lunes, 8 de julio de 2013

Recordando la LLegada del Futuro



Basándonos en investigaciones anteriores continua la búsqueda del secreto mayor guardado a la humanidad, siguiendo el rastro dejado por civilizaciones y astronautas ancestrales, presenta una visión del pasado remoto que llega a nuestro futuro inmediato.

Ciudades de geometría perfecta formando mándalas, esvásticas como símbolo del infinito por doquier, casas futuristas geodésicas insertadas en medio de cascadas y Naturaleza, Domos y Burbujas enormes en las que se pueden ver las estrellas titilantes durante la noche, energía libre gratis, líderes benevolentes en el marco de una sociedad multidimensional, en contacto con razas aliens: este es el futuro.

Esta es la Holocracia.

El término referido a un nuevo tipo de democracia. Significa “El Poder del Todo”, “El Poder del Infinito”. Es un mundo en el que en vez del materialismo, rige Ananda, el Tesoro de la Naturaleza infinita, que se puede sentir y palpar al despertar en meditación.

 En Nibiru, Las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, incluso en los planetas reptilianos de Orión y Alfa Draconis, el Gobierno recae sobre un Consejo de Sabios que controla y decide todo. Los más ancianos, los más listos, los aristoi son quienes gobiernan. De ahí se origina la palabra “aristócrata”, el gobierno de los mejores.

En un sistema más evolucionado o más tecnológico, máquinas y mentes brillantes del Consejo de Sabios, controlan todo por el bienestar de los suyos, incluso en las razas regresivas, que tampoco es que sean un modelo.

En algunos planetas muy evolucionados, como en Las Pléyades, el Consejo de Sabios, está conformado por seres intangibles de Luz, Como Esferas de Amor. Esto que parece ciencia ficción, deberá ser en un futuro nuestro sistema político, sin dinero, sin psicopatocracia Annunaki, sin bajas frecuencias… es cuestión de tiempo y evolución llegaremos a él algún día… ¿Va a existir siempre el sistema del capital-timo o capitalismo, instaurado por los Annunaki? Un sistema donde se paga por beber agua y por tener una casa.

No siempre será así, porque es antinatural, pero seguirá, si seguimos dormidos y aletargados. El sistema económico actual es una estafa mantenida por una población consumista, manipulada y convertida en seres autómatas mátrix pagadores. En él, no hay futuro, pero si hay evolución, pese la llegada, el 21 de diciembre del 2012 de la Ola Galáctica o Era del hombre consiente, la cual es temida por el enemigo, que sin embargo quiere reforzar aún más su grado de Esclavitud mediante el Nuevo Orden Mundial. Es más: los Amos del mundo van a cambiar a peor, en la actualidad son los Draco y Macrobios humanoides, quienes ahora se preparan para hacer una nueva carnicería, un Nuevo Orden Mundial.

La batalla será apocalíptica. La población humana ni se imagina lo que se trama por arriba, ni se imagina que para ellos solo somos manadas de ganado, ni mucho menos tienen conciencia de toda la manipulación de la cual hemos sigo objeto en todos los niveles de la civilización a través del tiempo. Existe una amplia gama de probabilidades para el futuro, porque este no está escrito.

En la que finalmente ganaremos, la raza humana será dueña de su destino, porque los amos o dioses se matarán entre ellos y la Naturaleza se aliará con nosotros. No vendrán alienígenas a salvar a la humanidad, vendrán, pero serán falsos reptilianos.

Nadie salvará al homo sapiens. Se salva y despierta cada quien según su grado evolutivo, evolución que han mantenido controlada y manipulada para que no fluya. Después de la confrontación, surgirán pequeñas comunidades que adoptaran el nuevo modelo: La Holocracia. El modelo no es nuevo. Existe en todo el universo. Las civilizaciones más avanzadas están regidas por sabios benevolentes, agrupados en Consejo de Ancianos de por Vida. Incluso las civilizaciones regresivas, están regidas por un Consejo de Líderes, hasta en los reptilianos, los Pleyadianos, lyranos o andromedanos (o lo que quede de ellos) funciona así. En los illuminati también, gobierna el Consejo Druida de los 12 más 1. Es lo más normal, que los más preparados organicen todo, la democracia es una ilusión, un engaño, una mentira, donde no se permite que un autómata mátrix tome decisiones de gobierno, porque no tiene criterio: es ganado, es fácil de engañar. Es un engendro, que no debe ser escuchado, ni tomado en cuenta. Pues no se puede esperar nada de él.

Ha sido programado durante miles de años y el mismo pedirá encantado de la vida que le implanten el chip, por el contrario los más evolucionados serán llamados “conspiranoicos” por revelarse ante el orden establecido. La prueba está en cómo engañan a las personas con matrices mediáticas transmitidas por los medios de comunicación corporativos durante los procesos electorales de cada país, pero ellos siguen votando igual o creyendo en la democracia en nombre de la libertad o cualquier matriz que les vendan por televisión.

En la actualidad las poblaciones de gran parte del planeta experimentan un cambio hacia sistemas socialistas y comunistas con métodos más transparentes para elegir a sus gobernantes, quienes no son aristócratas sino genuinos representantes de las comunidades y los pueblos, proceso que no es bien visto por los amos del mundo, quienes se preparan para atornillar la dominación y el sometimiento, para impedir que el nuevo orden desemboque en la Holocracia ancestro futurista.

 Los más evolucionados estarán al servicio de los menos evolucionados y no al revés como ahora. Muchos teóricos han propuesto este modelo de sabios, Maquiavelo, Anandamurti, Toynbee, Spencer, entre otros… Pero nunca llego debido a que el gran poder mundial de los amos illuminati, siempre lo ha impedido, porque no han permitido el necesario desarrollo evolutivo de la raza humana.

Pero ahora es distinto el ser humano unido con la naturaleza, se levanta con la nueva ola galáctica, que pronosticaron los Mayas, la cual se iniciaría, luego de la culminación de su calendario de cuenta corta, la humanidad comienza a despertar, y está en proceso la verdadera evolución natural de la mete humana. Surgirán comunidades modelo.

Esto funcionará, cuando empezando desde cero, comience alguna comunidad así y otros la copiarán. Sobre la marcha. Sin engañar, sin estafar, sin utopías. Las comunidades actuales producto del sistema capitalista imperial en decadencia, no funcionan, porque siempre existe la lucha de clases y choque de egos. En el futuro nos uniremos para salvar el planeta, sin dinero, sin líderes psicópatas, y Macrobios parásitos, que auspicien la lucha de clases y la propiedad privada: Todo irá funcionando mejor.

El sistema de intercambio será el trueque o el pago por horas, cada uno paga con el trabajo que sabe al otro. Los metales oro, platino y plata también servirán de cambio, sobre todo cuando llegue el tiempo del futuro cercano. El dinero y los bancos son un recurso de dominación Annunaki. No tiene sentido esclavizarse con una secuencia de pagos al 6% de un dinero que a él, el Banco Central Illuminati le vende al 1%. En el futuro Habrá bancos cooperativos. Todo esto era impensable, pero ya comenzó. ¿Existirá algún día? ¿Existe este sistema en algún sitio? Pues sí. Lo más probable es que si Existe. Pronto se descubrirá. Según los textos de antiguas civilizaciones los dioses o antiguos astronautas afirmaron que en las Pléyades las ciudades son así. Incluso en los planetas regresivos de los Annunakis y los reptilianos tratan mejor a sus pueblos que a los humanos, allí todos tienen vivienda y medios para la subsistencia de la vida gratis, (aunque hay esclavos, algunos humanos) poseen tecnologías prodigiosas, armas telepáticas y ciudades de animales para su conservación, entre otros (Las Pléyades). Según los textos griegos, el sistema ya existió en la Atlántida y Lemuria, donde Hubo muchas guerras y momentos evolutivos.

En realidad siempre han gobernado los illuminati y los Draco como ahora, como lo muestra la pirámide con el ojo encontrado en la Cueva de los Tayos en Ecuador. Pero hubociertos momentos en la historia remota y siempre negada, en los que había países o imperios que poseían como sistema de gobierno, una Holocracia bastante avanzada, por ejemplo en Lemuria. Hubo también imperios de Matriarcado dominado por mujeres, por amazonas lemurianas.

De lo cual Quedan vestigios de en la India y Pakistán, evidencias en las ciudades de Mohenjo-Daro y Harappa que fueron destruidas con armas nucleares, como está demostrado por la radiación en los cadáveres encontrados.

Existe una hermandad llamada la Lemurian Fellowship que cuenta el sistema de Lemuria en el libro The ultimate frontier (La última frontera), en el que se describe un Gobierno Avanzadísimo que existió en Lemuria, que se mantuvo durante unos 52.000 años y que fue destruido por guerras y cataclismos hace unos 26.000 años. Todo el Pacífico e Índico están llenos de ruinas colosales de Lemuria, como Pohnpei, Ayer’s Rock, Nan Modol, Isla de Pascua, Allice Springs, Pilares delatte... La Lemurian Fellowship hablaba de un sistema que era casi perfecto enciencia, religión, política, tecnología y convivencia.

Las pirámides y monumentos eran construidos mediante levitación sonora emitiendo mantras. No hay explicación para esas construcciones durante la Prehistoria. Puede parecer extraño, pero lo cierto es que esta secta describió la placa tectónica del Pacífico antes de ser descubierta por la ciencia contemporánea.

En la Sociedad de Mukulia había una sola lengua y un solo gobierno. La educación era clave, educaban a sus habitantes para ser un Santos o Maestros, esa era la meta de la Sociedad: la autorrealización. Un niño tenía que estudiar hasta los 21 años para asistir a la escuela de ciudadanía. Hasta los 28 años no era ciudadano del imperio. Para tener un cargo público vitalicio tenía que prepararse durante 7 años. Es importante resaltar que en un sistema así no hacen falta prostíbulos… en un sistema sin dinero…. la prostitución y sobre todo la Mafia, no tendrían razón de ser, desaparecerían…porque son la base del timo capitalismo.

Que hubo un gran continente, Mu, Mukulia o Lemuria, con una civilización más avanzada que la actual es irrefutable, toda vez que hay inexplicables Oopart y ruinas gigantescas en todo el Pacífico e Índico.

Hablamos de las Ruinas enormes de Pohnpei, lo pilares latte de las Islas Marianas, las piedras monumentales de Nan Modol, las pinturas de aliens de Kimberley, los templos gigantes de Kiribati y las Marshall, las pirámides tapadas de montañas de la isla de Rapa Iti, los moais de la Isla de Pascua, que tienen cuerpos enterrados y son considerados Espíritus, las piedras prehistóricas de la isla de Babeldaub (el nombre sumerio…Babel..), el camino de Rarotonga, las paredes de Leele y Nan Dowas, los senderos o carreteras de la Isla de Melden, huellas de gigantes en las Kiribati, las tumbas de los reyes de Tuitonga, el arco de piedra de Tongatapu (parecido a la Puerta del Sol de Tiahuanaco), las plataformas fotografiadas por Len Beadell, Ayer´s Rock, la extraordinaria formación de las Olgas que parece un observatorio, las rocas talladas de Allice Springs en Australia, Mohenjo-Daro Harapa en Pakistán, las pinturas aborígenes de Groote Eylandt, la piedra tjuringa del culto al Sol, semejante a un shamash sumerio, estatuas de aspecto feniciel río Hawkesbury, las piedras de los templos de Las Maldivas que visitó el explorador Heyerdahl demostrando que los egipcios pudieron navegar hasta el Pacífico-Índico, las estatutuas con orejeras de la Atlántida de las Maldivas…. Así se podría citar miles de evidencias…

En un dibujo del libro The vogage of McDuff de 1799 aparece en Tahití una pirámide como las mayas escalonadas y la de Sakara. Es un hecho que toda la arqueología oficial es una farsa del Instituto Smithsoniana y los illuminati.

Hubo grandes civilizaciones imperios mundiales Annunaki, reptilianos y anteriores que nos precedieron con una tecnología muy superior y hubo grandes guerras y cataclismos que acabaron con estas culturas…pero no del todo… algunas siguen presentes como evidencia de un pasado remoto que no puede ser obviado ni desconocido.


El fin del sistema era ser Maestro. Los ciudadanos pasaban todas sus vidas preparándose, porque esa raza conoció la realidad de la reencarnación.

La Holocracia de Mukulia se regía por 10 principios:

1- Ningún hombre se beneficiará a expensas de otro.

2.- Ningún hombre individualmente ni la República colectivamente puede quitarle nada a otro por la fuerza.

3.- Todos los recursos naturales seguirán siendo propiedad del estado o la República o pueden ser reclamados como posesión personal por ningún individuo. Estos sistemas comunistas funcionaban hasta con los incas y aimaras.

4.- Todo ciudadano recibe la misma elevada educación.

5.- Toda mejora de la posición se basa en el mérito.

6.- Ningún individuo tendrá derecho a reten como posesión personal nada que no haya compensado personalmente por igual valor.

7.- Ningún individuo tendrá derecho a intervenir en el entorno o asuntos personales de otro a menos que éste se lo pida. El Gobierno interviene solo si hay abuso.

8.- Nadie puede matar, excepto en defensa propia o del Estado.

9.-El hogar es inviolable.

10.-El Consejo de Ancianos decidirá todo.

Como se ve este es un sistema de gobierno conformado, por Sabios. La democracia según Platón es una basura, el absolutismo del número. Los mejores o “aristoi” son los que tienen que gobernar. Eso es lo que significa aristocracia, aunque el término esta prostituido por los Annunaki: en democracia representativa. El hombre auto realizado de Maslow, es quien debería gobernar: puesto que ha pulido su ego y conocido Ananda, para luego distribuirlo entre sus semejantes.

En Mukulia lo principal es la evolución, el despertar, el auto realizarse. Esto es igual en los andromedanos y Pleyadianos. Collier lo llama “Sociedades Holográficas”, nosotros en Planeta Azul “Sociedades Holocráticas” o Socioholismo.

El sistema debe elevar al individuo, no degradarlo, como el actual en donde sólo vale el dinero y el materialismo. Por si esto fuera poco, en Mukulia no había base ball, ni televisión. Así que el modelo se inclinaba netamente a lo espiritual y mental. Sin Televi-SION la mente puede llegar lograr a todo, el individuo puede llegar a ser Libre. La concentración y dedicación para alcanzar auto realización es tal, que no es necesario crear un nuevo sistema, que por supuesto los illuminati jamás permitirían instaurar.

Sólo los quijotes se atreverían a soñar y a describir un Nuevo Sistema. En la actualidad la comunidad científica corporativa illuminati, ha descubierto a partir de la tecnología de naves extraterrestres derribadas, la energía libre no contaminante o también llamada punto cero, así como también, la energía electro magnética y sus aplicaciones, pero estos científicos asalariados por las corporaciones de guerra y Aero espaciales, han sido amenazados de muerte si la difunden.

Es innecesario decir que los combustibles fósiles derivados del petróleo, electricidad, aviones, automóviles y barcos, entre otros…son obsoleto contaminantes, cuando existen los ovnis y la tele transportación. Pero algún quijote como Anandamurti y su PROUT, lo ha hecho. Su modelo se parece bastante al de Mukulia, donde se prospera por mérito propio y gobiernan yoguis Sadvipras que son “monjes quienes se gobiernan a sí mismos”.

Alguien que no se gobierna a sí mismo no puede ser político o médico. El sistema es un gobierno mundial, como propugnaban Kant y Hegel y como propugnan los illuminati. El problema es quién decide quienes son los Sabios que gobiernan. Nadie. Esto hay que demostrarlo con algún modelo previo que funcione y Anandamurti no lo demostró. De hecho su secta fue tomada por un grupo de fanáticos y espiada y desprestigiada por la Inteligencia India o CBI. Para colmo los illuminati les hicieron atentados terroristas a sus líderes.

Eso es lo que suele pasar con todos los sistemas, que no funcionan según los intereses de dominación de los amos. Pero tampoco hay que descartar estos modelos, ya que en un nuevo mundo sin illuminati será posible probar y florecer. Aunque aún no se ha demostrado esta utopía. La realidad dejaría de ser en 3D, para convertirse en multidimensional con Entes muy elevados, conectados con la Vibración de Amor original, regirán el mundo. Algún día en el futuro no muy lejano, el planeta azul tendrá el Gobierno que ya tienen muchos planetas. Sólo hace falta “echar a los Parásitos”. Todo habrá que probarlo y demostrarlo, la clave esta en tener líderes decentes y consientes que surjan de las comunidades humanas.

Líderes no corruptos que no roben, ni timen a la sociedad so pretexto de la libertad, como siempre ha ocurrido. Sabios de verdad, que siempre hubo en la tierra, es lo que Maslow llamó “los hombres auto realizados” que alcanzaron “la experiencia cumbre” del samadhi.

Esto será posible con el apoyo de algunos miembros de la Familia de Luz que llevan miles de años luchando como destructores de Sistemas anacrónicos. Ahora es nuestro momento. Llevamos demasiado tiempo esperando. Imagínate una comunidad así: de seres despiertos, un pequeño grupo donde todos colaboran entre sí, donde cada familia posea su domo geodésico y medios para subsistir.

No todo será perfecto, habrá choques y se tiene que ir perfeccionando y mejorando todo porque partiremos de un mundo devastado por una glaciación. Donde la energía será gratis y no se tendrá que pagar impuestos, ni participar en guerras absurdas. No habrá dinero. Si esto funciona en alguna pequeña comunidad, se puede ampliar a otras y luego a países. Algunos de los miembros de estas sociedades serán humanos híbridos o mutantes que habrán activado las 12 hélices de su ADN, serán superhombres, que irán contagiando a sus prójimos, amigos y familias.

Algunas razas aliens ayudarán con información y podremos ver sus planetas in situ y usar sus tecnologías. En las Pléyades ya hubo este salto y ahora darán otro más alto que el nuestro a otras dimensiones.

A nosotros nos esperan la Cuarta y la Quinta dimensión de momento. Luego iremos más arriba. Es posible vivir feliz sin el esclavismo imperial de los impuestos y con tecnología gratis.

Es posible ser feliz porque somos dioses, infinitos y multidimensionales, algún día deberemos atrevernos a subir a los más alto del Palacio del Multiverso, hoy sólo dormimos en el frío e inhóspito sótano.

Todos tenemos kundalini y esta nos produce Ananda, felicidad infinita, así que todavía no se ha acabado el partido, aunque vayamos perdiendo10 por cero en el 9no inning. Hay mucho por desarrollar, cuando lo hagamos seremos felices, la felicidad no es una quimera.

La Holocracia llegará. Tienes que visualizarla aquí y ahora, sentirla, Verla, y crearla desde ya con nuestro pensamiento. Visualiza todo lo que decimos aquí y lo materializaremos como Maestros Creadores tarde o temprano. No hay que desanimarse. No hay otra alternativa, porque el mundo no puede estar peor de lo que está. En las Guerras hay batallas en las que ocurren muchas cosas, pero luego todo es un drama y se puede ganar. Y ahora estamos en Guerra con los Amos. Todo es posible.

Nos somos androides, somos humanos evolucionando rápidamente, sabemos lo que tenemos y lo que queremos.Por eso un día el Horizonte Purpúreo de la Humanidad verá brillar estas ciudades casi perfectas y grupos de súper homo sapiens meditando en los parques en éxtasis mientras las familias van de vacaciones en un ovni a las mismísimas Pléyades. así será en el futuro.

Fuente: https://rey55.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario