martes, 25 de junio de 2013

Un Cable de Wikileaks del 2010 Confirma Vida Extraterrestre

Aún con la resaca de los últimos 4,400 archivos X Files recientemente desclasificados por el gobierno de Inglaterra empezaremos ahora éste Post con una noticia bastante interesante y que sin duda complementará su interés en los recientemente dados a conocer 21 UFO Cables de la organización Wikileaks .

A principios de Abril (2013) dábamos a conocer desde NPE como es que la organización Wikileaks daba a conocer 21 Nuevos UFO Cables puestos a disposición pública desde su buscador Plus D (!), y fué en aquel entonces que desde ésta misma ventana poníamos especial énfasis en un UFO Cable enviado un Miércoles 26 de Marzo de 1975 desde la Oficina de Océanos y Ambiente Internacional y Asuntos Científicos / Océanos y Pesquería (Bureau of Oceans and International Environmental and Scientific Affairs/Ocean and Fishery Affair), dependencia científica federal de los EE UU. cuyo título dice: ARRANGEMENTS TO WELCOME EXTRATERRESTRIAL LIFE FORMS TO THE US (Arreglos para dar la BIENVENIDA a formas de vida EXTRATERRESTRES a los EE UU.).


Un título para una comunicación oficial diplomática que sin duda deja muy poco a la imaginación (!), una noticia que incluso valió la pena que compartiéramos desde nuestra columna en Tu Discovery, site en español de Discovery Channel

Bien, hoy pues le compartimos otra información igual desugestiva y que también tiene un carácter diplomático y por ello la cateogoría de"Información Sensible".

15 de Enero del año 2010,Cable enviado desde laEmbajada de Dushambe enTajikistan, en cuyo título es posible leer:

MAYOR MEETS AMBASSADOR, CONFIRMS EXTRATERRESTRIAL LIFE (Reunión del Alcalde con el Embajador Confirma VIDA Extraterrestre)(!!!), el cable detalla como el embajador de los EEUU. en dicho país es llamado a una reunión con el Alcalde y Presidente de la Cámara Alta del Parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev para una reunión en su oficina parlamentaria (!).

El Cable señala algunos detalles de la reunión donde el discurso se centra principalmente en detalles sobre la tensa situación con Afghanistán y se aclara que: "una guerra es muy peligrosa ... SABEMOS que existe VIDA en otros PLANETAS, pero nosotros debemos conseguir la paz aquí primero..".

Observa la Imagen 

Resulta curioso pues estimado lector que el embajador de los EEUU.en Tajikistan haya reportado a Washington sobre ésta reunión indicando desde el título que éste personaje de Tajikistan sabe y confirma la Vida Extraterrestre (!), note Ud. éste detalle ..... sin duda una noticia para tener en cuenta todo bien que conocemos quesupuestamente a los EEUU. éste tema No les importa (!!).....al menos de manera oficial (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario