sábado, 31 de agosto de 2013

Misión de la ONU en Siria: “nuevas pruebas incriminan a los ‘rebeldes’ en los ataques químicos

Ya estáis reenviando este link: Carla del Ponte, jefa de la misión especial de la ONU cree que fueron los “rebeldes” los responsables de los ataques químicos en Siria de las últimas semanas.

En el mismo artículo se explica cómo en los días antes a este clásico ataque de bandera falsa, un bestial cargamento de armas había llegado a Turquía para formalizar la invasión de Siria.

Sabían que iba a producirse “un detonante”: es decir, este falso ataque.

Por eso ahora Obama y Hollande tienen prisa por atacar: les han “pillado de marrón”, como decimos en España.

Todavía nos vamos a reír un rato a cuenta de este crítico momento…

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=22679


El equipo de inspectores de la ONU concluye su misión en Siria y ultima su salida

ULTIMA HORA: 

El equipo de investigadores internacionales que analiza el supuesto ataque con armas químicas en Siria ha completado su cuarto y último día de misión y se prepara ya para abandonar el país.

Si bien algunas fuentes han informado de que el contingente se habría desplazado ya hacia la frontera con el Líbano tras completar su misión, un portavoz de Naciones Unidas ha confirmado que los inspectores abandonarán territorio sirio el sábado, según había adelantado este jueves en Viena el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon. Será entonces cuando aportarán los datos preliminares de sus pesquisas sobre el terreno. Los 10 expertos pasarán primero por Beirut para posteriormente dirigirse a Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario