miércoles, 11 de diciembre de 2013

La expansión de la Hermandad de la Serpiente

La expansión de la Hermandad de la Serpiente
ANNUNAKI, CIVILIZACIONES PERDIDAS, HISTORIA OCULTA, SOCIEDADES SECRETAS,

Simultáneamente con la expansión, los de plena sangre reptil e híbridos Babilonios, se instalaron en los centros de poder e influencia de los países donde se establecieron. 

Tenían un nivel de conocimientos mucho más amplio que la mayoría de las personas comunes, y cuerpos humanos como vehículos, para los reptiles de la cuarta dimensión.

Ya existía un plan a largo plazo, en que trabajar, el Gran Trabajo de las Eras, como se hizo conocer por los francmasones. 

Permitieron que la población no-reptil hiciera el trabajo, y luego, cuando se establecieron nuevas sociedades, los sacerdotes e iniciados de la Hermandad secuestrarían los puestos del poder religioso y político, y se asegurarían que cualquier conocimiento avanzado en circulación, fuese retirado del dominio público y dirigido hacia sus escuelas de misterios y sociedades secretas.

 La raza blanca y las cruzadas reptil-ariashabían surgido de los Montes Cáucaso y las montañas de Irán y Kurdistán, después de la inundación, se expandieron, instalándose en Egipto, Israel / Palestina y lo que ahora conocemos, como: Jordania, Siria, Irak, Irán y Turquía, subiendo hasta la parte alta de los Montes Cáucaso. Indudablemente fue en esta misma región, que las religiones principales de todo el mundo surgieron, y esto no fue casualidad. 

Según los principios de la hermandad, la casualidad no existe, es una ilusión, lo que existe es la causalidad. En las épocas más remotas, las civilizaciones de sumeria, Babilonia y Asiria estaban en el área de influencia de la región que hoy conocemos como Irak, mientras que la actual Turquía, era conocida como Persia o Asia Menor. 

En la región del Cáucaso, y no en Palestina, fue dónde aparecieron los principales linajes reptil-humanos.

A medida que la raza aria se expandió en el nuevo territorio fue conocida por diferentes nombres, entre ellos los más importantes fueron, los hititas y fenicios.

Definitivamente los reptiles estaban operando en otras partes del mundo, había otros asentamientos arios fuera de esta región, posiblemente en Gran Bretaña, y el Continente Americano.

 Pero indudablemente esta región montañosa alrededor del Cáucaso y su relieve bajo, hacia las llanuras de Sumeria y Egipto, es la clave para conocer la verdadera historia de la humanidad durante los últimos siete mil años.

 Los Montes Cáucaso aparecen repetidamente a lo largo de todo el seguimiento en la investigación y como dato curioso en América del Norte, la gente blanca es conocida como “Caucásica”.

Incluso de acuerdo con la Historia oficial hubo una raza blanca “Aria” de la región de los Montes Cáucaso, que emigro hacia el valle del Indo, en la India, alrededor de 1550 A.C y creó un movimiento religioso, que hoy se conoce como la religión hindú.

 Fue esta misma raza aria (autodenominada “Arya”) la que introdujo el antiguo lenguaje sánscrito a la India, junto las historias, los mitos y leyendas contenidos en los libros sagrados hindúes, de los Vedas.

Según los teóricos de los antiguos astronautas el padre del primer rey ario de India (registrado en la epopeya Maha-Barata y la Historia Budista de la india) fue el último rey de los hititas en Asia Menor.

 Los arios hindúes veneraron al Sol como el dios padre Indra, y los hititas-fenicios llamaban a su dios padre Bel, por el nombre, Indara.

Con diferentes nombres este mismo pueblo ario en expansión, también se estableció en sumeria, Babilonia, Egipto, Asia Menor, Turquía, y en otros países de Cercano Oriente, llevando consigo las mismas historias, mitos, leyendas, y religión.

 Esta es la razón, del por qué, todas las religiones más importantes, utilizan como base el mismo relato; pero usando nombres diferentes.

Todos los fundamentos religiosos provienen del mismo origen, tanto los de esta raza aria, que parece haberse originado en Marte, junto con los de linajes reptil-humanos operando encubiertos dentro de ellos, así como también con los que hoy conocemos, como la raza judía, se originaron en la región del Cáucaso.

 Es importante resaltar que la religión judía, tuvo su origen en la región del Cáucaso y no en Israel, como se cree.

Las fuentes históricas y antropológicas judías han demostrado que sólo algunos judíos tienen alguna conexión genética con Israel.

En el siglo VIII un pueblo llamado los Jázaros (Khazars) que vivía en los Montes Cáucaso y Rusia del sur, experimento una conversión masiva, hacia la religión judía. 

Luego cuando ese imperio se desmembró, estas poblaciones emigraron hacia el norte, durante un largo período de tiempo, para instalarse en otras regiones de Rusia, Lituania y Estonia. Desde allí entraron en Europa Occidental, y al final a los Estados Unidos en américa del norte. La familia Rothschild es uno de estos linajes. 

De hecho justificaron la conquista de la Palestina árabe, después de la última guerra del golfo, exclamando, que “Dios” les había dado un derecho antiguo a esa región como su “Pueblo elegido”. 

En verdad su patria original es la región del Cáucaso y Rusia del sur, no Israel. La raza blanca se expandió por el norte hacia Europa.

Los primeros pobladores fenicios llegaron por mar y durante algunos siglos otros invadieron por tierra.

Dos de los últimos grupos, fueron llamados los Cimerios y los Escitas, estos mismos linajes a través de una serie de cambios de nombre poblaron Europa y se reconectaron con los colonos arios, más tempranos de Gran Bretaña y Europa del Norte, que habían sido instalados, por los navegantes fenicios. 

Los fenicios son extremadamente claves para la Historia de la hermandad.

Los Cimerios emigraron al noroeste desde el Cáucaso y el Asia Menor (Turquía) hacia los países que ahora llamamos Bélgica, Países Bajos, Alemania y Dinamarca.

Según los historiadores romanos, Plinio y Tácito, todas las poblaciones a lo largo de la costa, desde los Países Bajos, hasta Dinamarca, pertenecían al mismo grupo étnico, lo cual es apoyado, por la evidencia arqueológica, que indica, que este pueblo llegó a esa región, alrededor de 300 a 250 AC.

Otro grupo de Cimerios viajó hacia la parte alta, más al norte por el río Danubio, pasando por Hungría y Austria, hacia Alemania del sur y Francia. 

Los romanos los llamaron galos y los griegos los conocieron como los Keltoi o celtas. Algunos grupos de estas tribus celtas, se instalaron en Bohemia y Bavaria y otros invadieron Italia del norte.

El historiador romano Salustio, registro, cómo los romanos fueron derrotados varias veces por los “Cimbrios”, también conocidos como galos. Según otros textos romanos los Cimbrios eran “Celtas”. 

Y se dividirían en tres tribus, los Belgae (Francia del noreste), los galos (Francia central) y los Acquitanae (Francia del sur hasta los Montes Pirineos).

Como resultado de esta expansión, ya para el siglo II AC, los galos / celtas (los Cimerios blancos de los Montes Cáucaso y el Medio Oriente) habían ocupado todaEuropa central e Italia del norte, logrando conquistar todo ese país. 

Alrededor de 280 AC se dirigieron hacia el sur, hasta Asia Menor y reocuparon las tierras de sus antepasados. Según los textos, estas dos grandes invasiones a Asia Menor, procedieron de la misma raza, los Cimerios y los galos.

Los galos invasores se establecieron en un lugar llamado Frigia, también conocido, como Galatia (galo-atia), y se sostiene que a este grupo étnico, fue que San Pablo le escribió y dedico, el libro de Gálatas del Nuevo Testamento.

 Los Cimerios o los Cimbrios también se establecieron en Gales y hasta el día de hoy, el nombre de ese país en la lengua galesa es Cymru.

Los Escitas, otro grupo ario, que también se expandió, desde el norte del Cáucaso, hacia Europa, donde los romanos cambiaron su nombre, para distinguirlos entre otros pueblos. 

Los emblemas sagrados de los Escitas incluían la serpiente, el buey (Nimrod / Tauro), el fuego (el Sol, conocimiento), y Tho o Theo, el dios a quien los egipcios llamaron Pan. Los romanos llamaron a los Escitas los Sarmatae (Sármatas) y los Germani de la palabra del latín Germanus, queriendo decir “genuino”. 

Los Escitas fueron conocidos, como el “Pueblo Genuino” y con el tiempo el término Germani derivo en germanos y Germany (Alemania).Según los teóricos de los antiguos astronautas, todo este componente genético en expansión, lo conocía Adolfo Hitler.

En 1939, ya se había dedicado, entre otras cosas, al estudio y seguimiento de la raza aria, habiendo reclutado a los mejores científicos de la época, en todas las disciplinas de la ciencia, tenía conocimiento de que las leyendas y los mitos de las culturas ancestrales.

Eran verdaderas historias, de hechos mal interpretados que habían ocurrido, así como también, que habían existido otras civilizaciones terrestres y extraterrestres en el pasado remoto, que poseyeron, un alto desarrollo tecnológico, escuelas del misterio y sociedades secretas, cuyo conocimiento se perdió en el tiempo.

Debido a los cataclismos naturales y las guerras entre ellos, causando la casi exterminación de la raza humana, en varias oportunidades. 

En ese contexto es que Hitler llega a tener el conocimiento del origen de la raza aria y lo que implicaba la hermandad de babilonia, las sociedades seretas, las escuelas del misterio y el programa, del gran trabajo de eras, para controlar el poder mundial. 

Adolfo Hitler, según informes secretos del III Reich, ya construía naves espaciales, armas de guerra, cohetes a propulsión, submarinos nucleares, conocía la energía punto cero, la anti gravedad, planeaba viajes a la luna y marte, buscando el origen de la raza aria, entre otras cosas.

 Información que fue sustraída y dividida en su totalidad, como trofeo post guerra, por la raza aria de los estados unidos y Rusia. 

Pero continuando con el seguimiento expansivo de la raza aria, vemos que, el cambio de nombre de los Escitas, es confirmado, por los textos escritos, de los historiadores romanos Plinio y Strabo. Los Anglo-Sajones que invadieron Gran Bretaña, también eran conocidos como Germani por los romanos. 

La región llamada Vieja Sajonia es Alemania del norte y los Países Bajos de hoy en día. Tanto los Anglos como los Sajones provinieron del el mismo origen genético-los Cimerios y Escitas blancos del Cáucaso y el Medio / Cercano Oriente. Ocurre lo mismo con el Conquistador Guillermo y sus Normandos, las últimas personas en invadir Gran Bretaña en 1066 en la batalla de Hastings. 

Los términos Normando y Normandía se originan en Norse-men o escandinavos, hombres del Norte, porque vinieron desde Escandinavia para habitar esa región de Francia. 

Según sostienen los teóricos de los antiguos astronautas, la historia del héroe escandinavo Odín, dice que vino de Asaland o Asaheim, que son las tierras de Escitia y pueden ser identificadas en la India aria. 

Desde allí alrededor de 200 a 300 DC, se dice, Odín condujo un inmenso ejército al norte, para conquistar Suecia. Su ejército fue llamado los Svear, cuyo nombre sueco en la actualidad para ese país es Sverige, la Tierra de los Svear. 

Otro grupo de Escitas, conocidos como los Sakkas, fueron al este, desde el Cáucaso, siguiendo el rastro de los arios más tempranos, alcanzando las fronteras de China para el año175 AC.

Aproximadamente en este tiempo los registros chinos hablan de un pueblo llamado los Sai-wang o Sok-wang, que fue forzado a huir de la India. Sok-wang significa “Príncipes de Sakka”. 

Los textos indican que éstos Sakka se retiraron al sur hacia India a través de los pasos de montaña de Afganistán, y monedas fechadas alrededor de 100 AC confirman que un reino Sakka fue creado en los valles superiores del Indo, entre Cachemira y Afganistán.

 Nuevamente la evidencia nos permite notar, que la religión del Budismo surgió en tierras habitadas por los Sakka (arios Escitas).

Al menos para el 500 AC una tribu llamada los Sakyas vivió en el área donde se supone que Buda había nacido alrededor de 63 años antes. Gutama (Señor Buda) fue llamado Sakyashina, Sakamuni, el sabio Sakya, Sakya el maestro y el león de la tribu de Sakya.

Todas estas evidencias son muy importantes para el origen único de todas las religiones más importantes del planeta, así como también, un alto porcentaje de las menores, y sus “héroes”. 

Los Escita/Sakka y los Cimerios/Cimbrios eran de hecho, el mismo pueblo y esto es confirmado por las inscripciones anotadas en la roca de Behistun en las montañas Zargos sobre un viejo rastro (ruta) de caravana, desde Babilonia.

 Las inscripciones fueron ordenadas por Darío el Grande, alrededor de 515 AC y fueron escritas en tres lenguas, babilónico, elamita y persa.

Siempre que las versiones elamita y persa, dicen Sakka, las persas/babilonios usan el término Cimiri. 

Estos pueblos arios blancos, con diferentes nombres, con su misma religión y héroes religiosos, también con nombres diferentes, se expandieron desde sus orígenes en el Cáucaso y Medio y Cercano Oriente y viajaron por tierra hacia Europa y la India, hasta la China. 

Portando dentro de ellos los linajes reptil-humanos que lucharon, y ganaron, la supremacía, para controlar el curso de la historia como: reyes, reinas, sacerdotes, jefes militares, banqueros, empresarios, políticos y presidentes, entre muchos otros, bajo la denominación secreta y clandestina de la Hermandad de Babilonia.

Que los babilonios eran parte de la raza aria es confirmado por inscripciones y títulos antiguos.

 El Kassi o Cassi, era un título usado primero por los fenicios, alrededor de 3.000 A.C y este fue adoptado por los babilonios que gobernaban el imperio mesopotámico. Kassi también aparece como un nombre personal de fenicios en Egipto y Cassi fue la inspiración para los reyesdirigentes conocidos como Catti en Gran Bretaña pre-romana, uno de los cuales acuñó monedas “Cas” presentando el Sol-caballo y otros símbolos solares.

Esta expansión aria comenzó hacia el 3.000 AC, probablemente más temprano, con su rama navegante, los fenicios. 

Eran un pueblo tecnológicamente avanzado que ha sido marginalizado por la Historia oficial y esto ha oscurecido su identidad verdadera. 

Son fundamentales para comprender desde dónde hemos venido y dónde hemos llegado. Fueron ellos los que llevaron tanto sus líneas genéticas como sus conocimientos a Europa, a Escandinavia y al Continente Americano, miles de años Antes de Cristo. 

Según los textos antiguos, los fenicios no eran de una raza semita, sino una raza aria blanca. El estudio minucioso de las tumbas fenicias, ha revelado que eran una raza aria de cabeza larga y de un tipo racial totalmente diferente a los semitas. 

Los fenicios del mundo antiguo viajaron por mar desde sus bases en Asia Menor, Siria y Egipto para instalarse en las islas del Mediterráneo como Creta, Chipre, Grecia e Italia. Fueron los fenicios los que trasmitieron sus conocimientos a las civilizaciones Minoica de Creta, Grecia clásica e Italia romana.

Fueron también los “cerebros” detrás de gran parte de la cultura egipcia durante ese período, antes de que fuera secuestrada por los reptiles. 

Los egipcios conocían a los fenicios como los Panag, Panasa y Fenkha.

Los griegos los llamaron los Phoinik-as, y para los romanos eran los Phoenic-es. 

Hay una razón simple de por qué los egipcios retrataban a muchos de sus dioses con piel blanca y ojos azules del mismo modo como hicieron otras culturas por todo el mundo.

Esta raza avanzada, llamada los fenicios, era de piel blanca y a menudo tenía ojos azules, igual que los cruzados reptil-humanos y la raza blanca de Marte. 

Por lo tanto, tenemos las razas escandinavas, que fueron instaladas por los fenicios y otros pueblos de la misma herencia genética y ubicación general. 

Es también el origen de la tontería de la “Raza Superior” Aria que obsesionaba a los Nazis y las sociedades secretas que los crearon.

El líder de la sociedad secreta Francmasónica hasta el día de hoy es el mítico Hiram Abif, el supuesto constructor del templo del Rey Salomón.

 Se supone que Abif fue un fenicio. El abuelo del famoso faraón egipcio Akenatón, el padre de Tutankamón, era un sumo sacerdote fenicio. El ave fénix, el ave mítica de Egipto, era de hecho el ave del Sol de los fenicios, el emblema del dios del Sol, Bil o Bel, y como ha sido simbolizado después, un pavo real o un águila.

 Las evidencias que han aparecido en los últimos años sobre pirámides en marte, cuando los científicos de la NASA, Vincent DiPietro y Gregory Molenaar, descubrieron seis pirámides enormes como las de Egipto, en la región de Cydonia en Marte.

Tendría sentido que la misma raza marciana con los mismos conocimientos también construiría pirámides cuando llegaron a la Tierra, al igual que los Anunnaki, según sostiene zecheria sitchin construyeron colonias en marte.

Los fenicios no estaban confinados al Mediterráneo y al Medio Oriente. 

Desembarcaron en Gran Bretaña alrededor de 3.000 AC e inconfundibles artefactos fenicios han sido encontrados en Brasil, tanto como posibles restos egipcios en el Gran Cañón de colorado en América.

Los fenicios desembarcaron en el Continente Americano miles de años antes de la manufacturada mentira conocida como la expedición de Cristóbal colon. 

 La razón de que las leyendas nativas del Continente Americano hablan de “dioses blancos” altos que vienen desde el mar trayendo conocimientos avanzados es porque eso es precisamente lo que ocurrió, la raza aria y los reptil-arios del este desembarcaron en el Continente Americano hace miles de años, la misma raza aria o “dioses” quienes los sumerios dijeron que les dieron su civilización después de la inundación.

Es importante resaltar que esta es la razón del porqué los posteriores invasores blancos que siguieron a Colón estaban asombrados de descubrir que los pueblos nativos del continente americano tenían las mismas historias y mitos religiosos básicos que ellos pero con culturas mucho más avanzadas.

Esto es perfectamente explicable ahora. 

Venían del mismo origen-la raza aria conocida como los fenicios entre muchos otros nombres como sumerio e hitita con los linajes reptil-arios dentro de ellos. 

También parece haber habido una invasión reptil directa en el pasado del Continente Americano. 

La llegada de los fenicios arios a Gran Bretaña también corresponde con la construcción de los grandes círculos de piedra y observatorios como Stonehenge y Avebury en Wiltshire, aunque algunos investigadores dicen que fueron construidos mucho antes. 

Los fenicios-sumerios avanzados, que poseían conocimientos muy sofisticados de astronomía, astrología, geometría sagrada, matemática y la red de líneas de fuerza magnética de la Tierra conocida como la cuadrícula de energía global, tenían todos los conocimientos necesarios para construir estas grandes megas estructuras.
Sin duda alguna los descubrimientos del mapa genético, las estructuras en la luna y marte, la historia de los Anunnaki narrada en las tablillas sumerias, las sociedades secretas, las escuelas del misterio de la hermandad de babilonia y su expansión, la raza aria proveniente de marte, la Lemuria y la Atlántida, entre otras, junto a los avances tecnológicos nos acercan mucho más a comprender el origen y evolución de la raza humana. 

 La investigación nos conduce inexorablemente a entender, que el origen extraterrestre de la civilización actual, fue reconstruido por razas terrestres y extraterrestres en tiempos remotos, luego de la inundación o diluvio universal, en un intento por recuperar el alto nivel civilizado que alguna vez tuvo el planeta azul.

RECOPILACION INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario