miércoles, 23 de octubre de 2013

Ninguna sorpresa: Monsanto detiene la construcción de la planta en Córdoba, Argentina, hasta las elecciones

Como lo adelantó BWN Argentina: "Monsanto para las obras en Córdoba para que Cristina y De La Sota ganen en Octubre", ahora la propia corporación mediante el diario del grupo Clarín "La Voz" (Monsanto News) anuncia que la corporación detuvo las obras en Malvinas Argentinas hasta las elecciones de Octubre.: "Monsanto detiene la construcción de la planta hasta las elecciones", indica. ¡Chocolate por la noticia!.

 "La multinacional Monsanto detuvo nuevamente las obras para construir una planta de acondicionamiento de semillas de maíz en el predio ubicado sobre la ruta A-88, en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, a unos 16 kilómetros al este de la Capital", miente el Grupo Clarín.

La planta que Monsanto planea construir en Malvinas Argentinas, Córdoba, no es una simple "acondicionadora de semillas de maíz" como dice "La Voz" (Monsanto News), sino el laboratorio de experimentación transgénica más grande del planeta. 

Y la familia Rothschild decidió instalarlo en Argentina porque estas practicas experimentales fueron condenadas fuertemente en Estados Unidos y Europa acorde al daño y la amenaza para la salud humana y el medioambiente que significa. Además, el diario del Grupo Clarín (financiado por Monsanto) omite informar que la obra es ilegal, violando la Constitución Nacional, las cartas magnas de Córdoba y de la localidad de Malvinas Argentinas. 

Por lo tanto al ser ilegal, cualquier acción contra este emprendimiento no puede ser contemplado como ilegal, y la policía no puede actuar en defensa de Monsanto contra los patriotas argentinos informados que bloquean las entradas al predio.

¡Todos a Cordoba! Las chicas y chicos patriotas necesitan tu ayuda para detener a Monsanto - VIDEO En la foto: Valentina, del "acampe" en Malvinas. 

Los jóvenes patriotas cordobeses y toda la comunidad consciente que bloquea las entradas a la construcción de la planta transgénica más grande del mundo en Malvinas Argentinas, provincia de Córdoba, advierten que Monsanto está abriendo nuevas entradas para que pasen los camiones con material y que por lo tanto es necesaria más gente para impedirlo. 

Mariana Santarelli
BWN Argentina

See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/10/ninguna-sorpresa-monsanto-detiene-la.html#sthash.2tLlBvFx.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario