miércoles, 25 de diciembre de 2013

Oligopolio energético en España

Una alternativa a la dependencia energética en España son las energías renovables, cada vez más baratas de conseguir. El problema es que las eléctricas impiden su avance en connivencia con el Gobierno, que pone trabas legislativas.

Andrés vive en Valencia y hace cinco años decidió empezar a poner placas solares, una forma de obtener energía limpia, sin emitir CO2, y ahorrarse un dinero en la factura de la luz. Además la energía que no usa la revierte a la red de forma gratuita. Ahora un autoconsumo como el de Andrés se penaliza con un impuesto al sol.

No solo eso. Si no te registras pueden sancionarte con una multa de 60 millones de euros, la misma que le pondría a una central nuclear si tuviera una fuga que afectara a un núcleo urbano.

La Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa) la forman Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, Eon y EDP. Generan el 80 % de la energía y poseen un 90 % de las redes de distribución. Son el oligopolio energético en España y su relación con los políticos es directa. Políticos que dejan la administración pública y pasan a los consejos de administración de estas empresas. Son las llamadas puertas giratorias.

Esta relación afecta no solo al autoabastecimiento, sino también a los pequeños productores de energía renovable que sufren para encontrar un hueco en el mercado. Ya no son alternativas sino una realidad y demasiado molestas para el oligopolio.

Solo el año pasado España gastó 45 mil millones de euros en importar combustibles fósiles para conseguir energía cuando las renovables son ya una realidad y supondría un enorme ahorro para los consumidores.

Hispan Tv



Al final vamos a tener que iluminarnos con las antorchas de los illuminati. ¡La madre que los parió!

El robo del recibo de la luz flagrante. Al final, como en todo es una conspiración de los Rothschilds, porque son sus testaferros o amigos como J.P Morgan o Goldman Sachs quienes fijan el precio de España en un timo de subasto irreal en un mercado virtual pajeril. El fin, claro es clavarte cada mes para chuparte todo lo que tienes en pagar a los Rothschilds e illuminatis y el resto para impuestos para financiar guerras mataniños en Irak, autoatentados, bases militares secretas y putas gratis a tu cargo.

Según el ingeniero Antonio Moreno Alfaro y su web www.estafaluz.com , nos estafan hasta con los contadores de luz. Tiene pendientes sentencias con demandas de Endesa de más de 50.000 euros.

EDF, ELECTRABEL, CENTRICA, ILLUMINATIS

La Luz en la OSCURIDAD, como indica su nombre, pues te la venden los illuminatis. ¿Quién si no? Cuando hay apagones de luz son rituales suyos, les gusta hacer esto para festejar un logro, un asesinato, ritual, guerra, noticia o algo y demostrar que la oscuridad reina en la Tierra con Satanás, algo que nadie duda ya a estas alturas de la peli.

EDF y Electrabel controlan la electricidad en España y Europa, pertenecen e su mayoría al Gobierno francés , aunque copan también el mercado inglés y otros, con Centrica, que es el mayor proveedo de gas y luz de El Reino Unido y también estafa en Estados Hundidos.. Son multinacionales illuminati. Electrabel es una compañía belga ( de Baal, el Satán anunnaki y fenicio), que pertenece a GDF Suez, del Gobierno francés en su mayoría. En julio de 2009, la Comisión Europea multó a GDF Suez y a E.ON con € 553 millones ambas sobre acuerdos sobre el Gasoducto Megal. Fue la segunda más grande multa impuesta por la Comisión Europea y la primera en el sector energético.

GOLDMAN CHUPA Y MORGAN JODE

Estas eléctricas Con Goldamn Suchs y Jp Morgan y alguno más controlan la estafa de “supuestas ” subasta con que te dicen que fijan los precios de la electricidad cada trimestre. JÓDETE .P. Morgan es un testaferro de los Rothchilds, que controlan de todo, desde el mercado del venta de Co2 con Rothschilds Australia, al que fija el oro que se realiza en Londres en la sede de los N M Rothschild & Sons. Hasta su apellido es falso, su verdadero apellido es Bauer. Rothchilds significa “los del escudo rojo”. Ahora controlan hasta las loterías españolas, que han sido privatizadas para ellos. Luego los borregomátrix te llaman loco y habla de teorías de la conspiración…jo,jo… Hasta el Gordo de Navidad es un cuento chino de los Rothschilds, para que te creas que puedes salir de la miseria con un nuevo timo. NO PIQUES EN EL JUEGO Y LOTERÍA, ORÍNATE EN ELLOS, como hago yo.

GOLDMAN SACHS Y JP.MORGAN CAZADOS EN ESTAFAS

Goldman Sucks (en inglés Sucks “Chupa”) ha sido multado y cazado en montones de estafas y prácticas deshonestas. Son tan inútiles que robaron tanto que quebraron en el último crack y luego revivieron robando un rescate dado por ellos mismos, como el resto de bancos rescatados.



JP. Morgan igualmente ha sido multado por múltipes estafas, como esta noticia, en la que Goldamn Sucks también fue multado:

“Tras llegar a un acuerdo con la SEC, el banco (JP Morgan) destinará US$ 153,6 millones para indemnizar a los inversores afectados por los créditos inmobiliarios durante la crisis financiera. Un pacto similar alcanzó Goldman Sachs en 2010″


Jo, jo..Y estos dos chorizos son los que regulan con grandes multinacionales eléctricas el precio del recibo de la luz. Goldman Sucks pagó a Hitlary Clintonta en los últimos mesescasi medio millón de $ por 2 charlas “no sé sabe de qué” en sus centros. ¿Con quién se caso la hija de Clintonta? Pues un alto ejecutivo de Goldman Suchs, casualmente judío, Marc Mezvinsky. Esto es casual, ya que como bien dice Daniel Estxulin lo de la conspiración de los judíos son “fantasías infantiles” y los Rothschilds no mandan, sino los Krupp. Ya, por eso las lotería españoles ya fueron privatizadas, digo robadas, para los Rothschilds.

Es habitual ver en la prensa títulares de las estafas de estos bancos de inversión, como éste de La Vanguardia (08/04/2012):


“Goldman Sachs ha participado en el derrumbe de Lehman Brothers y ha sido cómplice en la ocultación de la deuda griega”

La avaricia es el motor del capitalismo financiero, según Greg Smith, un ex vicepresidente de Goldman Sachs (hay 12 mil vicepresidentes en la empresa de unos 30 mil empleados)

Goldman Sachs –fundado en 1869– fue escuela de varios de los amos del universo, incluidos los ex secretarios del Tesoro Henry Paulson (que la quebró y luego lo rescató el mismo con el dinero de todos) y Robert Rubin, (asesores de Robama) varios ejecutivos en jefe de otras empresas de Wall Street, así como de jefes del Banco Mundial, de la Reserva Federal y de bancos nacionales de muchos países.

Con esta mentalidad de puta y de ladrones si estos dos se unieran montando casas de putas , es que se forraban todavía más, al conocer tan bien y profesionalmente el negocio.

LA ELÉCTRICA EDF ESPONSORIZA AL OJO ILLUMINATI DE LONDRES

ES UNA DE LAS QUE FIJA EN SUBASTA EL ROBO DEL PRECIO ELÉCTRICO EN HEZPAÑA

EL CAMELO DE LA SUBASTA

Goldman, Morgan, EDF, Electrabel, Centrica: los gigantes que controlan el negocio financiero de la luz

Han tenido que pasar 25 subastas para que el Gobierno y la CNMC investiguen un sistema que trimestre tras trimestre provoca la subida artificial del precio de la electricidad. Agentes financieros como Morgan Stanley y Goldman Sachs y eléctricas internacionales como EDP, EDF, Electrabel y Centrica, entre otras, manejan la mayor parte del negocio. Industria suspenderá su resultado vía decreto para evitar una subida de la luz del 13% en enero.

Todos los mercados son controlados por los illuminatis, tienen la sartén pillada por el mango, como el del petróleo, maíz, electricidad, harina… todo.

En las subastas mayoristas de electricidad no se comercia con kilovatios , sólo se especula y juega con futuros. El mercado de futuros sirve para cubrir las pérdidas del precio internacional al que cotizarán materias primas más o menos básicas como el maíz, la soja, el café, el arroz, el oro y el cobre, entre otras muchas. Y como la electricidad es esencial, pues estos brokers o intermediarios financieros juegan con la evolución del precio, según lo que a ellos les parece del precio del megavatio hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario