martes, 13 de agosto de 2013

Informe Fulford: 2-8-13. Los de la Reserva Federal de EEUU, desesperados por mantener un poco de poder, están en movimiento, con miles de millones de dólares fiduciarios en sobornos


A pesar de mi petición de que no se me contacte a menos que sea urgente, las llamadas telefónicas de Asia y Europa y los mensajes entregados en mano en mi remota casa de campo indican que algún tipo de cambio fundamental ha tenido lugar en la estructura de poder global. 

Por ejemplo, el sindicato del crimen la Junta de la Reserva Federal (Fed) ha iniciado un intento masivo de comprar bonos históricos asiáticos ofreciendo miles de millones de dólares a sus titulares, a los que antes decían que se esfumaran, según fuentes asiáticas y BIS. Este es un intento de su parte para mantener algún tipo de poder después de lo que ahora vemos como un gran cambio inevitable en la forma en que funciona el sistema financiero del planeta, es decir, en la forma en la que el verdadero poder es ejercido, según fuentes del MI5 en contacto directo con los compradores de los bonos de la Fed.

Los federales están ofreciendo miles de millones de dólares por las cajas de bonos históricos que solían comprar por unos pocos cientos de miles de dólares, si es que ellos no decidían antes matar a los que pretendían venderlos. Esto puede ser tentador para los tenedores de estos bonos, pero tienen que recordar que al final del día los Fed tendrán la suerte de salir de todo esto con su piel intacta.

En cualquier caso, la Sociedad del Dragón Blanco ha sugerido a los tenedores de bonos que no hay necesidad de vender bonos con un valor nominal de miles de millones de dólares por una fracción de lo que valen. En cambio, la SDB se reunirá con representantes de la Fed, de las sociedades secretas asiáticas, de los Illuminati y el comité de los 300 en el otoño para tratar de llegar a una solución ventajosa para todos. Mientras tanto, se recomienda que las personas que disfruten del resto de sus vacaciones y carguen sus baterías por que es probable que haya un derrube/otoño histórico en más de un sentido.

El gran cambio geopolítico que ha precipitado este repentino cambio de sensibilidad de la Fed es la jugada de Putin, los Illuminati gnósticos y sus aliados para obligar al gobierno corporativo de los EE.UU. a que cierren sus embajadas en todo Oriente Medio. Esto ha subrayado, para que todos lo vean, el mayor cambio radical en geopolítica en Occidente desde la caída de la Unión Soviética. Europa Occidental, que está profundamente en deuda con el resto del mundo, está confiando en Putin y en sus aliados en temas de energía. Eso significa, en esencia, que Europa Occidental y Oriente Medio ya no están bajo el control militar del cabal.

El Pentágono, aunque todavía está a cargo de la fuerza militar más poderosa en la tierra, ya no desea trabajar para los intereses petroleros del cabal en Oriente Medio. En su lugar, se está concentrando en surfear con éxito el gran cambio en el poder económico hacia Asia y hacia las fuerzas anti-fascistas en Occidente.

El trasfondo de esto es que las familias reales de Asia y otros intereses están buscando como que finalmente se haga justicia después de más de 100 años de haber sido engañados y manipulados por las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal.

En términos financieros específicos, cientos de miles de millones de dólares en bonos emitidos por los federales a cambio de oro asiático son susceptibles de ser utilizados en un intento de quebrar la Junta de la Reserva Federal. La demanda Neil Keenan es parte de este esfuerzo.

En lugar de ser declarada en quiebra, las familias detrás de la Fed está tratando de comprar tantos bonos como sea posible de modo que incluso si el Consejo de la Reserva Federal va a pique, puedan presumir de tener miles de millones de dólares en estos bonos en dólares que de repente han cambiado de ser antigüedades históricas a grandes fuentes de poder.

Una gran parte de estos bonos, por valor de varios billones de dólares, se han comprometido con la lucha de la SDB. Además, los tenedores de oro y las fuerzas militares se están alineando a sí mismos con los objetivos de SDB. Se trata de iniciar un proyecto masivo para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y establecer la humanidad en un camino de expansión exponencial en el universo. Compare esto con los objetivos del cabal, con una falsa “guerra contra el terror” que nunca termina, o la estafa fraudulenta del calentamiento global. La dirección superior del cabal simplemente tenía la esperanza de mantenerse indefinidamente en el poder matando 5 billones de personas y esclavizando al resto. Esto está muy bien documentado.

En tales circunstancias es una buena idea dar un paso atrás y mirar el panorama global. El PIB mundial, incluidos los centros financieros extraterritoriales, son menos de 100 billones de dólares. La llegada de decenas o cientos de miles de millones de dólares en la economía mundial provocará grandes cambios en la especie que serán visibles para todos.

Si el dinero simplemente se entrega como si fueran copas gratis, habría una gran fiesta seguida de una enorme resaca. Al final del día, los mismos viejos gángsters todavía estarían en el poder.

Sin embargo, con sólo poner un billón de dólares al año en proyectos de desarrollo significaría gastar 20 veces más que el Banco Mundial, la mayor institución del nuevo orden mundial de desarrollo controlada por el cabal. Eso por sí solo sería suficiente para acabar con la pobreza.

A un nivel más profundo, tenemos que darnos cuenta que las actualmente denominadas instituciones globales como el FMI, el Banco Mundial, las Naciones Unidas, la Corte Internacional de Justicia, etc han estado dominadas en secreto por las familias que hay detrás de la Junta de la Reserva Federal. El siglo XX fue en gran parte su creación. Nos trajeron dos guerras mundiales, una guerra fría, el terrorismo, constantes pequeñas guerras y la acumulación de toda la riqueza y el poder del mundo en un pequeño clan mafioso que procrea entre si. Durante ese mismo siglo no han podido acabar con la pobreza extrema, e incluso presidieron durante la extinción del 30% de todas las especies del mundo. Ese es el mayor acto de extinción de especies desde que los dinosaurios fueron exterminados.

Lo que ha sucedido, en pocas palabras, es que las personas que controlan el poder militar del mundo han decidido que las personas para las que trabajaban, los que controlaban la imprenta de dinero mágida del banco privado Fed, necesitaban ser reemplazadas.

El gran retraso hasta el momento no ha sido por el amor a las personas que mandaban, sino el desacuerdo sobre lo que sucederá después. Los desacuerdos se están terminando. Todavía no hay fechas definitivas para cuando los grandes cambios visibles que sucedan, pero van a suceder.

Todavía hay muchas cosas sobre cuya existencia aún no puedo escribir, pero ten por seguro que los buenos están ganando y que el golpe de Estado fascista visto en Occidente después del 11-S ha terminado en fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario