domingo, 1 de diciembre de 2013

Uniendo los opuestos. (1) “Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg”. Y Cómo salir de Matrix

Ver lo que está delante de los ojos requiere un esfuerzo constante
George Orwell

Este post, el segundo dedicado a La Unión de los Opuestos, quiere hablar de dos temas a la vez. Dos temas aparentemente desconectados -incluso opuestos-, que realmente no lo son. Y es que, para poder seguir avanzando en dirección a Crear la Nueva Realidad, necesitamos el conocimiento de qué es lo que verdaderamente se esconde detrás de El Avance de la NADA. 

El 24 de octubre pasado la periodista sevillana Cristina Martín Jiménez, una pionera en la investigación del Club Bilderberg, hizo la presentación, en el Ateneo de Sevilla, de su último libro “Perdidos”. Los planes secretos del Club Bilderberg. Cristina Martín comenzó a interesarse y a investigar al Club Bilderberg en 2003, y fue la autora del primer libro publicado en el mundo sobre este tema, uno de los más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. Actualmente se ha convertido en una especialista mundial sobre los poderosos que mueven los hilos detrás de la realidad.

Hoy, los amos del poder son los mismos reyes de siempre, los jefes de la tribu. Antes iban a la conquista del territorio; ahora hacen lo mismo, pero de un modo muy sofisticado. Endeudan a los países para quedarse con su territorio y sus habitantes, que son esclavos del nuevo imperio Bilderberg.

Por ello, hay que luchar para que la verdad florezca frente a la ignorancia y la mentira. Su guerra va en serio. Se trata de tu futuro, el de tus hijos y nietos. El futuro del ser humano. No podemos permanecer impasibles mientras experimentan para ponderar hasta dónde o cuánto aguantamos. No podemos rendirnos porque la recompensa es el mayor bien: la libertad.

Ahora o nunca hay que poner en práctica la effetá, palabra de origen armenio, que significa apertura de miras y de sonidos, es decir, de ojos y de oídos. Effetá

Cita del libro “Perdidos”, de Cristina Martín Jiménez

El otro tema que quiere plantear, simultáneamente, este post es el que aporta el punto de vista excepcional de Emilio Carrillo. 

Emilio Carrillo es amigo de Cristina Martín, y la acompañó en la presentación de su libro. Es economista, y ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación, y tiene publicados 22 libros sobre política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública. Sin embargo, fue a partir de una serie de experiencias vitales y de consciencia cuando su atención se centró prioritariamente en la filosofía, la historia, y, sobre todo, la espiritualidad. Sus conferencias, talleres y libros sobre estos temas están ayudando actualmente al despertar de la conciencia de muchas personas. 

En la presentación del libro Perdidos, en el Ateneo de Sevilla, Emilio Carrillo, recordó la teoría del “principio Holográfico” para afirmar que cada uno es responsable de su vida al cien por cien, cada uno fabrica su propia realidad y entre todos (siete mil millones de seres humanos) creamos una matriz holográfica. 

Sin embargo, son unos pocos los que mueven los hilos e influyen en nuestro estado de consciencia, creando una escala de valores basada en la competencia, la dualidad y la acumulación de cosas, y también en el miedo y la inseguridad. Según Carrillo, acabar con esta situación “hay que hacerlo desde la consciencia, porque nada es casual. La clave para entenderlo es este libro.

En la presentación de su libro, Cristina Martín mostró su gran satisfacción por haber podido llegar a publicar y distribuir un trabajo para el que ha tenido que sortear muchos obstáculos, aunque nunca se rindió. Aseguró que la clave para entender la situación económica y política actual está en el libro y que la mejor arma para enfrentarse a lo que los amos del poder pretenden hacer es la alegría.

Una invitación a consumir…

Emulando el lenguaje de las marcas que nos invitan a consumir, desde este espacio en Internet, yo también invito a los lectores del blog a hacerlo… 

Los planes secretos del Club Bilderberg

el mejor regalo que te puedes hacer en esta Navidad. Regálate y regálalo. Un regalo en favor de la expansión de conciencia. Regala consciencia sobre lo que está ocurriendo en el planeta

¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico: la instauración de un único gobierno mundial, una única moneda o mercado y una sola religión? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma mater del Club Bilderberg? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Si estás dispuesto a conocer otra realidad diferente a la “oficial”; si estás cansado de seguir creyendo lo que dicen nuestros políticos a través de sus altavoces oficiales: los medios de comunicación; si quieres saber quién ha planteado este fraude mundial…, lee este libro.

LA CRISIS NOS PILLÓ A TODOS POR SORPRESA… AL QUE LE PILLE POR SORPRESA LO QUE ESTÁ PORLLEGAR ES QUE NO HA LEÍDO PERDIDOS

Además, también quiero invitar a los visitantes de este blog a escuchar en este mismo espacio las entrevistas en las que Emilio Carrillo expone, con absoluta claridad, el enfoque que necesitamos desarrollar y expandir, para poder entender qué es la Matrix Holográfica que los poderosos están creando para mantener a 7.000 millones de personas en una realidad que los beneficia solo a ellos, y que perjudica a todos los demás… Y cómo encontrar la puerta de salida de esta realidad en la que se pretende aprisionarnos.

Cada vez hay más personas despertando a la comprensión de este enfoque que se plantea desde el mundo de la conciencia… 

El Club Bilderberg, gran teatro donde se planea privatizar la soberanía de los países




El Club Bilderberg, que anualmente reúne a las personas más influyentes del mundo, representa un gran teatro donde se ha creado la crisis europea y se pretende privar de la soberanía a los países de la región. Así lo asegura la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez.

Según la analista, se trata del “organismo que puede cambiar no solamente la estructura de los países, sino también de uniones integrales como la Unión Europea o la Norteamérica”. Reto: crear el gobierno mundial
“Bilderberg está integrado por personas que tienen una gran influencia, que les permite modificar leyes parlamentarias en sus países de origen o influir en las estructuras gobernantes. De hecho, les encanta decidir quiénes van a ser los futuros presidentes de determinados países”, afirma la periodista.

Así, Martín Jiménez hace hincapié en que hace poco el que fuera “secretario general de la OTAN, Javier Solana, dijo que Europa tiene que ser un laboratorio del posible gobierno mundial. ¿Qué quiere decir esto? Que es aquí en Europa donde Bilderberg está trabajando y experimentando para ver cómo funcionaría este gobierno mundial que aspira”.

“La crisis económica mundial y europea, desde mi punto de vista, ha sido creada por este club. Estamos asistiendo a un gran teatro”, concluye la analista.

CLUB BILDERBERG Los Amos del Mundo
(Cristina Martín ENTREVISTA Part. 1)

              


CLUB BILDERBERG Los Amos del Mundo

(Cristina Martín ENTREVISTA Part. 2)



Emilio Carrillo

“Saliendo de la Matrix”



Primera parte de la entrevista a Emilio Carrillo, que comparte con nosotros los secretos de la MATRIX, de las leyes que la sostienen y cómo salir de ella. Emio, tras una brillante carrera como economista, en la docencia universitaria y en la política experimentó una profunda transformación en su interior y en su vida, e incluso una “experiencia cercana a la muerte” que le guiaron hacia una existencia más REAL, espiritual y en profunda comprensión del ser humano como Interdimensional, Inmortal y Divino…., sin duda, un ser humano lleno de amor, sabiduría y humildad.
Abre tu corazón

Entrevista realizada a Emilio Carrillo en la

Asociación Abre tu corazón de Donostia, el jueves 14 de noviembre de 2013



Con la sencillez y profundidad que le caracterizan, Emilio comparte en esta entrevista algunas de sus claves para vivir la vida sin drama, sin sufrimiento… en constante relación con el Dios que hay en nosotros. Como él mismo dice, vivimos en medio de un huracán de intensidad creciente, y solo en la medida en la que seamos capaces de situarnos en el ojo de este huracán, conectados a nuestro Maestro Interior, a nuestra Divinidad, sin agarrarnos a nada de ahí fuera, sin apoyarnos en nada que no sea la guía interior, podremos contemplar cómo todo cambia a nuestro alrededor, mientras gozamos de una profunda paz asentada en la plena aceptación de nuestra vida tal cual es. Tal cual está siendo, aquí y ahora.
http://asociacionabretucorazon.wordpress.com/
llamita encendida
¿Y si la realidad fuera solamente un reflejo?
¿Y si se pudiera cambiar completamente de perspectiva?
¿Y si la realidad solo fuera una suma de percepciones?
¿Y si la realidad no fuera como la has imaginado?
¿Y si la realidad sólo existiera en tu mente? **
llamita encendida

** He adoptado esta serie de preguntas como leitmotiv de la serie Creando la nueva realidad. A imagenreal.es corresponde la autoría de las mismas.

30/11/2013 por Atreyu

http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2013/11/30/uniendo-los-opuestos-1-perdidos-los-planes-secretos-del-club-bilderberg-y-como-salir-de-matrix/

No hay comentarios:

Publicar un comentario