lunes, 9 de septiembre de 2013

Rusia Today ( Es decir, Putin ) comienza a propagar la Verdad sobre el 11 S

Tras un día desconectado de los tambores de guerra (¡y dándome cuenta de que la gente “normal” ni siquiera se ha enterado de lo que está pasando!; “passan” absolutamente), me reengancho a esta montaña rusa que vamos a vivir en estos apasionantes días con la confirmación a mi pronóstico de que Putin (Rusia Today) ha comenzado a contar la Verdad sobre los atentados del 11-S. (En inglés, más abajo).

Todo hace indicar que EL PULSO (Armagedón versus Liberación) va a llegar hasta el final pero hay muchos signos favorables: frente a la insistencia en lanzar vídeos para justificarla Guerra, los medios de comunicación oficiales se muestran escépticos, señal de que no se están tragando el cuento, por lo que van a tener muy difícil el conseguir que el Congreso USA autorice el ataque.

El enorme peligro de estos momentos que estamos viviendo no decrece porque, como visteis, el senador Lindsay Graham ya anuncia (CON TODO EL DESCARO) otra bandera falsa consistente de un ataque nuclear en Carolina del Norte, que se atribuiría a Siria o Irán.

Sin quitarle precaución al momento que vivimos, mi sensación es que las cosas están bajo el control de los buenos y, teniendo en cuenta que Rusia Today se lanza a la piscina del 11-S, todavía no descarto que esta misma semana se pudiera lanzar la verdad sobre este atentado en las cadenas USA. Precisamente, porque hay una conexión entre los movimientos tácticos de Putn y los de los militares patriotas USA.

Sin triunfalismos y con mucha cautela, esta semana puede pasar… ¡DE TODO!

PD: Al margen del análisis político, mi sensación del “ambiente” (al menos en Madrid) es de una paz y una serenidad que me da muy buena pinta… Ahora sí que empiezo a “sentirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario