sábado, 31 de agosto de 2013

¿ Pasará algo "Grande" entre el 25 de Septiembre y el 31 de Octubre en EE .UU. ?

Nuevamente vivimos en un ambiente de guerra en este 2013, luego de las amenazas de Corea del Norte, ahora es el turno de Siria, y el uso de las armas químicas. 

Sin embargo, lejos de esto (o quizá vinculado a esto), nos hemos enterado de una noticia extraña pero que poco a poco está inundando la Internet y es, la supuesta alerta secreta que la FEMA (Federal Emergency Management Agency) de los Estados Unidos habría lanzado a los altos mandos militares y de gobierno del país del norte.

Según un correo electrónico del senador jubilado Sheldon R, se habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos (que comprende las ciudades de Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia) para los días entre el 25 de septiembre y el 31 de octubre de este año.


Para estas fechas la FEMA ha pedido más de 14,2 millones de dólares de alimentos, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013; 22 millones de raciones de agua potable de emergencia; además de 11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA. Todas estas entregas se harán en la referida región III y para los días señalados, sobre todo para el primero de octubre. 

No se sabe a ciencia cierta por qué se han pedido estas previsiones o para qué, lo cierto es que la FEMA es una agencia especializada en intervenciones de fenómenos naturales de gran magnitud, ya sea terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tsunamis, etcétera. Pero también, esta agencia, es un respaldo importante para el gobierno cuando se preveé un Estado de Guerra, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la gravedad real de esta alarma.

Seguiremos esta noticia a ver si encontramos algo más sustancioso y definitivo, pero allí esta es la alerta que está circulando por Internet, y queríamos compartirla con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario