sábado, 16 de noviembre de 2013

El Poder de la gente: JP Morgan cancela evento en Twitter por comentarios negativos.



La entidad de servicios financieros se presta a un Q&A (Preguntas y Respuestas) en la red social y acaba vilipendiada 

JPMorgan Chase & Co. es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. También es el mayor banco de los Estados Unidos según sus activos. Debido a su implicación en la crisis financiera, también es uno de los más odiados. 

Recientemente, la entidad llegó a un acuerdo con el Departamento de Justícia por el que debía pagar una multa de 13 billones de dólares en compensación por haber creado y vendido productos financieros de alto riesgo que propiciaron la crisis financiera que acabó prendiendo la mecha del crash económico de 2008. A pesar de lo abultado de la cifra, muchos creen que es del todo insuficiente. Algunos expertos, incluso, apuntan que debería ser 22 veces mayor. 

En medio de la crispación que ha suscitado ese acuerdo, algún lumbreras del departamento de Relaciones Públicas de la entidad tuvo la feliz idea de convocar una sesión de Q&A (preguntas y respuestas, una especie de chat con los usuarios) en Twitter. El resultado fue una avalancha de trolls a cada cual más hilarante. Aquí te dejamos con una selección de los mejores tweets. Puedes consultar la lista al completo aquí. #AskJPM. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario