martes, 6 de agosto de 2013

Impacto Profundo Agosto 2013, las Conexiones Río-Roma-Rusia, 222 y 666


Publicábamos al final de nuestro Post de mediados de Julio(2013) titulado: ESPECIAL: ¿En Dónde está el Bebé de Kate y William?, lo siguiente: "...algo nos queda muy claro: Agosto será sin duda un mes con fuertes implicaciones. 

Recuérdelo."(clic para ver), aquella frase con tono de advertencia hoy cobra másvigencia. 

Tenemos suficientes indicios para considerar que "ALGO" trascendental está por ocurrir, algo que como advertimos conllevará profundas implicaciones (!). 

Veamos.

Las Conexiones del 22 de Julio (2013).

El hijo del príncipe William y Kate Middleton al que se sabe hoy será llamado George Alexander Louis  nos queda lo suficientemente claro y con muy poco margen a objetivas suspicacias que en efecto muchos eventos estuvieron estrechamente relacionados a éste día: 22 de Julio (2013),alineamientos astronómicos, trágicos sucesos, nacimientos y eventos multitudinarios (!), todo en el mismo contexto: Ex Tenebris Lux.

Hoy sin duda alguna muchos de los que consideraban a las"coincidencias" como hechos fortuitos las ven hoy como "conexiones"o "señas", de hecho la forma correcta de como siempre han debido ser vistas (!).

La película Deep Impact (Impacto Profundo) de 1998, la misma de la que hemos escrito decenas de veces y que muchos refirieron en su momento con la llegada del mítico cometa "Elenin" (que aún a la fecha No llega) plantea un hipotéticoescenario: El Impacto de un Cometa con la Tierra (!!). 

Durante el discurso del actor Morgan Freeman (aka Presidente de los EEUU) comunica al mundo una fecha:Agosto 16 (!!).

Observa el Video (minuto 0:29 seg):


Curiosamente durante la explicación del actor se muestra un sistema solar animado cuya disposición astronómica de planetas corresponde en efecto a los tiempos de alineaciones de hoy en Agosto (2013)(!!!). 

Ésta"coincidencia" escarapela cualquier suceptibilidad que intenta sin manera tendenciosa alguna relacionar la ficción con la vida real (!). 


Así también coincidiremos en que el guión de la película Deep Impact propone la contrucción de una nave cuyo objetivo sería IMPLANTAR un dispositivo nuclear dentro del cometa a fin de destruírlo desde dentro antes de su impacto con la Tierra, el nombre de ésta nave era el MeSSIah, (aka ISS)(!), ahora bien, en la vida real hoy el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología del Congreso de los EEUU. viene terminando de analizar los lineamientos finales para dar luz verde a la misión de redirigir un asteroide desde el mismo espacio (!), 

Algo que No podemos pasar por alto es que curiosamente desde el año 2001 una empresa chilena viene trabajando de la mano con NASA en una misión cuyo nombre es, léalo bien, DEEP IMPACT, cuyo objetivo es, léalo bien, estrellar un proyectil dentro de un cometa (!!!), la empresa que opera para ésta misión se llama CODELCO,

 ¿Le suena a Ud?, es correcto, la propietaria de la mina San José donde enAGOSTO del 2010 quedaron atrapados con vida 33 mineros (!!!).

Puras conexiones.

Al mismo tiempo es importante comentarle a Ud. que a principios de Agosto (2013) la noticia de un impacto de un meteorito en un poblado deChina recorrió la Web sin mayor trascendencia sin embargo éste 5 de Agosto (2013) medios informativos rusos advierten que el recordado asteroide que remeció Chelyabinsk el pasado 15 de Febrero (2013) dejando más de un millar de heridos.

Sería sólo un fragmento de un conglomerado de asteorides que andan juntos por el espacio y que en algún tiempo pasado impactaron a la Tierra y hoy es muy posible lo vuelvan a hacer en un futuro muy próximo (!!!!), es decir el tema se pone nuevamente en cartera y reaviva el temor ante la Amenaza Extraterrestre.

Hace sólo unas horas atrás laTierra se encontraba en plenaTormenta Geomagnética con el índice Kp en 5 (!). Sin CME, ni fulguración ni eyección de masa alguna .

La pregunta que todos se hacen es¿Porqué?, hace sólo unas semanas atrás la Tierra se salvaba (sin saberlo nadie) del impacto de una CME similar a la ocurrida en 1859, la PEOR y más fuerte registrada en la historia y causante del temido hoy Efecto Carrington, el mismo que dejaría sin aparato eléctrico alguno funcionando en la Tierra (!!!!).

Nuevamente sin mayor actividad solar. ¿Porqué?, No queda duda hoy que la verdadera amenaza para el hombre hoy es Extraterrestre, vale decir de fuera de la Tierra (!).
La Conexión de JMJ Río 2013:

El viaje del Papa Francisco a la ciudad de Rio de Janeiro en Brasil calzó en medio de protestas y marchas en dicho país contra las políticas del actual gobierno brasilero , ésta visita en efecto ocurrió el pasado 22 de Julio(2013), día que bautizamos como Día Irracional PI , día en que nació George en Inglaterra.

Hoy luego de la JMJ 2013 las protestas recrudecen y es que ni las alianzas NO concretadas entre el Vaticanoy el gobierno de Brasil contra la pobreza , las falsas declaraciones Pro gays  o los llamamientos a reconquistar ateos alejados al catolicismo  han surtido efecto en las masas insatisfechas y sedientas de justicia social. 

De hecho la conexión Río - Roma - Chelyabinsk fué advertida por nosotros desde el pasado cónclave tras la renuncia del Papa Benedicto XVI, y otra vez las señales que avisaoron desde tiempos No muy lejanos que por algún motivo la ciudad de Río(como la de San Francisco) tendría que ser un lugar trascendental.

Observa la Imagen (clic en la Imagen para agrandar):

Bien, ¿Curioso verdad???.

Las Conexiones del 666 y el Número 22: 

El 22 de Julio (2013), nace George, 22 Embajadas de losEEUU. son cerradas hoy "por estado preventivo" bajo amenaza de atentado (???), ésto es realmente extraño, un hecho sin precedente alguno, NUNCA antes se habían cerrado 22 embajadas y puesto a buen recaudo a los embajadores a la vez por riesgo de un supuesto"ataque", ésto señores NO se lo traga nadie (!), y aquí requerimos en extremo su atención.

22 de Julio (2013) nacióGeorge Alexander Louis, iniciales G.A.L. en números  G=7, A=1 y L=12 (1+2=3), es decir 7, 1, 3, recordemos que el bebé realfué presentado exactamente a las 7:13PM y sabemos además que 713 = 23*31 = 9vo primo * 11vo primo  a la vez que23*31 = 1332 = 2 * 666 (!!!).

¿Curioso verdad?

Ahora bien, el 6 de Julio(2013) en Canadá se descarriló éste tren , el 12 de Julio (2013) en Francia se descarriló éste otro , el 24 de Julio (2013) se descarriló éste tren en España y éste 30 de Julio (2013) se descarriló éste otro tren en Suiza 

La sumatoria de muertos, heridos y afectados en éstos incidentes ocurridos en intervalos de 6 días ascienden a 666 personas (!!!).

6 (6x2=12), 12 (12x2=24), 24 ..... la próxima fecha sería éste 16 o 17 de Agosto, y si seguimos la secuencia nos toparemos con una fecha para nada ajena al mundo: 11 de Septiembre (!!!!).

Un dato más. El accidente de tren en España (Santiago de Compostela) llevaba a bordo en total a 222 personas (218 pasajeros y 4 tripulantes). 20 vagones que queadaron distribuidos luego del accidente así 13 vagones al norte y 7 vagones al sur, 13-7, en los previos al Día de Santiago, aquel que es comprendido como elHERMANO Oculto del MeSSIah, o de Jesús, el salvador extraterrestre(!).

222 en hebreo simboliza numéricamente al RECIÉN NACIDO (clic para ver) : beth (2), kaph (20) und resch (200)(!!!!!)(clic para ver).
¿Podemos hablar entonces aquí de algún tipo de sacrificio ritual en honor a algún RECIÉN Nacido?

Como dato adicional le podemos adelantar estimado lector que desde el WebSite de la Casa Blanca en Washington la agenda del presidente Obama NO se encuentra publicada en los próximos días ... cosa extremadamente rara en un personaje que agenda cada uno de sus días constelación (!!)

En efecto ALGO ocurre, o está por ocurrir, y será éste mes de Agosto(2013), quizá alrededor del 16 (!), algo extremadamente "Heavy" que como anunciamos antes: "traerá profundas implicaciones".

Préstenosatención estimado lector desde aquí sólo compartimos los elementos que Ud. necesita saber el resto los compone Ud. mismo

Fuente: historias extraterrestres.

1 comentario:

  1. Esta película es una de mis favoritas, aborda temas buenos con una dinámica interesante. La dirección que llevo a cabo Mimi Leder fue perfecta, al igual que con su nuevo trabajo: la serie the leftovers llevada a la pantalla por HBO, es una serie original de la televisora, con una temática interesante y fresca.

    ResponderEliminar