martes, 1 de octubre de 2013

iPhone 5S de Apple : el sueño del Gran Hermano hecho realidad


La semana pasada, la gente de todo el mundo estuvo en fila frente a las tiendas para comprar el nuevo iPhone 5S. ¿Por qué? Bueno, muchos de ellos probablemente te dirían: "Porque ahora esta disponible en dorado! Todos mis amigos estarán celosos! LOL OMG #iphone #tanfantastico #dorado #exclusivo #mehaceespecial"


Pero en serio, ¿La gente estaba haciendo cola porque el dispositivo ahora también puede escanear y almacenar las huellas digitales? Yo no lo creo. Pero eso es, con mucho, la característica más notable del nuevo iPhone. Introduce la biometría para el mercado de masas y, como sabemos, toda esa información puede ser fácilmente transmitida a un montón de entidades gubernamentales sombrías.

Recopilando las huellas digitales de las masas

La última serie de iPhone de Apple no sólo seguirá cultivando numerosas aplicaciones que hacen un seguimiento de tu ubicación a través del GPS y transmitirá los datos directamente a las empresas y el gobierno, sino que contienen un sensor de huella digital que almacena las huellas dactilares con el fin de comprar aplicaciones y desbloquear el teléfono para su uso.

Y eso es sólo el comienzo. Mientras que lo más probable es que millones continúen a través de la cadena alimentaria de Apple y compren este teléfono, los gobiernos del mundo dedicados al espionaje estarán más allá del éxtasis. Porque después de todo, es un verdadero sueño hecho realidad para el Gran Papá estado espía. Ya no va a necesitar realmente detenerte para recoger tus huellas digitales - estamos hablando de millones de personas en todo el mundo entregando voluntariamente sus datos biométricos a una base de datos que sin duda se puede acceder por Apple y el Gran Gobierno.

A centímetros de estar en un mundo en el que nuestros productos electrónicos se basan en datos biométricos, esto se convierte en una realidad inquietante que nuestro Gran Papá, el sistema Gran Hermano, este continuamente sosteniendo nuestras manos mientras caminamos derecho en el actual sistema de espionaje que nuestros señores siguen afirmando no existir.

Aquí está un gran vídeo sobre el nuevo iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario