sábado, 28 de septiembre de 2013

Meteoritos en Indiana, EE UU y Alberta, Canada


Canadá: Meteoro ilumina los cielos de Alberta (21/09/2013)

foto045
Youtube :  Gabehash 

Meteorito en Indiana, EE UU

Los observadores informan de un meteoritos en la mañana del jueves 27. 

Un meteorito atravesó el cielo antes del amanecer en partes de la región central, la madrugada del jueves, y fue ampliamente visto en gran parte de Indiana. 

La Sociedad Americana de Meteoros había recibido más de 130 reportes del meteorito, que apareció poco después de las 7 de la mañana. 

Muchos de estos informes provienen de Indiana. 

"Definitivamente había una raya brillante detrás de este, pero creo que vi un pequeño sendero de llama", decía un informe en el sitio de AMS de alguien en Indianapolis. 

"Esta es la primera vez que he visto un fenómeno tan cerca y tan dramático", decía otro informe de Pendleton. "Al principio pensé que ya que se desaceleró, podría impactar en el suelo, pero se quemó sobre la tierra." 

Otro observador de Indiana dijo que también escuchó un sonido. 

"Soy un piloto con licencia. Al principio, cuando oí el sonido, busqué un avión y luego vi la bola de fuego en el cielo", decía el informe. " ¡Una forma muy impresionante para empezar la mañana!"Los informes también llegaron a RTV6.

"¡Yo y 6 niños tuvimos un gran espectáculo en la parada de autobús esta mañana!" dijo Kelly Huff en la página de Facebook de RTV6. "¡Fue intenso!"

TheIndyChannel.com

1 comentario: