martes, 29 de enero de 2013

Alien filmed by Russia

Documentos del Tercer Reich: Mapas de la tierra hueca y sus accesos hacia Asgard y Liberia.1


¿Entendéis ahora porqué está militarizada (ONU-NWO) aún hoy la Antártida?. Los pocos que acceden (bases antárticas) son solo para personal autorizado (científicos y militares) y con limitaciones severas de no acceder más allá de donde se les designa estar o investigar. 

Las élites (nwo) no quieren que descubramos nuestra historia real y sus secretos, pero la verdad nada ni nadie puede obstaculizarla eternamente y esto es un inicio, donde vendrán otros más…

Todos hemos escuchado las historias de los nazis que exploraron las extremidades del sur del mundo (Antártida), e incluso en Neuschwabenland.

Algunos también han oído hablar de la Operación Highjump y el altercado que tuvo el Almirante Byrd con las fuerzas alemanas platillo volador increíble .Rodney Cluff en su página web tiene una copia de una carta (con la traducción ), supuestamente enviado por Unger Karl que estaba a bordo de el submarino alemán U-boat 209 (comandado por Heinrich Brodda ) diciendo que habían llegado a la tierra hueca o interna y que no iba a volver!.

Si esto parece demasiado increíble, compararlo con los mapas, este mapa realizado por el famoso cartógrafo tiroles Enrique C. Berann para National Geographic Society en 1966.Muestra claramente el continente de la Antártida sin su cubierta de hielo. 

El detalle intrigante aquí es que hay pasadizos submarinos que se ejecutan casi en toda su longitud del continente y parece que convergen en el punto exacto identificado como la abertura en la tierra hueca!



Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/documentos-del-tercer-reich-mapas-de-la.html

Civilizaciones Perdidas : Troya

Escándalo del Banco Monte Dei Paschi salpica al Santander

Escudo del Monte Dei Paschi en su sede toscana. | Reuters
Escudo del Monte Dei Paschi en su sede toscana. | Reuters
  • El Santander compró AntonVeneta a ABN Amro por 6.600 millones
  • Dos meses y medio después lo vendió por 9.300 millones de euros
  • Detrás podría haber un acuerdo secreto con Monte de Paschi y JP Morgan
  • Los bancos habrían hinchado de forma ficticia su valor


El escándalo del Monte de Paschi di Siena (MPS), el banco toscano que habría manipulado sus cuentas para ocultar las enormes pérdidas acumuladas en varias en operaciones de altísimo riego financiero, salpica ahora de lleno al Banco de Santander

Según publica el diario italiano 'Corriere della Sera', MPS firmó un acuerdo secreto con la entidad de Emilio Botín y con JP Morgan para repartirse de manera ilegal las plusvalías de una importante operación de venta.

La operación en cuestión se realizó en noviembre de 2007 y consistió en la venta por parte del Santander a MPS del banco italiano AntonVeneta, con sede en la ciudad de Padua, por un total de 9.300 millones de euros que, al final, acabaron subiendo a 10.300 millones de euros. Dos meses y medio antes el Santander había pagado por AntonVeneta 6.600 millones de euros en la compra de ABN Amro.

Así, en apenas de 70 días, el Santander consiguió embolsarse una ganancias netas de más de 3.000 millones de euros.

Hace ya tiempo que la magistratura italiana esté investigando esa operación, que según la inmensa mayoría de los analistas dejó un inmenso boquete en las cuentas del MPS y fue el principal motivo que impulsó a sus responsables a embarcarse en muy arriesgadas operaciones financieras con derivados y a maquillar sus balancespara tratar de ocultar su catastrófica situación.

Ahora, y según revela el Corriere, emerge que detrás de esa venta podría ocultarse un pacto no escrito entre MPS, el Santander y JP Morgan para falsear las cuentas, hacer subir ficticiamente el precio de AntonVeneta y repartirse la tajada del pastel. Los especialistas de la Guardia de Finanzas que investigan la operación sospechan que el dinero que los responsables de MPS se habrían embolsado por la compra de AntonVeneta habría ido a parar a cuentas en Suiza y parta del mismo habría entrado porsteriormente en Italia aprovechando las ventajas fiscales para el regreso al país de los capitales escondidos en el extranjeros.

Botín, por su parte, estaba muy interesado en hacer ver que vendía AntonVeneta a un precio elevado para así demostrar así lo ventajosa que había resultado para la entidad embarcarse en la compra del banco holandés ABN AMR junto a los bancos Royal Bank of Scotland y Fortis. Fue a través de esa compra que AntonVeneta pasó a manos del Santander.

"Por supuesto que Botín tenía interés en conseguir una fuerte plusvalía para demostrar lo buena que había sido para el Santander la decisión de comprar el ABN Amro", señala Alessandro Daffina, responsable en Italia del banco de negocios Rothschild y quien hizo de intermediario entre Botín y Giuseppe Mussari, entonces presidente de MPS, en la operación de venta de AntonVeneta.

La pregunta es: ¿estaba inflado el precio de AntonVeneta?"Respecto a 2007, las valoraciones e los bancos han bajado un 70-80%. (...) No se puede decir que sólo AntoVeneta fuera cara, era un mundo totalmente distinto y confrontarlo con el actual no tiene sentido", sostiene Daffina al Corriere della Sera.

Para arrojar luz sobre lo sucedido pueden resultar claves la montaña de papeles incautadas en junio pasado en el domicilio de Ettori Gotti Tedeschi, durante 20 años el representante de Emilio Botín en Italia y próximo al Opus Dei.

La vivienda de Gotti Tedeschi, que en mayo pasado fue destituido como presidente del Banco del Vaticano tras sólo un año y medio en el cargo, fue objeto de un registro por su amistad con Giuseppe Orsi, presidente del grupo público Finmeccanica, quien está siendo investigado por un presunto delito de corrupción. Los investigadores pensaban que tal vez Orsi le había entregado a Gotti Tedeschi documentos comprometedores, y por eso rastrearon su domicilio y su oficina. Y entre los numerosos papeles y carpetas que se incautaron hay varios que hacen referencia a la operación de AntonVeneta.

Irene Hdez. Velasco | Roma
Actualizado lunes 28/01/2013 10:39 horas
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/28/economia/1359365962.html?a=b277ace3868a34486d1202fad4eb464f&t=1359384543&numero=

La sucia verdad detrás del conflicto en Malí


Los intereses franceses en Malí no son nuevos y desde la última guerra de secesión las ambiciones neocoloniales no han cesado.

Al revés de cómo nos quieren hacer creer en occidente Malí es un país rico en recursos. Uranio, oro, grandes rublos de minería y enormes bolsas de petróleo al norte del país son algunas de las riquezas que posee, siendo aún así -como ocurre siempre- uno de los países menos desarrollados y más pobres del mundo.

La población Maliense vive con $32 al mes de media, la edad media de mortalidad se fija en 49 años y tiene una altísima tasa natalidad del 6,6 hijos por mujer.

Como tantos otros países africanos potencialmente ricos son codiciados y explotados por países “desarrollados”, los cuales son responsables de frenar y evitar el progreso de la mayoría de los mimos.

La versión oficial que defienden el presidente Hollande y su ministro de exteriores Laurent Fabius se basa en que no intervienen en el país por intereses económicos, dejando entrever que Malí es un país pobre, versión que obviamente no se sostiene. Entre las grandes riquezas que antes citábamos que posee el país africano cabe destacar una en especial.

El norte de malí es la prolongación de los yacimientos de uranio del próximo Níger, –casualmente el foco del conflicto se centra en ésta zona concreta- estos yacimientos como no podía ser de otra forma están controlados por una empresa pública francesa llamada AREVA, la cual controla el programa nuclear francés y de la que depende el suministro de la mayoría del Uranio que consume el país galo y de la que forman parte también Qatar y Arabia Saudita, cómplices en oriente medio de las estrategias neocoloniales de las potencias occidentales.

Los acontecimientos se precipitan en marzo del año pasado cuando los Rebeldes Tuareg, pieza clave en este rompecabezas, se levanta contra el gobierno de Bamako, Estos rebeldes Tuareg se sitúan en la zona de Azawad, pero no solamente encontramos allí a los Tuaregs, esa misma zona también sirve de refugio y acogida a los militantes de “Al Qaeda” y a otros “yihadistas”.

Una de las claves para entender el conflicto maliense es el tratamiento que hacen los mass media acerca de los supuestosyihadistas, los cuales y ha quedado demostrado en los recientes conflictos de Libia o Siria son armados y financiados por occidente (EE.UU, Francia y Reino Unido principalmente) para derrocar gobiernos y colocar en el poder a su respectivos “hombres de paja” para así controlar los vastos y ricos recursos naturales que todos estos países poseen, expoliar a sus gentes y controlar zonas geoestratégicamente claves en oriente medio y en norte de África.

Estamos en una guerra no solo estratégica/militar por los recursos sino también de información (El 99% de la información que nos llega está intoxicada ya que en la mayoría de los casos nos llega de agencias como France-Presse (AFP), Cnn, o BBC etc…

Estos yihadistas los cuales en este caso particular son muy malos y que en otras ocasiones nos los venden como los “buenos” de la película y a los que hay que apoyar y armar (con dinero público de los estados) para derrocar supuestos regímenes malvados, -los cuales los son en su mayoría, pero podemos asegurar que lo que vendrá para estos pueblos será mucho peor de lo que antes tenían, véase Irak o Afganistán- son los mismos yihadistas que llegan a Malí “curiosamente” cuando acaba el “conflicto” en Libia previamente armados por Francia y Reino Unido.

Estos supuestos terroristas no se movilizan por intereses religiosos o para imponer la Ley Sharia como nos cuentan pues como buenos mercenarios –que es lo que son-  su único objetivo es el económico y el de cumplir con los objetivos previamente fijados por quienes les pagan.

Rebeldes “Made in CIA”
La estrategia neocolonial llevada a cabo por Francia en Malí es un calco de la utilizada por el gobierno Bush en los conflictos de oriente medio, servirse de grupos islamistas para crear conflictos y posteriormente intervenir e instalarse sobre el terreno con el pretexto de resolver los problemas que ellos mismos habían creado previamente, la ya clásica táctica ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN, tantas veces utilizada y que sorprendentemente sigue siendo 100% efectiva.

Por lo tanto estamos en otra guerra teledirigida por las grandes potencias que sigue el mismo patrón que vemos en el resto de recientes conflictos y que no busca otros objetivos que controlar los recursos energéticos y estratégicos de los países atacados. Las estrategias militares son mucho más sutiles y la guerra de propaganda, la desinformación y las medias verdades juegan un papel fundamental.

En conclusión podemos decir que la guerra en Malí ha sido bien planificada por el gobierno francés con el beneplácito de EE.UU, Reino Unido y todos los organismos internacionales cuyo objetivo no es otro que el que persigue cualquier estrategia neocolonial, apoderarse de todos los recursos del país, hacerse con el oro, los minerales, el petróleo y por supuesto y siendo éste el eje fundamental del conflicto el uranio que Francia necesita para hacer funcionar todas sus plantas nucleares, pues cabe destacar que 1/3 de la producción de uranio que Francia necesita es extraído en Malí, además también de posicionarse estratégicamente en la zona y controlar de cerca a Argelia que de un tiempo a esta parte ha venido siendo la voz discordante en la zona ante la política neocolonial francesa.

En definitiva y como viene siendo habitual desde el día que cambió el mundo (9/11) estamos ante otra nueva guerra creada por los intereses económicos y de poder de los de siempre, las élites psicópatas que nos gobiernan y sus títeres al frente de los gobiernos. Los mismos de siempre haciendo lo mismo de siempre. ELLOS, SIEMPRE ELLOS.

Fuente: http://conspiracionglobal20.blogspot.com/2013/01/la-sucia-verdad-detras-del-conflicto-en.html

Si esto es lo que la NASA nos deja ver, entonces ¿qué es lo que nos ocultan ?




Lo que la NASA llega a fotografiar al respecto al tema OVNI en el espacio mas cercano a la tierra, lo que realmente tiene en su poder, podría rellenar cincuenta años de titulares en ufópolis. Esta afirmación, lejos de ser exagerada, refleja exactamente la inmensa cantidad de vídeos y fotografías tomadas desde los años 60 por las misiones espaciales norteamericanas, siendo algunas de ellas compartidas con el gran público. Una de esas fotografías parece haber pasado los filtros de censura del gobierno norteamericano debido a que aparece un cuerpo muy pequeño y apenas definido cerca del plano ecuatorial de la tierra, pero resulta que las ampliaciones nos han dado una información que choca con el paradigma de tranquilidad que la NASA adquiere cuando habla de la actividad de sus misiones. El objeto que aparece no tiene una forma definida o clasificada por el fenómeno OVNI clásico pero sí tiene ese aroma inconfundible a filtración no tenida en cuenta. Antes de que esta fotografía se retire de los archivos oficiales de este estamento vamos a echar un vistazo a unas ampliaciones interesantes que podrían demostrar la existencia de un objeto gigantesco en trayectoria de salida desde la tierra hacia el cosmos.

1. Vamos a encuadrar la imagen en la parte que mas nos interesa de la filmación, aquella en la que se aprecia al objeto perfectamente definido sobre fondo negro, con la tierra y el transbordador espacial de puntos de referencia.


2. Como la resolución de la fotografía es impresionante se puede realizar una ampliación para poder observar los detalles. Si observamos en la fotografía de arriba cómo incide el sol en el transbordador (por arriba, dejando la sombra por abajo), vemos que a nivel óptico el objeto también refleja la misma luz. Su comportamiento a nivel de iluminación es el mismo exactamente que el del transbordador.


3. Se aprecia también que existe una especie de cola que parece despedir el objeto, el cual está inclinado en posición sureste, lo que concuerda con la inclinación de esa parte horizontal, de esa "cola". Se observa que esa parte también refleja la luz solar, y que parece disparse, o mas bien, ocultarse en la atmósfera terrestre. El objeto refleja un movimiento de despegue a una velocidad absolutamente impresionante dada la velocidad de diafragma de las cámaras de fotos que utiliza la NASA en el espacio.


4. Si rotamos la fotografía del objeto también observamos un detalle curioso. El objeto tiene una parte mas ancha, que refleja la luz del sol y dos brazos que bajan simétricos.


5. Asombra también el parentesco del OVNI con la tecnología de los OVNIS lumínicos, ya que una vez estudiado el caso, se aprecia que hay partes translúcidas, una característica básica de este tipo de cuerpos.


La fotografía original ha sido descargada de la siguiente web:
http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/images/ISD/highres/STS104/STS104-719-55_3.JPG

Podéis comprobarlo antes de que alguien de la NASA lo elimine. Y eso es curioso. Ese último comentario enlaza bastante con el impresionante ocultamiento que se hace de este tema a nivel mundial. Es la misma sensación que se tiene cuando se está en los archivos desclasificados del ejército del aire en lo referente al tema OVNI. Muchas carpetas llenas de expedientes y estudios. Y la pregunta del millón encima de la mesa:

Si esto es lo que me dejáis ver, entonces ¿qué es lo que no me estáis dejando ver?


Ufopolis.NET 2013.

El asteroide 2012 DA14 pasará muy cerca de la Tierra el 15 de febrero del 2013

Un asteroide llamado 2012 DA14 por los astrónomos, pasará muy cerca de la Tierra el 15 de febrero del 2013. Los astrónomos calculan que cuando se encuentre en su punto más cercano a nosotros, estará dentro de la órbita de la Luna, la cual se encuentra a 240,000 millas o 386,000 kilómetros de distancia, y dentro de las órbitas de los satélites geosíncronos (aproximadamente a 26,000 millas o 42,000 kilómetros de distancia). El 2012 DA14 se encontrará a 21,000 millas (35,000 kilómetros) de distancia. 

No alcanzará la Tierra en el 2013.
 Los cálculos astronómicos de las órbitas de los asteroides son fiables. Después de todo, hace incluso algunas décadas, ellos sabían lo suficiente como para enviar a la gente a la luna y de regreso y, hoy en día, podemos colocar nuestros vehículos espaciales en órbita alrededor de objetos tan pequeños como los asteroides. Por lo tanto, no, el 2012 DA14 no alcanzará la Tierra en el 2013. 

 Sobre otros objetos pasando cerca de la Tierra en el 2013: Marzo: El cometa PANSTARRS podría ser divisado a simple vista Noviembre: ¿El cometa ISON será el cometa del siglo? En comparación con algunos asteroides, el Asteroide 2012 DA14 es pequeño. Se piensa que su diámetro es solo de 150 pies (46 metros). Sin embargo, si un objeto espacial de este tamaño alcanzara nuestro planeta, tendría el impacto de una bomba termonuclear.

 ¿Qué ocurrirá cuando el Asteroide 2012 DA14 pase cerca en el 2013? 

La respuesta corta a esta pregunta es: nada. El día en que el cometa pase, la mayoría de nosotros no lo veremos ni estaremos conscientes de su travesía de ninguna manera.

 ¿Chocará un asteroide asesino contra la Tierra? 

 El asteroide 2012 DA14 pasará muy cerca de la Tierra. Estará dentro de la órbita de la Luna, la cual se encuentra a 240,000 millas o 386,000 kilómetros de distancia, y dentro de las órbitas de los satélites geosíncronos (aproximadamente a 26,000 millas o 42,000 kilómetros de distancia).

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...