martes, 10 de diciembre de 2013

El Origen de la Hermandad de la Serpiente

Después de la incursión de Venus en el sistema solar. Cuando las aguas de la inundación bajaron, después del cataclismo de Venus, los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde el interior de la Tierra.

 Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras, e inmediatamente comenzaron a reconstruir la civilización. Al mismo tiempo, Sumeria, Egipto y la civilización del valle del Indo, aparecieron súbitamente haciendo gala de un avanzado nivel de progreso tecnológico. Aunque había existido antes, este era restaurado nuevamente, después de los trastornos geológicos y climáticos, generados como consecuencia de la inundación. 

La sociedad sumeria comenzó en el ápice de su desarrollo, debido a esta inyección repentina de conocimientos, y así, la raza aria blanca, originalmente procedente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucaso y el Cercano Oriente, hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo, donde, como incluso, la Historia convencional acepta, sociedades muy avanzadas, aparecieronespontáneamente. 

Sin embargo dentro de esta raza blanca, al igual que en otras razas que se habían establecido con anterioridad en el planeta, había un linaje genético, reptil-ario o reptil-humano. Entendiendo el termino ario como referencia a la raza blanca. 

Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. 

El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo, después de que las aguas de la inundación bajaron, fue Babilonia, situada, al sur de la región de sumeria, al margen de la rivera del río Éufrates. 

Según la evidencia de los textos antiguos, que manejan los teóricos de los antiguos astronautas, la fundación de Babilonia, parece datar de mucho tiempo antes, de lo establecido por la arqueología convencional, por tanto, es considerada una de las primeras ciudades de la era post-inundación. 

Fue aquí donde se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a esparcirse por todo el mundo en los miles de años subsiguientes.

 La Hermandad que controla el mundo hoy en día, es la expresión moderna de la Hermandad de Babilonia, de sacerdotes reptil-arios y “realeza”, que se juntaron allí, después de la inundación. Fue en Babilonia durante este período post-inundación, que se inicio aproximadamente 4000 a.c, que las creencias fundacionales y las creencias manipuladas de las religiones mundiales de hoy, fueron establecidas para controlar y gobernar a la raza humana. 

El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda, fue Nimrod quien reinaba con su esposa, la Reina Semiramis. Nimrod fue descrito como un “tirano muy poderoso” y uno de los “gigantes”.

 Los árabes creían que después de la inundación, fue Nimrod, el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa de Baalbek en el Líbano, con sus tres plataformas de 800 toneladas cada una. 

Según los textos, gobernó la región que actualmente es el Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod fueron Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar Sumeria. 

Después se expandió hasta Asiria para construir ciudades, como Nínive, donde gran cantidad, de las Tablillas Sumerias, fueron halladas. Nimrod y Semíramis eran portadores de los linajes reptiles por excelencia, por lo que también, fueron conocidos, como los Titanes, entre las corrientes genéticas de humanos poseídos por reptiles, y los de plena sangre reptil. 

Esta raza de “gigantes” o “Titanes” se creía que eran descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como un ser híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. 

El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa, Hijo de Ham. Ham o Khem significa “el quemado” y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia, así como también, sus conexiones con Egipto. Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad, hasta el día de hoy, bajo diferentes nombres y símbolos. 

Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninhursag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humano. Nimrod era el dios-pez Dogon, que fue retratado como mitad hombre, mitad pez.

 Es posible que esta apariencia descrita, fuera simbólica, refiriéndose a él, ya que Nimrod era mitad humano y mitad reptil escamado. 

a Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y así, se convirtió en el símbolo que identifica a la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura de los Cristianos. 

En su papel como el “Espíritu Santo”, Semíramis fue descrita, como una paloma que sostenía una rama de olivo. 

El termino Semíramis, significa “portadora de la rama”, del acadio, “Ze” (el), “emir” (rama) y “amit” (portadora). Nótese también el simbolismo de esto, en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo. Al regreso de los reptiles, después de la inundación. 

El nombre, Semíramis, fue desarrollado a partir de la más temprana deidad india, llamada Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos que todavía son ampliamente usados en rituales religiosos ceremoniales, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. 

El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo. En la actualidad se encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por la monarquía británica. 

Ambas organizaciones son fachadas modernas que identifican laHermandad de Babilonia, cuyas palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos, no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción, debido al simbolismo contrario que utiliza la Hermandad. 

Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos, sean expuestos a lo largo de la escena pública. Nadie se queja, porque no tienen idea, de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan. Semíramis fue llamada la Reina del Cielo(Rea), la Madre Virgen de los Dioses, y a veces conocida como la Gran Madre Tierra (Ninhursag). 

También fue venerada, bajo el nombre de Astarté “la mujer que hizo torres” y esto podría referirse a la Torre de Babel (Babilonia) que según los textos Nimrod construyo. 

Los linajes de la realeza europea descienden de los linajes reptil-arios de Babilonia y la corona real evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod. Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca, que después se transformaron en una diadema metálica con tres cuernos, simbolizando el poder real con autoridad divina. 

Esto está representado por el símbolo de la flor de lis, que se encuentra en todas las insignias de la realeza moderna. Según los teóricos de los antiguos astronautas, la jerarquía “real” Draco, los blancos albinos alados, poseen cuernos, por tanto, ellos sostienen, que de allí proviene, el verdadero origen de los tocados con cuernos, de la realeza antigua. La representación clásica del diablo también tiene cuernos como Draco. 

A Nimrod le fue dado el título de Baal (the Lord, el Señor) y Semíramis era Baalti (My Lady, Mi Dama). El término en latín para mi dama, es Mea Domina que en su forma italiana corrupta se transformó enMadonna. Nimrod fue representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus, el hijo de Semíramis, y su rama de olivo era simbólica de este vástago producido a través de un “alumbramiento virginal”. 

Ninus fue también conocido como Tammuz de quien se dijo haber sido crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva.

 Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes? La respuesta es positiva, es la historia de la cual, la religión judeo cristiana, copio el relato de la resurrección de Jesucristo. Este tema marido-esposa-hijo deNimrod-Semíramis-y Ninus / Tammuz surgió la mitología Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia, China y otras partes. Mucho después sería José, María y Jesús. 

Esto evidencia con suma claridad como a partir de una historia antigua han manipulado y sometido a la humanidad, mediante la fe religiosa a través del tiempo de generación en generación, principalmente la religión judeo cristiana. 

Cuando los babilonios realizaban sus ritos de primavera para conmemorar la muerte y laresurrección, luego de tres días de Tammuz-Ninus, ofrecían bollos de masa, inscritos con una cruz solar. Es decir, los bollos cruzados con pasas calientes, tradicionales de la Pascua británica, vienen desde Babilonia. 

La Pascua proviene de otra cara de la Reina 

Semíramis-Ishtar, y posiblemente otra deidad de la Hermandad,Ashtaroth, que hoy recibimos con el nombre de “Ashtar“, y se nos presenta como el comando Ashtar, una creencia de la nueva era, totalmente manipulada, basada en un “héroe” extraterrestre que ha venido a salvarnos, este es un intento más, de la hermandad, para hacer una corrección, al programa religioso de dominación, para afianzar la divinización sistemática, y la creación de los dioses modernos, debido a que el proyecto Jesús de Nazaret, a medida que la ciencia avanza, y revela el secreto mayor guardado, pierde credibilidad, y al igual que los Annunaki creaban un nuevo dios, que corrigia las debilidades de los anteriores, la hermandad actual se ve en la necesidad de hacer un ajuste a las creencias religiosas actuales, para mantener el dominio mental de la humanidad. Los mitos y simbolismos babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes del planeta, especialmente los del el Cristianismo. 

La Iglesia Católica Romana fue una creación de la Hermandad de Babilonia, según evidencia el hecho, de que, el Papa todavía usa una mitra semejante a una cabeza de pez, para simbolizar a Nimrod. Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. 

El Trono de San Pedro en el Vaticano suele presentarse como una reliquiasagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica que lo sometió a pruebas de carbono 14, y determino que su antigüedad data del siglo IX. 

Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, está decorado por doce láminas representando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod, antes de convertirse en una deidad de los griegos.

 En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo que representaba a una mujer, en una pose, que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis. Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. Según las investigaciones obtenidas a través de un contacto que tiene parientes que trabajaban en puestos altos en el Vaticano, y que pudo constatar, mediante una visita guiada del sitio, durante el papado del Papa Juan Pablo II.

 Le mostraron el baño de oro sólido del Papa que está decorado con todos los símbolos astrológicos y las bóvedas selladas al vacío que contenían miles de libros esotéricos antiguos que han sido robados y acaparados, por el servicio secreto del vaticano, durante cientos de años de dictadura religiosa y así sacados de la circulación pública.

 La Iglesia Católica Romana y la Hermandad de Babilonia son una misma institución.Nimrod era también Eannus, el dios con dos caras, que fue después conocido por los romanos como Jano. Uno de los hermanos Anunnaki, Enki el “dios de serpiente”, también era conocido como Ea.

 El águila Masónica con dos cabezas que miran a la izquierda y a la derecha, el este y oeste, es simbólica de Nimrod en el papel de Eannus, y sugeriría que el águila es simbólica de los Draco alados. Eannus, se decía, tenía las llaves de las puertas del cielo y era el único intermediario entre Dios y la humanidad, por lo tanto cualquier creencia no apoyada por él era falsa y debía ser condenada. Esto era una herramienta maravillosa para el clero babilónico para imponer su voluntad al populacho y exactamente el mismo engaño ha sido jugado por sus sucesores, los sacerdotes cristianos, los rabinos y los cleros del Islam, Hinduismo y todo el resto. 

El título Católico Romano decardenal viene de la palabra “cardo” que significa bisagra y se relaciona con el papel de Nimrod como guardián de la puerta del cielo. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre después transferido a la Iglesia de Roma. El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como Pedro, significando el “Gran Intérprete”. 

El día de fiesta del San Pedro Cristiano era celebrado tradicionalmente en el día en que el Sol entraba en la casa astrológica de Acuario, el mismo día que Eannus y Jano fueron honrados. La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles. Las masas eran manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban. 

De este modo, las verdades sobre la vida, el potencial humano, la Historia y el Programa reptil, fueron ocultados para la población y guardados sólo para los pocos. 

El sacrificio humano era fundamental para la religión de Babilonia y donde quiera que la Hermandad de babilonia y sus linajes de reptil se hayan desplazado, el sacrificio humano ha ido siempre con ellos, porque los reptiles requieren estos rituales. 

Los malévolos parecen ser adictos a la sangre y esto ha sido pasado a sus castas cruzadas como evidencia la historia oculta. A los sacerdotes babilónicos les era exigido comer algunas de sus ofertas de sacrificio y por tanto la palabra para sacerdote, Cahna-Bal, se convirtió en el término característico que identifica a los que comen carne humana, caníbal. Moloc, el nombre de ese lagarto volador que mencionamos antes, era otro nombre para Nimrod-Tammuz. Tam significa “perfeccionar” y muz significa “quemar”.

 Por tanto, es evidente el simbolismo de Tammuz-Moloc, en los rituales donde queman niños vivos en honor de esta deidad, y que aun, continuan realizandose hoy , en la clandestinidad de la hermandad. El ritual de Beltane realizado en Gran Bretaña, en la antigüedad por los druidas, el Primero de Mayo, involucraba la quema de niños en el plexo solar de una inmensa efigie de hombre.

 Esto fue heredado de los babilonios cuando la Hermandad se expandió a través de Europa. De hecho las investigaciones apuntan a que los reptiles se dirigieron primero por alguna razón al Reino Unido e Irlanda, antes de enfocarse en el Cercano Oriente y a África. 

La Fiesta de Tammuz se realizaba el 23 de Junio y celebraba su ascensión del inframundo. Cuando fue resucitado, Tammuz fue conocido como Oannes, el dios pez, y Oannes es una versión del nombre, Juan. Por esta razón, Juan ha sido usado como un símbolo para Tammuz-Nimrod en personajes simbólicos como Juan el Bautista, y causalmente el 23 de Junio, la Fiesta de Tammuz, se transformó en el día Cristiano, conocido como la Víspera de San Juan. 

La combinación Nimrod-Semíramis ha sido utilizada bajo incontables nombres en las civilizaciones y las culturas que han seguido hasta nuestros días. Las deidadesen todo el mundo han utilizado diferentes nombres para las mismas dos figuras a través del tiempo. Otra deidad considerada, bastión del satanismo, para el sacrificio de niños en la actualidad, es Kronos, el rey de los Cíclopes en la leyenda griega. 

Fue conocido como el constructor de torres, evidentemente, es otra versión de Nimrod, el constructor de la Torre de Babel bíblica. Según las investigaciones la razón de que los linajes reptiles estén involucrados en tal ritual, aun en la actualidad, es simplemente porque lo han estado siempre. 

Cuando rastreamos estos linajes a través de la Historia, se evidencia que usan los mismos rituales y sacrificios para venerar a las mismas deidades, como obedeciendo órdenes específicas de un programa en ejecución. 

La Hermandad de Babilonia y sus linajes de reptil se expandieron a través del Medio y el Cercano Oriente, especialmente a Egipto, y al final hacia Europa y el Continente Americano. La temprana civilización egipcia, después de los trastornos de Venus, fue el producto del trabajo de los arios y los fenicios, con o sin los reptiles Anunnaki. Pero antes de 2.000 AC los reptiles ya dominaban con su presencia, creando las primeras escuelas del misterio, como La Corte Real del Dragón que fue fundada por los sacerdotes de Menes en alrededor de 2.200 AC la cual prevalece hasta nuestros días, como la Corte Imperial Y Real De La Soberanía Del Dragón. Las escuelas de misterios han estado presentes por decenas de miles de años, probablemente cientos de miles, y han sido usadas para transmitir conocimientos avanzados a aquellos quienes, la jerarquía y los sacerdotes califican como suficientemente útiles. 

Hubo aquellos de propósito positivo que querían usar las escuelas de misterios para dar los conocimientos a las personas que ellos creían que los usarían sabiamente, aunque no todas estas escuelas eran malévolas, ciertamente, incluso las positivas fueron al final infiltradas por los sirvientes de los reptiles.

 Mientras la elaborada magia ceremonial de la antigüedad no era necesariamente malvada, surgieron de su perversión varias escuelas falsas de brujería, o magia negra, (en Egipto)…. Los magos negros de Atlántida continuaron ejercitando sus poderes sobrehumanos hasta que habían socavado y corrompido totalmente la moralidad de los primitivos misterios…. Usurparon el puesto antes habitado por los iniciados, y se apoderaron de las riendas del gobierno espiritual. 

Por lo tanto, la magia negra determinó la religión estatal y paralizó las actividades intelectuales y espirituales del individuo exigiendo su completa e inmediata aquiescencia en el dogma formulado por la casta sacerdotal. El faraón se volvió una marioneta en manos del Concejo Escarlata – un comité de archí-hechiceros levantados al poder por el sacerdocio. 

Los magos negros antes estaban en Atlántida eran, los híbridos reptil-humano de la Hermandad de Babilonia. Es su red de sociedades secretas es la que hoy domina el mundo, y opera literalmente en cada país. Permite la coordinación del Programa, a través de fronteras nacionales y entre las aparentemente aisladas compañías trasnacionales e instituciones como: la política, la banca, la empresa, los ejércitos y los medios de comunicación. 

El conocimiento no esni bueno ni malo, sólo existe. El uso que le demos al conocimiento, es lo que lo hace, positivo o negativo.

 En los niveles superiores de esta red conocen el poder verdadero del Sol, el magnetismo y la mente; el efecto de los planetas sobre el comportamiento humano; cómo manipular el tiempo, la conciencia, la energía, el clima y mucho más. Si es usado de forma malévola, estos conocimientos pueden ser increíblemente destructores y manipuladores y esto es lo que ha ocurrido. 

Al mismo tiempo los reptiles han usado sus sociedades secretas para crear las instituciones públicas como religiones y partidos políticos para absorber estos conocimientos avanzados sacándolos de circulación. La Inquisición fue un ejemplo característico de esta técnica. 

Simplemente hablar de temas esotéricos, era firmar su propia orden de ejecución. Este engaño ha sido tan eficaz durante los últimos 2000 años, que aun hoy en día, tenemos a los cristianos condenando la información esotérica, como sucede con la historia de “el diablo,” cuando estos mismos conocimientos son la misma base fundacional de su religión. No es difícil saber desde dónde realmente vino el Cristianismo, es paganismo reciclado y demostrable. Desde sus inicios, hasta nuestros días, el Cristianismo ha sido usado como el mayor vehículo para retirar conocimientos vitales del dominio público. 

Siempre que el Cristianismo y otras religiones tomaron el control de un país o región, los textos y registros antiguos fueron retirados o destruidos. 

Esto sacó afuera de circulación los mismos conocimientos que los reptiles habían usado y todavía usan para manipular a una población ignorante. También ocurrió esto, con conocimientos de la influencia en asuntos humanos de razas extraterrestres, positivas y negativas. 

Esto permitió que una “historia” inventada alternativa, fuera escrita, y que esta, ha logrado desconectar a la humanidad de sus orígenes. Controlar la Historia es tan importante, porque si usted manipula, el cómo las personas ven el pasado, usted influirá masivamente, en el cómo ven el presente e incluso como intuyen el futuro.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING.REYNALDO PEREZ MONAGAS

3 comentarios:

  1. Wao estoy aturdido de tanta informacion sobre el verdadero origen de las religiones actuales,que terrible es que sigan manipulando a la gente inocente, mucho de lo que decia David icke resulto ser cierto, que Dios nos ayude!

    ResponderEliminar
  2. Entre tantas mentiras y engaños, la Verdad viene del único Dios Verdadero. Él, que confunde y hace rabiar a todas las fuerzas del mal, dejándolas impotentes con su poder real: la sincera humildad de corazón que ama. Para reconocerle, hay que imitarle, en corazón humilde y con rectitud de intención desde lo más profundo de nuestro ser, suplicándole querer conocerle estando diariamente atentos y procurando la serenidad aún en medio del caos, en actitud de alerta "escucha" a su voz en medio de los acontecimientos diarios en nuestra vida. Es un Dios, que, siendo envidiado, quiere ser imitado, y no le reconocemos porque su enemigo nos introduce un sistema operativo lleno de virus que nos distrae continuamente haciendo ruido que nos confunde, y pone en escena a miles de monigotes engañosos que pretenden jugar el papel de ser Dios haciendo imitaciones falsas, por eso nos confundimos y no sabemos ni qué. Viene a reclamar lo suyo, dándonos todo lo que necesitamos para triunfar y ganar la batalla, pues la Victoria es Suya, enseñándonos a discernir cómo reconocer la Verdad, que con frecuencia nos resultará algo molesta, dolorosa, desafiante y llena de amor.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!!!..... Es como la pastilla de matrix

    ResponderEliminar