jueves, 27 de junio de 2013

YELBA, forera, comparte con nosotros una ECM, experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!!

En un Accidente

Cuando tenía 10 años de edad, fui de paseo de salida de vacaciones, a una finca con mis profesoras y compañeros. Luego de jugar por largo rato entre los árboles y las praderas, el agua de nuestras botellas –que eran de vidrio- se nos acabó. 

Como no había suministro del líquido –no había viviendas- me ofrecí, junto con otra compañera, para ir a traerles agua de la poza del rio.

Portando en una frágil bolsa varios envases, ya en la orilla, me descalcé y salté unas piedras para acercarme más a las agitadas aguas de la poza en donde convergían dos ríos que luego continuaban en uno solo. Cuando salté a la última piedra para facilitarme el llenado de las botellas, resbalé y caí sobre la misma que estaba muy resbalosa. En medio del forcejeo para evitar caer a las turbulentas aguas, las botellas se quebraron y la fricción de mi cuerpo contra los vidrios me causó múltiples heridas. Al verme ensangrentada, posiblemente me desmayé porque no supe más de mí, hasta que…

Me ubico (suspendida) como a unos cinco metros sobre el río, veo correr a mi compañera gritando y pidiendo auxilio y diciendo que yo me había caído en la poza. Luego miro sin emoción alguna, mi cuerpo emerger de las turbulentas aguas, siendo arrastrado por la corriente río abajo. En ese momento me encuentro como en un ambiente cálido y “amoroso” y alguien me “habla” (creo que en transmisión telepática) y me dice:

- Yo soy Tú, en la 5ª densidad y nos vamos a dar un regalo-

Ese “alguien” a quien no me interesó mirar porque para mí, en ese momento era muy familiar, está a mi lado y ambos nos deslizamos por un túnel saliendo al espacio a mucha velocidad. Veía dejar “atrás” a la tierra, a los planetas, soles y demás astros de mi entorno, hasta que nos “detuvimos” en un momento dado y me dijo:

- Tú no vas a recordar y quizás no lo entenderás todo, hasta mucho tiempo después. Cada vez que recuerdes algo de esta experiencia lo puedes escribir en tu diario que yo te ayudaré.-

Le miré y sólo pude percibir algo similar a mi rostro, muy, pero muy difuminado por lo que no me inquieté. Luego continuó:

- ¿Recuerdas aquel momento cuando estabas leyendo la Biblia, te detuviste un instante y te preguntaste:

¿Dónde está Dios? ¿De dónde vengo yo?

Pues vamos a ir a observar nuestro origen y despejarás muchas de tus interrogantes de ahora y también, muchas del futuro-

Ciertamente, yo había leído la Biblia a la edad de 9 años a escondidas de mis padres pues no me lo permitían y me había formulado dichas preguntas. De repente, sin dejar de sentir esa sensación “acogedora” se nos presenta al frente, una gran pantalla obscura. Observo, como en una película, aparecer un puntito amarillo en la enorme pantalla. Y el “Ser” me dijo:

-Ese puntito es cuando nosotros y toda la creación, solo éramos un Potencial. Ahí, no teníamos memoria ni sabíamos quiénes éramos.-

De repente el punto se agranda convirtiéndose al mismo tiempo como en una gran espiral nubosa cuyo centro era oscuro como la pantalla. Luego el Ser continuó explicándome:

- Esa espiral es la Fuente, el Origen, pero ya manifestado. Tardó mucho, mucho tiempo en expandirse infinitamente para luego de mucho tiempo, también, volverse a contraer y luego de nuevo, a expandirse y así, sucesivamente para nunca más llegar a desaparecer. Cada partícula, cada átomo, cada puntito de eso que parece una enorme y densa nube espiral, es inteligente y somos nosotros como UN TODO, en esencia, expresándose en total armonía.-

Yo veía cómo la “nube espiral” se expandía hasta cubrir la gran pantalla y aparecían distintas formas dentro de ella. Y le pregunté: “- Y de qué está hecho todo eso?-”

- De una “sustancia” o energía muy sutil llamada Amor Aquí, en nuestra Zona no es posible crear la verdadera palabra para Ello. Cada Partícula Amor es el Origen Mismo. Fueron pasando los muchos millones de años y muchas Partículas se iban transformando en Creadoras de formas cuyo “material” tomaban de Sí Mismas. Formas que su “Creador” habitaba, de acuerdo con la experiencia que deseaba tener. Así, se fueron conformando los conglomerados de Partículas Originales/Almas que hoy podríamos llamar Estrellas, Planetas, Constelaciones, Galaxias, etc.-. 

En ese momento el “Ser” continuó explicándome algo especial que apareció en la pantalla:

- Puedes apreciar aquella inmensa burbuja que está casi al centro de la espiral? -

Sí – respondí- la que es como un verdecito transparente?

- Exactamente-

Pero enseguida le dije:

- Veo que hay otras cuantas burbujas más grandes y más pequeñas que la verdecita-.

-Así, es -me dijo-

Cuando un conglomerado de Esencias o Partículas Originales, desea investigar, experimentar y aportar algo nuevo y especial para más expansión, crean una burbuja o Sub-Universo “temporal” para avocarse al proyecto sin distracción alguna. Yo, que soy Tú, el resto de humanos y millones de seres más, no sólo creamos, sino que también coexistimos dentro de esa gran Burbuja que miramos de color verde claro. La confeccionamos especialmente para averiguar o investigar ahí, sobre la naturaleza intrínseca del Amor, esa “sustancia/energía” de la que te dije, estamos hechos.
Queremos tomar consciencia de nosotros mismos y para ello, debíamos crear un Sub Universo y así poder generar una “simulación de contraste”(no Amor) que nos sirviera de parámetro.

Fue así como, todos los voluntarios involucrados, nos tomamos el tiempo necesario para diseñar toda una estrategia o ilusión de juegos de contrastes.

Porque… sabes?

…Fuera de la Burbuja, no existe el contraste,TODO ES LO QUE SOMOS:
Amor en total resonancia armónica.

A esta Burbuja o Sub-Universo se le llama
Zona de Libre Albedrio.

Se fundamenta, en crear la ilusión de experimentar, el estar desconectados de Sí Mismos, en la matemática cósmica o lo que llaman geometría sagrada que nos proporciona el balance dentro del caos y el contraste por la vía dual. Dentro de ella se suscitan cinco estadios de vibración que llamamos densidades o niveles de investigación. Los niveles inferioresllevan la investigación hasta las últimas consecuencias creando la máxima ilusión de separación o bloqueo, materialización, tiempo y espacio. Todos los involucrados conformamos el Sistema Solar y demás seres o millones de conglomerados de Seres, llamadas Constelaciones, Galaxias, Soles, Mundos, entre otras muchas formas. La Ciencia aún no tiene noción del Universo más allá de nuestra Burbuja o Sub-Universo que todos concebimos a partir de un Diseño Potencial creado por nosotros los voluntarios. Yo misma, como tu Ser de 5ª densidad y todas las Almas involucradas no nos permitimos pasar más allá de los límites de nuestra Burbuja hasta que todo finalice.
Sabías que somos el Universo Inteligente Creador de las formas y los Sub-Universos?

No lo olvides -

En ese momento le pregunté:

-y donde está Dios?

- Primero he de aclararte algo antes de responder a tu pregunta. Como lo puedes observar en esta pantalla del tiempo, este Sub-Universo fue manifestado a través de lo que llaman el Big Bang.

A partir de este inicio, como Partículas Originales, nos revestimos con los respectivos vehículos que habíamos diseñado en el Potencial-Burbuja para cada nivel de investigación o densidad y a los cuales impregnamos de vida e inteligencia. Les programamos y equipamos para emitir información sobre la experiencia, a través de los diferentes mecanismos y por supuesto,no les informamos de nuestro objetivo, sino hasta el final de la investigación, cuando empezamos el proceso de integración.

