domingo, 6 de octubre de 2013

El Puy de Dôme “La Cima Sagrada”


De Acuerdo con los geománticos, Auvernia es el Centro Energético de Francia (el hara, se del como denominador el centro Energético en la India), desde el qué según rubro Ellos sí expanden las Energías telúricas en espiral Por Todo el País.

 El punto de irrupción es el volcán Más antiguo, alto y Conocido de Francia, el Puy de Dôme, Que, con suspensión 1465 metros de Altura, sobreventa de Lejos Entre los Cráteres vecinos.

Encima de la montaña sagrada, los galos construyeron sin Templo en el honor de Tutatis, Uno De Sus Dioses Principales, MIENTRAS Que los romanos erigieron posteriormente, Encima de las Naciones Unidas peñasco, sin santuario con oráculo Dedicado al dios Mercurio. 

A Este Lugar sí llegaba Recorriendo Una serie de terrazas y escaleras Por las Que al Parecer no sólo sé acercaba uno a la Impresionante estatua de bronce del dios, sino also a la Iluminación Propia.

El macizo montañoso de Mont-Dore, Cuyas rocas estan formadas Por dos Tipos de lava, siendo uno rico en Ácidos silícicos y El Otro pobre, sí consideración sin centro Energético.

Es Posible Que el raro fenómeno de los distintos Tipos de lava mar la causa de la Energía Acumulada en el Lugar. Asímismo, el peñón de Le Puy y el volcán Puy de Sancy Pasan Por servicios REGIONES mágicas y sagradas.

In this Territorio Alrededor del Mont-Dore existencial fuentes termales-COMO EJEMPLO porción en el balneario de La Bourboule o el manantial Que brota del Consuelo en el parque de La Pequeña Población de Fenestre, junto a las rocas de las hadas-que de han contribuído a do Vez a la fama de Auvernia Como “reino mágico”.

INVERSIÓN TÉRMICA;

[En Auvernia, situada en el centro-sur de Francia, heno MAS DE SESENTA volcanes extinguidos. Entre los mas altos Figura el de Le-Puy-en-Velay, Que Tiene forma de peñón Y Que ejerce Una Atracción Mágica. En la punta del heno Una capilla consagrada a San Miguel.]

Una instancia de parte de las Energías mágicas del Puy-de-Dôme sí debe quiza a la Radiación Que emana de la roca volcánica. This contains Minúsculas Partículas de óxido de hierro Que en Estado Líquido, es Decir, Durante Una erupción volcánica, Tienen la Propiedad de colocarse exactamente en línea con el campo magnético. Entre los secretos de la montaña sagrada Figura also El Fenomeno atmosférico de la Inversión Térmica: MIENTRAS Que en el valle HACE UN Frío intenso, en lo alto del Dôme sopla Una Cálida brisa.

El aire Frío pesado desciende y sí compacta abajo en el llano, MIENTRAS Que el aire caliente Tiende a subir. ACTUALMENTE, Este Fenómeno meteorológico sí conoce en MUCHOS Lugares y Tiene do Explicación, Pero los druidas lo consideraban Fruto de la magia y de la Intervención de los dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario