viernes, 7 de junio de 2013

Según periódico londinense: Magnates del petróleo acordaron fusionarse en Bilderberg, El lobby para conseguir un Nuevo Orden Mundial


El Telegraph de Londres reportó este jueves, en su artículo titulado Bilderberg Group? No conspiracy, just the most influential group in the world, que un importante acuerdo petrolífero fue abordado en años recientes al interior de la conferencia de Bilderberg.

El reporte señala que la reunión, “para líderes empresariales, es una oportunidad perfecta para preparar el terreno” de los acuerdos.

“Según Tom Bergin de Spills and Spin… Lord Browne, presidente de BP (British Petroleum), solía caminar por el Lago Como en la reunión de 2004 en Italia para sugerir una vasta fusión con Shell y crear la compañía petrolífera más grande del mundo”.

“Lord Browne se marchó con la impresión de que eso ocurriría”, afirma el artículo.

Los representantes de BP y Shell, como siempre, se encuentran presentes en la reunión de Bilderberg de este año, al igual que los miembros de la familia real holandesa y el primer ministro holandés. Shell Oil forma parte de Royal Dutch Shell, cuyos orígenes se remiten a la realeza.

En mayo de 2013, ambas compañías petroleras fueron inspeccionadas por la Comisión Europa para investigar si se habían coludido y arreglado los precios del crudo “durante más de una década“.

La publicación del Telegraph también señala que Lord Healey, un viejo asistente de Bilderberg, recordó la importancia de las discusiones mantenidas en secreto durante la guerra de Vietnam, y particularmente sobre la integración de Europa:

Vívidamente, (Healey) recuerda su papel en reunir a los arquitectos de la integración europea – Schmidt, Pompidou, Giscard d’Estaing, Leone – para discusiones abiertas con banqueros y economistas respecto a cómo podría funcionar el sistema monetario europeo.

“La gran ventaja de Bilderberg era que no tenían que llegar a un acuerdo. Tenías tiempo para discutir cosas con personas que influenciaban acontecimientos y que usualmente no habrías conocido.”

Agrega que: “Las personas podían hablar muy libremente, tanto más que en casa”.

La Unión Europea y la moneda única (del euro), ¿habrían tomado la forma que tienen ahora sin aquellas reuniones de Bilderberg?, le pregunté.

“Pienso que fue un elemento muy importante en ello. Si es que hubiese pasado sin eso es difícil de decir”, afirma.

Documentos leídos por la BBC revelan cómo los miembros de Bilderberg discutieron la creación del euro casi 40 años antes de que fuera presentado oficialmente en el Tratado de Maastricht de 1992.

“Una reunión en junio en Europa del Grupo Bilderberg – un club informal de cabecillas políticos, empresariales e intelectuales presididos por el Sr. Davignon – también podría ‘mejorar el entendimiento’ para una acción futura, de la misma forma en que ayudó a crear el Euro en los noventa”, reportó el EU Observer en marzo de 2009.



Bilderberg 2013. El lobby para conseguir un Nuevo Orden Mundial


El Vórtice: Programa del 5 de junio del 2013. En este programa tocamos el tema del Nuevo Orden Mundial, un Gobierno Mundial y la reunión de Bilderberg-2013. Con la participación de Esteban Cabal y Cristina Martín.

Empezamos con la noticia de El confidencial sobre la visita que hará el Ministro de economía, De guindos, a la reunión de Londres este fin de semana. - ¿Para qué va nuestro Ministro a esa reunión?…

 Buena pregunta teniendo en cuenta que la reunión se celebra a puerta cerrada, los temas que se debaten o presentan son secretos y los asistentes varían en preparación e intereses… 

Por lo tanto no entendemos por qué un representante público español va a rendir pleitesía a semejante grupo de presión; eso sí, todo el viaje pagado por el contribuyente español, así como la seguridad y organización del evento corre a cargo de los contribuyentes ingleses.

En la primera de las entrevistas hablamos con Esteban Cabal sobre lo que realmente es el Nuevo Orden Mundial y para que sirve realmente un Gobierno Mundial. 

Esteban es periodista y escritor y lleva años investigando e informando sobre estos temas, y él resalta la pérdida de Soberanía por parte de las sociedades del planeta en favor de una élite que empuja por privatizar todos los recursos de mundo para usarlos a su favor y enriquecerse de esta forma.

El truco final de esta forma de escolarización lo representa la complacencia y consentimiento por parte de los gobernados ante la implantación de una forma de vida que debería, cuando menos, indignarnos y causar nuestro rebelión ante la tiranía.

Después nos acompaña Cristina Martín. Autora de 3 libros sobre el Club Bilderberg. La primera en escribir un libro monográfico sobre el club en el mundo. Periodista e investigadora, ha dedicado 10 años a seguir las reuniones y a los integrantes e invitados del club. Con ella nos adentramos en el lado psicológico del juego de intereses que representa la consecución de un Nuevo Orden Mundial.

Para conseguir el control total de las personas y que éstas acepten un futuro a todas luces negativo, hay que atacar de raíz la confianza y la capacidad de pensar y sentir de los seres humanos; no es una fantasía paranoica, los institutos como el Tavistok, la corporación Rand, el MIT se dedican a investigar la conducta humana con el fin principal de aplicar este conocimiento en aras de los intereses de aquellos que los subvencionan, y desde luego las subvenciones más jugosas llegan por parte de grandes multinacionales, corporaciones y Fundaciones como la Ford de intereses muy definidos.

Como se puede observar en estas imágenes la Corporación Rand ofrece a quien pague “Soluciones pensadas”. Esas soluciones abarcan desde el análisis del uso y mejora de armamento militar hasta respuestas a problemas en la implantación de políticas de educación infantil o cómo vender tu filtro de agua en un país asolado por una catástrofe medioambiental… “Soluciones para cualquier situación”

En este programa yo nunca me canso de repetir la misma frase:

“Las tres grandes crisis que sufre el mundo hoy, han sido creadas a voluntad”

La crisis económica, la de seguridad y la ecológica son producto de una misma mentalidad y de las políticas desarrolladas por diferentes gobiernos occidentales para favorecer un mundo de principios neoliberales, en el cual la escasez debe ser administrada por una élite social que sabe lo que nos conviene a todos. 

Eso es lo que piensan algunos, sobre todo personalidades del tipo de Rockefeller, Ford, Harriman, Du-pont, Krupp, Morgan… La solución está clara, información para tomar decisiones que impidan la llegada de ese Nuevo Orden Mundial, el Gobierno Mundial y acciones ciudadanas que eduquen a la gente en la resistencia a la presión de lobbies como El Club Bilderberg.


El Parlamentario europeo Gerard Batten pide investigar al Grupo Bilderberg


Este jueves el parlamentario de la Unión Europea para Inglaterra, Gerard Batten, se hizo presente en las inmediaciones del Hotel Grove donde se realiza la conferencia elistita del Grupo Bilderberg, para cuestionar el secretismo de la entidad.

Batten fue entrevistado por el locutor radial Alex Jones, quien se encuentra en la localidad Watford, a poca distancia de Londres, para informar sobre la reservada reunión de poderosos banqueros, empresarios, primeros ministros, miembros de la realeza, militares y académicos.

El parlamentario del United Kingdom Independence Party (UKIP), quien ahora acompaña a los manifestantes que rodearán el hotel hasta el próximo domingo cuando el evento finalice, ya había alertado al público sobre la existencia de Bilderbergen un airado discurso registrado en mayo de este año.

En esa oportunidad, el político inglés envió una solicitud de información pública a la Policía de Hertfordshire para saber quién pagaría la protección recibida por Bilderberg durante sus tres días de reunión.

Como todos los años, la seguridad de los asistentes va por cuenta de los contribuyentes.

Vea comentarios de Gerard Batten en las inmediaciones del Hotel Grove




Estulin: El Club Bilderberg quiere reducir la población mundial


Publicado el 06/06/2013

"Bilderberg es la potencia económica y financiera que necesita hacerse con el control de toda la alimentación y para ello necesitan destrozar toda la economía mundial para poder reducir la población mundial", aseguró a RT Daniel Estulin.

"El progreso y el desarrollo de la sociedad es directamente proporcional a la densidad de población. Si hay progreso en el desarrollo tecnológico, somos muchos más, habrá más riqueza, más personas y menos comida para todos.

Y para que David Rockefeller, que es una metáfora del poder, pueda comer, nosotros de alguna forma tendríamos que desaparecer", explicó el autor de una serie de libros sobre el Club Bilderberg,
"Y esto es uno de los principales puntos de los que están hablando en la esfera de los problemas de la alimentación. No están buscando una forma de solucionar el problema, todo lo contrario: asegurarse de que matan a cuantas más personas mejor", destacó.

"El Club Bilderberg es una cinta transportadora para guerra, cualquiera, con Irán u otras: es un elemento importante que al mismo tiempo puede vender armas y mantequilla a todos los miembros de cualquier tipo de conflicto", señalóDaniel Estulin.

"Irán obviamente es un punto de lanza para el tema de Oriente Medio. Es una potencia regional que tiene muchísimo petróleo y obviamente ha sido alguna forma de poder para la élite mundial.

El siguiente paso será Rusia y obviamente [Irán] es imprescindible para potencias y dentro de eso podemos hablar sobre el Club Bilderberg y decisiones que se toman allí, que quieren de alguna forma desestabilizar Irán como sea", concluyó.

A la pregunta sobre sí el Bilderberg pretende impulsar el crecimiento mundial más allá de los BRICS, Estulindestacó que es importante comprender que con "BRICS estamos hablando de Brasil, Rusia, India, China, aunque la'B' no es de Brasil, sino más bien el Imperio británico que completamente controla Brasil a través del grupo Inter-Alpha, grupo financiero vinculado a la reina de Inglaterra, obviamente, que impulsa cualquier tipo de crecimiento económico que no incluye estas naciones", dijo Estulin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario