sábado, 17 de agosto de 2013

Los llamados «rebeldes» ejecutan a dos niños en Siria ( Video)



Los terroristas en Siria vuelven a cometer otro crimen contra los civiles, esta vez los miembros de ungrupo insurgente vinculado a Al-Qaeda fusilan a dos niños en la ciudad de Alepo (noroeste), tras leer un comunicado.

En un vídeo colgado este jueves en la página de noticias libanesa Alahed News, se puede ver a un integrante del grupo terrorista denominado Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL), vinculado a al-Qaeda, ejecutando a dos menores, fusilamiento que justifican con argumentos religiosos.

Los dos niños, supuestamente sirios, fueron robados en zonas chiitas de Nabl y Al-Zahra, ambos en Alepo, para ser asesinados posteriormente, señala el sitio web.

La misma fuente estima que esta escena demuestra que los terroristas que operan en Siria “son animales vestidos de hombres que tienen el objetivo de asesinar a gente inocente y de destruir ciudades y pueblos”.

No se trata de la primera vez que los terroristas recurren a este tipo de crímenes, ya que anteriormente han podido verse vídeos en los que los grupos armados que pretenden derrocar el gobierno sirio ejecutan civiles sin razón alguna.

La citada página de noticias árabe asegura que los terroristas buscan provocar una guerra sectaria, y de esta forma acabar con el pueblo y la nación siria.

Hasta el momento diversas organizaciones internacionales de derechos humanos han acusado a los terroristas, que justifican sus acciones con la lucha contra el gobierno sirio, de cometer crímenes de guerra.


Fuente: HispanTV, 15/08/2013.
div style="text-align: justify;"> http://www.voltairenet.org/article179836.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario