jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevos videos de sobrevuelo confirman nuevo colapso del Sumidero en Louisiana


Inquietantes vídeos nuevos de sobrevuelo del sumidero Louisiana muestran la cantidad de tierra que se derrumba ha aumentado de tamaño. Últimas mediciones muestran que la superficie del área de sumidero fue de 5,5 acres, o el equivalente a cinco campos de fútbol.

Basado en Juan Boudreaux, director de la parroquia del Departamento de Seguridad Nacional y Preparación de Emergencias Asunción declaró que la superficie está ahora más cerca del tamaño de seis campos de fútbol de acuerdo con el examinador . El hundimiento se produjo al principio el 3 de agosto en pantanos entre Bayou Corne y Bayou Grand.


El 30 de octubre, un pantano grande se produjo en el lugar de sumidero. El tamaño se estimó en unos 20 pies por 80 pies de sección ubicada en el lado este de la sima de acuerdo con la Policía de la parroquia de Asunción.

Según Boudreaux, basado en un pre-colapso, con base en tierra fotografía del sitio y Google Earth basada en software de mapeo utilizado para las fotografías aéreas del lugar antes y después de la caída del martes, el área del sumidero aumentado a unos 300 metros a lo largo de la este banco y 100 pies hacia el interior, a 10 pies de zona de colapso de forma irregular. Sin embargo, el responsable de salmuera Texas, a disputado esta figura, dándole nuevos valores de 50 a 75 pies lineales del banco sima entre 15 y 20 metros tierra adentro, un área posiblemente tan pequeña como 750 pies cuadrados. 

El 3 de agosto, el tamaño de la sima se decía que era aproximadamente del tamaño de dos campos de fútbol.Después de cerrar todas las tuberías, el Departamento de Recursos Naturales determinó que las tuberías no son causa de las burbujas. El personal ha revisado 23 de almacenamiento de hidrocarburos y salmuera cavernas de 36 pozos y los archivos asociados caverna que representa el 100% de los pocillos caverna en las burbujas del domo. Los hidrocarburos y el gas natural disuelto en el agua se confirmaron en el lugar de lechada.

Los resultados muestran cloruros ligeramente elevados en las muestras de superficie, las muestras profundas también muestra la salinidad elevada, así como indicadores de gas natural. 

Los resultados indican que los hidrocarburos del petróleo dominado por compuestos orgánicos gama diesel, lo mismo que las muestras tomadas el 4 de agosto. Shaw E & I ha confirmado el material de hidrocarburo al aceite crudo sin procesar.

Al 30 de octubre, Texas Salmuera ha eliminado 102 roll de residuos de hidrocarburos cajas contaminadas y aproximadamente 935 barriles de hidrocarburos de la superficie del sumidero.

La Sección de Epidemiología Ambiental y Toxicología (SEET) ha recibido y está analizando muestras de aire ambiental comunidad del 28 de agosto al 30 de octubre de 2012 (MultiRAE). SEET enviará una carta a la parroquia en referencia a estos resultados una vez que el examen de los datos se ha completado.Conexión con terremotos?

El monitor de actividad sismica USGS en los lugares de seis sismógrafos. Según USGS, un promedio de un temblor de un día se está produciendo, en la dirección noroeste de la sima.

En respuesta a la afirmación de Texas Salmuera de que la actividad sísmica de la región causó que su caverna se vea comprometida, USGS indicó en octubre 25 de septiembre 2012 que es su creencia de que la sismicidad es una consecuencia de la caída de la caverna,y no la causa del colapso de la caverna y la formación de la sima. El Dr. Horton del USGS indicó la ciencia detrás de los acontecimientos recientes no sugiere un mayor nivel de riesgo en este momento.

El Dr. Gary Shaw con Hecox Ambiental e Infraestructura evaluó las lecturas de los equipos de monitoreo del USGS, a raíz de los informes recientes de la actividad sísmica en el lado occidental de la Cúpula Napoleonville Salt. El Centro de Investigación Sísmica y de la Información (CERI) registró una corta duración, evento sísmico pronunciada, a una profundidad de aproximadamente 500 metros (1.600 pies). Después de revisar los datos del sistema de monitoreo de presión caverna y la actividad burbuja sumidero. Shaw señaló que este evento no tuvo ningún efecto discernible sobre la presión caverna o sumidero burbuja actividad en ese momento. Sin embargo,muchos sospechan de perforación adicional en la cúpula de la sal producida enjambre terremoto en la misma zona, seis días antes del nuevo colapso.

Ver videos:

Fuente: Indagadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario