domingo, 24 de noviembre de 2013

OVNI captado en Miami con equipo de precisión.

El siguiente video fue tomado el 7 de noviembre de 2013. Ubicación: Miami, Florida. Esta es una increíble captura de un objeto con forma de píldora, emite luz y su movimiento es en contra del viento.

Testimonio: "Estoy usando la etiqueta OVNI como un reflejo de mi incapacidad para identificar algunos objetos. Tratamos de ser tan preciso como sea posible cuando hacemos algunas afirmaciones: Cuando usamos la etiqueta OVNI es porque no hemos sido capaces de identificar el objeto de interés, siempre tratamos de buscar los objetos estándar en el cielo: el hombre hiciera de los aviones / aviones, pájaros, globos, objetos astronómicos como la Luna, Venus, que son generalmente los únicos visibles en la luz del día y en ocasiones satélites como la Estación Espacial Internacional, pero estos son muy difíciles de detectar en la luz del día. El más difícil de los objetos estándar de identificar son los globos porque vienen en muy, muy diferentes formas y materiales: pero mirando a su movimiento con respecto al viento y / o en su configuración y el movimiento con lente de zoom de alta casi siempre se puede obtener una identificación. Utilizando una cámara de seguridad modificado LG LCB5100 (filtro interno IR de corte eliminado), y Computar objetivo zoom motorizado de 16-160mm. 

Un filtro IR 850nm está en frente de esta CCD cámara. Esta cámara LG está siendo utilizado como "buscador / spotter" para una segunda cámara PC165DNR con 1000 mm de distancia focal alcance reflector Meade de 114mm y 950 nm filtro IR pase, centrar un objeto de interés en la leva FOV LG hará ese objeto visible en el Celestron FOV que tienen mucho más aumentos, de esta manera es más fácil conseguir primeros planos de vídeo de algunos objetos muy raros. Ambas cámaras están en la parte superior de una base de PTZ controlado de forma remota."-traducido con Google-







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente:http://www.youtube.com/user/MiamiUFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario