martes, 24 de septiembre de 2013

El virus del SIDA fue creado artificialmente. Confirmación documental

Se revela que el VIH Sida fue creado en laboratorios militares por ...La verdad no siempre es agradable, pero lo que es cierto es que siempre nos hace libres. Y lo mejor, la verdad nos libera del miedo. 

La falsa epidemia del SIDA en la década de los años ochenta provocó un temor global, miedo al contacto físico con desconocidos, pero también miedo a tener contacto con los cercanos. 

¿Recuerdas lo que nos dijeron entonces? 

Cuando haces el amor, no lo haces sólo con esa persona, sino con todos aquellos con los que la persona ha tenido encuentros físicos.

Y ese fue el verdadero propósito de esa “epidemia”. El objetivo era hacernos vivir con miedo. (Además de ganar dinero, consecuencia secundaria del miedo) .

El documento certifica que el virus del SIDA fue creado artificialmente por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos de América.
Feasibility

El programa Feasibility fue completado en 1974-1975 y el virus entre 1974 y 1979. La vacuna AIDS-laced amallpox se inyectó a más de 100 millones de africanos en 1977. Más de 2.000 homosexuales de raza blanca (Operación Caballo de Troya), fueron inyectados con la vacuna contra la hepatitis A “modificada” en 1978 en el Centro de Control de Enfermedades Infecciosas y el centro de recogida de sangre de Nueva York.

El desarrollo del virus aparentemente tenía dos objetivos: (1) Arma político-étnica que poder usar contra las personas de color y (2) la reducción programada de la población.

El 29 de julio de 1969, pocos días después de que el Departamento de Defensa hubiera solicitado al Congreso una financiación de 10 millones de dólares para la investigación “un patógeno biológico sintético, una sustancia que no existe en la naturaleza y contra la cual no es posible desarrollar una inmunidad natural“, el Presidente de la Task Force republicana que trabajaba en Earth Resources and Population (Población y recursos terrestres), el Honorable George H.W. Bush hizo hincapié en la necesidad urgente de adoptar medidas para controlar población para hacer frente a la “creciente crisis en el Tercer Mundo“.

© US Defense Deparment. Documento oficial de los archivos de la Biblioteca del Senado de los Estados Unidos. 

La epidemia de SIDA fue programada

En 1972, bajo el auspicio de la Organización Mundial de la Salud, un programa de vacunación masiva de los pueblos africanos contra la viruela fue adelantado. Esta vacuna infectada con el virus del SIDA fue administrada a millones de africanos pobres y el número de infectados de VIH creció rápidamente, un problema que preocupó mucho a G.H.W. Bush, entre otros miembros de la elite, los Rockefeller, el Club de Roma y los miembros del club Bilderberg desde 1969.

El virus del SIDA fue añadido intencionalmente a la vacuna contra la hepatitis-B.

Los estudios sobre la vacuna contra la hepatitis B están bajo custodia en el Departamento de Justicia en Washington, y nadie puede acceder a ellos.
EL VIH fue creado en un laboratorio

Con certezas bien fundadas, desde hace algunos unos años, algunos han arriesgado su vida y han sido tachados de locos por afirmar lo que hoy ya es cierto.

Vía:



No hay comentarios:

Publicar un comentario