domingo, 13 de enero de 2013

Ajenatón: El faraón "híbrido extraterrestre"

¿ Se prepara una provocación contra Rusia en Siria?


la+proxima+guerra+mercenarios+rusos+siria+rusia+provocacion

Contra Bashar Asad se desarrolla una nueva etapa de guerra informativa y contra Rusia se cocina una provocación más.

Así comentaron los expertos en una entrevista a nuestra radio el comunicado sobre el reclutamiento por los servicios especiales de Occidente y de Medio Oriente de personas de tipo eslavo. Estos han de jugar el papel de "mercenarios rusos" que luchaban al lado de Bashar Asad y que fueron hechos prisioneros por los militantes de la oposición siria.

Los “actores” para el futuro show se reclutan en Rusia, Bielorrusia y Ucrania. De ello los medios informativos de Rusia se enteraron a través de una fuente anónima que tiene acceso a información confidencial. La principal exigencia a los mercenarios es tener una idea del servicio militar, saber manejar las armas y conocer qué es la defensa antiaérea. Luego, estos “soldados de la fortuna” deberán reconocer ante las cámaras que habían sido reclutados por los servicios secretos de Rusia para ayudar al ejército de Bashar Asad. A Siria habrían llegado a bordo de buques de guerra.

La misma fuente concretó un detalle. Según ella, el rodaje se efectuará en Turquía o en Jordania. Allí fueron construidos hace tiempo y se emplean activamente con fines de desinformación decoraciones de varias ciudades destruidas de Siria. 

Tales ciudades espectro, pero libias, fueron construidas en su hora en Qatar y en Arabia Saudita a fin de descreditar el régimen de Muamar Gadafi. Lo recuerda Serguei Demidenko, experto del Instituto de Valoraciones y Análisis Estratégicos: 

Como decía Goebbels, cuanto más monstruosa sea la mentira, tanto más rápido se cree en ella. La provocación de marras está orientada, en primer lugar, a la comunidad internacional. Es preciso crear una imagen del régimen sirio pérfido y rencoroso que se apoya tan solo en la ayuda de Rusia e Irán. Y si no por esta ayuda, el régimen hace tiempo sería borrado de la faz de la tierra y caería en el olvido.

El objetivo de los guionistas y directores de los futuros vídeos sobre los mercenarios rusos en Siria es salvar las apariencias de aquellos que respaldan a la oposición siria desde afuera en su lucha contra Bashar Asad.

La información confidencial sobre la provocación en gestación contra Damasco y Moscú apareció el día en que están fijadas las conversaciones sobre Siria en Ginebra. Allí se dan cita diplomáticos de Rusia, EEUU y el representante especial de la ONU y de la Liga Árabe Lakhdar Brahimi. 

Fuente: La Voz de Rusia
http://www.laproximaguerra.com/2013/01/se-prepara-provocacion-contra-rusia-en-siria-mercenarios.html

El patrón climático según lo conocemos esta cambiando definitivamente

Estamos intentando documentar la noticia pero desde Canadá nos llegan relatos amigos de florecimiento en el mes de Enero y crecimiento de árboles , en Oriente Medio nieva incluso en el desierto Norte de Arabia Saudí , el año pasado documentamos nevadas en desiertos varios . 

En cada región del planeta experimentamos cambios drásticos según lo conocido por las generaciones vivas en nuestro entorno . 

No podemos afirmar nada pero parece que los cambios en el ecosistema Terrestre son reales definitivamente y nosotros con el .

Al parecer, también se decreta alerta roja por aumento en el caudal del lago Dickson en Las Torres del Paine en Chile debido a los deshielos por inusuales altas temperaturas.

 Ra Station Club . 13 Enero 2013 .

Se suicida Aaron Swartz a los 26 años, una de las mentes más brillantes en la historia de internet



El genio rutilante detrás del RSS, Reddit, el OpenLibrary, tor2web, Creative Commons y numerosos otros proyectos que defendieron la innovación y la libertad de información cometió suicidió el pasado viernes en Nueva York


La Red está de luto. Aaron Swartz, una de las mentes más brillantes y activas en la historia de Internet ha dejado este plano de existencia.Swartz se suicidó a los 26 años de edad el viernes 11 de enero en Nueva York, según informó su familia.

Pese a tener sólo 26 años Swartz podía presumir un curriculum a la altura de cualquier desarrollador, hacker y empresario en la joven historia de Internet. Swartz fue uno de los creadores –cuando tenía apenas 14 años– del sistema de agregación de datos RSS, que transformó la forma en la que se consumía información noticiosa, fue cofundador de la red social de contenido generado por los usuarios Reddit, uno de los sitios que mayor vitalidad ha inyectado a la Web y dirigió el proyecto OpenLibrary, dedicado a crear una página web para cada libro jamás publicado.  

Su trabajo de avanzada en torno a la transparencia, el derecho a la información y el anonimato en la Red es igualmente valioso. Swartz fue autor intelectual del proyecto tor2web que permite navegar anonimamente en Internet, vital para compartir archivos clasificados, fue pieza fundamental en el lanzamiento de la liciencia Creative Commons y fundó la organización Demand Progress, que se opuso a proyectos predecesores de SOPA y PIPA, movilizando millones de activistas en línea. Como pocas personas Swartz contribuyó a crear y mantener el Internet como un ecosistema de conocimiento y libertad de información orientado a la expansión de la conciencia.

Aaron enfrentaba un proceso judicial por utilizar la red de MIT para descargar millones de artículos científicos, los cuales aparentemente intentaba hacer accesibles en Internet organizados dentro de una plataforma gratuita.

Uno de los grandes genios de nuestra época, aunque quizás desconocido por la cultura pop dominante, Swartz abandonó la Universidad de Stanford,  desmotivado por el ambiente que encontró en su primer año: “No encontré un ambiente muy intelectual, ya que la mayoría de los otros muchachos parecían profundamente indiferente a sus estudios”, escribió en su blog, depositario de su variada exploración de temas que van desde la filosofía védica, teoría de medios, derechos humanos y por supuesto código informático.

Swartz, según reportes, había estado sufriendo episodios de depresión en los últimos años. Sin embargo, algunas personas con conocimiento de causa, como el hacktivista Jacob Applebaum, culpan a la persecución que realizaban las policías digitales de Estados Unidos, quienes a través de un incesante asedio pudieron haber orillado a Swartz a un trágico final.

“Hay un momento, inmediatamente después de que la vida ya no vale la pena, cuando el mundo parece ir más despacio y todos sus innumerables detalles, de repente se hacen brillantes, dolorosamente evidentes”, escribió en un post en 2007 titulado “Un minuto antes de morir”. A veces pareciera que la luz más brillante no tolera por mucho tiempo este mundo.

[Electronic Frontiers Foundation]
Fuente: http://pijamasurf.com/2013/01/se-suicida-aaron-swartz-a-los-26-anos-una-de-las-mentes-mas-brillantes-en-la-historia-de-internet/

Con Ciencia se Derrumba La Teoria de Darwin.


El  ADN y la Evidencia del Diseño Inteligente:

Cuando la presencia de intrones y extrones, firman nuestro ADN, el azar se descarta.
Con Ciencia se Derrumba La Teoria de  Darwin.Hace pocos días en ADN, Intrones y Extrones: Cientificos demuestran que el ADN es preexistente a la vida, ya abordábamos que la complejidad de nuestro ADN obedece más a la preexistencia de una Inteligencia programada que a una mera evolución. Sin lugar a dudas, por traer de nuevo aquí el tema que nos ocupa, comentábamos textualmente

En los ultimos días hay varios estudios que están revolucionando el conocimiento humano: El primero y más prometedor es el realizado por Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.

La cuestión en este punto no es ya únicamente la preexistencia de Powner y su principio de preexistencia del ADN, sino que realmente nos estamos enfrentando a cuestiones mucho más profundas de lo que “a priori” pudiera parecer.
Y en efecto, una de las luchas científico-filosóficas más encarnizadas del momento, es la que hace referencia a la denominada hipótesis del Diseño Inteligente (DI), formulada por Stephen C. Meyer.
Antes de entrar al análisis de la obra de Meyer, conviene destacar que muchas de las evidencias propuestas por Meyer hace apenas tres años, han sido descubiertas y comprobadas empíricamente por la comunidad científica en los tres años posteriores a que Meyer formulara su hipótesis de base: Que el ADN es la evidencia más importante de Diseño Inteligente que existe en el Universo.
Ciertamente, una crítica facilona de la teoría de la evolución, podría dar al traste con intereses de corporaciones, farmacéuticas y otras entidades que actualmente se dedican a (precisamente) practicar el diseño inteligente de nuestro ADN.
Los innumerables experimentos genéticos, modificaciones genéticas, transgénicos, etc… Reflejan que el ser humano ha adquirido la capacidad de intervenir en el código genético sin conocer aún del todo los últimos extremos de su propia intervención. Prueba de ello son las consecuencias de los transgénicos en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, por citar simples ejemplos.
Si, somos capaces de realizar esa intervención en estadios embrionarios que nos permiten desarrollar tecnologías de intervención genética, ¿Cómo somos tan arrogantes para pensar que nadie antes que nosotros intervino en un diseño inteligente de lo que hoy conocemos por ADN? .
Esa arrogancia iría implícita con la afirmación de la evolución sin intervención inteligente, algo que descartaría por la misma lógica del argumento anterior nuestra capacidad de intervenir a nivel genético.
Pero haciendo abstracción de cuestiones éticas y filosóficas sobre el particular, vamos a centrarnos en las evidencias empíricas que confirman la hipótesis del DI tal y como Meyer las propone y plantea.
Stephen Meyer es un emergente genio que propone una hipótesis que puede revolucionar la ciencia tal y como la conocemos. Ciertamente este joven educado en Cambridge, donde cursó su doctorado, actualmente es director del Centro para la Ciencia y Cultura en el Discovery Institute.
Meyer ha sido autor del libro Signature in the Cell, que constituye un referente para el desarrollo de esta emergente línea filosófica y científica actual en la que la Inteligencia sustituye al Caos como elemento fundamental de la evolución .
Como no podía ser de otra manera, a los pocos meses de la aparición de su libro, Meyer fue objeto de críticas de la comunidad científica ortodoxa, en una persecución sin precedentes que recientemente ha culminado en un reconocimiento de su labor con un sencillo Meyer tenía razón.
Ese reconocimiento ha venido precedido de una serie de descubrimientos posteriores a la publicación de su obra que hoy son considerados evidencias científicas, y que apoyan la hipótesis fundamental de su línea argumental.

Analicemos cuáles son esas líneas claves de la obra de Meyer:
1º.-La existencia de una clave en el ADN, (una firma) que denota inteligencia y que está presente en las células y en todos los componentes orgánicos y que presuntamente es preexistente a la vida misma.
En efecto, en los últimos días de septiembre y primeros de octubre de 2012, podemos recordar el impactante estudio de Matthew Powner, y publicado en la revista Journal of the American Chemical Society, doi.org/h6q. Según Powner, la molécula AICA (Una especie de azúcar semejante a la que utilizamos para endulzar) reacciona con fósforo y desencadena procesos del denominado RNA, que son preexistentes a la vida misma.
De alguna forma el ADN se configuraría como una estructura preexistente a la vida misma y presente en el Universo a nivel prebiológico. Las implicaciones de este estudio son tales que la revista NewSCientist, dedica un monográfico completo a las investigaciones de Powner , así como otros investigadores de la talla de Jack Szostak, de la Harvard Medical School.
Szostak, habla de las moléculas que denomina “mongrel” y que contienen una mezcla de ADN con nucleótidos de ARN que suponen un estadio intermedio a la formación de las cadenas del ADN. El artículo pueden verlo en (Proceedings of the National Academy of Sciences, doi.org/bj8r97)
2º.-La presencia activa de elementos activos que actúan como interruptores/inhibidores de los procesos mismos de manifestación genética.
En efecto, el reciente hallazgo de los mecanismos de los intrones y extrones en el (hasta ahora) denominado ADN Basura, ha trascendido todas las expectativas de la comunidad científica.
Encode (acrónimo inglés de Enciclopedia de elementos de ADN) para describir todas las partes del genoma que tienen alguna función, aunque estén fuera de los genes convencionales, es un superconsorcio científico internacional —solo la lista de los 442 firmantes ocupa una página y media con letra de prospecto— que presentó a día 3 de septiembre sus resultados en seis artículos en Nature y otros 24 artículos en otras revistas científicas.
El principal resultado de esta especie de Proyecto Genoma II es que lo que se consideraba basura no era tal. El 80% del genoma humano resulta tener al menos una función bioquímica en al menos algún tejido del cuerpo y en al menos alguna fase del desarrollo o de la vida adulta. Y nada menos que el 95% del genoma está implicado en la regulación de los genes convencionales. De hecho, la mayoría de las variaciones implicadas hasta ahora en alguna enfermedad humana está en estas zonas que se consideraban basura, lo que abrirá nuevas posibilidades a la medicina.
En la línea de lo expuesto. Desde 1989 hasta la fecha, el papel de los Intrones estaba siendo estudiado respecto de las denominadas eucariotas, que eran claves en la comprensión de los procesos del ARN.
3º.-La existencia de una lógica inteligente en la configuración del ADN:
Y en efecto, Siguiendo a Rocío Reyes Díaz y Team, literalmente podemos leer que hasta 2010, se desconocía prácticamente el papel modulador de los intrones y Exones o Extrones (Según la literatura científica). De hecho se pensaba que el ADN Basura eran secuencias no codificadas.
En Septiembre de 2011, ya salió a la luz un interesante estudio publicado en 1992 por la Revista Scientific American que vinculamos aquí, que demostraba que el ADN presentaba correlaciones fractales.
Dicho estudio, fue profundizado por Jean-Claude Perez, un científico francés independiente (Codon Populations in Single-stranded Whole Human Genome DNA Are Fractal and Fine-tuned by the Golden Ratio 1.618, Interdiscip Sci Comput Life Sci (2010) 2: 228–240).
4º.-La capacidad de replicación de estructuras del ADN y ARN utilizando combinaciones inteligentes:
Un experimento realizado por Luc Montagnier en 2010 y un equipo de científicos en el seno de la World Foundation for AIDS research and Prevention (UNESCO), Paris, France, han descubierto que el ADN puede replicarse en sus estructuras mediante la adecuada utilización de las ULF (Frecuencias extremadamente bajas). En concreto, sienta las bases de la relación existente entre el ADN y las ULF en los seres vivos.
Tal y como muestra el estudio, las Ondas Electromagnéticas de Ultra Baja Frecuencia (ULF), entre 500 a 3000 Hz, fueron detectadas en varias disoluciones filtradas de cultivos de microorganismos, inclusive del plasma sanguíneo procedente de seres humanos en las que dichos microorganismos estaban presentes. Curiosamente los mismos resultados fueron obtenidos del DNA extraído de dichos fluidos.
En la gráfica superior, se muestra en matlab, la concreta distribución de las ULF detectadas en el plasma de cultivo de los microorganismos utilizados para el experimento.
La cuestión, es que puede estimularse mediante un generador de 7 Hz una excitación de las estructuras para la replicación de éstas en otro tubo utilizando las ondas y el agua. El mismo L. Montagnier, señala textualmente que es fundamental hacer coincidir la excitación con el espectro de los 7.83 Hz, entorno en el que se reproducen las Resonancias Schumann.
El diagrama del experimento realizado por L. Montagnier es el siguiente:
El campo magnético producido por la excitación, se mantuvo durante 18 horas y la replicación tuvo lugar. El experimento es altamente reproducible y ha sido documentado en DNA waves and water, documento que pueden descargar desde el servidor de ArxiV,http://arxiv.org/abs/1012.5166v1
Referencia:1012.5166v1.
Tal vez, tengamos que esperar años a que se modifiquen los libros de ciencia contemporáneos, pero una cosa está ya clara: Meyer tal vez haya sido el primer científico de la historia contemporánea en derogar con extremada solidez los planteamientos Darwinistas.


Fuente: http://www.joventaoista.org/con-ciencia-se-derrumba-la-teoria-de-darwin/ Fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/01/13/con-ciencia-se-derrumba-la-teoria-de-darwin/

Israel admite su participación en el asesinato de Arafat


El presidente de Israel, Shimon Peres, admitió este viernes, por primera vez, la participación de Tel Aviv en el asesinato del ex presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Yaser Arafat.

No obstante, el titular de Israel ha afirmado que no se debería haber eliminado a Arafat, pues con él se podía intercambiar (opiniones).

A juicio de Peres, la muerte de Arafat ha generado una situación más difícil y compleja.

El líder palestino, Yaser Arafat, falleció el 11 de noviembre de 2004, en Francia, tras varias semanas de tratamiento médico.

En aquel entonces las autoridades francesas se negaron a revelar la causa exacta de la muerte del líder de la ANP, amparadas en las leyes de privacidad; existían noticias de que el servicio de Inteligencia israelí (el Mossad) lo había envenenado con talio, un elemento radioactivo.

A finales de noviembre, un grupo de expertos franceses y suizos exhumaron el cadáver de Yaser Arafat en Ramala, Cisjordania, para aclarar las causas de su muerte y confirmar si había sido provocada por envenenamiento.

Los resultados revelaron la implicación de las autoridades del régimen israelí en el asesinato del líder palestino, dado que las muestras señalan que el envenenamiento sí ha sido la causa de su muerte; y además hay documentos que demuestran que el exprimer ministro del régimen israelí, Ariel Sharon, había ordenado el asesinato de Arafat durante una conversación con su exministro de asuntos militares, Shaul Mofaz.

Hispan TV /  LibreRed
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/12/israel-admite-su-participacion-en-el-asesinato-de-arafat/

Reencarnación y Vidas Pasadas



La Página de recaudación de fondos para las victimas de Sandy Hook fue creada 3 días antes de la masacre.


Si ahora usted busca en Google la URL de la página de recaudar fondos para las víctimas de la masacre de Conneticut (ver instrucciones abajo), obtendrá un resultado de búsqueda de Google diciendo que la página fue creada el 11 de diciembre de 2012.


¿Qué tiene de esto de extraño? El tiroteo tuvo lugar en Sandy Hook tres días después, el 14 de diciembre de 2012.

Si en su cabeza está sonando repentinamente la frase “teoría de la conspiración!” usted no es la única persona que lo pensará.

Este tipo de noticias inmediatamente  enciende las luces rojas a la mayoría de la gente que piensa y nos preguntamos: “¿Es esto real?”


Para guardarlo acá publicamos una captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Google, y se puede ver que por debajo esta escrito 11 de diciembre 2012, claro como el día…. De hecho, por lo menos no ha sido modificado en los últimos cuatro días…

¿Qué tiene de esto de extraño? El tiroteo tuvo lugar en Sandy Hook tres días después, el 14 de diciembre de 2012.
Haga clic aquí para ver los resultados de la búsqueda usted mismo. (Si se obtienen resultados que muestran una fecha que no sea diciembre 11, entonces Google la ha cambiado.)    El parámetro final de la URL de búsqueda, “as_qdr = y15″,  le dice a Google que muestre la fecha en que se creó dicha página.

Como se puede ver en la imagen de la captura de pantalla, claramente muestra “11 de diciembre de 2012″ como fecha se creó la página. La página dice:

“United Way extiende nuestras más sinceras condolencias y oraciones a todas las familias afectadas por los devastadores eventos en Newtown / Sandy Hook …”

Está claro que esta página fue creada para recaudar fondos para las víctimas de Sandy Hook. Sin embargo, la masacre de Sandy Hook no se produjo sino   tres días después de que esta página fue creada, según el robot de Google.

Noticias Relacionadas:

Desarrollador de canal top ten de Youtube fue asesinado en extrañas circunstancias.
En China un hombre apuñala a 22 niños el mismo día de masacre de Conneticut.
No lo olvide, el Edificio WTC 7 fue anunciado “destruido”, mientras que aún estaba en pie!

Históricamente hablando, todo esto es muy importante porque hemos visto esto antes con 9/11.

Como muestra el vídeo a continuación, en 2001, una reportera de noticias BBC se puso ante la cámara y anunció que el edificio 7 del World Trade Center se había derrumbado, incluso cuando todavía estaba de pie directamente detrás de ella!

Ese video, que fue censurado por Google Video, sin embargo se puede ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=ltP2t9nq9fI

Por qué la BBC cometió este error? Porque así como CNN, que tiene una historia larga y divertida de emisiones de noticias totalmente falsas (como éste de la Guerra del Golfo), la BBC filtró la información sobre el derrumbe de un edificio WTC 7 antes de que ocurriera.


La noticia fue programada a una hora específica, pero la BBC calculó incorrectamente la zona horaria y, accidentalmente, corrió la noticia una hora antes.

Cada vez hay más personas que creen firmemente que la masacre de Sandy Hook podría haber sido puesta en escena también. ¿Qué piensa usted? 

Redacción:   Alternativos.cl – Noticias para Pensar
Fuente: http://www.alternativos.cl/2013/01/11/pagina-de-recaudacion-de-fondos-para-las-victimas-de-sandy-hook-fue-creada-3-dias-antes-de-la-masacre/
http://www.taringa.net/posts/noticias/16231703/Web-de-recaudacion-creada-3-dias-antes-de-la-tragedia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...