jueves, 26 de septiembre de 2013

Ex niño actor: “Tom Cruise violó a un niño de 13 años durante un cásting al que asistí”

El ex niño actor Ben Fellows afirma en esta entrevista que sufrió abusos sexuales por parte de tantos famosos que si se conocieran los nombres “habría infartos”.

En el minuto 29 afirma que su agente, Silvia Young, le llevó a un cásting para una película de Tom Cruise y el afamado actor se llevó a otro niño de 13 años a un dormitorio. 

Los gritos que salían de la habitación y la cara con la que salió de ella hacen que no le quepa dudas: “fue violado”. 

También comenta Fellows que la investigación de unas cintas pedófilas grabadas sobre el parlamentario Kenneth Clarke fue paralizada por David Cameron cuando era jefe de una empresa.

Al final del propio vídeo, el cineasta y entrevistador Bill Maloney aborda al Agente de las Relaciones Públicas inglés Max Clifford (implicado en el asunto Jimmy Saville) cuando se dirige al juzgado acusado de proveer de niños a las élites del espectáculo y de la política.

Fellows también ha revelado que Dolph Lundgren violó a una niña de 13 años en otro cásting y que Nicole Kidman no dejaba a Cruise sólo con su hijo adoptado, sabedora de sus prefencias sexuales… Según sus propias palabras “si la gente conociera cómo son de verdad las estrellas a las que admira, dejarían de hacerlo radicalmente”.

Otra de las informaciones que he encontrado en las últimas semanas es que Johnny Depp fue el “efebo” de Nicholas Cage, que le “abrió las puertas de la fama” (en ambos sentidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario