viernes, 12 de julio de 2013

Aumentan las Asociaciones contra las fumigaciones tóxicas en los cielos. Lo que los Chemtrails está haciendo al cerebro. Neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes


¡Nos fumigan!, actívate y coopera con las asociaciones contra las fumigaciones (chemtrails).

En España se están organizando asociaciones (por comunidades) y una nacional. 

Necesitan difusión (coopera) y compartir información, etc., para que más personas se enteren y difundan, aunque al principio haya muchos que no quieren mirar la real evidencia, pero entre todos será cada día más conocida la cruda realidad.

En tu mano está crear el cambio.

Aquí los links en facebook de las páginas de chemtrails en España:


Todo el que quiera ponerse en contacto para conocer los grupos que corresponde a cada zona contactar con la asociación española…

NOTA: Si conoces otras asociaciones para agregar a la lista, puedes dejar tu comentario con el enlace correspondiente. Estaremos encantado de añadirlo. ¡Gracias!

Lo que los Chemtrails está haciendo al cerebro – Neurocirujano Dr. Russell Blaylock revela hechos impactantes

….Las nanopartículas de aluminio que no sólo son infinitamente más inflamatorias, sino que también penetran fácilmente en el cerebro por una serie de rutas, incluyendo los nervios sanguíneos y los nervios olfativos. Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neuronales olfativos, que se conectan directamente a la zona del cerebro….

…Además de la inhalación de nanoaluminum, tal pulverización saturará el suelo, el agua y la vegetación con altos niveles de aluminio. 

Normalmente, el aluminio se absorbe bien en el tracto gastrointestinal, pero nanoaluminum se absorbe en cantidades mucho más altas. 

Este aluminio absorbido se ha demostrado que es distribuido a un número de órganos y tejidos, incluyendo el cerebro y la médula espinal. 

La inhalación de este nanoaluminum suspendido el medio ambiente también producirá una tremenda reacción inflamatoria en los pulmones, lo que supondrá un peligro considerable para niños y adultos con asma y enfermedades pulmonares….

“Ruego que los pilotos que están rociando esta sustancia peligrosa, entiendan completamente que están destruyendo la vida y la salud de sus familias. Esto también es cierto para nuestros funcionarios políticos. Una vez que el suelo, las plantas y las fuentes de agua estén muy contaminados, no habrá manera de revertir el daño que se ha hecho.

Los pasos deben tomarse ahora para evitar un desastre de salud inminente de enormes proporciones si este proyecto no se detiene inmediatamente. De lo contrario vamos a ver un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas que ocurren en los adultos y los ancianos en un ritmo sin precedentes, así como trastornos del neurodesarrollo en los niños. Ya estamos viendo un aumento espectacular en estos trastornos neurológicos y que se está produciendo en las personas más jóvenes que nunca.”

Información Relacionada:

Aluminio: Efectos sobre la salud

La presencia de aluminio en el agua potable ha dado origen a discusiones sobre sus posibles efectos sobre la salud, a raíz de estudios epidemiológicos que sugieren una relación entre la incorporación de aluminio al organismo y el mal de Alzheimer. 

El aluminio es una sustancia neurotóxica: su acumulación a largo plazo en el flujo sanguíneo, una condición que suelen sufrir los pacientes con trastornos renales sometidos a diálisis, puede provocar encefalopatías que conducen a la demencia.

Muchos de sus problemas: gastrointestinales, envejecimiento prematuro, cerebrales, daños al hígado, riñones, pulmones, cáncer de vejiga, anemia, problemas pediátricos, sistema nervioso, mentales, cólicos, pobre metabolización del calcio, dolor de cabeza, perdida de memoria, dolores de huesos y musculares, deficiencia crónica de calcio y cambios de minerales en el organismo y baja absorción intestinal, en personas que han trabajado por mucho tiempo en plantas de aluminiotienen problemas de coordinación y balance al caminar, e incluso la muerte.

Fecha Artículo: 11.7.13 Publicado por: Jorge Ramos

1 comentario:

  1. quiero hacer una queja urgente porque llevan una semana seguida desde el sábado 12/12/15 hasta hoy 17/12/15 que están fumigando Barcelona ciudad cada dia,por favor ustedes pueden hacer propagando por todos los medios de comunicación para que la gente lo vea sea viral y consigan que estos asesinos paren ya de fumigarnos.
    POR FAVOR HAGAN ALGO , GRACIAS.

    ResponderEliminar