El bautismo de Cristo por Aert de Gelder (1710).


El fenómeno OVNI es un tema bastante esquivo. A pesar de los muchos años de encuentros documentados, aún no hay ninguna confirmación por parte de alguna autoridad oficial, por la ciencia predominante o Gobierno, de que tal vez esté aconteciendo algo de otro mundo. Al contrario, cada vez que el tema surge es ridiculizado y esquivado. Sin embargo, la mayoría del público en general cree que los extraterrestres y ovnis existen y que el Gobierno está ocultando información. 



Muchas personas han tenido avistamientos ovnis por su cuenta. Sin embargo, la mayoría de las personas no le dan mucha atención o reflexionan, creyendo que de todos modos no nos afecta y que lidiaremos con ello una vez que el contacto oficial se establezca. 

¿Pero qué pasa si el fenómeno OVNI no es como pensamos que es, sino que ha influido a la humanidad y al mundo desde hace miles de años? ¿Cuáles serían las repercusiones? 



Nuestras perspectivas y vidas existentes, ciencia y religiones, espiritualidad y evolución, conciencia y psicología, así como también la realidad tal como la conocemos, saltarán a toda una nueva compresión cuando miremos profundamente el fenómeno OVNI y la probabilidad de que una alta inteligencia extraterrestre afecte nuestro mundo. Quizá no seamos el principal espectáculo de la Tierra, y quizá no estemos en la cima de la cadena alimenticia. No olvidemos que no hace mucho creíamos que la Tierra era plana. ¿Qué más descubriremos? 



En general, es imposible enfrascarse en cualquier discusión sobre este tema con personas que desechan algo inmediatamente, sin haber considerado sinceramente las evidencias e investigaciones. No sirve de nada sólo discutir creencias y puntos de vistas. La discusión sólo es constructiva cuando no está limitada por las preferencias personales, creencias o una cosmovisión condicionada. 

Una mente abierta y objetiva es esencial cuando se busca la verdad. 



Con eso presente también debemos ser perspicaces, porque la verdad, a menudo, está mezclada con mentiras, sobre todo en un tema que está fuera de lo que se acepta social y culturalmente. Es un gran pantano, pero el buscador sincero que se aproxime al tema con una mente crítica, puede ver que, sin lugar a dudas, algo de otro mundo está sucediendo... y ha estado sucediendo durante algún tiempo. 



Un extraño objeto volador en el cuadro del siglo XV "La Madonna con el Niño y San Juan" expuesto en la Sala d'Ercole del Museo Palazzo Vecchio, en Florencia.
La pregunta es ¿cómo separar la verdad de las mentiras?, ¿cómo podemos descubrir lo que esta sucediendo realmente en este atrayente asunto?, ¿qué sabemos realmente? y ¿qué creemos o asumimos?


Hay un asunto importante que se debe tener en consideración cuando se trata con cualquier tipo de tema marginal: nuestro propio nivel de condicionamiento cultural. Mucha gente proyecta una cierta imagen típica en el fenómeno extraterrestre basada en películas de Hollywood y literatura de ciencia ficción, lo que mayormente tiende a humanizar en cierta medida a los seres extraterrestres inteligentes y los mantiene en un nivel muy físico donde los extraterrestres supuestamente vienen de otros planetas y actúan con cualidades humanas. Lo que vemos en los medios de comunicación afecta a cómo vemos este tema, incluso aunque sólo sea a nivel inconsciente. El condicionamiento a través de la cultura oficial que ha dramatizado este tema es profundo y muy extendido. Esto no puede ser subestimado. 



Tenemos que entender este vasto condicionamiento, así como el inmenso ridículo público hacia este tema, donde la mayoría de los avistamientos se están explicando como anomalías climáticas, el planeta Venus o globos meteorológicos. Sin embargo, muchas personas sí creen en los ovnis. Pero, ¿qué es lo que sabemos realmente acerca de la intención de estos "visitantes"? 



Hay una gran diferencia entre la creencia y el conocimiento. ¿Qué es lo que realmente sabemos y qué es lo que solamente creemos o asumimos? Nunca debemos subestimar la trampa del pensamiento deseoso y/o la negación. 



Mirar a todo con lo que los budistas llaman "mente de principiante" ayuda en el proceso de descubrir la verdad. Sin ideas preconcebidas o suposiciones, sino que mirarlo tal cual es, comparando los datos e investigaciones, usando la lógica y la intuición por igual. Separando desinformación de información confiable, lentamente uniendo las piezas de este rompecabezas. Obviamente es un tema donde nadie tiene el panorama completo, y aún hay mucho por descubrir. Pero en cierto punto, cuando tienes cierta cantidad de piezas puedes empezar a ver como aparece una imagen. 



Veamos algunas de estas piezas y cómo podría llegar a ser la imagen. 

© Gentside

Ovnis y el Estado de seguridad nacional 



Cuando nos referimos a casos de ovnis bien documentados, sobre todo involucrando a documentos gubernamentales y militares, hay un libro por destacar y es "UFO & The National Security State: Chronology of a Cober-Up" de Richard Dolan. Dolan viene de una formación académica, que le da el pensamiento crítico necesario y a la vez una mente abierta para investigar tales materias. Él posee un MA en Historia en la Universidad de Rochester y un BA en Historia en la Alfred University. Antes de que despierte su interés en los fenómenos anómalos, Dolan estudió la estrategia de EEUU en la Guerra Fría, la historia soviética y la diplomacia internacional. 



Su libro es una narrativa histórica de las dimensiones de la seguridad nacional sobre el fenómeno OVNI desde 1941 hasta la actualidad, incluyendo otros registros de unas 50 bases militares relacionados a violaciones del espacio aéreo confidencial por parte de objetos desconocidos, demostrando que el ejército de EEUU, de hecho, ha tratado el tema de los ovnis seriamente. El astronauta del Apolo 14, el Dr. Edgar Mitchell, considera "monumental" el libro de Dolan, mientras que el Dr. Hal Puthoff, Director del Instituto de Estudios Avanzados en Austin, declaró que era "una lectura obligada para los estudiantes serios en el campo." 



Algunos creen que los ovnis son el resultado del desarrollo tecnológico nazi o de proyectos militares secretos, pero no tienen que ver con extraterrestres. Otros, junto a Carl Jung, explican a los ovnis desde la psicología, como si se tratara de una proyección de nuestro inconsciente colectivo. Cada persona que duda de la realidad del fenómeno OVNI necesita leer este libro. Está bien documentado y claramente muestra que el Gobierno y el Ejército están muy conscientes del problema OVNI y no lo han controlado.

"Hay más que suficiente documentación para establecer el interés militar en los ovnis. Intentos de intercepciones y encuentros militares cercanos son una característica constante [...]. El presidente y el Gobierno no saben mucho y en realidad no están a cargo como para comenzar con ello. El [privatizado] complejo militar industrial y las corporaciones privadas transnacionales parecen estar implicadas en tecnología extraterrestre, recuperación de ovnis estrellados, ingeniería inversa y posibles estudios de cuerpos extraterrestres apartados de cualquier gobierno o esquema oficial." - Richard Dolan (De su discurso preliminar en la Conferencia OVNI de Laughlin, Nevada 2008)

Dolan también examina el alzamiento de un Estado de Seguridad Nacional o Complejo Militar Industrial independiente de la supervisión de los gobiernos oficiales, así como también el asunto de la desinformación y los programas de contrainteligencia, COINTELPRO, diseñados para extender deliberadamente falsa información con el fin de mantener al público lejos de la verdad. Compartimentalización es el nombre del juego, en la medida en que se necesite conocer. Así es como funciona el secretismo. La evidencia bien documentada de sus afirmaciones se puede encontrar en sus libros. Una buena idea de su trabajo es también la conferencia que dio en septiembre de 2009: 



(En inglés)


El encubrimiento OVNI en 10 minutos por Richard Dolan: 



(subtitulado al español)


"Disclosure Project" (El proyecto revelación) 




Muchas personas que han estudiado el tema OVNI se han topado con el Disclosure Project. Una organización bajo la orientación de Steven Greer que también revela la participación del Gobierno y el ejército en el campo OVNI. 



Al principio, el Disclosure Project [DP desde ahora en adelante] parecía ser una fuente muy buena y tenía una imagen un tanto seria entre lo que se había visto comúnmente. Greer y su proyecto eran bastante populares por estos días, sobre todo en el movimiento Nueva Era. Los entusiastas del fenómeno OVNI parecían tomar el trabajo de Greer como una fuente creíble y confiable y estaban felices al escuchar que nuestros hermanos benévolos del espacio estaban aquí, probablemente entregándonos tecnologías como las de Energía de Punto Cero que el Gobierno Secreto aparentemente nos estaba ocultando. Según Greer también estamos amenazando a los extraterrestres en un posible escenario de contacto debido a nuestro programa espacial de armas. 



Mientras que hay cierta información valiosa presentada por Greer, con un ideal muy objetivo de lograr la revelación del fenómeno OVNI a través del congreso, también parece ser desinformación, en particular en referencia a la intención de los visitantes. Greer afirma que no existe evidencia de alguna conducta negativa por parte de los extraterrestres. Bueno, yo no estaría tan seguro de eso. El investigador sobre el fenómeno OVNI, Guy Malone, escribe acerca de Steven Greer y el DP:

Hay ciertos problemas con el asunto menos conocido pero igual buscado tras los objetivos del DP, el cual se oculta (a la vista de todos) detrás de la "principal" búsqueda noble de revelación, lo que debería causarnos más preocupación. 


Concretamente, el aparente entusiasmo religioso con el que el Dr. Greer promociona la 'Comunidad Intergaláctica' a la que supuestamente estamos invitados a unirnos y, además, la convocatoria de un programa de desarme de armas de la humanidad antes de entrar en el espacio (o en palabras de la página Web del DP "Promulgar una legislación que prohíba todas las armas basadas en el espacio"). Ya sea con conocimiento o sin él, ya sea como un agente de desinformación o como un líder disimulado, uniendo estas cuestiones muy distintas y separadas de los nobles objetivos del DP, el Dr. Greer está, por desgracia, jugando con todos nosotros a favor del Gobierno en la Sombra del que nos alertaba. 



Estas otras cosas no esenciales para la búsqueda (de DP) están construidas sobre una simple premisa defectuosa de que los ovnis ni siquiera son dañinos. Es simplemente irracional creer que un conocido ufólogo, el Dr Greer, nunca haya oído sobre ésto o reportes similares [mostrando una naturaleza no benevolente de la interacción OVNI/ET]. Un enorme segmento de la comunidad ONVI simplemente ignora todos esos reportes a favor de una lealtad inmerecida hacia los ufonautas, o bien a favor de una agenda oculta, política, espiritual y/o financiera. La promoción de los seres de los ovnis como benevolentes y el ideal de 'Comunidad Intergaláctica' pacífica es el distintivo único de los investigadores ignorantes, agentes de desinformación muy documentados, acólitos de la Nueva Era y líderes del culto ovni



La gente inteligente, no obstante, no se puede permitir una visión soñadora de la realidad de los ovnis que nos proteja y simplemente asumir que todos ellos son - o serán siempre - agradables y beneficiosos para la humanidad. Todo lo que sabemos hasta ahora del Dr. Greer y los esfuerzos de otros es que estas entidades existen y que nos parecen ofrecer cosas "super chulas" y brillantes a cambio de un poco de territorio. Sin embargo, nuestra propia problemática historia de la humanidad de las relaciones europeas iniciales con los indios nativos americanos, debería ser suficiente para enseñarnos la locura de repetir esta ruta (es decir, "¡la isla de Manhattan de hoy es el Proyecto Manhattan de mañana!")

Si el Gobierno realmente no sabe mucho y no ha manejado las cosas, como Richard Dolan ha demostrado en su investigación, entonces pone en cuestionamiento la "Revelación" a través del Gobierno como lo promueven Greer y otros. 



Uno tiene que preguntarse: ¿QUIÉN va a revelar QUÉ? 



¿Somos tan ingenuos como para creer que el Gobierno llegará y nos contará la verdad aún si supieran lo que estaba sucediendo? Investigaciones sinceras en el campo ovni están comenzando a mirar más y más la agenda de Greer mientras que sus dichos no sustentan la información expuesta. Él parece estar haciendo más daño que bien al campo de los ovnis con su "cruzada" de divulgación. Y quizás esa es su verdadera intención después de todo, distraer y desinformar. ¿Podría ser Greer un agente de desinformación del clásico Cointelpro


Laura Knight-Jadczyk escribe sobre Greer en su libro "La Historia Secreta del Mundo":
"En la actualidad tenemos el 'Disclosure Project' de Steven Greer. Juzgando por la correspondencia que recibo, parece que muchos dentro de la comunidad OVNI/Nueva Era piensan que ésta es una gran y novedosa idea. Sin embargo la historia nos muestra que ya se ha intentado con anterioridad. Lo que sugiere que el esfuerzo de Greer no es otra cosa sino el más y mejor Cointelpro en su insistencia en la idea de que 'los alienígenas están aquí para ayudarnos' cosa que se contradice directamente con la historia".

En relación al secretismo del tema OVNI, refiriéndose al trabajo de Dolan, ella escribe:

"Esto nos lleva al problema del Estado Secreto y su agenda. Algunas personas creen que este secretismo es absolutamente esencial. Ellos dicen que el público simplemente no podría manejar la verdad acerca de los extraterrestres. Ellos dicen que no hay razón para estropear las vidas de las personas con la verdad porque no hay nada que la persona promedio pueda hacer al respecto. ¿Eso es realmente cierto? ¿Habrían muchos esfuerzos para ocultar la agenda extraterrestre si la revelación de la verdad no fuera dañina para esa agenda? 


La historia cronológica de Dolan sobre la verdadera interacción entre los ovnis y el público y la conducta correspondiente de los militares, la comunidad de inteligencia, los medios de comunicación, la comunidad científica en su interacción con el público, dejan esto sumamente en claro. [...] 



Se hace obvio por la evidencia documentada, así también por el comportamiento militar en respuesta a los ovnis y al 'asunto extraterrestre', que los extraterrestres tienen una agenda, y que en cierto nivel de secretismo hay quienes saben, al menos 'en la medida que deban conocer', cual es la agenda. Se hace sumamente evidente que el secretismo ha sido impuesto en este grupo por los mismo extraterrestres. Aún más, una evaluación cuidadosa de la evidencia no indica una agenda benevolente".

Ahora bien, ¿cómo sería una agenda extraterrestre carente de buenas intenciones hacia nosotros? 



El mundo secreto de las Abducciones Extraterrestres 



Un asunto muy importante que Steven Greer y muchos de los partidarios del escenario extraterrestre benevolente parecen olvidar, distorsionar, o negar completamente, es el tema de las abducciones extraterrestres. Para el aficionado que nunca lo ha estudiado seriamente quizá sea un tema para bromear, con chistes sobre 'sondas anales' y esas cosas. Pero cualquiera que alguna vez haya investigado ese campo con mayor profundidad sabe que el panorama no es muy gracioso. 



Hay una alta extrañeza en todo este fenómeno de las abducciones que es difícil de explicar. Muchas abducciones no son tan obvias y sólo pueden reconstruirse a través de hipnosis, ya que los extraterrestres parecen tener una capacidad de controlar la mente del abducido, robar la memoria, manipular el espacio y el tiempo, así como también implantar ciertas ideas y emociones, todo desde diferencias mínimas, e incluso recuerdos falsos de lo que ocurrió realmente en una abducción. 



Esto ocurre a través de una tecnología hiperdimensional que hace que nuestra tecnología parezca de la Edad de Piedra. Algunas abducciones han sido reportadas totalmente conscientes sin hipnosis y parecen haber muchas similitudes entre las miles de historias de casos de abducciones reportadas en todo el mundo, mostrando de forma independiente un panorama más bien perturbador. 


El doctor David M. Jacobs ha estado investigando el campo de las abducciones ovnis por más de 40 años publicando varios libros y ha trabajado con miles de abducciones, mayormente usando técnicas hipnóticas para revelar estas experiencias. Él declara:
"Mi investigación está basada en más de 42 años de investigación OVNI. Además, desde 1986 he conducido más de 1000 regresiones hipnóticas en abducidos. He tratado de ser tan objetivo y 'agenda libre' como me ha sido posible. No tengo ningún programa Nueva Era, espiritual, religioso, transformacional o trascendental para promover. Trato de mantenerme tan cerca de la evidencia como pueda. Sin embargo, no existe posibilidad de que pueda evadir el error. La mayoría de la evidencia del fenómeno de las abducciones extraterrestres proviene de la memoria humana derivada de la hipnosis. Es difícil de imaginar una forma más débil de evidencia. Pero es evidencia y tenemos mucha".

Admitiendo la dificultad de investigar el fenómeno de las abducciones extraterrestres, Jacobs, sin embargo, arranca de raíz la idea de que las abducciones son sólo un asunto psicológico o imaginario. Es una cantidad tan grande de personas no relacionadas contando las mismas historias una y otra vez que simplemente no encaja con ningún marco de referencia psicológico. 



Entonces ¿cómo sería la abducción típica? Jacobs lo describe en resumen:

"Las abducciones son una serie compleja de eventos y procedimientos dirigidos por los abductores para una abducción pasiva o controlada. En una abducción típica o común, los humanos son extraídos de sus espacios normales por extraterrestres. Las personas son puestas en un estado pasivo y no pueden resistirse. Ellos son subidos a un OVNI, les quitan sus ropas y son tendidos en una mesa. Una serie de procedimientos físicos, mentales y productivos son entonces impuestos a los sujetos. Los cuerpos físicos de las personas son investigados y examinados. Les extraen esperma y óvulos son cosechados. 


Los extraterrestres realizan procedimientos fijos durante los cuales miran a los ojos de lo abducidos a una distancia de sólo tres o cuatro centímetros. Estos procedimientos de 'escanear la mente' parecen ser manipulaciones neurológicas que les da la capacidad a los extraterrestres de 'entrar' en las mentes de las personas. 



Después de los procedimientos de mesa, los abducidos informan que a veces son llevados a otras salas donde les piden tener contacto físico con bebés de aspectos inusuales. Los abducidos dicen que estos bebés parecen ser cruces entre humanos y extraterrestres. Ellos los llaman 'híbridos'. Los abducidos también ven niños pequeños, jóvenes, adolescentes y adultos, todos híbridos. 



A veces los abducidos informan que se les pide realizar tareas y que son 'testeados' de cierta forma. Dicen que traen máquinas para examinarlos. A veces se les pide tener una forma de intercambio sexual con otros humanos y, a veces, con híbridos adolescentes y adultos. Los regresan a sus ambientes normales y, en unos segundos, olvidan lo que les acaba de suceder".

El Individuo abducido cuenta muchos más detalles, no sólo relacionados a los ovnis, sino que a veces con bases subterráneas. El doctor Jacobs dice que, después de todos estos años de investigación y de unir las piezas, puede ver cómo emerge una imagen. Parece que existe un programa en proceso con unos objetivos determinados, y que producir una descendencia puede ser uno de los objetivos detrás del fenómeno de las abducciones con el propósito de crear una raza híbrida. 



Algunos escépticos culpan a Jacobs de inducir sus propias creencias a través de la hipnoterapia a sus pacientes y, por lo tanto, crear falsos relatos de abducción. Sin embargo, esto no resiste con las evidencias a las que Jacobs y otros investigadores han llegado, muchas de las cuales se han conseguido incluso sin el uso de una hipnoterapia. Esto sólo demuestra que los escépticos no han estudiado la evidencia y que sólo quieren validar sus propios sistemas de creencias en vez de buscar la verdad objetivamente. 



En relación a la típica desacreditación del fenómeno de las abducciones por parte de la comunidad científica o espiritual, Jacobs dice lo siguiente:

"En mis 40 años de investigación OVNI, los últimos 20 que he pasado estudiando el fenómeno de abducción, he percibido una simple evidencia que sale a la vista: todos los desacreditadores [del inglés, debunkers]cometen uno o más de estos tres errores fundamentales: No conocen la evidencia, ignoran la evidencia o distorsionan la evidencia. 


Cualquiera de estos tres errores sería catastrófico y tal vez hasta científicamente deshonesto cuando se escribe sobre algo de aceptada consecuencia científica. Omitir los anomalías equivale a ignorar o distorsionar la evidencia. Desafortunadamente, cuando se trata de abducciones, todos los desacreditadores cometen alguno de estos tres errores con la evidencia que sale a la vista. No hay excepciones".

El doctor Rick Strassman, autor de "DMT: La molécula espiritual", hipotetiza que las abducciones extraterrestres son provocadas por liberaciones accidentales de DMT (La N,N-dimetiltriptamina), producida por la glándula pineal dentro del cerebro. Mientras conducía una investigación sobre DMT en los 90, en la universidad de Nuevo México, el doctor Strassman propuso la teoría de que una liberación masiva de DMT de la glándula pineal, antes de la muerte o cercana a la muerte, era la causa de las experiencias cercanas a la muerte (fenómeno ECM). Varios de sus sujetos a prueba reportaron ECM como de audio o alucinaciones visuales, mientras que otros también reportaron contactos con otros seres, de aspecto extraterrestre insectoide o de naturaleza reptil, en ambientes altamente tecnológicos donde los sujetos fueron llevados, examinados, testeados, manipulados, descuartizados, se les hablo, amó, e incluso fueron violados por estos seres. 



Las abducciones de los agentes Mulder y Scully en la serie "Expediente X".

Es interesante notar la similitud de las versiones de los sujetos a prueba a quienes se les administro DMT intravenosa en comparación con lo que se puede hallar en la investigación sobre abducciones. El DMT sin lugar a dudas es una misteriosa molécula que parece abrir puertas a otro mundo o realidad. Sin embargo, la teoría de Strassman de que las experiencias de abducción son causadas por la liberación accidental de DMT, parece ser limitada cuando le echamos un vistazo de cerca al escenario de las abducciones extraterrestres. 



Una investigadora respetada y también abducida fue la doctora Karla Turner. Ella escribió tres libros sobre el fenómeno de las abducciones: "Into the fringe", "Taken", y "Masquerade of angels". Karla murió de un extraño cáncer muy veloz en 1996, después de haber sido amenazada por su trabajo. Sólo tenía 48 años. 



La doctora Turner confirma el trabajo de Jacobs y otros. Sin embargo, ella no cree que la creación de una raza híbrida sea la imagen completa debido a que hay muchos casos de abducciones que muestran diferentes comportamientos y agendas. Ella realmente debe haber tocado una fibra sensible, ya que fue arrestada tanto por agentes como por militares a lo largo de su vida hasta su muerte. Según su investigación, la doctora Turner creía que los humanos estaban siendo utilizados como "recurso" por estos extraterrestres en muchos sentidos. 



En palabras de la Dra. Karla Turner:

"La evidencia demuestra que los extraterrestres nos cosechan de diferentes maneras, emocional y energéticamente, así como también físicamente. Incluso se ha informado de la posibilidad de instalaciones en las cuales los cuerpos humanos son 'procesados' y muchos de estos reportes provienen de personas no familiarizadas con la literatura ovni".

Aquí hay una parte de la lista de conclusiones posibles que ella armó basándose en innumerables abducciones, investigaciones y análisis:

"En todo momento, en esta lista hay múltiples reporte de casos no relacionados confirmando que tales detalles bizarros no son el producto de una mente trastornada. Estos detalles son evidencia convincente de que, contrario a las declaraciones de muchos investigadores del fenómeno OVNI, la experiencia de abducción no está reducida a patrones regulares de eventos. Este fenómeno no puede ser explicado sólo en términos de experimentos de mestizaje o de investigación científica sobre la fisiología humana."
  • Los extraterrestres pueden alterar la percepción de nuestro entorno.
  • Los extraterrestres pueden controlar lo que creemos que vemos y pueden presentarse ante nosotros de cualquier apariencia y forma.
  • Los extraterrestres pueden sacar nuestra conciencia de nuestros cuerpos físicos, inutilizar el control de nuestros cuerpos, instalar una de sus propias entidades y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes de devolver nuestra conciencia a nuestros cuerpos.
  • Los extraterrestres se nos pueden presentar en un estado invisible y sólo pueden hacerse parcialmente visibles.
  • Los extraterrestres sacan fluidos corporales de nuestros cuellos, espinas dorsales, venas, articulaciones como las rodillas y muñecas, y otros partes. También inyectan fluidos desconocidos en varias partes de nuestros cuerpos.
  • Un número sorprendente de abducidos sufren enfermedades graves que no tenían antes de sus encuentros. Esto los lleva a cirugías, debilitación e incluidos a la muerte por causas que los doctores no pueden identificar.
  • Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social, y espiritual. Conductas excesivas se asoman con frecuencia, como abuso de drogas, alcoholismo, comer demasiado y promiscuidad. Las obsesiones extrañas desarrollan y provocan trastornos en la vida normal y la destrucción de las relaciones personales.
  • Los extraterrestres muestran un gran interés en la sexualidad adulta, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a los abducidos.
  • Los abducidos recuerdan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento puede ser en lecciones verbales o telepáticas, proyecciones de diapositivas o verdaderas instrucciones prácticas en operación de tecnología extraterrestre.
  • Los abducidos informan ser llevados a instalaciones en las cuales no sólo encuentran extraterrestres, sino que también a humanos de aspecto normal, a veces militares uniformados trabajando con los captores extraterrestres.
  • Los abducidos a menudo encuentran más de un tipo de extraterrestre durante una experiencia, no solo a grises. Cada mezcla posible de grises, reptoides, insectoides, rubios, y frente de pico de viuda, se han visto durante abducciones únicas a bordo de la misma nave o en la misma instalación.
  • Los abducidos informan haber visto a otros humanos en estas instalaciones, siendo mutilados sin sangre, despellejados, desmembrados y apilados como leñas sin vidas. Algunos abducidos han sido amenazados de que también terminarían en estas condiciones si no cooperan con sus captores extraterrestres.
  • Los extraterrestres han forzado a humanos abducidos a tener relaciones sexuales con extraterrestres e incluso con otros abducidos mientras grupos de extraterrestres observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces utilizan caretas con el fin de ganar cooperación del abducido apareciendo en imágenes como Jesús, el Papa, ciertas celebridades, e incluso los esposos muertos de los abducidos.
  • Los extraterrestres hacen predicciones de un período inminente de caos y destrucción global. Ellos dicen que una cierta cantidad de humanos serán "rescatados" del planeta con el fin de continuar la especie, o en otro planeta o bien de vuelta a la Tierra después de que acabe la destrucción. Muchos abducidos informan que no creen a sus captores extraterrestres y prevén un uso mucho más siniestro de los humanos "rescatados".

La Dra. Karla Turner dio una charla muy interesante sobre este tema poco antes de su muerte en 1995: 



(En inglés)


Debido a que la mayoría de las abducciones no son recordadas conscientemente, el doctor Jacobs cree que hay millones de abducciones en todo el mundo de personas que no tienen la menor idea de que han sido abducidas. Sueños y problemas de pérdida de noción del tiempo pueden indicar que una abducción ocurrió realmente. 



A veces las personas recuerdan posteriormente, a los 30, 50 años, o algo así, que algo como una abducción extraterrestre les ocurrió en la vida. La regresión hipnótica puede ayudar a revelar más. Sin embargo, a veces también hay evidencia física como marcas en el cuerpo y hay recuerdos concientes sin la necesidad de realizar hipnosis. 



Según las historias de los abducidos, la mayoría de las abducciones son realizadas por el típico extraterrestre Gris, que se ha vuelto una especie de ícono cultural pop gracias a Hollywood. A veces hay entidades "reptilianas" y "humanoides" presentes para supervisar tales procedimientos. Algunas personas creen que se hacen abducciones porque estos extraterrestres están muriendo, afirmando que necesitan nuestro ADN y que en cierto sentido los "estamos ayudando". Por otro lado, algunos partidarios del escenario extraterrestre benevolente indican que las abducciones y las manipulaciones genéticas de los humanos suceden por un propósito de beneficio con el fin de actualizar nuestro ADN para "el Cambio". Sin embargo, esta suposición no se sostiene por la investigación total y simplemente minimiza el fenómeno de la abducción al pintar una imagen "inferior" e "inocente" de los extraterrestres o al verlos como "salvadores". 



Los extraterrestres Grises parecen ser sólo robots biogenéticos realizando tareas asignadas y programadas, pero no están "a cargo" ni son una "raza" como tal. Continúa diciendo la Dra Karla Turner:

"Otra posibilidad es que, como a ciertos abducidos se les ha dicho o mostrado, los pequeños Grises 'trabajadores' sean robots androides producidos en masa, los cuales no tienen almas individuales y, por lo tanto, no están 'vivos' como entendemos el término. Los Grises muestran una fisiología fetal rígida, como lo han aseverado numerosas descripciones. Y dado el dominio suficiente de la genética, el material reproductivo humano podría ser alterado para que su apariencia se asemeje a la del tipo Gris, aún siendo estrictamente humana en composición, en vez de una mezcla entre extraterrestre y humano. Los Grises, en efecto, podrían ser cuerpos de bebés humanos terriblemente alterados, desprovistos de lo que llamamos alma, programados mentalmente como hardware dedicado". 


Los Grises tienen una pequeña abertura de boca, algo parecido a una nariz y oídos, pero no hay indicios de que usen los cinco sentidos para percibir, comer, respirar o expresarse como los humanos lo hacen. La comunicación se entabla a través de la telepatía. El doctor Jacobs también cree que los extraterrestres Grises son el producto de la manipulación genética humana-extraterrestre, y la razón por la que la boca, oídos y la nariz han experimentado un retroceso en su desarrollo simplemente se debe a que no los usan como un humano. 




¿Benevolentes? 



"Antes de que nos permitamos cree en la benevolencia de la interacción extraterrestre nos deberíamos preguntar: ¿los seres iluminados, necesitan ocupar el amparo de la noche para realizar acciones buenas? ¿Necesitan paralizarnos e incapacitarnos para resistir? ¿Los ángeles necesitan robar nuestros fetos? ¿Necesitan acaso manipular los genitales de nuestros hijos y sondear nuestros rectos? ¿Y el miedo, dolor y engaño perpetrados concuerdan con los altos motivos espirituales?" - Doctora Karla Turner. 



Parece que el "Gobierno Secreto" y el Complejo Militar Industrial, que poseen tecnología extraterrestre y están implicados con estas fuerzas no-terrestres en cierto nivel, no tienen el control total, sino que ellos mismos han sido "engañados" por estos "visitantes". Revisando los informes de abducciones militares, "MILAB", investigados por la Dra Turner, vemos que ella obtuvo reportes de personas (uno de ellos su marido) que han sido abducidas regularmente por extraterrestres, y luego también comenzaron a ser abducidas por personal militar, quienes les preguntaban a los abducidos sobre qué querían los extraterrestres de ellos y qué les comunicaron. 



Eve Lorgen también ha llegado a descubrimientos similares en su investigación y escribió un libro acerca de la interferencia extraterrestre en las relaciones amorosas: El mordisco amoroso - la influencia alienígena en las relaciones amorosas humanas

"El mordisco amoroso es una especie de" violación psíquica" por la cual la víctima es abducida, a continuación manipulada para formar una relación con una pareja elegida por los seres alienígenas. Los efectos del mordisco amoroso pueden ir desde simples rupturas de relaciones platónicas a divorcios violentos y desde "amores adolescentes" hasta repentinas ganas de casarse con un completo desconocido. A través de varias historias fascinantes, Lorgen demuestra cómo los seres extraterrestres pueden estar orquestando estos dramas para sus propios fines. Es como si los alienígenas estuvieran cosechando la energía emocional de los humanos".- Extracto de "El mordisco amoroso" (Sinopsis)

En cualquier caso, las fuerzas extraterrestres parecen tener su propia agenda y no sólo están "asociados" con el Gobierno Secreto. Engaño es el nombre del juego, no sólo a través del Complejo Militar Industrial, sino a través de los mismos extraterrestres. 



Las abducciones militares están aconteciendo pero parecen tener un propósito diferente del que Steven Greer sugiere. Él cree que todas las abducciones simplemente son escenificadas por los militares para darles una mala reputación a los alienígenas y extraterrestres. 



Abducidos y contactados parecen ser engañados por sus "amigos extraterrestres" también al decirles que son "especiales" y que tienen cierta "función" especial que realizar en el futuro cercano. Lo que se necesita tener presente es que estos seres son capaces de crear realidades virtuales, desencadenar emociones e implantar ideas. Ellos pueden desplegar cualquier escenario para hacerle sentir al abducido como si se tratara de una experiencia "espiritual", ya que muchos contactados afirman que estos seres extraterrestres son benevolentes a pesar del hecho de que, para empezar, las abducciones suceden en contra de su libre albedrío. 



Muchas veces se les muestra imágenes/realidades virtuales de cataclismos/cambios en la tierra y lo que tienen que hacer cuando esto suceda, como si estuvieran siendo "programados" para algún evento. 




Estos seres son llamados Wandjina por los aborígenes, quienes los pintaron en Australia hace unos 5.000 años. Noten su gran parecido con los alienígenas grises.

Algunos abducidos afirman que han permitido las abducciones a través del subconsciente y han desarrollado una especie de "Síndrome de Estocolmo", adorando a sus abductores. 



.Algunas personas, como el ex-candidato presidencial Kucinich, informan haber sentido "amor" cuando han tenido un avistamiento OVNI. Bueno, viéndolo un poco más profundo, un supuesto sentimiento de amor no es indicio alguno de que estos seres sean benevolentes, considerando que parecen ser capaces de inducir a voluntad estados emocionales en los humanos. 



Fácilmente podemos ser manipulados emocionalmente, y podemos ser seres muy impresionables. Las películas son un buen ejemplo de cómo la pura imagen y el sonido nos pueden hacer reír, llorar o asustar, sin mencionar de lo que pueden ser capaces tecnologías híper-espaciales que claramente son mucho más superiores que cualquier cosa conocida por el hombre. 



Para poder comprender completamente el tema de las abducciones necesitamos abandonar lo que creemos que es o no es posible mientras observamos nuestra mente condicionada que trata de "descartar" tales experiencias con psicología básica "aprobada culturalmente" o "espiritualidad" de Nueva Era. Es muy importante entender la Alta Extrañeza del fenómeno OVNI y alienígena. Las personas que no lo han examinado cuidadosamente, pintan un cuadro demasiado apresurado, preguntando que cómo esto podría ser posible a tal escala sin que nadie lo notara realmente. 



Ellos no se dan cuenta de que mucho de ésto es un fenómeno no físico, al lidiar con una forma de vida altamente inteligente (que puede ser más inteligente que los humanos y que no piensa como un "humano") que es capaz de ingresar y salir de la fisicalidad 3D (3ra densidad) trascendiendo el tiempo y el espacio. Pueden insertar ideas, recuerdos, emociones y cambiar de apariencia como "seres queridos que han fallecido", "Jesús", la "Virgen María", "Santa Claus", un "Pleyadiano" y así sucesivamente, dependiendo del sistema de creencias del abducido. 



Este proceso de conseguir que el abducido confíe en el proceso de abducción y en los extraterrestres, está mucho más detallado en los libros de Karla Tuner "Masquerade of Angels" y "Into the fringe":

"En un caso que relato en 'Into the fringe', James tenía recuerdos mayormente conscientes, y casi sin hipnosis. Él recordaba haber sido atraído por la cercanía de una hermosa mujer 'Pleyadiana', quien era muy atractiva y compasiva, y casi seductora. Ella quiso que él la abrazara. Cuando la fue a abrazar, y pensó que ella lo besaría, ella desapareció totalmente y lo que quedó en su lugar fue un negro purpúreo abollado, un ser casi de aspecto viscoso con rasgos extremadamente asimétricos. Yo he encontrado este mismo tipo de criaturas en otro par de casos. La entidad era muy fuerte. En vez de abrazar a James la criatura lo arrojó al piso y le metió un tubo de dos pies por la garganta hasta su estómago, y extrajo jugos estomacales. Al día siguiente, todavía tenía cierto sabor a bilis, el interior de su garganta estaba irritada y descubrió marcas de garras alrededor de su cuello donde había sido mantenido en el piso".


"Otro factor perturbador que salió de mi investigación fue que estos seres ya sean demonios, vampiros o alienígenas, parecen tener la capacidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima e incluso eventos de nuestras vidas. Muchas personas informaron que sus abductores eran seres benevolentes pero, cuando consideramos todos los factores del gran panorama del fenómeno, parece que tales historias de benevolencia pueden ser engañosas".

Cuando hablamos de la posibilidad de una raza extraterrestre de alta inteligencia que existe fuera de nuestro alcance perceptivo en una densidad superior, no significa que automáticamente sean evolucionados en lo espiritual o ángeles afectuosos. Esto tampoco implica que no haya seres benevolentes en reinos superiores de existencia, sin embargo hay un fuerte "romanticismo" del fenómeno Extraterrestres/OVNI basado en pensamiento deseoso y suposiciones. No son muchas las personas que en realidad cuestionan las intenciones de estos seres. 



¿No podría existir la posibilidad de que haya una inteligencia extraterrestre que ha estado por aquí mucho más de lo que imaginamos y que quizá nos vea como nosotros vemos y usamos de muchas maneras las formas de vida más bajas de este planeta como recurso... e incluso como alimento? El alimento no necesita ser físico, y estos seres simplemente se alimentan de nuestras emociones y energías.

"Al jugar en nuestra auto-reflexión, que es el único punto de conciencia que nos queda, los predadores aprovechan para crean llamaradas de conciencia que proceden a consumir de manera despiadada y predatoria. Nos otorgan problemas banales que fuerzan a esas llamaradas de conciencia a crecer, y de esa manera nos mantienen vivos para alimentarse con la llamarada energética de nuestras seudo-preocupaciones. 

[...] 
Lo que estoy diciendo es que lo que tenemos en contra no es un simple predador. Es muy listo, y organizado. Sigue un sistema metódico para volvernos inútiles. El hombre, el ser mágico que es nuestro destino alcanzar, ya no es mágico. Es un pedazo de carne. No hay más sueños para el hombre sino los sueños de un animal que está siendo criado para volverse un pedazo de carne: trillado, convencional, imbécil." 



Don Juan Matus en "El lado activo del infinito" de Carlos Castañeda.

¿Acaso somos la cumbre de la creación de Dios, y tan especiales y sagrados, que nadie más que nosotros mismos nos dañaría, controlaría, manipularía o consumiría? ¿Realmente somos tan antropocéntricos e ignorantes para pensar de esa manera? ¿Qué sabemos realmente? La humildad no es nuestra mayor fortaleza. 



Comúnmente le damos explicaciones poco elaboradas a preguntas incómodas en vez de admitir un "no lo sé" y esforzarnos más para ganar un mayor conocimiento y entendimiento, aún cuando se contraponga con nuestras propias acérrimas creencias. Confiamos en la autoridad oficial (ciencia, religión, gobierno) para que nos de las respuestas, para que podamos continuar "ganándonos la vida" sin siquiera pensar demasiado sobre los aspectos más inquietantes de nuestro mundo. Pero tal vez nuestra "cultura oficial" con sus instituciones también sean un producto y estén influenciadas por "Lo Otro", la "Mente Extraterrestre" o el "Predador" como Don Juan le llamaba. De ahí la desacreditación, el ridículo y la evitación de este tema en el público. 



Generalmente, si las personas admiten que puede haber otras formas de vida visitando este planeta, tienden a proyectar cualidades humanas en estos visitantes, rechazando todo lo que no encaje con esta (condicionada) imagen de "nuestros hermanos espaciales". "Los alienígenas no se comportaron como se suponía" es la típica excusa y negación del fenómeno de abducción. 



Para empezar, ¿quiénes somos para creer saber cómo piensan o se comportan otras formas de vida? 



Algunos abducidos han sido sanados por sus abductores extraterrestres, pero tal vez es con un propósito totalmente diferente que preocuparse por cuidar a los demás.

"Las inteligencias superiores toman ventaja, y utilizan a las inteligencias inferiores de manera parecida a como los humanos utilizamos el ganado. Y con el privilegio de utilizar surge la responsabilidad de cuidar. Un granjero se ocupa de sus animales alimentándolos y preocupándose de sus necesidades médicas. Si el pastizal se contamina, el granjero sería el primero en proteger sus inversiones".- Jim Sparks, abducido.

Una explicación común en los círculos de la Nueva Era es que los abducidos "atraen" estas experiencias hacia ellos basada en los populares conceptos de "La Ley de la Atracción" y "Crea tu Propia Realidad", a veces afirmando que es "por su karma". Esto parece más como un escape o justificación, sin haber estudiado cuidadosamente los fenómenos. El nuevo despliegue publicitario de enseñanzas de la Nueva Era de hoy día, que muchas personas creen sin cuestionar, no debería justificar cualquier cosa que pueda no parecer tan bonita. Millones de niños han muerto en Irak desde el comienzo de la guerra. ¿También decimos "sólo es el karma" o "ellos lo atrajeron por sus pensamientos" y sólo los dejamos a su suerte? ¿Podemos ver el mal uso de esas ideas populares cuando enfrentamos tales problemas? Karla Turner declara al respecto:

"Hay una teoría [...] que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa, sólo lo hacen porque ellos mismos no son espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con un desarrollo cósmico superior tienen encuentros positivos con extraterrestres... y así la teoría sigue, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o aterradoras son sólo unos Neandertales espirituales. Esta es la teoría favorita de los investigadores que afirman que los extraterrestres, ya sean objetivamente reales o no, sirven como "reflejos" de nuestra naturaleza espiritual sobre una base individual o de la especie en general. 


Habiendo trabajado con tantos abducidos decentes, honestos y orientados positivamente, creo que esta teoría es incorrecta. Peor que incorrecta, es despreciable, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en contra de ella. Esta actitud hace que muchos abducidos se sientan doblemente violados, primero por los extraterrestres que se los llevaron, y luego por los investigadores del fenómeno OVNI a quienes acuden para explicaciones y ayuda".

El filósofo Daniel Pinchbeck y otros sugieren que estas entidades abductoras son aspectos de nuestra "psique" y que la forma en que las percibimos depende de la forma en que las "miramos". Él escribió en su libro "2012: El retorno de Quetzacoatl":

"¿Los visitantes son 'reales' o 'imaginarios'? Lo son y no lo son Cualquier entidad sólo posee una relativa realidad, incluyéndonos. Las entidades que se manifiestan en otras formas de consciencia, como los Grises, están, al mismo tiempo, separados de nosotros y son aspectos de nuestra propia psique. Nosotros somos el motivo de su manifestación y sólo al conseguir una perspectiva no dualista podremos entenderlos".

Todo existe y a la vez nada existe. Los extraterrestres se encuentran separados de nosotros y al mismo tiempo son parte de nosotros. Mientras que hay una verdad obvia en tales ideas, este punto de vista es tan miope como decir "todo es una ilusión", "la muerte es una ilusión" o "todos somos uno". Hay un peligro al "filosofar" y básicamente "amortiguar" el problema sin ver las limitaciones de tales "verdades superiores" en nuestro estado existencial y de ser. Parece una tendencia en el campo de laNueva Era y en ciertos movimientos progresivos de consciencia el llegar a una aplicación demasiado simplificada de espiritualidad y mecánica cuántica, donde todo vuelve a formar parte de nuestra psique/manifestación y no hay "otro", la humanidad es el centro del universo, no hay nada más arriba, y nosotros creamos todo de nosotros mismos. 



Laura Knight-Jadczyk escribe en La historia secreta del mundo :

"En nuestro nivel de la realidad, la idea de que "nada es real", tal y como ha sido promulgada por los gurús y maestros a través de la historia, es tan inútil como decir que "la gravedad no es real". Tales consideraciones sólo son útiles con la finalidad de expandir los límites de la percepción.No tienen aplicación práctica puesto que las energías de la creación se transducen a través de varios "niveles" diferentes antes de encontrarse en un punto intermedio, por así decirlo, en nuestra realidad. 


Muchos "maestros" y "gurús" de hoy en día nos dicen que "puesto que sólo hay Un Ser Único que impregna todas las cosas, todo lo que debemos hacer es ver todas las cosas como si fueran de la luz únicamente", y esto va a transmutar la oscuridad, y vamos a "crear nuestra propia realidad de luz." 



Tal planteamiento ignora el hecho de que la declaración "Dios es Uno" describe una realidad que es un nivel más alto que el nivel desde el cual nuestro propio "ser mixto" se manifiesta. El hombre que asuma que puede llegar a ser como Dios en este nivel con sólo pensarlo, ignora las diferencias que existen entre las fuerzas que propugnan el Ser y las que propugnan el No-Ser y que se desprenden a partir del nivel de existencia del "Dios es Uno" que, evidentemente, está varios niveles por encima del nuestro. El mal es REAL en su propio nivel, y la tarea del hombre es navegar por el laberinto cósmico sin ser contaminado por el mal que habita dentro de él. Esta es la raíz del Libre Albedrío. 



El hombre se enfrenta a un predicamento tan REAL como él mismo: se ve obligado a elegir -mediante la aplicación del conocimiento adquirido- entre el camino recto que conduce al Ser y los caminos tortuosos que conducen al No-Ser."

Otro punto que demuestra que Pinchbeck (y otros con similares puntos de vista) está saltando hacia conclusiones demasiado rápidas es su idea y representación de los alienigenas Grises:

"Se supone que tenemos que aprender a trabajar con los elementales y también aliviar su sufrimiento -está claro según las historias de los abducidos que los visitantes están sufriendo." Como polillas atraídas por una llama, los Grises añoran nuestras cualidades de calor almal; a pesar de su listeza y su conocimiento tecnológico, estas cualidades quedan fuera de su alcance. Ellos son inteligentes y sintientes, por lo tanto conscientes de su estado de exilio. Incapaces de escapar de su condición sin alma, ellos desean atrapar a los humanos en su bajo mundo, sosteniendo sus vidas no completas en nuestras energías sutiles. Ellos parecen estar utilizando sus tecnologías de "mundos de ensueño" en un intento serio y desesperado por encontrar una forma de salir de su callejón sin salida.

¿Está claro que los visitantes están "sufriendo"? Pinchbeck comete el mismo error que muchos otros que no toman más tiempo para investigar este tema con cuidado, al suponer que los extraterrestres grises son "seres que sufren y anhelan lo que tenemos", o simplemente proyecciones de nuestra psique. Esencialmente, él está cayendo en la trampa de creer lo que "ellos" quieren que creamos. 



Mirando lo que la Dra. Turner y otros investigadores de la Abducción han descubierto, parece más probable que los extraterrestres Grises tan "sufridos" anhelen nuestra cordialidad de alma como robots realizando ciertas tareas. Los extraterrestres Grises no parecen estar a cargo, sino que están siendo usados como "drones" trabajadores biogenéticos por otros seres más poderosos que supervisan los procedimientos y que en realidad parecen ser capaces de "conectarse" a un Gris y trabajar o ver a través de ellos. Los recuerdos pantalla implantados también pueden ocultar y distorsionar lo que un abducido ha experimentado realmente, y pintar una imagen falsa de lo que son realmente los Grises. Los recuerdos pantalla generalmente pueden ser sueños vívidos, recuerdos de encontrarse con espíritus o incluso interacciones amistosas con extraterrestres. La hipnosis puede traspasar las memorias pantallas para revelar otra capa de experiencia que a menudo es menos agradable. 



Muchos abducidos están viviendo con miedo, sin saber cuándo ocurrirá el próximo "secuestro" (abducciones que comienzan muy temprano, en la infancia, y pueden ocurrir hasta los últimos días de vida. Algunas personas han sido abducidas cientos de veces), sin poder prevenirlo (hasta donde yo sé ninguna forma de oración, visualización, pensamiento positivo, ritual o culto jamás ha parado una abducción), sin poder hablar de ello por el ridículo obvio del público. Muchos incluso necesitan ocultar estas experiencias a sus familias. Algunos están tan confundidos que se vuelven locos, hasta suicidarse. Karla Turner indicó una cantidad de pasos que los abducidos podrían tomar para encarar la provocación extraterrestre:

  • Edúcate sobre el fenómeno; hay cierto control en el conocimiento.
  • Erradica el miedo; es a través del miedo que las entidades negativas mantienen el control. La ira es una defensa más efectiva que el miedo.
  • Los abducidos deberían estar conscientes de cómo están reaccionando; deberían aprender a salir de sí mismos y mantener la perspectiva.
  • Mantener una buena calidad de vida.
  • Ser realista en cuanto a lo que se puede hacer o no hacer.
  • Mantenerse cercanos a sus familias.
  • Confiar. "Al diablo con las consecuencias," dice Turner. "No tienes que cargar el peso de esto sin poder hablar al respecto."

Conozco a algunos abducidos que me han hablado de su experiencia y parece que la ira y enfadarse con las entidades, de hecho, ayuda. También al educarse a sí mismos y al aprender más sobre el fenómeno OVNI y de abducción pueden crear una percepción que parece ofrecerles protección. Como dice el dicho: "El conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro". 



Pero lo que es muy perturbador es la completa negación de este problema, no sólo en la comunidad científica ortodoxa, sino que especialmente en el movimiento "progresivo" por la verdad y en el movimiento Nueva Era

"¡Vamos a hablar sobre el calentamiento global, el 2012, nuestros" hermanos del espacio ", el 11S y el Nuevo Orden Mundial, pero no vamos a ir 'más allá'! "

"La idea de que hombres, mujeres, y niños puedan ser extraídos en contra de su voluntad de sus casas, coches y del patio de la escuela por extraños seres humanoides, sean subidos a una nave espacial y que estén sujetos a procedimientos invasivos y amenazantes es tan aterradora y demoledora para nuestras nociones de lo que es posible en nuestro universo, que la realidad del fenómeno ha sido ampliamente rechazada sin explicación o distorsionada de forma brutal en la mayoría de las versiones de lo medios de comunicación". 


John E. Mack, profesor de psiquiatría en Harvard, de su libro Abducción

El tema de las abducciones extraterrestres mayormente es tratado como si no existiera. 



Y esa es la mejor manera de guardar un secreto. 



Alta Extrañeza 



Mirando la Alta Extrañeza y los aspectos Hiperdimensionales de la actividad OVNI y Alienígena, uno puede decir que ciertamente no sólo son fenómenos físicos, y estas naves no parecen tener la tecnología que pensamos en términos de una "nave espacial". Después de todo, en cualquier caso ¿quién dice que estos "alienígenas" vienen de otro planeta? 



Mientras la NASA está buscando vida orgánica en Marte, el verdadero show ya acontece aquí mismo y ha sido así durante mucho tiempo. El contacto ya se ha establecido, pero no es cómo pensábamos que sería. Quizá nuestro mundo físico sólo esté incrustado en lo que por mucho tiempo el investigador del fenómeno OVNI, científico y astrónomo Dr. Jaques Vallée ha llamado "Sistema de Control". Él escribe en Inconmensurabilidad, ortodoxia 
y física de Alta Extrañeza. Un modelo de 6 capas de fenómenos anómalos:

"Si miramos el mundo desde un punto de vista informativo, y si consideramos la gran cantidad de formas complejas en la cual el tiempo y el espacio pueden estar estructurados, la antigua idea de viaje espacial y la nave interplanetaria a la que la mayoría de los tecnólogos aún siguen adheridos, no sólo parece obsoleta, sino que ridícula. De hecho, la física moderna ya la ha sobrepasado al ofrecer una interpretación muy diferente de cómo podría ser un sistema 'extraterrestre'. 


Yo creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende tanto el tiempo como el espacio. El sistema puede bien estar ubicado en el espacio exterior, pero sus manifestaciones no serían naves espaciales en el sentido común de 'tuerca y tornillo'. Los ovnis son manifestaciones físicas que no pueden sino ser comprendidas por su realidad psíquica y simbólica. En efecto, lo que vemos aquí es un sistema de control que actúa sobre los humanos y usa a los humanos".

Vallée también ha afirmado que sería falso decir que estos ovnis "vuelen" como un avión o cohete. Con tecnología que trasciende el tiempo, espacio y gravedad, el "viaje espacial" podría saltar a todo un nuevo significado. Uno tiene que preguntarse por qué un tema de tanta importancia para la ciencia y el mundo aún es ampliamente ignorado y negado por la "cultura oficial". El investigador del fenómeno de Abducción y OVNI, James Bartley, explica:

"Desafortunadamente, la raza humana ha sido poco atendida por la 'Comunidad Científica'. Esto no nos debería sorprender considerando la cantidad desproporcionada de fondos que la Comunidad Científica recibe de las Fundaciones exentas de impuestos, Corporaciones Multinacionales, el Departamento de Energía y el Pentágono, sólo por mencionar unos cuantos. El entregar tales fondos y luego promover estudios científicos reales sobre los ovnis derribaría el propósito antiguo de la campaña de desacreditación y desinformación bien documentada en contra de la realidad OVNI. 


Debido a que los científicos están condicionados y entrenados para restarle importancia a la realidad OVNI, es relativamente fácil convencer a algunos de ellos para que sean desacreditadores de los ovnis, sobre todo si se les paga por sus esfuerzos de desacreditación. No se puede esperar que los científicos piensen o se comporten de forma diferente. Ellos han sido adoctrinados y necesitan de fondos. 

No me queda más que reír cuando los escépticos y desacreditadores demandan pruebas científicas para los avistamientos ovnis y abducciones extraterrestres. ¿Cómo podría la "ciencia", con lo controlada que está hoy en día, explicar los tipos de fenómenos descritos por testigos de ovnis y abducidos extraterrestres? A los ovnis se les ha visto dividirse en numerosas partes y volar en diferentes direcciones. A la inversa, a dos o más ovnis se les ha visto volar juntos hasta integrarse en un solo objeto. A los ovnis se les ha visto cambiar de forma en pleno vuelo [...] y así sucesivamente..."

Otros investigadores y autores también ven estos fenómenos no como un escenario de "extraterrestres" que vienen de un planeta distante, sino como algo que puede haber existido hace mucho más de lo que imaginamos. Los mismos fenómenos parecen haber sido interpretados y descritos por la "cosmovisión" de culturas antiguas, desde las hadas a los demonios, vampiros, serpientes, dragones y otras figuras mitológicas.

"Estamos enfrentándonos a un fenómeno parafísico multidimensional que en gran parte es originario del planeta Tierra" - Brad Steiger, archivos del Libro Azul divulgados en "Canadian UFO Report",1977.
"Las manifestaciones ovnis parecen ser, en términos generales, sólo variaciones menores del fenómeno demonológico de la edad antigua".- John A. Keel, "Ovnis: Operación caballo de Troya"
"La visualización simbólica vista por los abducidos es idéntica al tipo de ritual de iniciación o viaje astral que está integrado en las tradiciones [ocultistas] de cada cultura... la estructura de las historias de abducción es idéntica a las de los rituales ocultistas de iniciación... los seres de los ovnis de hoy en día pertenecen a la misma clase de manifestación de las entidades [ocultistas] que fueron descritas hace siglos atrás." - Dr. Jacques Vallee
"Una teoría que ya no puede ser tomada tan en serio es que los ovnis sean naves espaciales interestelares". - Arthur C. Clarke

¿Hay otras pistas en la historia antigua y en las escrituras que hablan sobre un posible Sistema de Control Hiperdimensional,de fenómenos parafísicos que sean originarios del planeta Tierra? Hay algunas fuentes que muestran similitudes interesantes. Los Gnósticos nos dan algún entendimiento de la idea de realidades hiperdimensionales y seres que las habitan.

"En la cosmología gnóstica, los Arcontes son una especie de seres inorgánicos que surgieron en el sistema solar antes de la formación de la Tierra [...] Los Arcontes son una verdadera especie con su propio hábitat adecuado, e incluso pueden ser considerados como dioses, pero carecen de intencionalidad (ennoia: capacidad auto-directiva) y tienen una desagradable tendencia a alejarse de sus límites e inmiscuirse en la esfera de lo humano. 


En la psicología Gnóstica, la ciencia noética de las Escuelas de Misterio, los Arcontes son una fuerza alienígena que interfiere subliminalmente sobre la mente humana y desvía nuestra inteligencia lejos de sus aplicaciones apropiadas y sanas. 



Trabajando a través de la telepatía y la sugestión, los Arcontes intentan desviarnos de nuestro curso de evolución apropiado. Su técnica más exitosa es utilizar la ideología religiosa para introducir su manera de pensar y, en efecto, sustituir su mentalidad por la nuestra. Según los Gnósticos, el Salvacionismo Judeo-Cristiano es la táctica principal de los Arcontes, un implante alienígena. 



Desde la perspectiva Gnóstica sobre la sociedad humana, los Arcontes son fuerzas alienígenas que actúan a través de los sistemas autoritarios, incluyendo sistemas de creencias, de modo que provoquen que los seres humanos se vuelvan en contra de su potencial innato y violen la simbiosis de la naturaleza. 



Debido a que los Arcontes necesitan la complicidad humana para ganar poder sobre la humanidad, cualquiera que los asista puede ser considerado un tipo de Arconte, un accesorio. ¿Cómo asitimos los humanos a los Arcontes? Una forma es al aceptar programas mentales de los Arcontes - que es, adoptando la inteligencia alienígena como si fuera basada en la humana - e implementando realmente esos programas al imponerlos en la sociedad. Otra forma es el cumplir activa o pasivamente las agendas así propuestas e impuestas".

Permítanme repetir: ¿Su técnica más exitosa es usar la ideología religiosa para introducir su manera de pensar? 



Ahora, eso es muy interesante y también pone a todas las enseñanzas "espirituales" del mundo de la Nueva Era, así como también a la religión, en una luz diferente, ¿no es así? 



La historia de los Arcontes es similar a lo que Don Juan dijo en "El lado Activo del Infinito" de Carlos Castaneda:

"- Ah, ese es el universo en su totalidad -dijo Don Juan- , inconmensurable, no lineal, fuera del reino de la sintaxis. Los chamanes del antiguo México fueron los primero que vieron esas sombras fugaces, así es que las siguieron. Las vieron como tú las ves hoy. Y las vieron como energía que fluye en el universo. Y ellos sí descubrieron algo trascendental. Descubrieron que tenemos un compañero de por vida. 


Tenemos un predador que vino desde las profundidades del cosmos y tomó control sobre nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El predador es nuestro amo y señor. Nos ha vuelto dóciles, indefensos. Si queremos protestar, suprime nuestras protestas. Si queremos actuar independientemente, nos ordena que no lo hagamos. Has llegado, a través de tu propio esfuerzo, a lo que los chamanes del antiguo México llamaban el tema de los temas. Anduve con rodeos todo este tiempo,insinuándote que algo nos mantiene prisioneros. ¡Desde luego que nos mantiene prisioneros! Esto era un hecho energético para los chamanes del antiguo México. 



- ¿Por qué este predador ha tomado posesión de la manera que usted describe, Don Juan? - pregunté - debe haber una explicación lógica. 



- Hay una explicación - replicó Don Juan - y es la explicación más simple del mundo: tomaron posesión porque para ellos somos comida, y nos exprimen sin compasión porque somos su sustento. Así como nosotros criamos gallinas en gallineros, también ellos nos cultivan en criaderos humanos. Por lo tanto, siempre tienen comida a su alcance. 



- No, no, no - me oí decir - Esto es absurdo, Don Juan. Lo que usted está diciendo es algo monstruoso. Simplemente no puede ser verdad, para los chamanes, para el hombre promedio, ni para nadie. 



- ¿Por qué no? - don Juan preguntó calmadamente - ¿por qué no? ¿Por qué te enfurece? 



- Sí me enfurece - le contesté - esas afirmaciones son monstruosas. [...] 



- Quiero apelar a tu mente analítica - dijo Don Juan - piensa por un momento, y dime cómo explicarías la contradicción entre la inteligencia e ingenio del hombre y la estupidez de sus sistemas de creencias o la estupidez de su comportamiento contradictorio. Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro sistema de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los mismos que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ego-maníacos. 



- ¿Pero de qué manera pueden hacer esto, Don Juan? - pregunté aún más enfurecido por lo que estaba diciendo - ¿susurran todo esto en nuestros oídos mientras dormimos?. 



- No, no lo hacen de esa manera, ¡esa es una idiotez! - dijo Don Juan sonriendo - son infinitamente más organizados que eso. Para mantenernos obedientes, dóciles y débiles los predadores se involucraron en una maniobra estupenda. Estupenda, por supuesto desde el punto de vista de un estratega; una maniobra horrible desde el punto de vista de quién la sufre. ¡Ellos nos dieron su mente! ¿Me escuchas? Los predadores nos dieron su mente, que se vuelve nuestra mente. La mente del predador es barroca, contradictoria, mórbida, llena de miedo a ser descubierta en cualquier momento. 



Yo sé que aunque nunca has sufrido de hambre tiene unas ansias continuas de comer, lo cual no es sino las ansias del predador que teme que en cualquier momento su maniobra sea descubierta y la comida le sea negada. A través de la mente, que, después de todo, es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos aquello que sea conveniente para ellos. Y se garantizan, de esta manera, un grado de seguridad que actúa como amortiguador de su miedo".

Mirando las palabras de Don Juan a la luz de lo que ya hemos explorado, tal vez deberíamos utilizar otro lente cuando leamos los libros de Castaneda sin importar si Don Juan fue real o no, como ciertas personas quisieran contra-argumentar. Los libros contienen una gran cantidad de conocimiento esotérico cuando se leen en el contexto adecuado, mucho de lo cual se asemeja a las enseñanzas de "El Cuarto Camino" de Gurdjieff. Nuestra realidad podría estar siendo controlada por moradores de una realidad superior. Gurdjieff se refiere a ellos en la historia del Mago Maligno citada por Ouspensky en "En busca de lo milagroso: Fragmentos de una enseñanza desconocida":

"Hay un cuento oriental que habla de un mago muy rico que tenía numerosos rebaños de ovejas. Pero al mismo tiempo este mago era muy avaro. Él no quería contratar pastores y no quería cercar los prados donde pastoreaban sus ovejas. Las ovejas por lo tanto se extraviaban en el bosque, se caían en los barrancos, y así sucesivamente, y sobre todo se fugaban, porque sabían que el mago quería su carne y su piel, y esto no les hacía gracia. 


Por fin, el mago encontró el remedio. Hipnotizó a sus ovejas y les sugirió en primer lugar que eran inmortales y que no les causaría ningún daño el ser despellejadas, que, al contrario esto era muy bueno para ellas e incluso agradable. 

En segundo lugar, el mago les sugirió que él era un buen pastor que amaba tanto a su rebaño que estaba dispuesto a hacer lo que fuese por ellas. 

Y en tercer lugar, les sugirió que si algo les sucedía, entonces tal cosa no ocurriría ese mismo día y, por consiguiente, no tenían que preocuparse de ello. 

Después el mago les metió en la cabeza que de ninguna manera eran ovejas; a algunas les sugirió que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres, y a otras que eran magos. 



Y después de esto, todas sus molestias y preocupaciones sobre las ovejas desaparecieron. Nunca más se escaparon, por el contrario, esperaban que el mago requiriera de su carne y piel. Este cuento es una ilustración muy buena de la posición del hombre".

Los sufíes también hacen alusión a la manipulación y el engaño a través de "fuerzas hiperdimensionales", sobre todo en relación a las personas que buscan "experiencias espirituales". William Chittick escribió en El camino Sufí del conocimiento:

"Hoy en día la mayoría de las personas interesadas en la espiritualidad oriental buscan la 'experiencia' a pesar de que describan lo que buscan como una comunión íntima con Dios. Aquellos que están familiarizados con los estándares y normas de la experiencia espiritual establecidas por disciplina como el Sufismo, generalmente reaccionan consternados ante la forma en que los occidentales se apresuran a tomar cualquier aparición fuera del dominio de la conciencia normal como si fuera una manifestación de lo 'espiritual'. De hecho existen innumerables planos en el mundo invisible, algunos de los cuales son más peligrosos que las peores junglas del mundo visible". 


El mismo Al-Arabi dijo:

"Así que absténgase, hermanos míos, de sufrir las calamidades de este lugar ¡porque es fácil perder la capacidad de discernimiento! Hay almas que lo encuentran dulce y luego dentro son víctimas del engaño puesto que se enamoran por completo de ello".


Conclusiones, más interrogantes y ¿dónde están los "chicos buenos"? 



Consideremos lo que estas fuentes nos cuentan, desde los relatos de abducción hasta los Arcontes, Predadores, el Mago Maligno y los Alienígenas. ¿Podrían estar todos relacionados al mismo fenómeno y tal vez están y han estado manipulando a la humanidad desde el principio de los tiempos? ¿De dónde proviene originalmente la religión? ¿Las populares enseñanzas de laNueva Era podrían estar influenciadas por estas mismas fuerzas? 



Un montón de material canalizado de la Nueva Era nos dicen que sólo nos enfoquemos en el "amor" y las ideas "positivas" puesto que "creamos nuestra propia realidad". Deberíamos ignorar cualquier cosa "negativa" o "desagradable" diciéndonos que la luz eventualmente ganará de todos modos y que sólo necesitamos ver cómo se desenvuelve, "bañarnos" en el cinturón de fotones y dejar que se despliegue el "Plan Divino". ¿Existe una manipulación en el movimiento Nueva Era con el propósito de darle la bienvenida a las entidades alienígenas como amigos y salvadores, o tal vez sólo como una distracción de la realidad? 



El profesor de meditación Marshall V. Summers, avisando de la decepción en ciertas enseñanzas espirituales actualmente, dijo en un discurso de 2007:

"Lo siguiente es una manipulación de valores y tendencias espirituales. Este es un gran tema, del cual no puedo hablar en profundidad esta noche. Pero no es un accidente que en los últimos cuatro años hayamos visto un pensamiento nuevo religioso, la religión de la pasividad y la aceptación: fiarse del proceso; Lo que ocurra es lo que tiene que ocurrir, todo el mundo está justo donde tiene que estar; si los extraterrestres están aquí es porque se supone que tiene que estar; no te resistes, lo aceptas, resistir es ser negativo, es ser miedoso, es ser inconsciente. Una gran prescripción para convencer a los nativos que entreguen las llaves de su reino, una forma de manipulación muy buena e inteligente."

Y Laura Knight-Jadczyk concluye:

"En todo caso, al denominado movimiento de la 'Nueva Era' se le ha inculcado tanto la idea de que uno no debe pensar sobre cosas negativas que ellos, por sobre todas las otras personas, están más predispuestos [a la depredación de los planos superiores]. Si no sabes sobre ciertas cosas, no puedes defenderte de ellas. La desviación constante de la verdad sobre el estado de los llamados planos superiores, a través del material masivo que se ha publicado durante tantos años, casi alude a un programa de desinformación.Empieza a parecer como si hubiera algo o alguien 'allí afuera' que no quiere que sepamos algo".

Al haber inspeccionado más en el presunto escenario extraterrestre "negativo" la pregunta que surge es ¿hay "extraterrestres buenos"? ¿Cómo actuaría una inteligencia humana superior en lo positivo y espiritual? ¿Intervendrían con el libre albedrío y realizarían abducciones? ¿Ayudarían a la humanidad en contra de los "extraterrestres negativos" o la "élite maligna" y nos "salvarían"? ¿O depende más de nosotros los humanos aprender nuestras lecciones con el fin de evolucionar verdaderamente en lo espiritual, discerniendo las verdades de las mentiras, aprendiendo y ganando conocimiento de lo que está sucediendo realmente sin ser "ayudado" por fuerzas que, para empezar, no conocemos mucho? ¿Quienes son estos seres que afirman querer ayudarnos y "aterrizar en nuestras costas" como se promueve a través de las populares canalizaciones del movimiento Nueva Era de estos días? 



¿Somos todos los seres humanos realmente lo mismo, con la misma conciencia y alma? "¿Hay tal vez ya híbridos/clones en lugares de poder?", como Richard Dolan preguntó en su presentación. Estas son todas preguntas válidas cuando se consideran los datos y la investigación que hay. 



Esto no quiere decir que no haya fuerzas benevolentes allí afuera, sólo trato de poner las cosas en perspectiva. Y el escenario extraterrestre "negativo" está siendo pasado por alto y negado de muchas maneras. ¿Quizás una vez que hayamos aprendido nuestras lecciones, de ser capaces de VER verdaderamente lo que está sucediendo y actuemos/comportemos/evolucionemos en consecuencia, entonces los "extraterrestres buenos" vendrán y se unirán a nosotros? ¿o nosotros nos uniremos a ellos? Pero mientras tanto depende de nosotros crecer y aprender, distinguir las verdades de las mentiras, las verdaderas relaciones de las formas astutas de engaño. 



En nuestro estado actual de existencia y evolución estamos más propensos a ser manipulados que a unirnos a alguna forma de Federación Galáctica de seres espiritualmente más evolucionados. ¿Esto no es evidente? ¡Primero nosotros debemos evolucionar! Y la mayor parte de la evolución consciente no se trata sólo de "enfocarnos en el amor", sino que también de exponer la oscuridad y aprender las lecciones de ello. Por dentro y por fuera. Como dijo el místico ruso Boris Mouravieff:

"El que cree que la ilusión es la realidad toma la realidad por ilusión".

Quizá el eslogan de la Nueva Era "Todos somos uno", tan cierto como lo es desde una perspectiva "superior", también se debe volver a examinar con una mirada seria y objetiva. Seguro que Bush y Gandhi son "uno", pero uno de ellos parece no tener absolutamente ninguna consciencia ni la remota capacidad de sentir compasión, amor o compresión, sino que está totalmente aislado de los centros superiores de conciencia. Para empezar, ¿él y otros que están en el poder son realmente humanos sólo porque tienen aspecto humano? ¿Qué significa ser un humano? 



Siempre decimos que tal cosa es sólo una "conducta humana" pero nunca la cuestionamos. Alguna vez hemos notado cómo las personas proyectan todas estas cualidades en los líderes mundiales sin haber considerado jamás que simplemente puede que no piensen o sientan como la gente común lo hace, y puede incluso que genéticamente no estén tan conectados al hombre promedio sino que pueden imitar y actuar perfectamente de esa forma y engañarnos en todo momento. 



Esto no quiere decir necesariamente que Bush u otras figuras políticas sean híbridos alienígenas, sino que estoy haciendo alusión a otro tema enormemente incomprendido e ignorado: Psicopatía y Ponerología Política. Desde una perspectiva hiperdimensional, los psicópatas incluso podrían ser usados como "portales" a través de los cuales ciertos seres podrían operar.

"Es legítimo concluir que la hibridación sea parte del panorama. Las personas están siendo abducidas en contra de su voluntad. Fuerzas [extraterrestres] parecen estar conduciendo experimentos genéticos y actuando sobre nosotros para crear una especie híbrida". - Richard Dolan

Cada año millones de niños se reportan desaparecidos, los cuales nunca más se encuentran. ¿Ellos sólo se escaparon o hay una verdad más siniestra al respecto? ¿Cuál podría ser la meta de este programa de abducción e hibridación que se está ejecutando en completo secretismo? ¿A dónde lleva todo eso? Algunos sugieren que es para un "reemplazo" después de que los cambios cataclísmicos hayan borrado a la mayoría de la población, como una "nueva siembra". Esto puede sonar como una mala película de ciencia ficción o muy alarmista para ciertas personas, pero cualquiera que haya estudiado sinceramente el panorama sabe que el fenómeno OVNI y Extraterrestre tiene un lado más oscuro que no puede ser simplemente ignorado.

"No es de extrañarse que la verdad sea más extraña que la ficción. La ficción debe tener sentido." - Mark Twain

Es interesante notar que si algo presentado puede que no parezca "bonito", a veces automáticamente se encasilla como "alarmismo" o como algo "negativo", especialmente en el "movimiento Nueva Era". Algunas personas parecen confundir la objetividad con la negatividad y el pensamiento deseoso con lo positivo. La mayoría de lo que la gente ve como negativo o positivo son sus proyecciones subjetivas y opiniones que no reflejan realmente el mundo como tal. 



Sólo estamos mirando algunas de las piezas del rompecabezas, la posible imagen que emerge y las preguntas resultantes que podemos formularnos a nosotros mismos. La mayor parte es simplemente información de los investigadores que han estudiado este fenómeno durante décadas. Lo que hagamos con ella y cómo reaccionemos a ella, ya sea con miedo, negación, incomodidad, entusiasmo o inspiración, depende de cada uno de nosotros. 



No hay temor por mi parte, ni trato de infundir miedo, sino más bien una consideración de algo que todos tienden a desestimar muy fácilmente. Si una persona reacciona a ella con miedo, tal vez él o ella tendría que examinar dentro de sí mismo antes de culpar a los investigadores que sólo han mostrado algo que no muchas personas realmente han estudiado o son siquiera conscientes. Lo he dicho muchas veces que no me gusta lo que he encontrado, pero está ahí y no va a desaparecer por ignorarlo. 



La "incomodidad" y el examen de nuestros "miedos" pueden tener un propósito si se usan o aplican de forma correcta. Hay una oportunidad de sanación desde una perspectiva chamánica y esotérica. Es bueno ponerse en un estado de vulnerabilidad cuando miramos los aspectos "más oscuros" de nuestra realidad o de uno mismo, mirándolo realmente, enfrentándolo y no dándole una oportunidad al ego de que descarte todo de manera que podamos volver a nuestra zona cómoda y, por último, volver a "dormir". No se trata de adquirir miedo y pánico tampoco, sino de ganar conocimiento y entendimiento. A veces las cosas necesitan ser confrontadas sin defender automáticamente nuestras creencias y perspectivas, permitiéndonos mirar al mundo y a nosotros mismos de manera más objetiva, no sólo en relación con el asunto Ovni/Extraterrestre, sino que con muchos otros aspectos también. Eso es parte del proceso de despertar y de elevar la consciencia; y eso es el trabajo chamánico.

"Nadie se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad." - Carl Gustav Jung

Una cosa es segura, el fenómeno OVNI y Extraterrestre es "real". Las entidades no humanas inteligentes están y han estado visitando la Tierra, interactuando con la humanidad, probablemente durante miles de años. 



Ahora la pregunta es, ¿por qué están aquí? ¿Ellos vienen realmente del espacio exterior y de un planeta diferente? ¿O sólo se esconden fuera de nuestra percepción y han estado aquí desde siempre? ¿O quizá las dos cosas? 



Hay personas que sugieren que todo lo que tenemos que hacer es demostrar "amor" y proyectar "amor" en estos seres, y de esa forma nos volveremos Uno y entraremos en una "Edad Dorada". ¿Ese es el camino y la comprensión del "amor" o es parte del programa de desinformación de la Nueva Era el acoger a nuestros "hermanos espaciales" como "amigos y salvadores"? Sí, la intención es importante; necesitamos ser positivos y afectivos, pero la intención sin ver realmente lo que está sucediendo de forma objetiva, sin separar la verdad de las mentiras, básicamente hace más mal que bien, "El infierno está lleno de buenas intenciones". 



¿No es interesante que mientras todos nos concentramos en problemas globales como el media ambiente, la autosostenibilidad, la guerra, el calentamiento global ocasionado por el hombre, la economía, el sistema bancario, etc... (todos temas que necesitan ser tratados y observados), sin embargo en todo momento parece que está sucediendo otra cosa que totalmente ignoramos, negamos e incluso nos reímos o intentamos descartar con cuestionables conceptos espirituales o psicología ortodoxa? 



La alta extrañeza que poseen los ovnis, alienígenas, abducciones y realidades hiperdimensionales puede aportar mayores ideas de lo que está sucediendo y ha sucedido en nuestro planeta en cuanto a la historia, el auge y caída de las naciones, religiones, evolución, cultura, guerras, conspiraciones, conducta humana, psicología, básicamente la existencia de la humanidad como un todo... hasta potencialmente la misma creación de esta existencia. 



Tal vez la élite, que actualmente parece controlar el mundo a través del gobierno, los medios de comunicación, las corporaciones militares y transnacionales, sea una mera marioneta de sus amos hiperdimensionales, quienes han estado manipulando a la humanidad para recibir a los "visitantes" como benevolentes "hermanos del espacio" cuando el velo sea levantado. 


Decir "todos somos uno, por lo que todo está bien", o con respecto a los alienígenas: "nosotros somos ellos y ellos son nosotros", es tan inútil como decir: "Todo esto es sólo una ilusión de todos modos". Bueno, la gravedad es una ilusión también, pero saltar con fe ciega de un edificio de diez pisos puede que no sea la mejor idea. 



¿Cuáles son las implicaciones para la humanidad cuando consideramos la posibilidad de que entidades alienígenas hiperdimensionales hayan manipulado a la humanidad a través de los sistemas de creencias y la genética desde "el principio de los tiempos" (¿desde la "Caída del Edén"?), todo el tiempo alimentándose de nosotros, energética, emocional, así como también físicamente? 



Hay relatos de la antigüedad que hacen alusión a la realidad del control hiperdimensional y las formas de vida alienígena. Hay pinturas rupestres y escrituras, escritos gnósticos y sufíes, nativos americanos, la Biblia, varias enseñanzas esotéricas antiguas, etc. 



Esta es la era de la transformación, pero también la era del engaño. Al elevarse la frecuencia del planeta lo que podríamos experimentar en cierto momento del "futuro" es una interacción de densidades y de los seres que las habitan. Tal vez los alienígenas no han viajado realmente desde un planeta distante, sino que han estado aquí todo el tiempo. Zecharia Sitchinsugiere que los Anunnaki están regresando a la Tierra. Tal vez nunca se fueron sino que han estado aquí durante todo este tiempo sólo que fuera de nuestro rango de percepción. Como un abducido dijo: "Ellos nos pueden ver como su propiedad, y a la Tierra como su granjaSomos los recursos y la comida". U otra cita más perturbadora de un abducido: "¿Sabes? Para ellos sólo somos cucarachas". Podemos reírnos de tales afirmaciones, pero millones de personas están pasando por estas experiencias que la corriente cultural dominante etiqueta como "problemas psicológicos". ¿Quizá deberíamos prestar más atención a los abducidos así como también a los investigadores de ese campo antes de apartar la mirada tan rápidamente?

"Al final, volvemos a la pregunta¿cuánto amas la verdad? ¿Realmente amas la verdad o simplemente eres curioso? ¿La amas lo suficiente como para reconstruir tu entendimiento para conformar una realidad que no encaje con tus creencias actuales y no te haga sentir feliz en un 120%? ¿Amas la verdad lo suficiente como para continuar buscando incluso cuando duele, cuando revela aspectos de ti (o de la sociedad, o el universo) que son impactante, complejos e inquietantes, o humillantes, gloriosos e increíbles, o incluso, cuando la verdad va más allá de la misma mente humana? Entonces, ¿cuánto amamos la verdad? Yo creo que es una buena pregunta para formularnos". - Scott Mandelker

Comida no significa necesariamente una sustancia física, ya que para seres de densidades superiores la conciencia es comida. Estas entidades se están alimentando de nuestras emociones y energía, y al parecer están intentando mantenernos en una "prisión de frecuencia" a través de la genética y otras formas de manipulación (como implantar ciertos sistemas de creencias religiosos y de Nueva Era). Y tal vez estos alienígenas, para empezar, no sean "malignos" o "malos", sino que puede que sean tan "malos" como los seres humanos que crían a los pollos como comida y tienen un jardín donde cultivan vegetales para comer. Nosotros también alteramos genéticamente nuestra comida ¿o no?. Como es arriba, es abajo. 



Todo es conciencia y la vida se alimenta de la vida. ¿De todos modos quién dice que estamos en la cima de la cadena alimenticia? 



Algunas personas preguntan, "si los alienígenas negativos están realmente aquí y son tecnológicamente tan superiores, ¿por qué no nos han atacado y tomado el control?". Cualquier invasión alienígena hostil que sea abierta (como se ven en numerosas películas taquilleras de Hollywood), sólo puede ser ficticia porque sólo una raza primitiva como nosotros actuaría de esa manera. Una inteligencia superior con una tecnología más allá de nuestra comprensión actual es mucho más eficiente y sutil. La toma de control más "eficiente" es cuando el objetivo elige ser "capturado" dejando de lado el libre albedrío, y mientras tanto cree ser "libre". Una perspectiva más profunda de la idea de "la conciencia es comida" es la dada por Michael Topper en su artículo Stalking or Precis on The Good and The Evil - The Positive/Negative Realms of Higher Densities:

"Aquí tenemos que entender que la verdadera agenda del Plano Negativo es "alimentarse de la conciencia". Así que esto de verdad imposibilita una "toma del poder" declarada literalmente, en términos físicos. Si una "invasión" fuera detectada, esto significaría que el velo sería retirado y todos verían al "hombre detrás de las cortinas" y se indignarían y apartarían. Tal como en el "Mago de Oz", esos Zapatos de Rubí se tienen que obtener ¡DE FORMA MUY CUIDADOSA! 


¡Recoger la esencia es un arte de gran sutileza! El "plan de los alienígenas negativos" es, en un sentido más puro: ACECHAR. 



La meta de Acechar es crear un medio ambiente artificial completamente controlado, compuesto minuciosamente de conductas humanas predecibles -hechas predecibles porque han sido programadas para responder a señales condicionantes [inculcadas a través de siglos de mentiras y ofuscaciones que se presentan en forma de religiones] y todo esto gira alrededor de una 'historia' que de hecho no es cierta y está destinada a esconder la verdadera meta de estas fuerzas negativas. 



El objetivo primario del acecho Negativo es persuadir, a través de una fuerte influencia, pero no robótica, de patrones de comportamiento, la libre elección de la CONCIENCIA dirigida a alinearse con la densidad de existencia negativa superior. Porque, a la larga, el propósito es la "alimentación" de las unidades de conciencia por parte de la jerarquía negativa, ¡con el Libre Albedrío intacto! ¡¡¡De otra manera NO ES UN BUEN ALIMENTO!!!"

Laura Knight-Jadczyk añade:

"Las entidades positivas de las densidades superiores son seres de luz. Las entidades negativas de las densidades superiores son "devoradores de luz". El amor es luz, es conocimiento. Cuando ellos inducen una creencia en contra de lo que objetivamente es verdadero, se han "devorado" la luz-conocimiento de las personas que han elegido ¡creer ciegamente por encima de los hechos! ¡Cuando crees en una mentira, has permitido que se alimenten de tu energía de conciencia!"

Es por eso también que los "Extraterrestres" benevolentes y espiritualmente más evolucionados nunca nos salvarían. Porque así es el juego de la vida y ellos saben que no tienen que entrometerse con el libre albedrío. Los extraterrestres y alienígenas positivos respetan el libre albedrío. Ellos entienden que esto es parte de la evolución y las lecciones que contiene. 



¿Tratarías de salvar al ratón del águila? Sería contrario a la "ley de la naturaleza", ¿no? Sin embargo, el ratón puede elegir ser más consciente de su depredador, y al tomar conciencia puede protegerse del águila. De esta manera el ratón aprende y evoluciona en consecuencia. 



La doctora Karla Turner tampoco descarta que existan seres benevolentes:

"Yo acepto que hay fuerzas inteligentes que puedan contactarnos e informarnos - tal vez para ayudarnos a que nosotros nos ayudemos a nosotros mismos".

Hay información y ayudas brindadas por "fuentes superiores" declarando que depende de nosotros distinguir las verdades de las mentiras. Todo es parte de la creación. Nada es mejor o peor. La evolución es un proceso de aprendizaje, despertar y ser consciente, ganando conocimiento y, de esta manera, sabiduría y amor. Cuanto más puedas ver el mundo tal cual es, objetivamente, como el universo se ve a sí mismo, mayor es el grado de conciencia y estado de Existencia. 



Los seres extraterrestres positivos altamente evolucionados pueden asistirnos y guiarnos de formas más sutiles si somos capaces de VER las señales y sabemos cómo ESCUCHAR, pero el trabajo yace en nosotros. Nadie lo hará por nosotros. Como dice el viejo refrán: "El maestro aparece cuando el estudiante está listo". 



Ellos no interfieren con las lecciones que necesitamos aprender por el bien de nuestra propia evolución, personal y colectiva.

"Las fuerzas positivas, los seres SAO (Servicio a Otros) de los niveles superiores están trabajando activamente para apoyar los campos Creativos con miras a alcanzar el propósito positivo Lógico que es la realización de la Conciencia Absoluta bajo todas las condiciones y formas. La diversidad es promovida y celebrada. 


Sin embargo, la jerarquía negativa es orientada a consumir la energía de luz radiante en un único sentido: para 'Volverse Uno'. El poder progresivo que se transfiere de la 'captura' e incorporación de las fuentes de luz radiante sirve para alimentar y perfeccionar una exclusiva subjetividad de conciencia, puesto que el esfuerzo es hacia la subordinación de todas las cosas al narcisismo magnificado perteneciente a la devota conciencia del ego". - Laura Knight-Jadczyk

El conocimiento protege, la ignorancia nos pone en peligro. Mientras ganemos más conocimiento y entendimiento (no sólo el conocimiento de los libros), nos volvamos más objetivos con nosotros mismos y el mundo y elevemos nuestra conciencia, mejor podremos VER y actuar en consecuencia. Esto implica discernir cuidadosamente las verdades de las mentiras. Hay verdad en cierto material canalizado. Sin embargo, uno necesita entender cómo leerlo e interpretarlo. Mirando lo que hemos hallado sobre la manipulación a través de seres hiperdimensionales, es obvio que un montón de material canalizado actual está sujeto a gran engaño de "fuentes superiores". Hay diferentes niveles y grados de canalización, dependiendo de muchos factores. 



El tema de la información canalizada necesita ser examinado de forma muy cuidadosa. Las "fuentes superiores positivas" pueden ser capaces de contactarnos de esa forma cuando lo solicitamos y cuando no infringe el libre albedrío ni interfiere con el proceso de aprendizaje del que lo solicita. Sin embargo, el interrogante es quién está presentándose y qué está diciendo realmente la fuente. El material canalizado nunca debería tomarse como si fuera un hecho y una prueba por sí mismo, sino que debería tomarse con base para comparar con otros materiales y combinarlo con investigación científica. 


Hay ciertas fuentes que, de hecho, proponen ese enfoque y nos dicen que depende de nosotros aprender a discernir y ganar conocimiento para así volvernos más despiertos y conscientes y enfrascarnos de manera consciente en el proceso de evolución y despertar. 


En ese sentido, "somos aquello por lo que hemos estado esperando", como los Indígenas Hopi dirían, o "somos nuestro propio equipo de rescate" como declara otra fuente canalizada. Pero el mero hecho de concentrarnos en "el amor y la luz" y "visualizar" el mejor resultado no va a funcionar y, de hecho, alimenta a la "agenda negativa". Esta actitud puede ser el más grande engaño y es exactamente lo que los "alienígenas intrusos" quieren que hagamos. Para empezar, ellos pueden estar detrás de la emergente "religión" de la Nueva Era y las "ideas" de Nueva Era, y parecen estar sacando partido de nuestra bondadosa naturaleza. 



Para empezar, ¿quién es capaz de juzgar lo que es un "buen" resultado? Lo "bueno" es una afirmación subjetiva. Lo que es un "buen" resultado para los extraterrestres puede no ser tan "bueno" para la humanidad, y viceversa. 



Necesitamos entender nuestro subjetivo punto de vista y limitada percepción del bien y el mal, de la oscuridad y la luz en relación al gran alcance de la creación y toda la vida inteligente que contiene.¿Somos malos porque nos alimentamos de plantas y animales? 



El verdadero trabajo espiritual conlleva más que sólo enfocar nuestra intención en lo que es "posible". Significa volverse consciente; y volverse despierto/consciente conlleva ver al mundo y a uno mismo tal y como el mundo y uno mismo es, objetivamente, oscuridad y luz, sin gafas de color de rosa, o proyectando cómo nos gustaría o no que fuera. Antes de que podamos crear algo nuevo y mejor, necesitamos ver claramente lo que está pasando en nosotros mismos y en el mundo, de otro modo se causaría más daño y sería como un ciego tropezándose en una tienda de porcelana.

"Los humanos tienen una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los alienígenas sean una fuerza buena, ya que nos sentimos muy frágiles en su presencia. Y necesitamos cierta fuerza superior que nos ofrezca una esperanza de salvación, tanto a nivel personal como global, cuando consideramos el estado lamentable del mundo. Yo creo que los alienígenas saben de esto, saben que queremos y esperamos que ellos sean criaturas benevolentes y usan nuestro deseo de bondad para manipularnos ¿Qué mejor forma para ganar nuestra cooperación que contándonos que las cosas que están haciendo son para nuestro propio bien?". - Dr. Karla Turner

Aún hay mucho por descubrir en este tema. Esto es sólo cierto "alimento" para el pensamiento, y no es mi intención hacer un juego de palabras. Sin embargo, una cosa es segura, ya hay suficiente material disponible y bien documentado que muestra y prueba la posibilidad de una Agenda Alienígena que podría no ser exactamente como estamos esperando. La alta extrañeza y los aspectos paranormales de estos fenómenos los hacen muy difícil de estudiar. El hecho de que esos seres y ovnis actúen con sigilo y secretismo, con intenciones obvias de mantener la verdad lejos de la humanidad en general, no hace que el problema sea más fácil y no habla muy bien de ellos. Uno tiene que preguntarse, ¿por qué seres "benevolentes" actuarían de esa manera? ¿Por qué los extraterrestres "buenos" secuestran a miles o puede que a millones de personas en contra de su libre albedrío? ¿Para qué están aquí realmente?

"Y queda claro por estos detalles que los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente, con el mejor interés hacia la raza humana. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador en muchos, muchos encuentros de abducción. A los investigadores que afirman que los extraterrestres están aquí para ayudarnos a evolucionar a algún tipo de conciencia superior o que están aquí para algún otro propósito positivo - salvar el planeta, promover la paz mundial, etc. - desafío a esos investigadores a que incorporen información anómala en esta perspectiva. Las teorías están abriendo espacios para la investigación, sin conclusiones probadas, y los investigadores del fenómeno OVNI deben estar dispuestos a expandir y modificar su teoría predilecta de acuerdo a la información que descubren. Sería maravilloso que pudiéramos transformar las experiencias extraterrestres en algo positivo, pero hasta que a los detalles de encuentros de abducción - a todos los detalles - no se les de un estudio serio, yo creo que es peligroso adherirse a teorías que ignoren la información que no encaja. Es un deber con nosotros mismos el buscar toda la verdad". - Karla Turner

Una cosa muy importante que Richard Dolan menciona al final de una de sus conferencias fue esto (frente a ufólogos e investigadores en la materia):

"Cuando vamos por el mundo intentando educar a otras personas tenemos que ser cuidadosos con lo que decimos que sabemos y el tipo de información que promovemos como verdad".


Necesitamos abandonar nuestro hábito de fantasear cualquier cosa que tenga que ver con formas inteligentes de vida extraterrestre de acuerdo a nuestro pensamiento deseoso, no negando la realidad OVNI completamente con la no-creencia condicionada (escepticismo irracional) ni adquiriendo algún miedo. Esto significa crecer y volverse maduro espiritualmente, siendo capaz de mirar el mundo tal cual es, la oscuridad y la luz, sin preferencias y empezando por comprender realmente lo que significa oscuridad y luz, trasladándonos desde la subjetividad a la objetividad, volviendo a examinar nuestras creencias y el supuesto conocimiento "espiritual" que hemos obtenido por años, que a veces sólo repetimos sin cuestionar nada. 



Desde las enseñanzas religiosas orientales y occidentales, hasta el masivo material comercial de la Nueva Era, como "El Secreto", y varios "maestros espirituales" que han pasado por la televisión convencional, como el programa de Oprah, promocionando en las masas una especie de espiritualidad pasiva centrada en el ego en esta densa industria Nueva Era de los mil millones de dólares que impera hoy en día. 



¿Qué está pasando realmente? ¿Un verdadero despertar o una manipulación y control mayor? El engaño en la actualidad y en esta era es masivo y no se puede minimizar.
 El doctor Jacques Vallee escribe en Mensajeros del Engaño:

"Los seres humanos están bajo el control de una extraña fuerza que los dirige de manera absurda, forzándolos a desempeñar un rol en un bizarro juego de engaño".

Hay mucha desinformación en el Movimiento Nueva Era y en el campo OVNI en la actualidad. La mayoría de ellos ni siquiera está difundiendo desinformación a propósito, sino que son embaucados. Están atrapados en su propia visión subjetiva y pensamiento deseoso. Como Laura Knight-Jadczyk dice:

"Permítanme dejar claro en este punto que estoy convencida de que una gran cantidad de individuos honestos, sinceros y trabajadores están siendo embaucados y/o controlados sin ser totalmente conscientes de ello".

Desde el punto de vista del trabajo esotérico, la verdad y la objetividad debería ser un objetivo principal. Es interesante ver cómo las enseñanzas Nueva Era de la actualidad promueven la subjetividad, sólo enfocarse en uno mismo y silenciar el "exterior", ignorar lo "malo" y seguir manifestando una realidad dependiente de nuestro anhelo y nuestro deseo. ¿Sólo de esto se trata realmente la espiritualidad y la evolución consciente? 



¿Quizá las populares enseñanzas de la Nueva Era y los conceptos de "Crear tu propia realidad" estén corrompidos de muchas maneras, con verdades universales mezcladas con mentiras, pintando así un falso panorama de lo que significa verdaderamente la evolución espiritual y nos hace creer que ya somos "dios" en nuestro nivel con el fin de mantenernos en nuestra prisión autoimpuesta?

"... y en tercer lugar, les sugirió que si algo les sucedía, entonces tal cosa no ocurriría ese mismo día y, por consiguiente, no tenían que preocuparse de ello. Después el mago les metió en la cabeza que de ninguna manera eran ovejas; a algunas les sugirió que eran leones, a otras que eran águilas, a otras que eran hombres, y a otras que eran magos. Y después de esto, todas sus molestias y preocupaciones sobre las ovejas desaparecieron. Nunca más se escaparon, por el contrario, esperaban que el mago requiriera de su carne y piel." - G.I. Gurdjieff

En este tiempo y edad de transformación y cambio global, podría ser más conveniente mirar con mayor profundidad lo que Don Juan denominó el "tema de los temas": La realidad de los ovnis hiperdimensionales y los seres que las habitan, los "magos" que juegan con nosotros, nuestra realidad y la consciencia. 



Tampoco es algo que sólo ahora esté sucediendo. Parece haber estado ocurriendo durante al menos miles de años. Recordemos que el tiempo lineal es sólo de esta tercera densidad. Y este es el verdadero motivo por el cual la manipulación y el control es tan imperceptible para la población en general. Esto trasciende nuestra compresión. Como dijo Don Juan:

"Para mantenernos obedientes, dóciles y débiles los predadores se involucraron en una maniobra estupenda. Estupenda, por supuesto desde el punto de vista de un estratega; una maniobra horrible desde el punto de vista de quién la sufre. ¡Ellos nos dieron su mente! [...] A través de la mente, que, después de todo, es su mente, los predadores inyectan en las vidas de los seres humanos aquello que sea conveniente para ellos. "

Es la sutileza de este fenómeno lo que causa el engaño tan difícil de ver, porque ya está asimilado en nuestra forma de vida, nuestra cultura y civilización. Esto también abre una gran interrogante en el tema de la Revelación/Desclasificación (NdE: en inglés, Disclosure). 



El fenómeno OVNI posee un fuerte aspecto paranormal e hiperdimensional que no puede ser ignorado simplemente. Muchos partidarios de la Desclasificación y la Exopolítica parecen ignorar o simplificar demasiado ese problema. 




(subtitulado al español)
"Nunca debemos olvidar que los fenómenos que para la mayoría de los humanos parecen de "alta extrañeza", no son más que eventos rutinarios dentro del contexto de una civilización mucho más antigua que la nuestra y con la tecnología e inteligencia que exceden por lejos la nuestra. Los alienígenas y reptilianos muestran una rigurosa comprensión de la fisiología y neurología humana". 
James Bartley in "Interview with a Male Abductee"

La invasión extraterrestre a la que estamos sujetos está aconteciendo y ya ha tomado lugar a través de nuestras mentes y creencias; las manipulaciones religiosas, espirituales y genéticas a lo largo de los siglos por seres hiperdimensionales y con métodos que sólo recién estamos empezando a entender y que la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos con qué comenzar. Es el control mental de última generación

"Los chamanes creen que los predadores nos han dado nuestro sistema de creencias, nuestras ideas acerca del bien y el mal, nuestras costumbres sociales. Ellos son los mismos que establecieron nuestras esperanzas y expectativas, nuestros sueños de triunfo y fracaso. Nos otorgaron la codicia, la mezquindad y la cobardía. Es el predador el que nos hace complacientes, rutinarios y ego-maníacos."- Don Juan Matus

¿Qué hay de una intervención extraterrestre totalmente benévola con el fin de "unir" a la humanidad bajo la "paz mundial"? Seguro, pero ¿en qué condiciones?, ¿qué tipo de "paz" y "quién lo dice"? ¿Qué pasa con todos los datos "anómalos" que acabamos de examinar? ¿Los hacemos desaparecer? 



¿Quizá sean los mismos alienígenas los que están detrás del Nuevo Orden Mundial y la búsqueda de una esclavitud global? A la mayoría de las personas aún les cuesta comprender que el 11-S fue un trabajo interno y que Al Qaeda es tan falsa como la guerra del terror. Si la población de este mundo puede ser engañada tan fácilmente por cosas tan obvias como esas, ¿cómo podrán ver alguna vez a través de la manipulación y el engaño de seres de los que ni siquiera saben y a quienes podrían incluso recibir como sus "hermanos espaciales" en un futuro próximo? Tiempos interesantes, de hecho... 



¿Cuál es la verdad y cuáles son las mentiras en el mundo de los ovnis, extraterrestres, abducciones y realidades hiperdimensionales? Debemos hacer un esfuerzo para descubrirlo. Como Karla Turner dijo: "Es un deber con nosotros mismos".

"Tienes que tener cuidado cuando preguntas por la verdad... generalmente, es lo que tú no quiere oír ni enfrentar. Hacer una pregunta candente puede abrir la puerta a un torbellino..." - Laura Knight-Jadczyk

Me gustaría terminar esta exploración de los ovnis, extraterrestres y la cuestión del contacto con las palabras de Elton Turner, esposo de la Dra. Karla Turner y también una persona abducida:

Yo creo que nuestras mismas ideas y, por consiguiente, nuestra conducta como raza de seres sintientes, están siendo SOCAVADAS a través del poder de la insinuación e implantación de dispositivos controladores en nuestros cuerpos por entidades (la mayoría del tiempo) no-humanas. Esta verdaderamente es la manera más efectiva de invadir y conquistar. Yo no confío en tales criaturas a pesar de todo lo que me han dicho sobre sus motivaciones altruistas. 


Nosotros, como raza, nunca hemos tenido la libertad de descubrir nuestra verdadera identidad. Cada avance social que intentamos es frustrado por algún maníaco que brota casi por gracia divina para llevarnos a la locura. San Pablo, por ejemplo, parece haber tomado el verdadero mensaje de Jesús y sus primeros seguidores lo distorsionaron en algo por lo que matar, mentir y engañar. Y, a pesar de todo eso, todavía aspiramos a la redención de nuestras almas. Los seguidores de esta doctrina - cristianos se hacen llamar - no son los únicos que se comportan de tal manera. Cada religión grande se ha esforzado para encontrar una excusa en sus enseñanzas para destruir a sus semejantes seres humanos que no son creyentes. Una parte mía se estremece cada vez que oigo de otro asesinato basado en dos mil años de odio. 



¿Qué ley nos permite continuar con tales atrocidades? ¿Qué influencia mantiene tales odios y miedos con vida? ¿Por qué los abducidos tenemos tanto miedo de pedirle ayuda a nuestras propias sociedades? 



Hemos sido INVADIDOS - pero todavía no creo que la batalla haya terminado. La invasión con palos, cuchillos o armas de fuego es una realidad humana no necesariamente algo universal. Hay mecanismos muy sofisticados que están siendo utilizados en la invasión de nuestro mundo. ¿Por qué nuestros invasores habrían de usar lanzas en contra de nosotros cuando pueden hacer que afilemos palos y los usemos en contra de nosotros mismos? Les proporcionamos todo lo que quieren de nosotros y ellos no toman ninguna culpa por nuestra miseria. Ellos sólo pasan en sus maravillosas máquinas voladoras, nos deslumbra con sus habilidades mágicas y nos llenan de asombro ante su visión. 



¿Puede haber una campaña militar más exitosa que aquella en la cual no hay disparos (aparentemente) y en la cual la población conquistada, abiertamente y con orgullo, le da la bienvenida a sus esclavizadores? Estamos siendo programados mental y socialmente para aceptar a nuestros invasores como salvadores, no como a una fuerza conquistante. 



Sinceramente, creo que estamos siendo engañados por el humo, los espejos y los movimientos de un prestidigitador con tres dedos. ¿Venderíamos nuestra primogenitura a algunos seres furtivos que aparecen en nuestras costas en barcos maravillosos y nos ofrecen unos adornos ostentosos? 



Un investigador preguntó si yo sabía personalmente del daño causado a alguien en manos de, o debido a, los extraterrestres. Sí, el daño se presenta. Mi pubertad fue dañada de forma severa por la inconciencia de que estaba siendo utilizado por alguna agencia no-humana. Me tomó 40 años el reconocer que los miedos que me guiaban diariamente no eran de mi propia imaginación y que la rebeldía que constantemente sentía era engendrada por mi desacato a los poderosos agentes invisibles que me forzaron a hacer cosas que sabía que estaban mal, incluso cuando las hacía. 



Por ejemplo, yo no quería casarme con la persona que fue mi primera esposa, sin embargo no tuve control sobre la decisión. Antes de que nosotros nos casáramos, juntos fuimos abducidos y sujetos a una programación severa. Los resultados no nos trajeron felicidad a ninguno de los dos. Ambos deseábamos amor y compañía, aún después de intentar con todas nuestras fuerzas encontrarlo. Mi hijo también fue uno de sus sujetos, y ahora con 25 años es una persona triste y perdida. Él es un artista con tantos miedos desconocidos que está paralizado. Sé de abducidos ASESINADOS por mutilaciones (reportes que son eliminados de inmediato y completamente), mediante cánceres que ningún físico ha visto antes y por la locura que termina llevándolos al suicidio. En mi opinión, estos actos no fueron causados por "hermanos" de algún tipo. 



Sin embargo, no creo que todo esté perdido. He sentido una mano orientadora que me ayudó a descubrir felicidad y paz interna en medio de todo este caos y miseria. Lo que he llegado a entender es que esa mano está sólo allí cuando tomo responsabilidad por mi propia felicidad y hago algo en relación a lo que me esté incomodando. La realidad que queda en manos de los invasores no es ni lo que necesitamos ni lo que queremos. Ya es hora de que pensemos bien sobre nosotros mismos y lo que tenemos en esta gema del universo, nuestro hogar, nuestro planeta. 



Hay leyes que gobiernan las acciones de nuestros invasores, reglas que guían sus acciones y patrones de conducta que podemos descubrir si hacemos un esfuerzo coordinado para distinguirlas. Los humanos tenemos algo valioso que es deseado y usado por las fuerzas alienígenas que actúan sobre nosotros. Yo siento que llegó la hora de que retomemos eso que es nuestro y que utilicemos todos nuestros recursos para descubrir las leyes que gobiernan la realidad y que nos volvamos los seres que intrínsecamente sabemos que somos".


(subtitulado al español)


Lectura recomendada: 



Libros:


Vídeos:


Páginas Web:


Artículos: (en inglés)