martes, 17 de septiembre de 2013

El increíble OVNI corazón de la misión STS-104


Seguimos estudiando increíbles estructuras fotografiadas por la NASA flotando sobre la tierra. 

Hoy vamos a estudiar un impresionante OVNI de gran tamaño fotografiado en Julio de 2001 sobre el desierto del Sáhara, con las mismas características de los objetos que hemos estado viendo últimamente y que tiene similitudes con el incidente Tether ocurrido en 1996 durante la misión STS-75. Veamos los datos.


Si se fijan, en la parte superior de la imagen, podemos observar un extraño cuerpo volador que no debería estar ahí y que no tiene parentesco con ninguna estructura de satélites.



2. Vamos a ampliar la zona del avistamiento. A primera vista, observamos un cuerpo aparentemente transparente en su estructura externa. En el interior vemos una masa con forma de corazón (pareidolia) con una abertura triple en el centro que también es transparente.



3. Veamos una ampliación aún más grande. Aquí observamos como la estructura oscura e irregular tiene una mayor densidad energética en el centro. Los dos apéndices van perdiendo densidad conforme se completa la forma de corazón.


4. Si observamos esta fotografía en negativo observamos con detalle como la estructura parece ser perfectamente circular y cómo la materia parece ir disipándose desde dentro hacia afuera.


5. Si aplicamos un filtro de color, observamos como la estructura interna tiene diversas aberturas en un proceso que parece estar produciéndose en ese momento y en el que la materia se expande y se contrae.


6. Esto puede recordarnos a la visión del OVNI de Montecarlo del 26 de Mayo de 2013 en el que también se ve un nucleo y una materia oscura rotando alrededor.



Ufopolis 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario