viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Se verá el cometa ISON como un trylobites?

Apareció en Ogbourne, San Andrew, Inglaterra, el 29 de Julio de 2009. Se parecía a un trylobites pero no era exactamente eso. La forma que exponía era la de un gran cometa en el centro del diseño, una media corona en la parte superior y unas estrañas estelas a ambos lados. Ahora parece que todo encaja en este crop circle si estudiamos el cometa ISON. Veamos por qué.


1. De primeras la semejanza del crop circle con los fósiles encontrados de trylobites. Es una mención a que el cometa ISON podría adoptar esa forma si es observado con su estela.


2. Atención también a la similitud de este diseño con las tablillas astronómicas sumerias en donde se expone la existencia del famoso planeta X. Lo podéis ver justo en el cuadrante inferior derecho.




3. Este es crop circle original de año 2009 (recordemos que la NASA descubrió el cometa en 2012). 

Observen la parte interna en donde se ve una serie de circunferencias en cuyo interior hay una forma de luna en cuarto creciente. Esto puede ser una forma de representar el número cero.

 Si observamos que el siguiente dígito está formado por las llamas exteriores podemos encontrar el siguiente código: 0.0.0.15.0, siendo el último cero el resultado más consecuente al estar unido con otra semiesfera en el comienzo del dibujo.

¿Y esto qué es?

Según la cuenta temporal de los antiguos olmecas, mayas y aztecas, el calendario Tzolkin en la fecha 0.0.0.15.0. marca la siguiente fecha en el calendario gregoriano: 19 de Octubre de 2013, fecha en la que el cometa comenzará a hacerse perfectamente visible desde algunos radiotelescopios de la tierra.

Si se fijan, toda la parte inicial es un efecto de pasar alrededor del sol, al igual que hará el cometa C/2012 S1 (ISON) en su acercamiento al sol.

¿Sería posible que en su acercamiento al sol el próximo mes de Octubre este cometa muestre esa forma de trylobites? 

¿Sería posible que esto no sea más que la representación en movimiento del cometa junto a los dos cuerpos que parecen acompañarle? .

Imaginen el siguiente efecto: ISON mas los dos OVNIS en movimiento= trylobites.

 ¿Es posible que esto apareciese en un crop circle de 2009?

 ¿Tiene relación con la cultura sumeria?


Seguiremos atentos a ese cometa con esta última fotografía en color, cerca ya de Marte. 


Ufopolis 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario