jueves, 31 de octubre de 2013

Pirámides perdidas descubiertas en la selva de Ecuador, una posible conexión con los Gigantes

El año pasado, un equipo de exploradores e investigadores descubrió lo que se cree que es un antiguo complejo de pirámides en una zona remota de la selva amazónica de Ecuador.

 Este descubrimiento ha sido relacionado a las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, debido a que se habrían encontrado herramientas de piedra de un gran tamaño y que no sería útil para el humano.

Bruce Fenton, autor e investigador, ha completado un análisis de los resultados, y cree que el complejo puede ser la “Ciudad Perdida de los Gigantes. 

En el sitio descubierto hay una muy grande estructura de tipo piramidal de aproximadamente 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura, con paredes muy inclinadas. 

Esta estructura está formada por grandes bloques de piedra cortados de forma irregular, cada una calculada actualmente en aproximadamente 2 toneladas de peso, y muchos cientos de tales bloques conforman las paredes del edificio.

 La parte superior parece ser un área plana, y se sospecha que ha sido una plataforma utilizada por los sacerdotes, ya sea en ceremonias o posiblemente sacrificios.

Dispersos por la zona hay una gran cantidad de artefactos de piedra y cerámica. Muchos de estos objetos parecen ser herramientas de piedra que podrían haber sido utilizados tanto en la extracción o refinamiento algún tipo de minerales metálicos.

El estilo de los edificios y los objetos encontrados, sugieren que existió una cultura pre-inca desconocida. 

Sin embargo, se necesita más investigación para establecer los hechos; justamente Fenton y un de equipo llevarán a cabo una investigación en un futuro próximo.

Las herramientas encontradas destacan por su gran tamaño, y sería poco prácticas para que personas normales como nosotros las usen, lo que ha llevado a Fenton a sospechar que se trata de una de las legendarias ciudades perdidas de los gigantes, muy conocidas en las leyendas ecuatorianas locales del área amazónica.

Martillo de piedra de grandes dimensiones que tendría intrigados a los estudiosos y despertaría las teorías de antiguos gigantes

Estos lugares generan un gran temor entre los miembros de tribus de la selva de hoy en día, ya que se cree que están protegidos, ya sea por espíritus guardianes o seres que no son de este mundo.

 Las leyendas locales se refieren a los seres humanos gigantes que vivían en las ciudades que han sido olvidadas en las páginas de la historia.

 De hecho se han encontrado huesos de las personas gigantes en las cuevas de la zona -, así como en otras partes de Ecuador.

 Esta región en particular se dice que es un gran lugar de reunión de las tribus, las tribus desde lugares tan lejanos como Brasil viajaron a este lugar debido a las creencias sobre su larga importancia permanente y fuerte vibración energética.

El equipo ha identificado hasta el momento varias grandes colinas cercanas a la estructura piramidal, cada uno de ellos de igual tamaño a la supuesta pirámide.

Es posible que cada una de estas colinas es una pirámide que aún no se ha descubierto. 

Esto haría que este descubrimiento sea en realidad una ciudad de tamaño muy importante y complejo de la pirámide. 

Un equipo internacional de expertos de antiguos sitios megalíticos y las tecnologías de la pirámide están planeando nuevas expediciones al sitio para realizar un mapa y producir un documental de una hora donde se registren las características sorprendentes de este sitio intrigante.

 By Fernando Távara
http://exploracionovni.com/

8 comentarios:

  1. qe History channel haga el documenta seria interesante

    ResponderEliminar
  2. dimensiones de la piramide del sol en mexico
    Dimensiones Valor
    Altura 233,5 pies/71,1708 m
    Perímetro de la Base 2932,8 pies/893,91744 m
    Lado 733,2 pies/223,47936 m
    1/2 Lado 366,6 pies/111,73968 m
    Pendiente 32.494
    Área de la Superficie Lateral 637 370,76 pies/194 270,607648 m
    Volumen 41 841 817 pies/12 753 385,8216 m

    si esos era gigantes, eran como de 1.60 verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dice que sea la pirámide mas grande sino que se encontraron herramientas que dificilmente serian usables por un humano de talla normal.

      Eliminar
  3. ¿Cuál es la ubicación exacta de la pirámide?

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante esta investigación, Ecuador está lleno de historias me parece que sería bueno un documental!

    ResponderEliminar
  5. Estas huellas son de la torre de Babel.simbolo del poder ...........Sud América es la antigua Atalantida, aquí es la tierra de los Annunakis, los pre Sumerios y los Sumerios babilonios, aqui fue la primera ciudad de babilonia hace unos 10.000 años antes de Cristo, los Incas son en el 1.200 después de Cristo.

    ResponderEliminar
  6. John Battles, estaría contento con este hallazgo. Estudiaba a los gigantes. Bien por este trabajo.

    ResponderEliminar
  7. malditos lo sacaron del aire, igual sabemos de su existencia, no estamos sólo, recuérdenlo, no son la raza poderosa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".