lunes, 21 de octubre de 2013

En el 11S: Aquel extraño objeto del piso 30 de la torre gemela numero 2

En la investigación al respecto de los objetos voladores no identificados que se vieron durante los atentados contra las torres gemelas de Nueva York el día 11 de Septiembre de 2001 siempre ha habido un vídeo que no sabíamos muy bien cómo clasificar. 

Como un desperfecto estructural derivado de dios sabe qué explosión interna en la segunda torre en los momentos previos al impacto del segundo avión, como un objeto volador no identificado de gran tamaño sobrevolando esa altura, o como un dron no identificado que podría controlar el proceso de demolición de las torres. 

1. El testigo enfoca entre las 08:45 horas y las 09:03 horas (GMT Nueva York), un extraño objeto que aparece en las imágenes pegado a la fachada este de la torre dos. En ningún caso se ha reportado en la comisión del 11-S ningún tipo de incidente relacionado con la planta 30 del citado edificio a dicha hora en aquel fatídico día.

Lo extraño es que el objeto no parece ser una parte del ventanal de color oscuro de la torre. De hecho se observa que esa estructura da reflejo en las ventanas situadas justo en la parte de arriba.

2. Vamos a ver una ampliación de este objeto. Al fotograma original le hemos aumentado los brillos de gamma y el contraste. Observen la curiosa forma con forma de aristas del objeto y como se refleja en las ventanas. Presenta cierta formación simétrica en un lado y otro.

Es algo que no ha podido ser filmado desde ningún otro punto de vista. El comportamiento óptico de la luz es perfectamente consecuente con una estructura metálica a la que le está dando el sol desde un ángulo bajo.


3. Bastante interesante es el hecho de poder observar cómo “eso” aparece completamente pegado al edificio.


Hipótesis 1: un desperfecto de cristal que queda inclinado por la acción de una explosión interna no reflejada en los papeles de la comisión oficial del 11-S.

Hipótesis 2: un objeto volador no identificado con capacidad para sostenerse en el aire, con aspecto metálico y aristas en varias puntas de su fuselaje.

Hipótesis 3: un artilugio militar similar a un Harrier.

Cualquiera de las tres hipótesis expuestas tienen en común la falta de concordancia con la versión oficial del 11-S, tanto si estamos hablando de una explosión, de una presencia de un OVNI o de una aeronave militar.

Ufopolis.com 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario