viernes, 21 de junio de 2013

Vimana atrapado en un "Time Well"

Qué causó la súbita oleada de los líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, este informe continúa, fue para ver directamente el descubrimiento por científicos militares de Estados Unidos de lo que se describe como un "Vimana" atrapado en un "Time Well" que ya ha causado la "desaparición" de por lo menos 8 soldados estadounidenses que tratan de sacarlo de la cueva en la que ha estado oculto en los últimos estimados 5.000 años.

Vimāna

Importante remarcar sobre la tecnología de "Vimana" es que esta nave misteriosa es la ya tiempo conocida máquina voladora mitológica descrita en los antiguos épicos Sánscritos que existía antes de la última vez que nuestra Tierra "se puso patas arriba" y llevaba presuntamente armas inquietantemente similares a las bombas atómicas de hoy.

La referencia a los vehículos antiguos indios voladores proviene de antiguas fuentes indias, muchas son las conocidas antiguas epopeyas indias, y hay literalmente cientos de ellas. La mayoría de ellas ni siquiera han sido traducidas al Inglés todavía desde el viejo sánscrito.

Se dice que hace unos años, los chinos descubrieron algunos documentos sánscritos en Lhasa, Tíbet y los enviaron a la Universidad de Chandrigarh para traducir. ¡El Dr. Ruth Reyna, de la Universidad dijo recientemente que los documentos contienen instrucciones para la construcción de naves espaciales interestelares!

Su método de propulsión, dijo, era "anti-gravitacional" y se basaba en un sistema análogo al de "laghima", el poder desconocido del ego existente en la estructura fisiológica del hombre, "una fuerza centrífuga lo suficientemente fuerte como para contrarrestar toda atracción gravitacional".

Según los yoguis hindúes, es esta "laghima" la que permite a una persona levitar. El Dr. Reyna dijo que a bordo de estas máquinas, que fueron llamadas "Astras" por el texto, los antiguos indios podrían haber enviado un destacamento de hombres a cualquier planeta, según el documento, que se cree tiene miles de años de antigüedad. Los manuscritos también se dice que revelan el secreto del "Antima", "la capa de la invisibilidad" y "garima", "cómo llegar a ser tan pesado como una montaña de plomo".

Steve Quayle:

Stephen Quayle es el autor de cinco libros. Durante más de treinta años, ha estado investigando las civilizaciones antiguas, gigantes, OVNIs y la guerra biológica y su relación con el futuro de la humanidad. Stephen discute los próximos peores escenarios a los se acerca este mundo y cómo se interrelacionan entre sí. Terremotos, volcanes, el terrorismo nuclear y biológico, junto con la crisis financiera prevista del dólar de EE.UU. nos empujará en tribulaciones inimaginables.

Stephen Quayle indica que hemos pasado de la esfera de las amenazas naturales al área de los eventos sobrenaturales guiados de la mano invisible del mal orquestando eventos mundiales de proporciones inimaginables.






Numerosos textos védicos se refieren a los platillos voladores, los ovnis o "vimanas" viajando a través de todo el cielo de la Tierra. En algunos casos, estos platillos voladores eran tan grandes como para ser realmente ciudades habitadas por miles de personas.

A los habitantes de estos platillos, ciudades voladoras, etc. se les dio una amplia gama de nombres, por autores védicas, por ejemplo, Asuras, Devas, Gandharvas, etc 

Algunos parecían ser nativos a la Tierra en cuanto a que controlaban una ciudad o región en particular, mientras que otros eran visitantes de otros mundos o dimensión llamada 'loka'.

Si las fuentes védicas son confiables, entonces, la antigua India era una sociedad Galáctica abierta con una gran diversidad de seres procedentes de mundos diferentes, o "lokas”, interactuando en el desarrollo de la civilización humana.

En la medida en que estos seres requerían avanzadas tecnologías para moverse a través del tiempo y el espacio, podían ser considerados como extraterrestres.

En casos en los que estos seres pueden moverse entre los mundos sin tecnología, pueden ser considerados como seres celestiales.

Los textos védicos describen la relación conflictiva entre los Asuras y los Devas, que son representados como los principales protagonistas del control de las ciudades de la Tierra y otros planetas. Los Asuras parecían tener la intención de tomar el control directo sobre las ciudades y civilizaciones humanas, y parece análoga a los Nefilim, representados en el Libro de Enoc. 

Las tecnologías avanzadas utilizadas por los Asuras para invadir diversos planetas para establecer un control directo a través del mestizaje y la introducción de tecnologías avanzadas. Sus principales protagonistas, los Devas, también utilizaban tecnologías avanzadas en su eterno conflicto con los Asuras.

En contraste con los Asuras, sin embargo, los Devas estaban decididos a crear lo que llamaron la Sanatana Dharma (la ley eterna), donde los gobernantes justos humanos estuvieron a cargo de diferentes reinos y civilizaciones de la Tierra. Los Devas no parecen interesados en gobernar directamente la Tierra, y se conformaron con el gobierno sobre su propio mundo o reino llamado Devaloka. 

En épocas cuando los Asuras había invadido la Tierra y a la misma Devaloka, los Devas abrogaron para la ayuda de los seres celestiales. Los celestiales eran típicamente la encarnación física de una de los tres dioses claves hindúes, Shiva, Vishnu y Brahma, o de una divinidad femenina, la Devi o Shakti. Los Puranas dieron numerosos relatos de cómo los seres celestiales intervendrían en un momento de degeneración cultural para restaurar el Sanatana Dharma y ayudar a los Devas en su eterno conflicto con los Asuras. 

Un ejemplo que destaca el perenne conflicto entre dos grupos de extraterrestres (Asuras y Devas), con diferentes intenciones para la Tierra involucra al celesteial "Krishna".

Así como el Libro de Enoc describe al Arcángel Miguel atizando los conflictos entre los hijos de las facciones extraterrestres para librar al mundo de degeneradas civilizaciones, también Krishna realizó una función similar, según el Bhagavata Purana:

Cuando Vishnu se encarnó como Krishna... que vino a liberar la Tierra de su carga de maldad, en forma de millones de demonios, [Asuras] nacidos en los mundos como violentos kshatriyas [guerreros]. Él alimentó la guerra más grande de la edad, entre las fuerzas del bien y del mal, en las que las legiones Pandava de Yuddishtira diezmaron a los Kauravas y sus inmensas huestes.

Aquí, la referencia es al Mahabharata, donde una gran guerra de tecnologías de punta condujo a decimar a los Asura dominó los reinos de la antigua India. 

Numerosas referencias en el Mahabharata se refieren a la capacidad destructiva de las armas avanzadas utilizadas, algunas de las cuales parecían ser de naturaleza atómica, como se demuestra en el siguiente pasaje:

Gurkha, volando en su rápido y poderoso Vimana, lanzó contra las tres ciudades de la Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo.

Una columna incandescente de humo y llamas, tan brillante como mil soles se elevó en todo su esplendor... una explosión perpendicular con sus nubes de humo salientes... de la nube de humo levantándose después de su primera explosión se formó en círculos expandiéndose alrededor, como parasoles gigantes…

Era el arma desconocida, el Rayo de Hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas a toda la raza de Vrishnis y Andhakas ... Los cadáveres estaban tan quemados como para ser irreconocibles. El pelo y uñas se les cayeron, la cerámica se rompió sin causa aparente, y los pájaros se volvieron blancos. 

Después de unas pocas horas, todos los alimentos estaban infectados ... ... para escapar de ese fuego, los soldados se arrojaron en los arroyos para lavarse a ellos y a su equipo.

El pasaje anterior casi seguramente describe una antigua guerra nuclear, indicando cómo las tecnologías avanzadas eran utilizadas rutinariamente en la India védica con fines destructivos. 

Parece que los seres celestiales, como Krishna, intervinieron para provocar el fin de las civilizaciones que no había encontrado el justo equilibrio entre las avanzadas tecnologías y los estados superiores de conciencia. 


Antiguos textos históricos como los Vedas y el Libro de Enoc describen lo que parece ser un eterno conflicto entre el uso de avanzadas tecnologías introducidas por algunos extraterrestres (Asuras / Nephilim), en el desarrollo ético enfatizado por otros grupos de extraterrestres (Devas). 

Cuando el desarrollo tecnológico y la ética están muy desequilibrados, parece que los seres celestiales están preparados para intervenir, incluso si esto resulta en el fin de la civilización en cuestión. Si bien la mayoría de la humanidad se esfuerza por aceptar la realidad de la vida extraterrestre visitante, las entidades gubernamentales/corporativas han venido desarrollando y utilizando avanzadas tecnologías extraterrestres. 

La falta de transparencia en tales proyectos clasificados/secretos de tecnología extraterrestre lleva a la conclusión de que estos están siendo utilizados de formas muy poco éticas, como lo han afirmado un número de denunciantes. La divulgación (Disclosure) de la vida extraterrestre es vital para garantizar que las tecnologías extraterrestres sean utilizadas de formas éticamente responsables. 

No hacerlo es arriesgarse a seguir el camino de las civilizaciones anteriores de la tierra, que fracasaron en desarrollarse en sociedades galácticas maduras e implosionaron violentamente. 

por Michael Salla, Ph.D.  Honolulu Examinador de Exopolítica
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: Veritas - Boss

1 comentario:

  1. Increible, esa es la misma descripcion de un bombardeo nuclear y sus secuelas de contaminacion radiactiva en las personas y en el ambiente.Yo he visto algunas fotos de esos Vimanas y tienen un parecido muy exacto a los ovnis del tipo Adanskiano

    ResponderEliminar