Pues bien, todo comienza cuando una “parte” de Mí, en la 5ª densidad – y de muchos de los involucrados revestidos del vehículo de “Luz”- decidimos profundizar más nuestra investigación.

Por tanto, creamos y tomamos (nacimos) otro vehículo especial para lo que se llama 4ª densidad. Desde ese estado (vehículo etérico) empezamos aformularnos acuerdos los distintos grupos álmicos, sobre la forma en que queremos experimentar el contraste tanto en esa misma densidad como en las densidades inferiores, sin dejar de ser Esencias Amor. 

Nuestros vehículos (y de los diferentes seres, formas humanas, animales, elementos, plantas, etc) son guiados por cada Interesado, como te dije, sin develarles quién les anima o les impulsa o les sustenta la vida.

En este nivel vibratorio de 4ª densidad, y antes de descender a niveles más profundos de investigación o 3ª densidad de bloqueo, elegimos a nuestros padres y demás familiares y colaboradores para la detonación de contrastes que en esa densidad serán llamados ”positivos” (bien, alegría, triunfos, etc) y “negativos” (maldad, dolor, fracasos, etc) para ayudarnos mutuamente en la experiencia.

Y aquí, respondo a tu pregunta sobre Dios: Para las dimensiones inferiores a la 5ª D, todos coincidimos en la creación de la figura de un “ser superior”, “dios” o dioses”; algunas veces, a través de personajes o entidades cuyo protagonismo apunta hacia la alimentación del contraste.El saberse “creados” y no “Creadores” forma parte de nuestro plan conjunto. Así, como el desempoderamiento, a través de la confección de sistemas medulares de administración de la experiencia humana, llamados “poderes”. Y es así, como se ha estado cumpliendo el objetivo.

Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

Pues bien. Una vez formulados los acuerdos y tomada la decisión, esa “parte” o proyección de Mí, de la 4ª densidad, se proyecta y se apresta para el “viaje” hacia la 3ª densidad para una investigación más exhaustiva.

Espera el momento de la unión de los padres previamente elegidos y se introduce al vientre materno para co-crear y programar su vehículo físico, durante la gestación hasta el posible nacimiento, los “ejes primarios” de la experiencia de vida. Así es, como se ancló mi emanación en la 3ª densidad: Tú. Al tiempo que Yo/Tú proyectamos emanaciones en la 2ª y 1ª densidades (animales, plantas, minerales, gases, etc).
Sin dejar de ser UN SOLO SER nos autoexpandimos a través de muchas formas e ilusión de individualidades que creamos.

Hay mucha, mucha variedad de experiencias contraste en estas densidades inferiores cuyos vehículos pueden jugar a la “elección de opciones” a partir de dichos “ejes primarios” de experiencia, para crear la ilusión de protagonismo. El “vehículo personaje” protagonista toma la experiencia muy en serio. Se le ha dado la oportunidad de crear múltiples maneras o los detalles para concretar la experiencia. Genuina actitud que favorece la investigación. Todo, dentro de esta gran Burbuja que mantiene en los personajes, esa sensación de individualidad, soledad o separación.

Así como ya conoces y recuerdas por efecto, las experiencias de esta 3ªdensidad, la ilusión de “muerte” también forma parte de la invaluable información contraste.
La muerte y las reencarnaciones son parte de una serie de “pausas” que nos sirven para revisar el proceso de toma de consciencia de Sí Mismo.

Esta revisión, cada vez más gozosa – por lo que implica- la hacemos en los niveles superiores de la 4ª densidad.

Luego, por lo regular se retorna al estado de 3ª densidad donde se toma nuevo vehículo para comenzar un programa de nuevas y diferentes experiencias y es lo que llaman reencarnación. Sé, que te has preguntado a dónde irán las personas cuando mueren, como en el caso de tu abuela. Vamos a ver el ejemplo en varias personas-

Aquí, el Ser me explicó con detalle presenciando casos de personas en “transición”, acompañando a algunas, cuando sus Almas decidieron experimentar en lo que llamó Bajo Astral, observando las experiencias que se tenían ahí, igual, otras al Medio Astral y otras al Astral Superior. También, cuándo se llegaba a los distintos niveles de la 4ª densidad donde moran o investigan los ETs, reptilianos, herbolianos, andromedeanos, otros humanos, etc y a los distintos niveles de la 5ª D. y qué procesos seguían en cada nivel durante el viaje del Alma revestida de su respectivo vehículo en cada “momento”. Este tema lo dejo para otro artículo por lo extenso. Por ello, luego de presenciar y analizar varios casos de “muerte”, continuamos el viaje, diciéndome: 

- Cuando un Ser/Esencia de la Zona de Libre Albedrio, considera que ya ha concluido su investigación, en general, hace partícipe progresivamente a su último vehículo (que trae la síntesis de todas sus encarnaciones) de esta información y le ayuda a integrarla para disfrutarla mutuamente durante el último lapso de su experiencia en la densidad inferior.

Es, en este momento, en que la persona descubre la magia del despertar y del fluir de acuerdo con sus impulsos interiores que le guían hacia la vivencia del final de su experiencia contraste. Luego de un tiempo, se apresta para el momento de abandonar el vehículo y saborear la consciencia real de su fusión con su Ser más realizado de la 5ª densidad.

En esta densidad superior, siempre dentro de la Burbuja, nos experimentamos casi como el Ser que somos “fuera” de la Burbuja ( con ínfima presencia del contraste o ego, dualidad y caos) una vida/existencias de preparación para cuando llegue el momento en que todos podamos correr el velo dando por terminado nuestro proyecto y entregando al Universo Total, el FRUTO de nuestra investigación “encarnado” en nosotros:

Consciencia de Sí Mismo en compasión expandida.

Sabes ? todos, dentro de este Sub-Universo nos relacionamos de alguna manera.

Así, en solidaridad con los involucrados de densidades inferiores ( si no se tiene emanaciones en labor) algunas veces se encarna directamente en algunas de las densidades para llevar un poco de nuestra “sustancia Amor/Luz” en estado más puro o menos bloqueado. Es muy dificultoso, pero usualmente se realiza en una vida muy corta y se regresa a la 5ª densidad. También desde ese estado, cuando estimamos conveniente para el proyecto total, proyectamos nuestro Ser a los involucrados, en sus momentos más difíciles como ahora, en tu caso en que estamos asistiendo tu/mi vehículo, porque sabes? aunque ya estamos más cerca de finalizar este, nuestro gran proyecto, que también está en otros mundos, aun no es el momento de que abandones nuestro vehículo humano.
Recuerda…TÚ eres YO!

De pronto observé mi cuerpo dentro de una ambulancia de rescate y retorné a él escuchando, sólo por un momento, la sirena de la Ambulancia que me llevaba al Hospital. Luego perdí el conocimiento de nuevo.
Qué pasó con este accidente?

Pues a la llamada de emergencias por parte de mis profesoras, llegaron los de rescate y paramédicos y junto con mi madre que se sumó a la búsqueda de mi cuerpo, peinando el rio, tardaron 6 horas en encontrarme. Estaba inconsciente, como a unos 400 metros río abajo de la turbulenta poza, con mi cabeza fuera del agua y con el cuello empotrado en una horqueta de un tronco de árbol en el río que impidió que me hundiera. Perdí mucha sangre porque gran cantidad se había “lavado” a través de mis heridas. Más luego, desperté gritando muy fuertemente cuando los médicos, en el Hospital, estaban suturando mis heridas sin anestesia para provocar una reacción de mi parte. Pero tardé unos quince días en recuperar totalmente la consciencia. Aunque me sacaron agua de los pulmones, no me había ahogado!! Je. Pues dichosamente estoy aquí, narrando esta experiencia y viviendo intensamente cada valioso momento de esta – para gran parte de la humanidad- última existencia en estas densidades inferiores, de camino victorioso, hacia la fusión con nuestro Ser 5ªD.

Un abrazo a tod@s

Yelba

No hay comentarios:

Publicar un comentario