miércoles, 28 de agosto de 2013

La órbita de la Luna desplazado 34 grados con respecto a la norma

Extrañas anomalías en la posición de la Luna? 

Algunos investigadores han observado algunas anomalías en la posición de la Luna y el video que presentamos habla de una encuesta realizada por un astrónomo de investigación que pone de manifiesto la mencionada anomalía: "Quiero ser muy claro. 

Coordina con respecto al plano ecuatorial puede variar, pero no es la misma eclíptica observación.

El grado de la eclíptica de Venus es grande y el diagrama emphemeridi muestra dónde y cómo la Luna ha viajado a Venus.


E
l camino de la luna en realidad tiene un abrazo cerca de la eclíptica, el ecuador celeste. Sí, el plano de la órbita de la luna está inclinada en un promedio de 5,15 ° a la eclíptica. y sí, el ecuador celeste está inclinado 23,44 ° a la eclíptica.En 2006, la inclinación de la órbita de la luna en el ecuador era un máximo de alrededor de 29 °. En 2015, se debe alcanzar un mínimo de alrededor de 18 °.

Así que, por si alguien trata de tener dudas, la cuestión es que la luna nunca debe ser de más de 5 grados fuera de la eclíptica. Venus es un gran indicador en este sentido. Si la luna es de 30 grados de distancia de Venus .... hay un problema. Pero deben ser medidos en los mismos puntos en el horizonte para ser más precisos ".

 Redacción Segnidalcielo


Publicado Yesterday por Cristo Galactico

1 comentario:

  1. Orbita is the world's driving maker of Watch Winders for programmed looks and physically twisted watches. We have overall dispersion and the most recent in mechanical headways which are joined in our novel case plans.

    ResponderEliminar