miércoles, 31 de julio de 2013

Las Raices Reptilianas de la Pedofilia

Esta gárgola en La catedral de San Juan en Holanda, sin duda sugiere que la pedofilia tiene raíces reptiles. Añada esto al hecho de que este es un bastión del catolicismo, en sí, lleno de pedofilia, y la imagen comienza a tomar forma.

El instinto de reptil es uno parásito, y la sexualidad vampírica está en su núcleo. 

Incluso la lectura rápida de las actividades oscuras de la llamada elite y los gobernantes de las fuerzas de este mundo te lleva directamente a redes de pedofilia y abuso ritual satánico y masacre ceremonial en todas las formas posibles. 

Y los orígenes son espirituales en primer lugar, siendo derivados de las fuerzas satánicas manipulativas que imponen su voluntad y sus mentes sobre una población desprevenida a través de todos los medios que pueden. 

Y donde hay humo de sacrificio, por lo general hay fuego reptil alzando su escamosa cabeza. 

Llámelos demonios, genios, entidades arcónticas, o lo que sea - tenemos una plaga y ahora vamos por la yugular.

Dando Imágenes - No pueden evitarlo

Interesante que este aparente acto de pedofilia adorne esta catedral gótica del siglo XV y que aparezca en la mayor parte de la literatura sobre el edificio. 

Y él supuestamente se inspiró a partir de esta preciosa ventana de cristal "manchada".

Un bonito lugar para enviar a sus hijos. 

Disfraces Mentirosos y violación de la "Estatua-Toria"

Interesante cómo mientras más hipócrita es una entidad, más se viste a sí misma para parecer "oficial" o "respetable".

Después de todo, los monstruos saben quiénes son y tratan de mantener sus colas espirituales metidas en lo que no es demasiado obvio. Que este mundo se rige mucho por las apariencias es pura programación social a través de las edades.

En vez de juzgar por las acciones, la gente toma estos monstruos de poder en trajes y lujosas vestimentas como verdad – no sólo escuchando sus tontas mentiras, y rara vez llamándolos o haciéndolos responsables 

Entonces, ¿dónde vemos estos camuflados parásitos en exhibición, a sabiendas de cómo les gusta alardear acerca de su dominio sobre la humanidad? Esta misma catedral abajo es uno de esos edificios de aspecto desagradable.

Mientras estos edificios son glorificados como maravillas de la arquitectura, para a mí son feos, desviados diatribas deliberados contra la belleza pura de la naturaleza. 

Usted tiene que forzarse para poder ver la belleza en esa monstruosidad.

Bien, geometría sagrada y hazañas de la arquitectura y bla bla..., ¿para glorificar a qué? Parecen invasivos percebes espinosos, nacidos en el imperio del mal, estableciendo una colonia en la superficie de la hermosa Gaia, en mi criterio.

Horroroso...

Introduciendo los dragones

Así que, si esta fuerza reptiliana está trabajando entre la humanidad, ¿no habrían algunas otras indicaciones, sobre todo con sus problemas con la arrogancia y la soberbia?

Ciertamente, ellos se han honrado a sí mismos y a sus raíces para que todos los vean de alguna manera críptica ...

No es tan críptico después de todo.

La Ciudad de Londres, la base de poder financiero dentro de otro Londres más grande, está repleta de dragones, al igual que escudos, emblemas y escudos de armas de la realeza de todo el mundo. 

Éste está en el primer plano del edificio del pepinillo fálico. Va con la lengua fálica del dragón. 

Quiero decir… ¡vamos!... 

¿Cree usted que están tratando de decir que se están burlando de nosotros? 

Pero yo creía que los dragones fueron asesinados por San Jorge y eran malos. ¿Quiere usted decir inventaron eso para engañarnos? 

Estoy impactado. Claro, que a mí me parece que los dragones ganaron. 

He aquí algunas de las hermosas esculturas de Hampton House, Reino Unido, incluyendo este humanoide reptil con cuernos con el cetro real.

Sólo un recordatorio de quién está a cargo... 

Precioso.

"Cariño, ven aquí y ver esto! ¿No es hermoso! "

Disculpe, ¡¿qué demonios están exhibiendo y exaltando aquí, gente?! Más referencias ocultas de su infierno de poder y control interdimensional, pero parece que incluso la infame cabra tiene que estar encadenada. (No es el dragón, claro está...) 

Como ustedes saben, estas exhibiciones draconianas-reptiles-satánicas están en todo el mundo.

Aquí hay una en Eslovenia.

Y, por supuesto, están en todo lo que es chino ...

Conclusión

Hay ejemplos de estas criaturas reptiles en todas las culturas siendo magnificadas como importantes en alguna forma.

Cuando se ve lo específico que se puede volver, como en el caso de la gárgola pedófila, y se contra-posicionan estas otras reveladoras imágenes en exhibición en nuestra realidad escenificada, en el contexto del evidente terror en el mundo de hoy, las cosas adquieren una dimensión diferente en su sentido de la percepción. 

Y eso es bueno. 

Se esconden a plena vista, pero la humanidad prefiere no saber que han sido dañados y subyugados por entidades parasitarias. A pesar de que están devorando a sus propios hijos, están ejecutando masacres rituales de masas y han encarcelado a la humanidad para su propio vampirismo energético, al parecer hay algo que mantiene a la gente de salirse de su hechizo. 

Muy triste... 

Siempre me recuerda esta escena de la máquina del Tiempo, cuando los Morlochs cuasi-reptoides suenan la sirena y los seres humanos cuidadas y bien alimentados - Eloi - hipnóticamente marchan dentro de las fauces de la esfinge desenroscando la entrada a la vivienda subterránea donde fueron posteriormente devorados. 

El autor, H.G. Wells fue un eugenista ávido, globalista e ingeniero social de la doctrina fabiana.

Me pregunto ¿de dónde sacó su inspiración y qué más sabía? 


No se deje ipnotizar por cualquier aspecto de esta matriz de engaño.

Y no trate de ser más astuto que ellos, ya que ellos van a ganarle, sintonizando en su vibración más baja. Aléjese de ellos y sus medios de comunicación, su dinero y otros medios manipulados de información y control, tanto como pueda. 

Sus diseños son sólo para el debilitamiento y el dominio total de la humanidad y el planeta. 

Mantenga una alta frecuencia de conciencia y actividad consciente. Nuestro medio ambiente es más tóxico que nunca y lo único que nos puede mantener es la misma cosa que nos da el poder - nuestra conexión y revelación dentro y fuera de nosotros mismos de lo infinito y nuestra conectividad entre nosotros y con la Fuente 

No hay más tiempo que perder. Se necesitará un compromiso de tiempo completo para estar libre y estar en una posición en la que realmente podamos ayudar a otras personas que también están despertando del letargo hipnótico. 

Continúe así. No se pierde una guerra que ya se ha ganado. Pero vivir el triunfo es la manifestación de sí mismo.

No es teórico - es tan práctico como saber lo que hay que decir y hacer... y hacerlo!

Esa realización tiene un tremendo poder en muchos niveles.

por Zen Gardner
del Sitio Web ZenGardner
traducción de Adela Kaufmann
Fuente: por Zen Gardner
11 Julio 2013

del Sitio Web ZenGardner

traducción de Adela Kaufmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario