miércoles, 30 de enero de 2013

"Prometeo": una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica



Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica

La película de ciencia ficción "Prometeo" explora las teorías sobre los orígenes de la humanidad y su relación con los visitantes extraterrestres. Mientras que la mayoría podría encontrar esta premisa muy "ficticia", muchos aspectos de la película realmente reflejan simbólicamente algunas creencias y filosofías de la élite oculta. Analizaremos el significado esotérico de la película "Prometeo".

No faltan películas en donde participan extraterrestres enojados en estos días y Prometeo definitivamente podemos agregarlo a la lista. Sin embargo, mientras que la mayoría de estas peliculas de alienígenas se centran en disparar un tiro en su feo rostro antes de que destruyan la Tierra, Prometeo tiene una historia que aborda eternas preguntas intrigantes y sorprendentes de la humanidad como "¿De donde venimos?" y "Por qué estamos aquí?"... además de una buena dosis de alienígenas dispados en su feo rostro.

Dirigida por Ridley Scott, la película fue pensada originalmente ser una precuela de la película Alien, un clásico de 1979, pero el producto final tuvo poca relación con ella. La película narra la historia de científicos que descubren artefactos antiguos que representan a los visitantes de otro planeta. Para investigar este descubrimiento, los científicos obtienen el respaldo de una gigante corporación y se embarcan en la misión espacial para encontrar el planeta de donde provenían los extraterrestres y hacerles importantes preguntas. La premisa se basa en la teoría de los antiguos astronautas, que estipula que hace miles de años, los primeros seres humanos estaban en contacto con una raza superior alienígena.

Como sugiere el nombre de la película, Prometeo también está llena de referencias mitológicas y simbolismo que dan a la película un sentido esotérico subyacente. Mientras que la película es, en sentido literal, sobre los seres humanos que van al espacio para encontrar a sus creadores alienígenas, Prometheus puede considerarse también como una metáfora de la iluminación espiritual como es retratada por las ocultas sociedades secretas. Analicemos los conceptos explorados en la película.

¿Los ingenieros?

En el comienzo de la película, un alienígena humanoide desembarca en la Tierra y bebe un líquido extraño.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Un alienígena llega a la Tierra mientas una enorme nave espacial deja el planeta.

Después de beber el líquido, el alienígena completamente se desintegra y cae al agua.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
El alienígena se desintegró en su misma esencia, en el nivel de ADN e interactúa con el agua de la Tierra para crear una nueva forma de vida.

En el agua, el ADN provoca una reacción biogenética y, a nivel microscópico, vemos las células que comienzan a multiplicarse a sí mismos. Esta es la teoría de la película sobre como la vida humana apareció en la Tierra.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
El título de la película muestra una simple célula multiplicandose a sí mismo. Así es como la vida humana comenzó en la Tierra.

La película luego avanza rápidamente hasta 2089, donde dos arqueólogos, Elizabeth Shaw y Charlie Holloway, buscan una cueva en Irlanda. Allí, descubren una pintura dibujada por un cavernícola que representa a los seres humanos mirando hacia una formación de estrellas en el cielo. Los investigadores descubren que esta particular formación estelar puede encontrarse en el arte de varias culturas antiguas.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
La formación de estrellas en esta pintura rupestre es similar a las formaciones de estrellas que se encuentra en el arte antiguo de Egipto, Sumerio y Maya.

Los arqueólogos creen que los alienígena (a quien llaman los "ingenieros") provenían de esta particular formación de estrellas y extendieron la vida humana en la Tierra. Esto hace que se embarcan en una misión espacial para encontrar ese planeta y buscar respuestas de los ingenieros.

La premisa de la película está fuertemente inspirada en la teoría de los "Antiguos Astronautas" originalmente propuesta por los autores como Eric Von Daniken y Robert Temple. Según esas teorías, la humanidad fue creada o "ayuda" por los visitantes de otro planeta, que dejaron un huella duradera en la historia de la humanidad.

El director de Prometheus, Ridley Scott, parece creer en esta teoría. En una entrevista con Hollywood Reporter, declaró:

"La NASA y el Vaticano coinciden en que es casi matemáticamente imposible que podamos estar donde estamos hoy sin que existierá un poco de ayuda en el camino... Eso es lo que estamos analizando (en la película), algunas de las ideas de Eric Von Daniken de cómo los seres humanos surgieron ".

Hollywood Reporter, “Ridley Scott’s New Alien Movie Influenced by Ancient Astronaut Theory

Echemos un vistazo a la teoría de los Antiguos Astronautas.

Los Antiguos Astronautas

Los defensores de la teoría de los Antiguos Astronautas creen que gran parte de la religión, la cultura y el conocimiento humano son restos de una "cultura madre" extraterrestre. Los antiguos monumentos se consideran demasiado avanzados para la tecnología de la época como Stonehedge, la Isla de Pascua y la gran pirámide de Giza que se consideran pruebas del contacto extraterrestre. Eric Von Daniken afirma también que el antiguo arte y la iconografía del mundo contienen pinturas de vehículos espaciales, criaturas inteligentes no humanos y tecnología avanzada. Afirma que las culturas que no tuvieron contacto con otros tenían temas similares en su arte, demostrando que hubo una fuente común de sus conocimientos.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Una pintura rupestre real se encuentra en Italia que se dice que representan a los antiguos astronautas visitando la Tierra. Esta imagen fue probablemente la inspiración para las pinturas rupestres encontradas en Prometeo.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Se dice que el Jeroglífico egipcio representan máquinas voladoras.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
En Prometeo, las similitudes entre Egipto, Maya, Sumeria y los otros artefactos de la civilización pronto pone al equipo de investigación en un viaje hacia el espacio en la búsqueda de los "Ingenieros" de la humanidad.

Los defensores de la teoría de los Antiguos Astronautas afirman que muchos antiguos textos religiosos contienen referencias de los visitantes del espacio exterior. Dos de las principales obras a menudo citadas son el libro del Génesis y el libro de Enoc, que mencionan la existencia en la Tierra de enigmáticos seres gigantes llamado los Nefilim.

Los Vigilantes y los Nefilim

El libro del Génesis menciona la presencia en la Tierra de seres llamado Nefilim (la versión King James utiliza el término gigantes). Estos seres son descritos como híbridos que son el resultado de la procreación entre las mujeres y los "hijos de los dioses".

"Cuando los seres humanos comenzaron a aumentar en número en la Tierra y les nacieron hijas, vieron los hijos de Dios que las hijas de los seres humanos eran hermosas, y se casaron con cualquiera que ellos eligieron. (…) Los Nefilim estaban en la Tierra en aquellos días — y también después — cuando los hijos de Dios fueron con las hijas de los seres humanos y tuvieron hijos de ellos. "

-6:1–4 Génesis (nueva versión internacional)

En números 13, los Nefilim son mencionados de nuevo, descritos como gigantes seres destructivos que parecían muy diferentes de los seres humanos normales.

"Y comenzaron a esparcir entre los israelitas falsos rumores acerca de la tierra que habían explorado. Decían: La tierra que hemos explorado se traga a sus habitantes, y los hombres que allí vimos son enormes. Hasta vimos Nefilim! Comparados con ellos, parecíamos langostas, y así nos veían ellos a nosotros."

-Números 13:32-33

El libro apócrifo de Enoc amplía enormemente sobre los Nephilim y sus creadores, los observadores. Según el texto que data del año 300 A.C., los vigilantes fueron un grupo de 200 "hijos de Dios" que desobedecieron a Dios y bajaron a la Tierra para reproducirse con los humanos. Se dijo que han enseñado a los humanos avanzadas habilidades tales como la metalurgia, metalistería, cosméticos, hechicería, astrología, astronomía y meteorología. Porque los vigilantes desobedecieron a Dios, también fueron llamados los Angeles Caidos.

La descendencia de los observadores fueron los Nefilim, descrito como gigantes que vivieron entre los seres humanos. En última instancia se convirtieron en una presencia destructiva en la Tierra y se dice que han consumido "todas las adquisiciones de los hombres". Para eliminar a estos seres de la Tierra (junto con los humanos que fueron mezclados con ellos) Dios creó el gran diluvio. En orden de asegurar la supervivencia de la humanidad, sin embargo, Noé fue prevenido por Dios para construir su arca.

Otro texto antiguo judío, el libro de los Jubileos, afirma que el diez por ciento de los espíritus sin cuerpo de los Nefilim se les permitió permanecer en la Tierra después del diluvio, como demonios, para tratar de desviar a los seres humanos hasta la llegada del Juicio Final. ¿Esto es por qué la élite oculta está tan empeñada en corromper a las masas con la materialidad y la perversión?

Así que, ¿Quienes fueron los vigilantes y los Nefilim? Muchos investigadores diferentes han propuesto muchas interpretaciones diferentes, incluyendo una clase de ricos humanos, demonios o una super raza antigua. Los defensores de la teoría del Antiguos Astronautas creen que eran realmente extraterrestres que fueron enviados a la Tierra para supervisar la evolución de la humanidad, de ahí su nombre "Vigilantes".

La premisa de Prometeo está muy influida por esta teoría ya que los extraterrestres en la película son seres gigantes que vinieron a la Tierra para crear y enseñar a la humanidad.

Finalmente la tripulación se junta con uno de sus "ingenieros", un gigante extraterrestre. Lamentablemente, el extraterrestre no tiene ganas de discutir.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Finalmente la tripulación se junta con uno de sus "ingenieros", un gigante extraterrestre. Lamentablemente, el extraterrestre no sentía con ganas de tener un debate sobre los orígenes de la humanidad y arrancó la cabeza de David el Android (el tipo de la izquierda).

Descubriendo que los extraterrestres eran parte de la evolución humana no es tan importante desde un punto de vista solo científico, sino también desde una espiritual, ya que potencialmente podría hacer que muchas religiones sean completamente obsoletas. Todos los sistemas de creencia serían bien cuestionados, o al menos revisados para incluir el "ángulo alienígena".

El Dilema espiritual

Las implicaciones espirituales de la misión espacial sutilmente se reflejan en la película, a través de diversas escenas que cuestionan la relevancia del cristianismo en este contexto de ingeniería extraterrestre.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Al comienzo del viaje, el capitán del buque instala un árbol de Navidad. Su superior le dice "¿Que demonios es eso?", a lo que el capitán responde: "¡Es Navidad!". El hecho de que esta misión del espacio que altera la historia tiene lugar durante el tiempo de la Navidad (la fiesta que celebra el nacimiento de Jesucristo) le da un significado religioso.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Elizabeth, la héroina de la película. lleva una cruz cristiana alrededor de su cuello. Este colgante se convertirá en un símbolo del dilema espiritual que puede ser resultado de las conclusiones de la misión.

Cuando la nave llega a su destino, la tripulación descubre un edificio desierto construido por una civilización extraterrestre que contiene ... extraterrestres muertos. Después de ejecutar pruebas en uno de los cuerpos, la tripulación se da cuenta que los extraterrestres son los creadores de la vida humana en la Tierra. En otras palabras, la teoría de los Antiguos Astronautas es correcta y que la vida comenzó en otro planeta, de hecho, fueron los "ingenieros" de la humanidad. Una vez que Elizabeth confirma este descubrimiento a su novio Charlie, inmediatamente se cuestiona sobre la validez de su cruz colgante:

"- Bueno, supongo que puedes sacarte la cruz de tu padre ahora.
- ¿Por qué querría hacer eso?
- Porque ELLOS nos han hecho."

Elizabeth le da entonces una digna "Wow" respuesta:

"- Y quien los hizo a ellos?"

Ella por tanto no ve una contradicción entre creer en el cristianismo y en la teoría de los Antiguos Astronautas simultáneamente. Todavía cree que Dios es el primer creador de todo ... pero ahora tiene que añadir a los extraterrestres a la ecuación.

Después de este profunda debate, Elizabeth y Charlie se ponen cachondos y tienen relaciones sexuales en la nave espacial. Lo que la pareja no sabe es Charlie fue inyectado con el ADN extraterrestre por David, un androide.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Antes de que Charlie visite a Elizabeth en su cuarto, David, un robot con una mente inquisitiva, engaña a Charlie al darle de beber una bebida que contiene ADN extraterrestre, sabiendo que copularia con Elizabeth y por lo tanto, daría a luz a un niño medio extraterrestre.

Antes de que Charlie visite a Elizabeth en su cuarto, David, un robot con una mente inquisitiva, engaña a Charlie bebiendo una bebida que contiene ADN, sabiendo que él copularía con Elizabeth y ella por lo tanto, daría a luz a un niño mitad extraterrestre. Observa el árbol de Navidad en el fondo.

La pareja copula sin protección y Elizabeth pronto se entera que está embarazada. Inmediatamente se da cuenta de que su embarazo no es muy, muy normal, ya que su hijo no es humano y es muy hostil. Teniendo en cuenta el hecho de que la misión tiene lugar durante la época de Navidad, Elizabeth se convierte en una especie de anti-virgen María. En lugar de dar a luz a Cristo, ella dará a luz a una criatura mitad extraterrestre ... no muy diferente de los Nephilim.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Al descubrir su embarazo, la cruz de Isabel es removida de ella y guardado lejos, simbólicamente lo que significa es que su fe cristiana ya no es válida.

Elizabeth logra "abortar" la monstruosidad. Entonces, la misión va terriblemente mal y todo el mundo muere excepto ella. Después de casi renunciar, Elizabeth aparentemente tiene una epifanía y se convierte en determinada a descubrir la verdad sobre los extraterrestres. Al parecer, abandonaron a la humanidad hace mucho tiempo y incluso planeaban destruir la Tierra. Algo debe haber ido muy mal con la evolución humana.

Al final de la película, ella se pone la cruz hacia atrás alrededor de su cuello, lo que significa que ella no perdió la fe y que su búsqueda de la verdad ahora es muy espiritual. Ya no es la ciencia, sino la necesidad básica humana de tener preguntas existenciales.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Elizabeth se vuelve a poner su cruz y está decidida a descubrir la verdad acerca de los ingenieros extraterrestres.

Toda la película puede ser interpretada como una metáfora espiritual – una búsqueda de la iluminación. El título de la película en sí, Prometeo, es muy indicativo del significado esotérico subyacente de la película.

Prometeo y la búsqueda de la iluminación

En la mitología griega, Prometeo es un Titán, la raza primigenia de deidades que llegó antes de los Olímpicos. Robó el fuego de los dioses para darle a la humanidad – un acto que permitió el progreso y la civilización. Por lograr llevar a cabo el acto de traer el fuego (símbolo del conocimiento divino) a la humanidad, Prometeo se convirtió en una figura importante en la mitología de las escuelas de misterio, como la masonería y el rosacrucismo, que se basan en el uso del saber oculto para alcanzar la divinidad.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Prometeo, una figura favorita de la élite iluminista, es destacado en el Rockefeller Center.

El equivalente del Judea-cristiana de Prometeo es Lucifer, un "ángel caído" de gran inteligencia que una vez fue el favorito de Dios, entonces le desafió y trajo una nueva forma de conocimiento a la humanidad. El nombre Lucifer es latín de "portador de la luz", que es exactamente lo que ha logrado Prometeo trayendo fuego al hombre. Esta "luz" se dice que es el conocimiento oculto en las escuelas de misterio, ya que permite al "hombre ilustrado" ascender a la divinidad.

La historia de los vigilantes y los Nefilim descrito también parecen seguir el mismo arquetipo que narra la historia de los "hijos de Dios" rebelandose contra su Gobierno y descienden a la Tierra, la enseñando a la humanidad importantes conocimientos. También, como Lucifer, los observadores son denominado "Ángeles Caídos". Por lo tanto, se ve que hay un montón de interconectividad en estos mitos y en el simbolismo de la película.

Al principio del viaje espacial, el Presidente de la Corporación que financia la Misión mantiene una reunión de información y da un discurso sobre la importancia de la misión:

"El Titán Prometeo quiso dar igualdad de condiciones a la humanidad con los dioses y para eso, fue arrojado del Olympus. Bueno, mis amigos, el tiempo finalmente ha llegado para su regreso".

En la película, Prometeo es el nombre de la nave que transporta a los seres humanos hacia sus encuentro con los ingenieros extraterrestres. Simbólicamente representa a los seres humanos mediante el "fuego" (conocimiento) que fue entregado a ellos para ascender a la divinidad (sus creadores extraterrestres) por sus propios medios. Esta metáfora de la iniciación espiritual es una reminiscencia a las muchas historias mitológicas que se encuentran a lo largo de la historia que esconden un significado esotérico similar.

Sin embargo, las escuelas de misterio creen que iluminación no es dado a todos, sino sólo a unos pocos elegidos, y esto se refleja acertadamente en Prometeo. En la película, todas las personas que estaban a bordo por fines egoístas, monetarios o insinceros murieron. Sobrevivieron sólo uno que estaba allí por la verdad y con una fuerte fe espiritual. Este tipo de narrativa esta a la par con historias alegóricas de iluminación espiritual, afirmando que sólo la verdad del corazón llegará a ese estado superior del ser.

Aparte de Elizabeth, otro personaje no humano sobrevivió, David el androide.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Hacia el final de la película, David esta con su cabeza cortada pero, ya que es un robot, él aún funciona. Elizabeth toma la cabeza y continúa su viaje, lo que simbólicamente significa que ella necesita un intelecto humano puro y la tecnología para alcanzar la iluminación.

Prometeo: una película sobre extraterrestres Nefilim e iluminación esotérica
Hacia el final de la película, Elizabeth toma la cabeza de David y continúan su viaje, lo que simbólicamente significa que ella necesita un intelecto puro y la tecnología para alcanzar la iluminación.

David tiene gran capacidad intelectual, haciéndole creer que él es superior a sus colegas humanos. A pesar de ello, el es sin embargo fundamental para la búsqueda de Elizabeth – un sutil mensaje que indica que el transhumanismo es importante en la evolución humana.

Al final de la película, David no entiende por qué Elizabeth desea continuar su búsqueda de sus creadores. La diferencia es que ella tiene un alma y él no. Es por esta razón que ella se vuelve a colocar la cruz alrededor de su cuello. Su búsqueda no es simplemente una misión espacial, es una peregrinación espiritual para descubrir de dónde viene.

En la escena final de la película, Elizabeth decide no volver a la Tierra (la humanidad) y continuará en la búsqueda de los ingenieros (la divinidad). Su búsqueda no ha terminado y tal vez habrá una secuela de esta película.

En la escena final de la película, Elizabeth decide no volver a la Tierra (representando la materialidad y el yo inferior) y continúa en la búsqueda de los ingenieros (representando la iluminación y la divinidad). Su búsqueda por lo tanto no termina ... y podría haber una secuela.

En conclusión

Aunque la mayoría de los aficionados al cine probablemente salieron del pensamiento Prometeo que era una "película alienígena decente", cavando un poco más profundo en su significado y simbolismo revelando toda una capa de otras interpretaciones. Inspirándose en la teoría de los Antiguos Astronautas, Prometeo propone una radical reescritura de la historia y la teología, que hace a la humanidad un producto "creado por dioses" extraterrestres. La película también intermezcla esta búsqueda del conocimiento científico con las preguntas espirituales y metafísicas, haciendo esta historia no sólo de extraterrestres enojados, sino sobre las eternas preguntas existenciales.

Como sugiere el título de la película, la historia de los seres humanos que van al espacio para encontrarse con sus creadores tiene un significado esotérico subyacente, ya que se puede interpretar como una metáfora de la iluminación espiritual. El Titán Prometeo es una figura central en las escuelas de misterio oculto, una figura arquetípica de un "rebelde de arriba" que trajo el conocimiento divino para la humanidad, con todos los beneficios y riesgos que engendraría. Ocultas sociedades secretas creen que este conocimiento proporciona la ruta de acceso a la divinidad. Del mismo modo que la nave espacial Prometheus deja la Tierra para encontrar a los ingenieros, inicia una oculta busca para dejar el plano material para alcanzar la iluminación y el "ser uno" con el gran arquitecto del universo.

Dicho esto, ¿Existe algo de verdad en las muchas historias y mitologías refiriéndose a una figura divina que viene desde arriba para impartir conocimientos a la humanidad? ¿Tienen las figuras de Prometeo, Lucifer y los vigilantes del libro de Enoc base fáctica para ellos? ¿Hay un origen "externo" para el conocimiento avanzado y esotérico de la humanidad? ¿Existieron una vez un tipo de "super-raza" Nefilim en la Tierra ayudando a la humanidad a desarrollarse por sí misma, incluso en última instancia dañarla? ¿Este es el "eslabón perdido" en la evolución humana? ¿Es la razón por que la humanidad es autodestructiva y de alguna manera fuera de sincronización con el resto del planeta? ¿Esa fuente externa viene de extraterrestres como se sugiere en Prometeo o de ángeles caídos o demonios como está escrito en los textos antiguos? ¿Es este la fuente exterior detrás de las enseñanzas de las sociedades secretas y detrás de ... los Illuminati?

[Vigilant Citizen]

Los Muertos vivientes de Tojara


En el pasado, cuando los pueblos de Tana Toraja todavía se encontraban muy aislados y difíciles de visitar, se tenía la creencia de que ciertas personas poseían el poder de hacer que los muertos caminaran por el pueblo con el fin de asistir a su propio funeral. 

De esta manera, los familiares de los fallecidos se liberaban de la necesidad de tener que cargar su cadáver. Un área particular, Mamasa, al oeste de Toraja, fue particularmente conocida por esta práctica.

Los habitantes de esa región no son exactamente del mismo grupo étnico que el pueblo de Tana Toraja. Sin embargo, los extranjeros a menudo se refieren a ellos como Toraja Mamasa. En muchos sentidos, las culturas de los dos grupos son similares, aunque cada una tiene sus propias características que los distinguen.

 En particular, el estilo de tallado de madera de los dos grupos es diferente. De acuerdo con el sistema de creencias de la gente de Mamasa, el espíritu de una persona muerta debe regresar a su aldea de origen. Es esencial que se reuna con sus familiares, para que puedan guiarle en su viaje a la otra vida después de que la ceremonia se ha completado.

En el pasado, la gente de esta zona tenían miedo de viajar grandes distancias, en caso de que murieran mientras estaban lejos y no pudieran regresar a su aldea. Si alguien moría mientras estaba en un viaje, y si no tiene un poder mágico fuerte, sería necesario contar con los servicios de un experto, para guiar a la persona muerta de vuelta a la aldea. Y no lo hacían metafóricamente hablando, la persona muerta se haría regresar a pie desde donde había viajado hasta su aldea de origen, no importa lo lejos que se estuviera.

El cadáver caminaría rígido, sin ninguna expresión en su rostro, asemejando a un robot. Si alguien se dirigía al muerto directamente, este caería sin sentido, incapaz de continuar su viaje. 

Por lo tanto, las personas que acompañaban al difunto en la macabra procesión tenían que advertir a la gente que encontraban en su camino de no hablar directamente con el muerto. Los asistentes solían buscar caminos tranquilos donde era menos probable que la procesión se viera infiltrada por los extraños.

En la actualidad, la práctica de caminar con los muertos a su lugar de origen ha caído en el olvido. Los buenos caminos ahora conectan las aldeas de Tana Toraja, y la gente tiende a confiar en medios más convencionales de transporte para llevar los cuerpos de vuelta a casa. 

Sin embargo, la posibilidad de traer a los muertos a la vida no se ha olvidado del todo. A veces, incluso hoy, pareciera que el muerto seguir respirando hasta que todos sus parientes se reunen alrededor de él. 

En la actualidad la habilidad se practica en animales. En una ceremonia fúnebre, cuando un búfalo se ha sacrificado y su cabeza es separada de su cuerpo, se hace levantar y caminar durante diez minutos. Una demostración de este tipo demuestra a la audiencia que la capacidad de resucitar a los muertos a la vida no se ha olvidado totalmente por la comunidad.

Aunque la leyenda sigue viva en la comunidad, no hay un solo video que permita ver a un muerto andando, la primera imagen que acompaña a este artículo es un completo misterio, no hay fuente especifica ni un fecha. La mayoría la refiere con los rituales que se celebraron alguna vez en esa antigua población de Indonesia.

Fuente: http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/01/23/los-muertos-vivientes-de-tojara/

Un enorme agujero se traga un complejo de Edificios en China

Un enorme agujero se traga un complejo de edificios en la Provincia China de Guandong

Secta obliga a niño a tatuarse el número 666


José Luis De Jesús Miranda
José Luis De Jesús Miranda, lider del movimiento 'Creciendo en Gracia'
Un video difundido en las redes ha causado conmoción ya que se ve cómo un pequeño niño es forzado por unos adultos a realizarse un tatuaje del número '666', el supuesto número de la bestia y que caracteriza a la secta 'Creciendo en Gracia'. 


Según el portal 'El Nuevo Día', los hombres que aparecen en el video han sido relacionados con el movimiento religioso del polémico José Luis De Jesús Miranda, quien se ha autoproclamado como 'Jesucristo Hombre' y 'Anticristo'. 



Mientras el pequeño niño trataba de zafarse de la mujer que lo sujetaba, uno de los sujetos que se encontraban ahí le dice 'Tu eres un dios bendecido'. Debido a las fuertes imágenes de la grabación, esta fue retirada de YouTube

NetJoven  mar, 29 ene 2013 13:52 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/19125-Secta-obliga-a-nino-a-tatuarse-el-numero-666

Crespo,ex alcalde de Lloret y diputado de CiU, dejó edificar más de cien casas a Petrov a cambio de dinero


El ex alcalde de Lloret y diputado de CiU dejaba «construir a su antojo» al cabecilla de la mafia rusa, Andrei Petrov

La oposición política denuncia que se permitía al ex churrero saltarse cualquier tipo de normativa urbanística

La Fiscalía Anticorrupción pidió ayer la imputación del ex alcalde de Lloret y diputado de CiU Xavier Crespo, mientras la oposición le sigue acusando de numerosas irregularidades cometidas durante sus años al frente del Ayuntamiento, entre 2003 y 2011. Pese a que en los últimos días Crespo ha querido minimizar su relación con Andrei Petrov, negando cualquier contaco con la red desarticulada, pero todo indica a lo contrario.

Fuentes de los grupos de la oposición explicaron ayer a LA RAZÓN que mientras Crespo fue alcalde, Petrov tenía barra libre para construir fincas a su gusto en la zona de Lloret. A cambio, siempre según la versión de los grupos opositores a Crespo, el mafioso ruso invertía cada año importantes cantidades para la esponsorización de los respectivos equipos de hockey y fútbol, donde juegan los hijos del ex alcalde.

Concretamente, el equipo de hockey llegó a recibir 42.000 euros de subvención en un año, por 18.000 del club de fútbol. En las últimas temporadas, las otras entidades deportivas del municipio se han tenido que conformar con presupuestos de entre 4.000 y 6.000 euros, con un máximo de 10.000.

Fincas en la zona

Petrov y sus redes criminales, que están en contacto con las mafias de Rusia, tienen en Lloret aproximadamente un centenar de fincas. Una de ellas podría ser la de Can Juncadella, investigada hace tiempo y construida en una zona protegida. Pertenece a una familia de millonarios de Kazajistán, y sus obras provocaron la imputación de un arquitecto municipal.

Esta relación entre Crespo y Petrov incluía, tal y como dijo el lunes el cabecilla de la red desarticulada ante el juez Eloy Velasco, dos viajes a Rusia pagados e invitaciones a uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Los grupos de la oposición lamentan que todos estos asuntos no se hicieran públicos en su momento.

A la edificación a la carta de fincas de los Petrov –el cabecilla fue detenido junto a su padre, Boris, y posteriormente fue arrestado su cuñado por su implicación en los mismos hechos– se tiene que añadir que en estas viviendas presuntamente estaban permitidas las modificaciones que hiciesen falta, como por ejemplo el tamaño de las terrazas, siempre sin cumplir con las ordenanzas municipales.

Otro asunto que denunciaron los grupos de la oposición a este diario es la gestión de un aparcamiento municipal construido en un centro comercial. El problema es que esté parking cuesta cada año 220.000 euros, y la recaudación para las arcas del Consistorio nunca supera los 70.000 euros, por lo que en cada ejercicio se pierden unos 150.000 euros. Una ruina, sin que el Ayuntamiento ponga remedio, por lo que la oposición sospecha que la mano de los Petrov está detrás. Además, en este centro comercial casi ninguna tienda está abierta. Están cerradas, lo que le confiere un aspecto fantasmal.

También parece confirmado que Crespo recibió otros regalos por parte de la banda de blanqueo desarticulada, como un caro reloj. No obstante, hasta el momento el ex alcalde asegura que todo es mentira e incluso ha amenazado con querellarse contra los supuestos difamadores.

Por su parte, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Lloret Enric Martínez explicó a este diario que «lo que pedimos es que se depuren las responsabilidades de Josep Valls»,que fue detenido ayer por su presunta implicación con esta red de blanqueo. Valls fue concejal de Urbanismo durante el mandato de Crespo y ahora es teniente de alcalde. «Si se confirman las acusaciones, debe ser relevado de sus cargos; lo que pedimos es transparencia».

CiU premia al diputado con la vicepresidencia de una comisión

El régimen económico del Parlament está lleno de complementos salariales y Xavier Crespo es uno de los que va a disfrutarlos pese a estar salpicado por una trama de blanqueo de dinero. El ex alcalde de Lloret y diputado de CiU se convirtió ayer, a propuesta de CiU, en vicepresidente de la comisión parlamentaria de Empresa y Empleo, lo cual le reportará un extra de unos 5.000 euros anuales (las retribuciones se están actualizando con motivo del arranque de la X Legislatura). 

La designación de Crespo se realizó por asentimiento después de que todos los partidos llegaran a un acuerdo global sobre las presidencias y las vicepresidencias de las comisiones, pero en el último instante, el diputado de la CUP David Fernández expresó su sorpresa por la propuesta de Convergència e hizo constar su voto en contra. Con el nombramiento de Crespo, CiU ha ignorado su presunta implicación en la trama. 

El cierre de filas con el dirigente, un veterano de Convergència que Mas conoce desde hace años, ha sido impecable. «La palabra de Crespo vale algo», subrayó Mas en su defensa. En el mismo sentido se manifestó el consejero de Empresa y Empleo, Felip Puig, que destacó su «plena confianza personal, política y profesional». El consejero de Presidencia, Francesc Homs, redondeó este apoyo: «Yo me creo a Crespo; aparte de que creo en la presunción de inocencia, lo conozco personalmente y me lo creo».

Joan Planes.  Barcelona.
Fuente: http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/888637/espana/crespo-dejo-edificar-mas-de-cien-casas-a-petro

Ministro francés: “Francia está totalmente en bancarrota”


El ministro de trabajo francés, Michel Sapin, sacudió al país el lunes tras afirmar que Francia está totalmente en bancarrota.
El ministro hizo los comentarios en una entrevista de radio, que dejó al presidente francés, François Hollande, luchando para reparar el potencial daño a su gestión.
“Hay un Estado pero es un Estado totalmente en bancarrota”, dijo Sapin. “Por eso es que tuvimos que poner un plan de reducción de déficit en su lugar, y nada debería alejarnos de ese objetivo”, añadió.
Los comentarios se presentaron mientras el presidente Hollande intenta mejorar la imagen de la economía francesa luego de prometer reducir el déficit del país con recortes de gastos de 60 billones de euros en los próximos cinco años e incrementar impuestos en 20 billones de euros.
El actual ministro de Economía, Hacienda y Comercio de Francia, Pierre Moscovici, expresó que los comentarios del ministro Sapin fueron “inapropiados”.
YVKE Mundial /  LibreRed
Fuene: http://www.librered.net/?p=24269

Descubierto plan para ataque químico de falsa-bandera en Siria



Correos electrónicos hackeados revelan plan aprobado por Washington para simular un ataque químico del gobierno sirio.
Bases de datos, de una compañía británica de seguridad privada subcontratista de Defensa a varios países y empresas petrolíferas, han sido vulnerados y como consecuencia un montón de documentos han sido publicados en línea y ahora su sitio web está fuera de línea.
El ataque se trata de Britam Defense Ltd. (http://www.britamdefence.com/) y ha sido reivindicado por un hacker usando el mango JAsIrX que subió la información filtrada a varios sitios web de almacenamiento de archivos. Posteriormente hizo un lanzamiento a través de un mensaje único con la herramienta pastebin, con un mensaje acerca de la filtración.
Los documentos vienen en 6 partes y suman en total más de 423MB comprimidos en archivos zip. Dentro de los archivos comprimidos parece haber un diseño común de tres carpetas principales nombrados, Siria, Irán e Irak.
Dentro de los archivos aparecen documentos como pasaportes e informes de incidentes sobre empleados que se etiquetan como privado y confidencial.
Un rápido vistazo a los archivos muestra  planes impactantes para ataques químicos de guerra con detalles sobre métodos de entruchar  víctimas a “kill zones”.  El archivo se encuentra en la carpeta de Irán bajo OPLAN (Ruhayyat) 1433H-1.doc.
A continuación traducción de otro artículo publicado en infowars.com.
Paul Joseph Watson
Infowars.com
28 de enero 2013
Correos hackeados de un subcontratista del Ministerio de Defensa británico revelan un plan aprobado por Washington y financiado por Qatar para organizar un ataque con armas químicas en Siria y culparlo  al régimen de Assad, así cumpliendo  lo que la administración Obama demarcó como “la línea roja” que obligaría  la intervención militar estadounidense.
Los correos electrónicos filtrados fueron obtenidos por un hacktivista en Malasia.  La correspondencia se trata de negociaciones entre el Director de Desarrollo Comercial, David  Goulding, de la empresa de seguridad privada, Britiam Defense Ltd con  el fundador de la compañía Phillip Doughty. La lista de correspondencias hackeadas es larga, más adelante. A continuación, la más destacable traducida.  (CW=Arma Química)
Phillip Doughty de Britam Defense Ltd
Phil
Tenemos una nueva oferta. Se trata de Siria de nuevo. Los qataríes proponen una oferta atractiva y juro que la idea ha sido aprobada por Washington. 
Vamos a tener que entregar un CW a Homs, un obús de origen soviético de Libia similar a los que debería tener Assad. Quieren que despleguemos nuestro personal ucraniano que habla ruso y que produzcan un disco de vídeo.
Francamente, no creo que sea una buena idea, pero los importes propuestos son enormes. ¿Tu opinión?
Saludos.
Dave Goudling de Britam Defense Ltd.
David
El hecho de que el plan consiste en la entrega de un CW que sea “similar a los que Assad debería tener”, sugiere claramente que la idea es llevar a cabo un ataque químico de falsa-bandera que podría ser atribuido a Assad por losestados del Golfo como Qatar y la OTAN.
Si la afirmación de que, como complot, las medidas fueron “aprobadas por Washington” entonces se puede verificar que la administración Obama es cómplice de un crimen de guerra.
Cyberwarnews.info detalla el proceso de cómo los correos electrónicos fueron hackeados e incluye tanto los documentos filtrados como imágenes de pantalla de estos. La filtración también revela, “información muy personal”, incluidas copias de pasaportes de empleados de Britam Defense Ltd, algunos de los cuales parecían ser mercenarios.
Una lista completa de todos los documentos hackeados se puede encontrar aquí. Uno de los administradores de sistemas software que analizó los detalles de “cabecera” de la dirección de correo electrónico en cuestión concluyó: “Tengo que admitir que estoy convencido de que el correo electrónico es auténtico… Hemos verificado todos los hechos. Así que con objetividad tengo que afirmar como muy plausible la autenticidad.”
Perfiles de empresarios en línea confirman que tanto David Goulding como Philip Doughty  efectivamente trabajan para Britam Defense Ltd.
El año pasado, se circulaban informes de que los combatientes rebeldes respaldados por EE.UU. en Siria habían sido equipados con máscaras de gas y estaban dispuestos a organizar un ataque con armas químicas que luego sería culpado al régimen de Assad para así justificar la intervención militar de la OTAN.
Poco después, en agosto, Obama advirtió que el uso o incluso el transporte de armas químicas por el régimen de Assad, representaría una “línea roja” que precipitaría la intervención militar.
El presidente francés, Francois Hollande hizo lo mismo, afirmando que el uso de tales armas “Sería un motivo legítimo para la intervención directa”.
En la misma época, el canal de noticias sirio, Addounia, informó que una compañía saudí había instalado 1.400 ambulancias equipadas con sistemas anti-gas y contra productos químicos a un costo de 97.000 dólares cada una, en preparación de un hipotético ataque químico llevado a cabo por los rebeldes FSA con proyectiles de mortero.  Otros 400 vehículos de transporte de tropas, según el informe, fueron también preparados.
El ataque se atribuiría al Ejército sirio y explotado como una excusa para el asalto militar. Un 03 2012 informe de marzo de 2012, de la Brookings Institute, titulado, Saving Siria (Salvemos a Siria) Una Evaluación de Opciones para cambiar el régimen de Siria, describió el siguiente escenario – “Una crisis humanitaria fabricada se citaría como justificación para la intervención.”
Ayer, el vice primer ministro de Israel, Silvan Shalom, dijo a la prensa que si los rebeldes sirios consiguieran obtener armas químicas de las reservas pertenecientes al régimen de Assad, tal situación obligaría a Israel a recurrir a “operaciones preventivas”, en otras palabras – un ataque militar contra Siria.
En diciembre, un vídeo impactante surgió de rebeldes sirios haciendo pruebas con gas nervioso en conejos, reforzando así afirmaciones de que los rebeldes habían obtenido ya las armas químicas.
En una noticia relacionada, el Ejército sirio Electrónicao, un grupo activista independiente, continúa publicando archivos pirateados y correos electrónicos delicados de numerosos ministerios extranjeros y de los sitios web militares pertenecientes a Arabia Saudita, Qatar y Turquía, incluyendo correos electrónicos enviados entre estos países.
Traducido por Greg Grisham
Fuente :   investigar11s.org
Quisiera recordar este video del año 2009 en el que ” advertian”  de un ataque biologico para este año 2013…

El Codice Secreto Templario


Mucho se ha hablado, sobre la existencia de un Código Secreto Templario. Unos dicen que se escribió sobre los extremos de la cruz flamígera. Probst-Mirabent, citado por Gerard de Sède, cree haber descubierto la existencia de un alfabeto secreto desarrollado en la cruz que llevaban los templarios bajo el escudo de armas, con puntos y reforzamiento de las líneas en los cuatro brazos y ocho puntas. 
Otros, con letras intercambiadas. Sin embargo unos y otros pueden estar en lo cierto desde que existe la posibilidad de la existencia conjunta de más de un código. No es novedad decir que se compone o utiliza un código para escamotear un secreto a los profanos. ¿Para qué querían los templarios un código secreto?
La respuesta es de Perogrullo: porque debían manejar material o información secreta. El secreto en sí, a su vez, tanto puede ser profano o no. Vale decir, en su caso, transmisión de información militar, comercial o trascendental por no decir religiosa o esotérica. Ya hemos hablado suficientemente de sus campañas militares y de las funciones bancarias que desempeñaron; en ambas es necesario la discreción, el sigilo o el secreto. En lo religioso, la transmisión de ritos y principios se hace sólo a iniciados, usualmente en forma verbal y nunca por escrito.
Más en ocasiones es necesario emplear la escritura. ¿Podía quedar un mensaje de esa naturaleza expuesto a cualquier curioso? Hoy en día, ¿conoce el público en general la fórmula para armar una bomba atómica?, por poner un mal ejemplo. Según Drosnin, por otra parte, en la Torá, es decir los cinco primero libros del Antiguo Testamento, existe al menos un Código Secreto, parcialmente develado por el matemático israelí Eliyahu Rips con la colaboración del físico ruso-israelí Doron Witztum. Según esos autores, todo lo que viene ocurriendo está escrito allí… el problema es saber encontrarlo.
Otras veces la idea está naciendo y es necesario, según un viejo principio alquímico, mantenerla en la mayor oscuridad, tanto real como simbólica. ¿No nace acaso un ser vivo en la más profunda oscuridad, no germina la semilla en ausencia absoluta de luz?

También podría haber ocurrido que el contenido de un secreto hallado, pongamos por caso, un papiro, hubiera de ser conocido por algunos pocos.

Para lo cual no es necesario, posible o conveniente, trasladar el papiro, sino simplemente hacer una copia de él. Pero ¿cómo puede ser conocido y difundido – entre elegidos siempre- ese contenido si no es mediante códices?
Presiento que algún lector, con justicia, preguntará ¿y los hospitalarios o los teutones, también tuvieron códigos? No lo sé, no he estudiado con detenimiento esas Ordenes, pero al momento, por lo poco que sé, no los tuvieron. ¿Y por qué no? Tal vez porque no lo necesitaron. Tal vez porque no tenían nada tan precioso que ocultar como los templarios.
Según parece, uno de los primitivos investigadores de los Rollos del Mar Muerto, Hugh Schonfield, descubrió en ciertos rollos un código hebreo que llamó la clave Atbash, utilizada para ocultar los nombres de las personas.
Parece ser, según ese estudioso, que los templarios lo utilizaron. Una de las acusaciones contra el Temple fue la de adorar a una cabeza, un especie de ídolo, al que se lo llamó Baphomet que nunca fue encontrado y no existieron dos templarios que lo describieran igual, para algunos tenía barba y cuernos, otros atribuían pechos de mujer, otros decían tenía cuatro patas y otros dos.
Pues bien, Schonfield escribió en hebreo esa palabra y aplicó el código Atbash. El resultado: Sofía, sabiduría (Knight y Lomas). Drosnin, Michael. El Código Secreto de la Biblia, Planeta, 1997, Barcelona. Knight, Cristopher & Lomas, Robert. La clave secreta de Hiram. Faraones, Masones y el descubrimiento de los rollos de Jesús, Grijalbo, 1999, México. Sède, Gerard de. Los Templarios están entre nosotros, Sirio, 1985, Málaga.
Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com/2012/12/15/el-codice-secreto-templario/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...