lunes, 16 de septiembre de 2013

Ejemplos famosos: Jessica Alba apuesta a los organicos contra la corporación Monsanto


La hermosa y famosa actriz Jessica Alba está dando un ejemplo a sus millones de fans en todo el mundo, por ejemplo recomendando desde Twitter que visiten un articulo en su pagina donde se cuestiona al Gobierno Norteamericano por permitir tóxicos en los productos de consumo. Por supuesto, la corporación Monsanto propiedad de la familia banquera Rothschild, y Google, propiedad de la familia Rothschild, censuraron contenidos en la red donde Jessica manifiesta su repudio a los transgénicos y recomienda orgánicos. Por ejemplo, no pudimos acceder a esta pagina.

El 15 de septiembre del 2013 la celebridad publicó en Twitter una foto de Whole Foods, uno de los mercados orgánicos más importantes de Estados Unidos.


Otros blogs que levantaron el reporte "Style and Wisdom: Jessica Alba Launches Eco-Friendly Baby Diapers" (Estilo y Sabiduría: Jessica Alba lanza pañales para bebes ecológicos), también son atacados mediante DDoS, una operación hacker para inutilizar sitios web, muy de moda entre los mercenarios corporativos, Google y el gobierno de Estados Unidos. Mientras tanto, titulares como "Jessica activista espontanea" relacionados a la Marcha Mundial contra Monsanto, fueron directamente eliminados de los resultados de búsqueda.

Aún así, Jessica Alba sigue luchando por defender su linea de productos orgánicos. 

Un blog norteamericano, que aún no fue atacado o censurado por Google, señala las razones para comprar los pañales orgánicos de la actriz, indicando que recientemente la compañía de Jessica Alba lanzó su exitosa linea de pañales orgánicos, un producto que logró renombre y fama en muy corto de tiempo por las siguientes razones.

1 ) Son orgánicos: La linea de pañales de Jessica Alba es completamente orgánica. Muchas marcas se presentan como "naturales" mientras continúan utilizando materiales sintéticos. Pero los pañales comercializados por la compañía de Jessica Alba no contienen absolutamente ningún producto químico, incluso la banda elástica para la cintura es orgánica. Por supuesto, no útilizan algodón transgénico de Monsanto, y por lo tanto, los productos de Jessica Alba `son 100 % orgánicos, saludables para el bebé y seguros para el medio ambiente.

2 ) Suavidad: Los pañales son suaves y cómodos para la piel del bebé. Si bien un adulto no podría detectar la diferencia, la piel de los bebés es muy sensible. Cuando usted utiliza los pañales orgánicos de la compañía de Jessica Alba en su bebé, inmediatamente ve la diferencia de comportamiento. El bebé está confortable y feliz. La diferencia entre el comportamiento de bebés puede compararse fácilmente al vestir a un bebé con pañales normales químicos y a otro con el producto orgánico de Jessica Alba.

3 ) Efectividad: Mucha gente podría pensar que los pañales orgánicos son menos efectivos que su contratarte sintética. Pero después de utilizarlos por primera vez, muchos padres hallaron que la capacidad para contener líquidos y grado de presión de los pañales orgánicos de Jessica Alba es equivalente o superior a otros pañales.

4 ) Costo: Los pañales Jessica Alba son más económicos. Esta es una razón más para elegir pañales orgánicos saludables que no dañan a la madre naturaleza, a diferencia de otros más costosos que pueden perjudicar al bebé y contaminar el medioambiente.

Puede leer los comentarios sobre este producto publicados en Internet por miles de madres que los utilizan, asegurando que nunca cambiarán de marca.

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página organicselect.ca."

La censura anti-vida y pro Monsanto de Google supera lo esperado. Incluso borran testimonios de una celebridad de Hollywood por haberse desmarcado de los mandatos sionistas que ordenan despoblar mediante infertilidad y cáncer.

Jessica Alba escribió un libro sobre estilo de vida orgánico llamado "La Vida Honesta (The Honest Life)"

La actriz y madre de dos hijos , Jessica Alba, asegura que los consejos de estilo de vida en su libro La vida honesta : Vida Natural y Fiel a Ti se puede conseguir a bajo costo y está dirigido a las amas de casa. El libro de Alba ofrece una amplia gama de consejos para comprar productos no tóxicos, alimentos orgánicos y trucos para ahorrar: "Hay un montón de opciones, como los servicios de entrega de los productos frescos que son orgánicos, llevar una vida sana no es tan difícil".

Laura Hentschel
Twitter: @LauraHentschel
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/09/ejemplos-famosos-jessica-alba-apuesta.html#sthash.GzaaeWjG.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario