miércoles, 20 de noviembre de 2013

OVNIs observados sobre campos de cultivo holandeses y canadienses

OVNIs observados sobre campos de cultivo holandeses y canadienses, justo antes del amanecer se encontraron círculos de la cosecha

Alrededor de las 2:00 de la mañana del 02 de agosto de 2010 Robbert van den Broeke tuvo una sensación muy particular que experimenta regularmente cuando un nuevo círculo de la cosecha se está formando en algún lugar de su vecindad.

En este caso de 2010, cuando él y su conductor Ellen llegaron al campo, el aire se sentía "muy cargado" y "lleno de energía" y, conforme Ellen estaba aparcando el coche, vio un destello de luz directamente sobre el terreno en el que él y Ellen se encontraron de inmediato el nuevo círculo de la cosecha.

El 31 de julio de 2013 Robbert tuvo una vez más la sensación muy particular que experimenta cuando un nuevo círculo de la cosecha se está formando.

Robbert tenía una muy fuerte sensación de inquietud por la tarde y durante toda la semana vio claramente un triángulo en su mente, una formación triangular con varios círculos.

Por la noche, la sensación era aún más fuerte y su intuición le indica que conduzca a un campo específico. Después de llegar, vio dos discos brumosos plateados cerniéndose sobre el campo y se encontró, después del amanecer,una formación de círculos de la cosecha.

Robbert no es la única persona que fue testigo de los OVNIs, el primer círculo de la cosecha canadiense (en la cebada) reportado en 2.006 fue descubierto el 31 de julio en la comunidad agrícola rural de Armstrong, en la Columbia Británica cerca de 140 millas al norte del estado de Washington/frontera con Canadá, por un piloto local. No sólo era la forma de esta formación bastante peculiar, parece replicar exactamente la forma extraña de un OVNI observado en las horas antes del amanecer del día en que se encontró el círculo de la cosecha.

Además, muchas cabezas de semilla ennegrecidas, que se ven muy similares a las cabezas de semilla que se encuentran en el círculo holandés de 2010 se descubrieron también en el círculo de Canadá en 2006, se ha demostrado en pruebas de laboratorio que han sido carbonizadas.

Puedes ver las historias completas de los círculos de la cosecha de 2006 y 2010 en:

openminds.tvEn este vídeo Robbert van den Broeke habla de sus experiencias:





Fuente: UFOs observed over Dutch and Canadian crop fields, just before dawn o0the day crop circles were found

No hay comentarios:

Publicar un comentario