lunes, 18 de noviembre de 2013

El Gobierno de CFK agrega antidepresivos al agua de red, para estupidizar y mantener dócil a la población

“A partir del año 1975, se sanciona la Ley Nacional 21172/75, que prevé la provisión de las sales fluoradas por parte del Estado Nacional para que las provincias que cuentan con plantas potabilizadoras para tal fin, puedan poner en marcha esta política pública de prevención, con todos los beneficios que esto produce.” 

Por Matias Díaz (BWN) - La OMS lleva adelante una campaña mundial de flouración del agua de red según alegan, “para reducir la incidencia de caries en la población”. Sin embargo, vemos que el fluoruro de sodio a lo largo de los años, ha sido utilizado como ingrediente activo de una variedad de medicamentos antidepresivos, como el Prozac® (clorhidrato de fluoxetina), como ingrediente activo de venenos para ratas dado que produce infertilidad, y que fue utilizado por los nazis y los comunistas rusos para mantener dócil a la población cautiva en los campos de concentración. El estudio de Harvard [1], que demuestra una reducción de 30 puntos del índice de coeficiente intelectual [2] [3] si se lo consume por períodos prolongados, y su consecuente agregado al agua, no es una casualidad.


El objetivo de las naciones cooptadas por el sionismo internacional, es reducir la población mundial conforme a la Agenda21 y establecer un gobierno global totalitario manejado por corporaciones, que ya no necesitan, ni pueden controlar a la cantidad de población que existe en la actualidad.

A menos que formes parte del 0,000000641.. de la población que se considera a si misma “la élite global”, tu familia y vos no están incluidos en el plan y es por eso que somos bombardeados de forma permanente con tóxicos en los alimentos y el agua, con vacunaciones compulsivas y con chemtrails.

Requieren que el intelecto de la población se encuentre disminuido artificialmente ya que así es más fácil controlarla y mantenerla entretenida con las imágenes provistas por la industria de estupidización masiva (deportes, espectáculos, TV, escuela, Etc) y alienado de la realidad, mientras “ellos” (la élite) deciden los destinos del mundo. 

“A partir del año 1975, se sanciona la Ley Nacional 21172/75 que prevé la provisión de las sales fluoradas por parte del Estado Nacional para que las provincias que cuentan con plantas potabilizadoras para tal fin, puedan poner en marcha esta política pública de prevención, con todos los beneficios que esto produce .

En este sentido el Programa Nacional de Fluoración de Aguas de Abasto Público dependiente del Departamento de Salud Bucal de la Dirección de Promoción y Protección de la salud contempla la provisión de Silicofluoruro de Sodio en cumplimiento a la Ley Nacional 21172/75.” 

En el 2007, la ex Ministra de Salud Graciela Ocaña, según el funcionario santafecino Dr. Miguel Angel Capiello, fue categórica en su decisión de dejar de fluorar las aguas de abasto público. En su relato describe como el Ministro de Salud de la Nación Dr. Juan Luis Manzur [1], retoma el plan de flouración de las aguas de red a nivel nacional.


El criminal y medico sanitarista Manzur, ha sido y es, uno de lacayos más efectivos a la hora de despoblar, y es común verlo como mascarón de proa de las farmacéuticas con cada comienzo de la temporada de afecciones respiratorias. Actua infundiendo miedo y su objetivo es vacunar compulsivamente a cada niño y embarazada del país. Por no mencionar que para Manzur, el verano también es propicio para despoblar y fumiga cada verano de manera viciosa y generalizada ciudades enteras y a sus habitantes,ante la sola presencia de un mosquito.

El rol que desempeña el Ministro: Actor dramático [1], profeta del miedo al servicio de la mafia farmacéutica [2], y genocida matriculado [3][4][5].  


De la Resolución 456/2009 del Ministerio de Salud (link), extraigo textuales, estas líneas:

- “Que es función del MINISTERIO DE SALUD proveer de las normas que sean necesarias para disminuir la exposición a riesgos evitables y eliminar aquellos superfluos, actuando en consonancia con las Políticas Nacionales de Salud y los compromisos internacionalmente adquiridos con la adhesión del país a la Carta de la Tierra y el Programa 21”. 

Comentario: el Ministro está a favor de la Carta de la Tierra y el Programa 21 (Agenda 21) de reducción de la población, y aquí dejó constancia por escrito.

- “Que según la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD los riesgos derivados de la exposición a compuestos químicos, especialmente metales pesados, compuestos orgánicos persistentes y plaguicidas, son considerados como las amenazas mejor identificadas para la salud infantil”.

- “Que se han utilizado en el pasado algunos productos químicos de alto riesgo como agentes pesticidas para el control de plagas, insectos y especialmente roedores (lauchas, ratas, ratones, vizcachas) cuyo uso ha sido reemplazado en la actualidad por compuestos de menor toxicidad”.

-“Artículo 1º — Prohíbese en todo el país la producción, importación, comercialización, cesión gratuita y/o uso, para cualquier fin que invoque la protección de la salud humana, de los siguientes compuestos químicos:

Sulfato de Talio, Sulfato de Bario, Carbonato de Bario, Fósforo Blanco, Fosfuro de Zinc, Fosfina, Fosfuro de Aluminio, ¡¡¡Fluoruro de Sodio!!!, Fluoruro de PotasioÁcido FluorhídricoÁcido Monofluoroacético y sus sales de Sodio/Potasio, Monofluoroetanol, MonofluoroacetamidaFluoraluminatos, Sulfato de Estricnina, Nitrato de Estricnina, Escila Roja: escamas, polvos o bulbos desedados en Unginea marítima o sus extractos, Alfa Naftil Tiourea – Muritanil, Para-diclorofenil -diazo-tiourea, Anhídrido arsenioso, Arsenito de Sodio, Arsenito de Potasio, Acetoarsenito de Cobre, Arseniato de Sodio, Arseniato de Potasio, Arseniato de Calcio, Biarseniato de Calcio, Arseniato de Plomo, Sulfuro Metilarsenico.”

Comentario: En la lista encontramos a nuestro veneno para ratas y antidepresivo en cuestión, prohibido totalmente, por el ministro. Por lo que podríamos llegar a la conclusión de que el Ministro Manzur, en efecto quiere a su pueblo y a su país:

No... El ministro Manzur nos considera ratas.

- “Art. 9º — Quedan exceptuados los usos dados para prácticas médicas, diagnósticas y de laboratorio debidamente autorizados y las acciones de saneamiento del medio que son cumplimiento de la Ley Nº 21.172 de acuerdo a los valores máximos y mínimos de ión fluoruro vigentes en el artículo 982 del Código Alimentario Argentino para el agua de consumo. Quedan asimismo exceptuados los usos normados de sales de flúor en la composición de cremas dentífricas, enjuagues bucales y otros productos de higiene corporal, cosméticos y perfumes según normas y bajo la aprobación de la ADMINISTRACION NACIONAL DE MEDICAMENTOS, ALIMENTOS Y TECNOLOGIA MEDICA (ANMAT).”

La mayoría de las sales fluoruro de sodio, se agregan al agua de red en su forma más tóxica conocida hasta el momento, el ácido hexafluorosilícico. Y es común que dichas “sales” contengan trazas de peligrosos metales pesados como: mercurio, plomo, arsénico y cadmio, entre otros. [1]

Entre los efectos del fluoruro de sodio encontramos: fluorosis dental , fluorosis ósea, cáncer de huesos, osteosarcoma, osteoporosis, reducción del coeficiente intelectual, calcificación de las glándulas, y un centenar de padecimientos asociados. [1][2]

El fluoruro de sodio, es un sub-producto de desecho, generado durante la producción de aluminio, y convencer a los médicos de sus supuestos beneficios, fue la estrategia que utilizó la industria para: en vez de pagar para que los desechos tóxicos sean removidos, cobrar dinero por vender estos mismos desechos, que son comprados por los gobiernos (con dinero del contribuyente) y agregados al agua de red “para prevenir las caries”.

Otro proveedor de flúor para las aguas de red, es la industria de los fertilizantes que emite por sus chimeneas, fluoruro de hidrógeno y tetrafluoruro de silicio, que al combinarse con el vapor de agua en las nubes luego precipita como ácido hexafluorosilícico o “lluvia ácida”. El hollín (desecho tóxico) de esas chimeneas luego es vendido a la industria farmacéutica o a los gobiernos, ya que así es como “previenen las caries”.

Debemos tener en cuenta que en muchos países el fluoruro de sodio, también se agrega al agua envasada y a los productos alimenticios para bebés. Debido al vacío legal y a la falta de controles, es difícil saber si las corporaciones no están haciendo lo mismo en nuestro país.

Conclusión: El gobierno Argentino, una mafia cipaya y apátrida, servil a los intereses del sionismo y su agenda de despoblación, agrega al agua de red para consumo: un medicamento antidepresivo, cancerígeno, que reduce el coeficiente intelectual y la fertilidad, para enfermar, aletargar y estupidizar a sus propios ciudadanos.

Matias Díaz
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/11/el-gobierno-de-cfk-agrega.html#sthash.a21L39RQ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario