miércoles, 23 de enero de 2013

Descubren ciudad inca de Mapocho oculta bajo Santiago de Chile


ciudad inca de Mapocho 1
© Dibam.cl
Croquis de la ciudad de Santiago a fines del siglo XVI, donde aparece en la esquina superior izquierda y junto al río Mapocho los Paredones o Tambillos del Inca. Extraído de Thayer (1905).
Investigadores concluyeron que bajo el casco antiguo de Santiago había una infraestructura incaica de la cual salían caminos en todas las direcciones, de acuerdo al último boletín del Museo Nacional de Historia Natural de Chile publicado en enero. 

El arqueólogo del Museo, Rubén Stehberg y el investigador Gonzalo Sotomayor de la Universidad Andrés Bello reunieron las pruebas de las investigaciones presentadas en 1976, más documentos históricos; y a esto agregaron nuevas evidencias de que bajo la ciudad del casco viejo de Santiago se encontraba la ocupación Tawantinsuyu incaica en los cursos medios de los ríos Mapocho y Maipo. 

La ocupación contaba con reyes y autoridades a lo largo de los valles hasta llegar a Mapocho, pero éstos habrían sido muertos durante la conquista de Diego de Almagro. 

La ciudad incaica de Mapocho se la comparaba, según escritos demostrados en el estudio, como otra versión de Cuzco, un lugar en que prosperaba la minería y la agricultura. 

Se evidencia entonces que Pedro de Valdivia realmente no fundó Santiago, sino que viajó directamente a poblarla y tomar posesión de la ciudad. 

"La existencia de este importante asentamiento inca en las márgenes del río Mapocho (Santiago) contaba con un avanzado sistema de regadío y una población indígena abundante", señalan. 

"Esto convenció rápidamente a Pedro de Valdivia y sus hombres a establecerse en la zona" a la que luego llamaron "Santiago de Nueva Extremadura", agregan los investigadores. 

La fuerte presencia Tawantinsuyu inca, incluía el célebre camino del Inca, centros de adoración de altura, edificios, viviendas, canales, acequias, chacras y cementerios. 

En el año 2000 otras investigaciones realizadas destacaron que "los incas nombraron un gobernador en Aconcagua llamado Quilicanta, el cual habría tenido a su cargo "gente de guarnición" y colocaron otro en la cuenca de Santiago llamado Vitacura, a cargo de "gente de presidio". 

Según el estudio existían dos variantes del "camino del Inca" que se desprendían del valle de Aconcagua para juntarse nuevamente en las cercanías del cerro San Cristóbal. 

En el mismo lugar donde los europeos instalaron su Plaza Mayor, la plaza de armas, hay escritos que nombran un "tambo" gigante, característico de los indígenas. 

Evidencias de arqueología se encontraron bajo algunos metros de la superficie mientras analizaban la mitad sur de la cuenca del río Mapocho. 

Cronistas citados señalaron que a los muertos los "visten con las más privadas ropas que él tenía", y además le ponen en la mano maíz y frísoles y pepitas de zapallos, y de todas las demás semillas que ellos tienen. Le lían con una soga muy bien y llevan a la tierra la heredad más preciada que él tenía y solía sembrar. Allí hacen un hoyo y le meten un cántaro, olla y escudillas".
ciudad inca de Mapocho 2
© Desconocido
Plano de la Chimba. Valle del Mapocho. Realizado por Francisco Luis Besa y entregado al tribunal de la Real Audiencia.
Algunos de los hallazgos provienen de un sitio en la calle Catedral esquina Matucana. Durante el 2001 se exhumaron en el lugar cinco contextos funerarios, con 22 vasijas cerámicas, distinguiéndose piezas Inca Provincial y tres vasijas de la clase Inca Mixta. Se evidenció en otro espacio solo una del tipo Diaguita mixta y el resto de clase inca solamente. 

Se encontraron tumbas de jerarcas incas y las dataciones de ocho de éstas evidenciaron que "corresponden a una sólida presencia Tawantinsuyu", antes de la llegada europea, en el área del actual centro de Santiago. 

Numerosa cerámica inca fue encontrada también en la calle Compañía esquina Chacabuco, en la escuela dental, en el puente carrascal, en el cerro Huelen en la calle Alférez Real, Los Guindos en Ñuñoa, en La Reina, en Javiera Carrera, Ñuñoa, Quilicura. 

El sector de Huechuraba, Quilicura y Conchalí, se encontraba regado por la "acequia madre de Guachuraba", de origen prehispánico, según documentos de los años 1545 y 1546. Este canal atravesaba el camino del Inca en un lugar donde se menciona unos paredones, que podrían aludir a una construcción de tiempos incaicos, pese a que no se dice que sean viejos. 

Numerosas descripciones de los canales y acequias incas se recopilaron con sus respectivos mapas por Rubén Stehberg y Gonzalo Sotomayor. 

Entre ellos, de acuerdo a la información proporcionada por Gerónimo de Vivar, "Don Pedro tenía la intención de poblar un pueblo como el Cusco, a orillas del río Mapocho, donde los indios pudieran venir a servir. Por lo tanto, antes de partir del Perú, ya tenía decidido exactamente a qué valle de Chile quería llegar y el por qué", describe el informe. 

"Don Pedro se puso lo antes posible a la obra de reunir españoles dispuestos a acompañarlo. Al igual que lo hiciera antes Don Diego de Almagro, envió instrucción y dinero para preparar un navío cargado de mercaderías con destino a las provincias de Chile", agrega. 

Antes de llegar a Santiago fueron recibidos por autoridades incas de Mapocho, pero en el valle de Aconcagua y los españoles permanecieron un tiempo en el valle de Quillota, posiblemente explotando los lavaderos de oro de Marga Marga, en una posición cercana al puerto de Quintero, que les permitiría un contacto marítimo. 

En enero de 1545, Vivar llegó a la ciudad de Santiago, junto a la expedición del Capitán Alonso de Monroy, que pasó por Atacama en 1544 y llegó a Santiago con sesenta españoles a caballo. Vivar narró los hechos con un mayor nivel de detalle. 

"Yo vi muchos cuerpos de indios y de indias y de carneros y de caballos y negros y un español que había ocho años que estaban muertos y algunos cuerpos más de cuando el adelantado Diego de Almagro volvió con su gente de Chile para el Cuzco. Vi muchos de ellos en compás de quince leguas echados dentro de un cercado de piedra tan alto como medio estado y el compás redondo, que los Incas tenían hecho cuando por aquí caminaban". 

Según el Gobernador del Cabildo de Santiago, "en jueves, XXIV días del mes de octubre del año de nuestra salud de mil quinientos y cuarenta", según palabras de la antigua descripción "el general tomó posesión en nombre de su majestad del valle de Copiapó y sus indios así como de toda la gobernación que de allí en adelante tenía". 

Describió que venía a "poblar un pueblo como el Cuzco a las riberas del río nombrado Mapocho, y que fuesen allá a darle obediencia en nombre de su majestad".
Anastasia Gubin
La Gran Época
mar, 22 ene 2013 11:17 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/18945-Descubren-ciudad-inca-de-Mapocho-oculta-bajo-Santiago-de-Chile

A un paso del conflicto: Japón prepara disparos de advertencia contra China



Japón ha afirmado que efectuará disparos de advertencia y tomará otras medidas para evitar violaciones de su espacio aéreo, una declaración que aumenta los temores de que su disputa territorial con China pueda quedar fuera de control. 


Los comentarios que suponen que el Gobierno podría estar considerando el uso de disparos trazadores contra aviones extranjeros aparecieron tras el incidente con cazas chinos que seguían a aviones japoneses cerca de las islas en disputa en el mar de China Oriental este mes.


El ministro de Exteriores nipón, Itsunori Onodera, citado por la agencia AP, resaltó que los disparos de advertencia están estipulados en la política de defensa de su país y son ampliamente aceptados por las normas de combate internacionales.


La munición trazadora es utilizada por las fuerzas aéreas para captar la atención de un piloto por si no ha advertido otras señales de aviso y para indicar que el avión que dispara está preparado para tomar medidas más severas.

Pero el general mayor Peng Guangqian, de la Academia china de Ciencia Militar, cree que “disparar balas trazadoras es una especie de provocación, es hacer el primer disparo”.

“Si Japón disparara trazadores, es decir, si hiciera el primer disparo, China no escatimaría la respuesta ni le permitiría hacer el segundo”, comentó el experto, citado por medios chinos.

Según militares chinos citados por medios nacionales, el 10 de enero pasado Pekín envió dos cazas J-10 en persecución de un par de F-15 nipones que “perturbaron” un avión de reconocimiento chino mientras este sobrevolaba el área cercana a las islas Senkaku (llamadas Diaoyu en China), una zona de disputa entre los países.

La tensión entre ambas potencias por este tema detonó en septiembre de 2012 cuando Tokio anunció la compra de tres de los polémicos islotes, que se encontraban en manos privadas. Este hecho desató violentas manifestaciones antijaponesas en China, nación que reclama su derecho histórico sobre el archipiélago.

Desde entonces ambos países han intensificado drásticamente sus actividades de vigilancia tanto aéreas como navales en la zona.

El deshabitado archipiélago de las Senkaku/Diaoyu, compuesto por cinco islas y tres peñones, están situado en el mar de China Oriental, cuenta con ricos bancos de pesca y se cree que alberga importantes yacimientos de hidrocarburos.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84315-japon-prepara-medidas-advertencia-aviones-chinos

La Medicina en el Antiguo Egipto

Moscú evacúa a ciudadanos rusos y arma fuertemente al ejército sirio para una gran ofensiva


la proxima guerra flota rusa costas de siria tartusEl Ministerio de Emergencia de Rusia dijo el lunes, 21 de enero que enviaría dos aviones a Beirut para evacuar a 100 rusos que se encuentran en Siria - el primer esfuerzo de este tipo que hace Rusia desde que empezara la revuelta contra Bashar Assad en marzo de 2011. Moscú también anunció planes de contingencia para repatriar a unos 30.000 ciudadanos rusos del país asediado.

Esta evacuación de ciudadanos rusos a partir del martes se decidió después de que el alto mando sirio recibiera órdenes del presidente Assad para organizar grupos de combate blindados móviles con potencia de fuego masiva para un gran esfuerzo para sacar a los rebeldes de las ciudades, pueblos y áreas que han capturado, principalmente en el norte y sureste de Siria.

Fuentes militares de Debkafiles informan que, debido a que están con prisas, los jefes del ejército sirio han decidido utilizar sólo a oficiales experimentados y hombres con experiencia en el servicio activo contra los rebeldes, en lugar de los nuevos reclutas que necesitarían semanas de entrenamiento de combate. Las divisiones o brigadas que luchan en el frente en puntos conflictivos como Alepo, Homs y Deraa, están siendo reducidas y algunas de sus unidades separadas para el servicio en los nuevos grupos blindados de ataque.  

Nuestras fuentes informan de que funcionarios del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní supervisan esta campaña. Assad lo ve como su mayor asalto que le queda todavía para aplastar finalmente a la revuelta contra su régimen. 

En su calendario se cumplen dos acontecimientos fundamentales en la sangrienta guerra civil de Siria:

1. La confianza que tiene en sí mismo Assad y su personal militar superior está aumentando en contraste directo con el debilitamiento de la insurgencia. Se ha decidido por lo tanto en Damasco que ha llegado el momento para una gran ofensiva para presionar a los rebeldes y echarlos de las áreas estratégicas desde las que podrían poner en peligro al gobierno central. 

2. El suministro de armas por parte de las potencias occidentales y árabes a los rebeldes ha disminuido abruptamente debido a que la financiación de Arabia Saudita, Qatar y los Emiratos Arabes Unidos se ha secado. Las armas pesadas que aún están en manos de los rebeldes fueron saqueadas en su mayoría de bases militares sirias y almacenes. 

3. Según fuentes militares de Debkafiles, funcionarios rusos hasta el nivel del presidente Vladimir Putin han examinado y aprobado los nuevos grupos de ataque blindados sirio-iraníes. 

Estos acontecimientos, según fuentes de inteligencia occidentales que están familiarizadas con la situación en Siria, explican la coordinación intensificada que ha habido recientemente entre Moscú, Teherán y Damasco, y el acelerado flujo de armas rusas e iraníes al ejército sirio.

Naves con armas rusas se están alineando en el puerto sirio de Tartus para descargar sus cargamentos, mientras que transportes aéreos iraníes están aterrizando y despegando a gran velocidad desde los aeropuertos militares de Damasco y Alepo. Las entregas de armas están llegando a bordo de grandes buques de guerra rusos, entre ellos el Azov y el Shabalin Aklexander, buques de desembarco, el anfibio Kaliningrado y otros.

Para camuflar los movimientos rápidos dentro y fuera de Tartus, la marina rusa anunció el domingo 20 de enero unas maniobras marítimas a gran escala que ya esteán teniendo lugar en el Mediterráneo hasta el 29 de enero. Ninguno de los barcos que participan en el simulacro se identificaron excepto para decir que venían de las flotas del Báltico, el Mar del Norte y la flota del Mar Negro. 

Nuestras fuentes militares informan que las entregas rusas consisten principalmente en vehículos blindados, proyectiles autopropulsados, vehículos multiusos todo terreno y una variedad de misiles y cohetes para el combate en zonas urbanizadas. Todos los elementos claramente diseñados para equipar a las nuevas unidades armadas de Assad. 

Teherán, por su parte, está enviando munición, piezas de repuesto para tanques sirios, artillería y misiles. 

Según estas fuentes, el ejército sirio tiene previsto poner en marcha su nueva ofensiva en Daraya, una pequeña ciudad cerca de Damasco, que está bajo el control del Ejército Sirio Libre.

Fuente: Debka
http://www.laproximaguerra.com/2013/01/rusia-evacua-ciudadanos-rusos-arma-assad-gran-ofensiva.html

El supuesto cuerpo Alienígena es confirmado después de exámenes de Radiografía y Tomografía


Dr. Steven GreerEl afamado Dr. Steven Greer, ha publicado hace unos días una noticia que ha removido los cimientos de la comunidad UFO. Según narra Steven, desde hace unas semanas atrás ha obtenido resultados sorprendentes luego de haber realizado un estudio a un pequeño y posible cuerpo extraterrestre. 

Dr. Steven Greer, Osteópata y Ufólogo estadounidense, fundador de The Disclosure Project 

Greer manifiesta que estuvo hace un tiempo en un país, hogar del posible cuerpo extraterrestre, acompañado del Dr. Bravo, Smith Every; y que fueron capaces de obtener con éxito una amplia radiografía y tomografía computarizada de todo el cuerpo. Además señala que también le fue posible obtener muestras de ADN bajo condiciones quirúrgicamente estériles. Estas muestras estarían siendo actualmente estudiadas por los genetistas más importantes del mundo. 

Posible cuerpo extraterrestre, Dr. Steven GreerResultado de las radiografías y las tomografías

Los rayos X y la tomografía muestran un organismo intacto, con estructura humanoide biológica, sin ninguna duda. Las imágenes en 3D permitieron apreciar los órganos internos, como los pulmones, y una estructura que Greer está muy seguro se trataría de un corazón.

Greer añade lo siguiente: “Estas imágenes acaban de ser examinadas por la autoridad más importante del mundo en las anomalías esqueléticas, displasias y síndromes fetales esqueléticos; y él ha indicado que este ser posee una estructura diferente a cualquier otra conocida del esqueleto humano. También sabemos que no se trata de un antiguo homínido”.

Tanto este experto, así como el radiólogo, que es el jefe del centro de imágenes donde fueron realizados los exámenes, han indicado que la densidad ósea es la de un feto humano de 20 a 22 semanas. Además este organismo habría vivido fuera de un vientre durante un tiempo considerable.

Los procedimientos para los estudios de ADN son complejos y requieren mucho tiempo. Literalmente, la tecnología de última generación disponible en la tierra será ejercida en este estudio, y el equipo de expertos es sin duda el equipo más avanzado y profesional que podría ser utilizado. Los estudios de ADN tomarán unos 2 meses, o posiblemente más tiempo.

El ser se encuentra en el desierto de Atacama en América del Sur. La gente de los alrededores afirma que han sido testigos de la presencias de naves en forma de huevo, que suponen son extraterrestres.

Además para reforzar las afirmaciones de los testigos locales, también el infante de marina Jonathan Weygandt, que se encontraba en esa zona, afirma que también pudo ver una nave con forma de huevo. En la entrevista que se le realizó a este infante de marina (vídeo), él afirma que no solo pudo ver la nave, sino que la misma parecía ser orgánica y dinámica (cambiante, quizás de forma o estructura), y que pudo sentir que los ocupantes de la nave trataban de comunicarse con él. Este testimonio resulta ser fascinante, por los hechos narrados y justamente por provenir de un infante de marina.




Fuente: http://exploracionovni.com/2013/01/supuesto-cuerpo-alienigena-es-confirmado-luego-de-examenes-de-radiografia-y-tomografia/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ExploracionOvni+(EXPLORACION+OVNI)

Gafas que frustran cualquier Software de Reconocimiento Facial



El sistema de reconocimiento facial ha sido falsamente promocionado como  una forma adecuada para proteger  datos utilizándolo como una especie de password,  ya que cualquiera que capture una foto con el rostro de la persona puede irrumpir en el sistema.
En cambio, sí es un peligroso avance sobre la privacidad, y así lo entendieron Isao Echizen y Goshi Seiichi, del Instituto Nacional de Tokyo y la Universidad de Informática Kogakuin respectivamente, quienes fabricaron un par de gafas que pueden frustrar casi cualquier intento de reconocimiento facial.
Las gafas emiten luz infrarroja circularmente, y ésta a su vez bloquea el reconocimiento facial en las cámaras.
Fuente: http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/22/gafas-que-frustran-cualquier-software-de-reconocimiento-facial/

El Sonido como Arma en la antigüedad


Yahveh dijo a Josué: -Mira, yo pongo en tus manos a Jericó y a su rey. Vosotros, valientes guerreros, todos los hombres de guerra, reodearéis la ciudad, (dando una vuelta alrededor. Así harás durante seis días. Siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca. El séptimo día daréis la vuelta a la ciudad siete veces y los sacerdotes tocarán las trompetas). Cuando el cuerno de carnero suene (cuando oigáis la voz de la trompeta), todo el pueblo prorrumpirá en un gran clamoreo y el muro de la ciudad se vendrá abajo. Y el pueblo se lanzará al asalto cada uno por frente a sí……” (Libro de Josué 6-2, Toma de Jericó).

Este relato bíblico es a menudo puesto de ejemplo, por aquéllos que creen ver la posibilidad de la utilización de sofisticada tecnología en la antigüedad. Más concretamente en la utilización de un arma basada en determinadas frecuencias de sonido, capaces de tirar abajo, como es el caso, los muros de la antiquísima ciudad de Jérico, poseedora de unas impresionantes fortificaciones que se extendían a lo largo de toda la ciudad. Éstas tenían una superficie aproximada de tres hectáreas, que fueron sacadas en parte a la luz entre 1.907 y 1.909 por una expedición arqueológica germanoaustríaca, destacando principalmente una torre maciza de piedra que en la actualidad alcanza los nueve metros de altura y un diámetro muy similar, murallas de una envergadura de hasta siete metros y una anchura, en su parte superior, de 1,5 metros. En algunas zonas la muralla está compuesta de dos muros que discurren en paralelo distantes el uno del otro entre tres y cuatro metros. Delante del muro se encontraba un foso de casi tres metros de profundidad y ocho metros de ancho, tallado en la roca, lo que supone un gigantesco esfuerzo, si tenemos en cuenta las herramientas tan primitivas que, supuestamente, poseían los moradores de Jericó.

Como podemos ver un impresionante reducto defensivo para la época, de manera que sólo una intervención “divina” como nos relata la Biblia pudo facilitar los planes de Josué y el pueblo de Israel en su conquista a sangre y fuego de la “tierra prometida”. ¿Leyenda, mito, exceso de imaginación por parte de quienes propugnan la posibilidad de un “arma acústica”?.

En noviembre de 1.922 el arqueólogo americano Howard Carter sorprendía al mundo con el anuncio del descubrimiento de la tumba de Tutankamón, donde encontró uno de los conjuntos de tesoros más importantes hasta el día de hoy realizados. Klaus-Ulrich Groth escribió un artículo en el Ancient Skies de lengua alemana, posteriormente traducido por G.T.Sassoon al ingles en el número de mayo/junio 1.996 de lengua inglesa, que nos relata un interesante suceso…:

“…… En una caja de la Galería 26 del Museo Egipcio del Cairo, hay dos trompetas que fueron encontradas en la Tumba de Tutankamón. En el Catalogo Munro & Boltin enumera una de ellas como la número 12 y es descrita como una -trompeta con sordina-. La otra trompeta esta hecha de plata y cobre, y, por alguna razón desconocida no está catalogada, sino solamente referida como un ejemplo de las trompetas encontradas en la Tumba, aunque ésta es de una mayor calidad a la catalogada. Dicha trompeta no está fuera de poseer historia, sin embargo, para entre el personal del Museo la historia de esta particular trompeta comienza cuando siendo limpiada en 1.954, alguien intentó soplarla, y en ese mismo momento la electricidad de todo el Alto Egipto falló. En 1.974, limpiándola de nuevo, y no teniendo constancia el personal del anterior evento, fue soplada de nuevo, y el poder energético se vino abajo esta vez sólo en la región de el Gran Cairo. Ambos incidentes puden ser demostrados como ocurridos, por los documentos archivados en la estación generadora de electricidad, de la caída inexplicable a cero ocurrida en aquel tiempo, y también en los artículos de los periódicos egipcios de aquel tiempo.Sin embargo, la relación con la -soplada- de la trompeta de Tutankamón no está completamente establecida. Allí nunca hubo ninguna investigación oficial técnica……”

Una vez más nos adentramos en el mundo de las “casualidades”, como seguro que catalogarían este tipo de incidente sucedido en el Museo Egipcio del Cairo si tan sólo se molestasen un poco en investigarlo.

Otro sorprendente dato lo aporta Erich von Däniken en su libro Regreso a las Estrellas donde hace la siguiente observación:

“……En la primavera de 1.964 el Instituto de Investigaciones Electroacústicas de Marsella, se trasladó a un nuevo edificio. Poco días después del traslado, varios colaboradores del profesor Vladimir Gavreau empezaron a quejarse de dolores de cabeza, náuseas y prurito; algunos se encontraban tan mal, que temblaban como hojas. En un Instituto que se ocupaba de cuestiones relacionadas con la electroacústica, no tardó en sospecharse que aquellas molestias podrían ser causadas por radiaciones incontroladas de alguna parte de los laboratorios. Los científicos se esforzaron por encontrar la causa del malestar, para lo cual examinaron todo el edificio con detectores de alta sensibilidad. Se encontró el motivo. No se trataba de frecuencias eléctricas incontroladas, sino de ondas de baja frecuencia que partían de un ventilador y que habían comunicado a todo el edificio una vibración de infrasonido.

Aquí se produjo una de esas felices casualidades que tan a menudo ayudan a la investigación. Hacía ya veinte años que el profesor Gavreau trabajaba como especialista en la investigación de las ondas sonoras. Tras el incidente, se dijo que lo que aquel ventilador había hecho -sin proponérselo-, también se podría hacer experimentalmente. De este modo, y ayudado por sus colaboradores, construyó en el propio Instituto de Marsella, el primer cañón acústico del mundo. A una reja, en forma de tablero de ajedrez, se ataron sesenta y un tubos flexibles, por los que se hizo pasar aire a presión regular, hasta que se percibió un tono, aún audible, en 196 Hz. El resultado fue devastador: las paredes de la nueva construcción se agrietaron, y los estómagos e intestinos de los que trabajaban en el laboratorio empezaron a vibrar dolorosamente. El instrumento tuvo que ser detenido en seguida.

Este primer experimento permitió al profesor Gavreau sacar sus consecuencias: hizo construir instalaciones protectoras para el equipo que manejaba el cañon acústico, tras lo cual encargó una verdadera -trompeta de la muerte- , que desarrollaba hasta 2.000 W. y emitía ondas sonoras de 37 Hz. No se pudo probar en marsella con toda su efectividad, porque habría destruido todos los edificios en varios kilómetros a la redonda……”

Del mismo modo se recurre a términos de “leyenda, mito o fantasía” una vez más, a los relatos de antiguos cronistas árabes que aseguraban que los antiguos egipcios lograban hacer volar de forma mágica, enormes bloques de piedra en sus procesos de construcción, con tan sólo introducir unas láminas entre las piedras y entonar determinadas notas musicales interpretadas por sacerdotes que conocían los secretos del poder del sonido.

Y no tan sólo sucedían estos “mitos” en el antiguo Egipto, en el lejano Océano Pacífico, en la Isla de Pohnpei, capital de los Estados Federados de Micronesia y a unos 1.600 kilómetros al nordeste de Nueva Guinea, se encuentra una inmensa ciudad de piedra megalítica llamada Nan Madol, con una extensión de 28 kilómetros cuadrados repartida entre casi cien isletas de arrecife y coral, con numerosos canales artificiales que la convierten en “La Venecia del Pacífico”. Es en este lugar, donde las leyendas aseguran, que al igual que en el antiguo Egipto, los enormes bloques de piedra cuyo peso oscila entre los 20 y 50 toneladas , eran hechos volar mágicamente y los hombres incluso podían montar en ellas mientras volaban por el aire y eran colocadas en las islas entre los canales del océano. ¿Era ésta acaso la misma magia que la utilizada por los egipcios, para hacer volar los bloques de piedra?.

El ya desaparecido Robert Charroux, en su libro “El libro de los mundos olvidados“, hace referencia a un relato de Andrew Tomas absolutamente auténtico, según sus propias palabras, sobre un fenómeno de la ciencia de la antigüedad desaparecida. Cito textualmente:

“……En la aldea de Shicapur, cerca de Puna, en la India, hay una pequeña mezquita erigida en memoria de un santo varón de la secta de los -sufíes-: Qamar Alí Derviche.

Cerca del edificio, yacen dos piedras redondas de granito, que pesan, respectivamente, 41 y 55 Kg.

Todos los días, los peregrinos invocan largamente a Qamar Alí cerca de estas piedras, hacen imposiciones de manos y, cuando se reúnen en número de once, levantan súbitamente la roca de 55 Kg a una altura de 1,50 a 1,70 metros, empleando únicamente la punta de los dedos índices. Igual fenómeno consiguen nueve personas con la piedra de 41 Kg……”.

Fuente: paleoastronautica.com

Fuente:http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/12/el-sonido-como-arma-en-la-antiguedad.html

El Ovni estrellado de Okinawa, es “supuestamente” responsable de la muerte de millones de peces. Marina japonesa asegura el área y libera foto.



Un hombre camina a través del mar de peces muertos causado ​​por los productos químicos que exudan del OVNI estrellado.
 
El  primer signo de la caída del OVNI en la costa de Okinawa por fin ha llegado. Millones de peces muertos, estimado en más de cincuenta toneladas, han sido arrastrados a lo largo de la costa de la isla japonesa. 

Inothernewz.com  tomo la imagen de arriba de un hombre mayor vadeando a través de los peces muertos como ellos vinieron en tierra. Algunos de los peces muertos mostraban señales de quemaduras severas y sangrado a través de sus ojos.
El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, ha firmado una orden ejecutiva para restringir a los medios de comunicacion japoneses de cubrir la caída del OVNI. Varias agencias de noticias con sede en la nación del Pacífico han presentado numerosas protestas en silencio en la oficina del Primer Ministro. Ellos aún no han recibido ninguna observación a partir de esta mañana.
Inothernewz.com es una de las pocas agencias de noticias internacionales que informaron de este accidente ovni y hemos sido capaces de cultivar una fuente en el interior del gobierno japonés que tiene un conocimiento directo de las actuaciones de Okinawa. Hablamos con él hace poco con respecto a los peces muertos arrastrados a lo largo de la costa de la pequeña isla.
 
“Puedo confirmarles los peces muertos apareciendo en la costa de Okinawa es un resultado directo de la caída del OVNI”, dijo la fuente. 
“Tenemos científicos apostados en el  JS Kurama, el buque en el mar responsable de traer la nave espacial a la superficie, y se ha informado al Primer Ministro que creen que es una sustancia extraña que exuda de la nave dañada y que causa gases nocivos a la altura de la superficie. No sólo está matando a todos los peces en las inmediaciones, tambien los humos están haciendo que sea difícil para el equipo de rescate a bordo de la nave la respiración. La operación de rescate ha sido detenida por varias horas debido a este nuevo desarrollo. Los científicos temen que una sustancia química alienigena nueva y muy peligrosa está infiltrando los mares y así mata la vida marina.” TraduccionMaEl

Mientras tanto, en Okinawa, varios residentes parecían asombrados por la visión de millones de peces muertos apareciendo en sus costas normalmente prístinas.”Yo no lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos”, dijo Tsutomu Irabu, un pescador de 57 años de edad. “Nunca he visto nada como esto en toda mi vida. El olor a podrido es bastante desorientador”.”Tengo miedo de tocar a uno”, dijo Yamato Endo, un estudiante de 18 años de edad. “Yo creo que ellos tengan sustancias químicas extrañas a nuestro planeta. No quiero infectarme”.
La fuente continuó diciendo los científicos a bordo del buque de salvamento JS Kurama  han expresado su preocupación ante el Primer Ministro y los funcionarios militares responsables de la resurrección de la nave que podría muy bien tener sustancias altamente inflamables en el OVNI.
“Uno de los científicos creía que el agua de mar empezaría a hervir como el OVNI lanzó la última de sus sustancias extrañas desconocidas en el agua”, dijo. “En este momento son conjeturas ya que no hay tal evento, pero ver los ojos de los peces quemados es ciertamente desconcertante.”Inothernewz.com pidió a la fuente cuando el primer ministro decidirá si debe o no dejar que los medios de comunicación japoneses lleven esta importante historia a la televisión o la prensa.”Los japoneses tienen derecho a saber lo que ha ocurrido fuera de sus aguas”, dijo. “Es por eso que se han presentado. La transparencia es muy importante para mí como funcionario del gobierno. Sospecho que no puede serlo para el Primer Ministro. Creo que va a haber un largo periodo de tiempo antes de que él vaya a permitir tal cosa, si alguna vez lo hace. Estoy triste por esto.”
“Estoy bastante seguro de que habrá representantes gubernamentales  peinando la costa de Okinawa en las próximas horas limpiando el desorden de los peces muertos”, prosiguió para decir. “No van a dejar ninguna evidencia de un evento como este accidente OVNI. Ellos lo niegan todo. El Primer Ministro estaba muy enojado con nuestros funcionarios de la marina de guerra después que la foto del OVNI estrellado Apareció en Inothernewz.com. Estaba muy furioso. La Marina ha recibido órdenes directas de no publicar o hacer comentarios sobre este evento sin la aprobación de la oficina del Primer Ministro.” TraduccionMaEl

Historia Original:

Ovni estrellado de Okinawa, Marina japonesa asegura el área, Libera foto

Jueves, 6 de diciembre 2012
De acuerdo con el sitio In Other Newz, Nippon Television reportó el 5 de diciembre que “un objeto volador no identificado, un OVNI, cayó frente a las costas de Okinawa, una isla en el extremo sur de Japón. Varios equipos de comunicación, junto con la policía y vehículos de emergencia, acudieron al lugar justo a tiempo para ver el ovni hundirse en el agua, de acuerdo con múltiples fuentes”.
OvniMarinaJaponesaFoto ovni supuestamente liberada por la Marina japonesa
Oficiales de la Marina japonesa ha liberado la foto por primera vez del ovni que se estrelló frente a las costas de Okinawa ayer. La foto aparece granulada y poco clara ya que la nave está sumergida bajo el agua, pero muestra claramente una fuente de energía todavía brillando intensamente encima del domo de la aeronave.
“Queríamos liberar esta foto al mundo y confirmar los informes emitidos ayer”, dijo el portavoz de la marina de guerra japonesa Yoshido Hari. “Esta foto le dará crédito a lo que algunos de nuestros ciudadanos que viven en Okinawa fueron testigos ayer. Tenemos claro que todavía tenemos muchos días delante de nosotros para recuperarla, pero vamos a tomar nuestro tiempo y traer la aeronave en una sola pieza. Debemos preservar el objeto tanto como sea posible”.
Numerosos informes comenzaron a circular por todo el mundo ayer sobre una posible caída del ovni en la costa de Okinawa. Mucha gente, incluyendo los medios de comunicación, creen que los informes son falsos o una broma elaborada. La imagen tomada por buzos de la Marina japonesa pondrá esos pensamientos de falsedad al descansar.
“Esto no es una broma”, dijo Hari, hablando con franqueza a los periodistas. “Tenemos evidencia clara en el fondo del océano que indica la presencia ovni. Lo que el mundo creía prácticamente imposible es ahora una realidad. Nos corresponde a nosotros mantener esa realidad con el fin de estudiar la estructura de la nave y quizás incluso de las formas de vida extraterrestre que la habitan”.
Varios científicos de los Estados Unidos ya han sido enviados por el gobierno de EE.UU. y llegarán a Tokio en algún momento de hoy. No está claro, sin embargo, si la nave se trasladará a la ciudad capital para su estudio e investigación, o si permanecerá alojada en un hangar en Okinawa.
“En este cruce temprano, no podemos decir con seguridad donde estaremos llevando a cabo nuestros estudios”, dijo Hari. “Nuestro objetivo principal en este momento es salvar la nave gigante en una sola pieza. Tenemos que sacarla del agua salada antes de que se oxiden las piezas críticas. Obviamente, sería óptimo mantener intacta la estructura”.
Consultado sobre si la marina de guerra japonesa tenía ninguna intención de liberar futuras fotos del ovni derribado, Hari, comentó: “En este momento no tenemos otras fotos para liberar. El agua es un poco turbia y la imagen dada a conocer al mundo esta mañana es la de mejor calidad disponible en este momento. Vamos a tratar de producir otras fotos de la nave cuando mejoren las condiciones”.
OvniGoogleEarth1Se espera que llegue el primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, a la pequeña isla en algún momento mañana para hablar con los representantes de la Marina sobre el rescate del ovni. Ni que decir que el gobierno japonés tiene un gran interés en la preservación de la aeronave que se utilizará para los trabajos de investigación en el futuro.
Era una buena historia y bien escrita, pero por desgracia no parece ser cierta. No hay fuentes de noticias japonesas que estén reportando el evento.
Lo que parece ser un ovni de color rosa flotando en el cielo en las imágenes de Google Street View de Jacksonville, Texas, es sospechosamente similar a la fotografía ovni supuestamente liberada por la Marina japonesa. ¿Las imágenes de abajo ofrecen confirmación de la historia o confirmación de un engaño?
OvniGoogleEarth2Otra vista del ovni rosa visto en la cámara de Google Street.
La historia del ovni hundido aparece en muchos sitios de ovnis sólo de In Other Newz,pero no en la prensa japonesa. Una búsqueda en YouTube muestra los últimos avistamientos de ovnis en Japón, pero no muestra evidencia de un accidente de ovni en Okinawa.
Fuente: http://djxhemary.wordpress.com/2013/01/22/ovni-estrellado-de-okinawa-es-supuestamente-responsable-de-la-muerte-de-millones-de-peces-marina-japonesa-asegura-el-area-y-libera-foto/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...