martes, 1 de octubre de 2013

Algo huele mal en Estados Unidos y Puerto Rico


La FEMA trasladó miles de ataúdes a Puerto Rico, pero luego desmintieron en comunicado oficial que sea porque conocen que llegará un evento catastrófico. 

Mientras, Obama es “retado” por el presidente israelí por haberle abierto las puertas al presidente iraní y por haberse comunicado con la ANP (Palestina). ¿Qué pasa en el mundo?

A ver, vamos por partes. En primer lugar está la historia de Barack Obama, que se comunicó telefónicamente con el presidente iraní y también se reunió con los líderes palestinos en la ONU. Por tal motivo lo llamó el primer ministro israelí y quedaron en reunirse. Tal es el enojo del israelí que salió a los medios a pedirle a su par que “no se fíe”.

En segundo lugar está la crisis norteamericana, que por estas horas debe aprobar el presupuesto 2014, o de lo contrario habrá una paralización en la administración federal (algo que ya pasó hace unos 17 años).


Esto nos lleva al tercer punto, en donde varios portales hablan de la posibilidad de que la crisis genere un estado de sitio y en donde finalizaría interviniendo la FEMA (lo cual es raro porque no es su función natural). Pero esto se confunde con otro tema, o podríamos decir cuarto punto, que es que se anunció una catástrofe a ocurrir en la región III (zona de Washington y Pensilvania).


Según el ex senador Sheldon R. Songstad de South Dakota, dijo que investigó los pasos de la FEMA y que sucedería una catástrofe en esa región. Hablan de meteoritos y terremotos.

Y la historia no termina ahí. Hace unos días los puertorriqueños comenzaron a ver numerosos camiones, ataúdes y bolsas de plástico de la FEMA en su país, lo que llevó al organismo a decir básicamente que “son abastecimientos de rutina” pero que desmienten la posibilidad de una catástrofe sobre Puerto Rico (se mencionan lo mismo que en la región III). Esto coincide con unos talleres de la AEMEAD con FEMA.

Resumiendo un poco la historia, por un lado es evidente que algo está sucediendo entre Estados Unidos, Israel, Palestina e Irán. Por otro lado tenemos los movimientos de la FEMA, que parecen ser mucho más concretos y reales sobre Puerto Rico que ante esta idea de crisis dentro de Estados Unidos ocasionada por lo que está pasando en el Senado hoy. Y por último, la idea de un meteorito o terremoto también parecen tener algo de asidero, en especial si lo unimos con Puerto Rico, pero todo esto, como siempre, tomado con pinzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario