domingo, 14 de julio de 2013

EL Gobierno de Luxemburgo dimitió por su conocimiento de la Operación Gladio


Ni uno sólo de los medios de comunicación oficiales se ha dignado a contarnos la verdad sobre la dimisión de Juncker, primer ministro luxemburgués: la verdadera razón ha sido las historias que han aparecido de atentados de la Red Gladio (perteneciente a la OTAN) y que implicaban al propio gobierno. Es decir, el origen de ETA, de Baader Mainhoff, las Brigadas Rojas… y de Al Qaeda.




wideshut.co.uk/luxembourg-government-forced-to-resign-ove... El primer ministro luxemburgués Jean-Claude Juncker dimite después de que grabaciones secretas con directivos de inteligencia (SREL) impliquen a la OTAN en los atentados terroristas de los 80s "Bommeleeër". 

Los “Bommeleeër Affär” fueron alrededor de 20 atentados en aeropuertos, lugares públicos, comisarías y otros sitios que sometió al pais a un estado de pánico y a día de hoy no hay duda de que fue un "inside job" o hecho desde dentro. 

Todo se debe a un juicio contra 2 militares relacionados con la industria militar que se celebra estos días.


Gobierno luxemburgués se vio obligado a dimitir Over GLADIO False Flag Attack escándalo vinculado
Por Keelan Balderson | 12 de julio 2013 

Operación GLADIO - aberrante estrategia de la Segunda Guerra Mundial después de la OTAN en secreto llevar a cabo ataques terroristas y culpar a los comunistas, ha resurgido y trajo el Gobierno de Luxemburgo de rodillas.

El miércoles el primer ministro Jean-Claude Juncker, anunció su dimisión después de que una comisión parlamentaria llegó a la conclusión de que su gobierno había perdido el control de los servicios de inteligencia del país, SREL (Servicio de Renseignement de l'État du Luxembourg), una entidad rebelde que ha estado molestando políticos de alto nivel , espiar ilegalmente a los ciudadanos y por lo general funcionan por encima de la ley durante décadas.

Las nuevas elecciones se llevarán a cabo en octubre.

Juncker es acusado de poner la otra mejilla - que el Organismo pueda continuar sin obstáculos a pesar del conocimiento de la actividad criminal. No es un agente o empleado haya sido llevado ante la justicia y Juncker sólo se convirtió en cooperativa cuando ya no era posible procesar a los responsables. 

El escándalo se desbordó después de una conversación micrófonos se filtró en la que Juncker y el SREL OTAN implicado en una serie de ataques terroristas de 1980.

El "Bommeleeër affar" participa más o menos 20 bombardeos que sumieron al país tranquila y pacífica en un estado de miedo, y obligaron al Gobierno a adoptar una política de defensa estricta.

A diferencia de las operaciones de Gladio en Italia y otros países de la OTAN con el propósito específico de los atentados sigue siendo desconocido, en el que nadie se atribuyó el mérito y nadie fue acusado oficialmente. Sin embargo, el miedo y la confusión creada por los ataques aparentemente al azar podría haber sido el efecto deseado, después de todo, una población asustada es una población más maleable. En línea con los objetivos de GLADIO aunque no vinculada necesariamente, Luxemburgo hizo seguir la política de derechas hasta el año 2009 cuando Juncker formó una coalición con el Partido Socialista de los Trabajadores.

No hay duda de que los bombardeos, que dirigen el aeropuerto, estaciones de policía, la red eléctrica, y las oficinas del periódico, fueron un trabajo interno - entre otras cosas porque milagrosamente nadie murió, lo que sugiere que era más de un teatro cuidadosamente planeado que un legítimo ideológica complot terrorista. Además la mayor parte de la evidencia inicial "desaparecidos" por el agujero negro de las "fallas de inteligencia".

Hoy, casi tres décadas después de los atentados de dos miembros de la Brigada móvil de la Gendarmería (policía de un / unidad militar de élite) están en juicio y más luz ha arrojado en el sórdido asunto. La fiscalía cree que es un caso de un funcionamiento complejo industrial militar de distancia, la táctica de crear un "clima de miedo" con el fin de obtener fondos adicionales y el poder de hacer cumplir la ley rogue y agencias militares involucrados.

Aunque esto sin duda juega un papel importante en los ataques, la acusación parece estar pasando por la fruta madura para que un ensayo rápido y sencillo título de usar. Es la defensa que han hecho sonar el caso abierto, tocando stay-behind de la OTAN GLADIO red de ser los autores intelectuales de los atentados.

Ataques muy similares durante el mismo plazo de tiempo se llevaban a cabo en Italia - en particular el atentado de Bolonia Estación 2 de agosto de 1980 que mató a 85. Una comisión parlamentaria en los años 90 determinó que el ataque era una bandera falsa llevada a cabo por los extremistas neo-fascistas, bajo la dirección de GLADIO, culpar a la izquierda, para que el derecho a mantener el dominio.

Aunque "Bommeleeër affar" de Luxemburgo podría no haber bastante seguido la misma trayectoria, existe amplia evidencia de que los ataques se llevaron a cabo a través del sistema GLADIO. Historiador alemán Andreas Kramer afirma que su padre, John Kramer, fue un oficial del Servicio de Inteligencia alemán (BND) y fue la cabeza de algunas de las redes se quedan.También afirma que su padre fue el responsable de los atentados en Luxemburgo.

Además abogados de la defensa presentaron la grabación secreta de 2007 entre el Primer Ministro Juncker, el ministro de Justicia, Luc Frieden, y Marco Mille el jefe de SREL, en el que se discute la probable participación de la rama GLADIO de Luxemburgo y el P2 italiana infame logia masónica en los ataques .

Fue SREL jefe Mille que escuchas la conversación, y esto hace que el caso en contra de Juncker, quien se negó a castigarlo por la grabación ilegal. Bajo la vigilancia de Juncker el servicio de inteligencia espió ilegalmente en los individuos, y mal utilizado los fondos para comprar coches de lujo. Jefe de Estado, el Gran Duque Henri de Luxemburgo también ha sido implicado en la colaboración estrecha con la inteligencia británica, aunque él lo niega.

Aunque aún queda mucho para salir de estos escándalos en Luxemburgo, es alentador que décadas más tarde la verdad se las arregla para encontrar su camino a la superficie.
Lecturas adicionales: 

___________________________________________________________
Keelan Balderson es el editor de WideShut.co.uk y productor de documentales 7.7 ¿Qué sabían ellos? y la tormenta perfecta: Los disturbios de Inglaterra . Mantener un ojo crítico sobre el gobierno, el poder corporativo, y las causas del terrorismo, que tiene como objetivo ampliar la visión del mundo occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario