viernes, 1 de febrero de 2013

Suiza levanta desde hoy el secreto bancario y entregará todos los datos de cuentas a España


El parlamento helvético adoptó la decisión el pasado septiembre y permitirá que España conozca todo tipo de datos bancarios de cuentas no identificadas

Hacienda obliga a identificar cuentas y bienes en el extranjero

Barcelona (Redacción).- Suiza levanta desde este 1 de febrero de 2013 el secreto bancario y dará todos los datos que los países le soliciten. 

Así lo aprobó el pasado 28 de septiembre de 2012 el parlamento helvético, con el voto a favor de 130 diputados frente a 54 en contra, según una información que recoge el diario Expansión.

Así, Suiza entregará información -"demandas de información masiva", según el acuerdo- a todos aquellos países que hayan firmado el Convenio para Evitar la Doble Imposición (CDI), entre ellos España. 

A efectos prácticos, esto implica que la Hacienda española podrá pedirle al país helvético datos de aquellos contribuyentes de los que se sospeche que puedan haber cometido fraude, evasión fiscal o hayan incumplido alguna norma pero sin la necesidad de proporcionar datos concretos para poder lograr la información, como nombres, datos de cuenta o la entidad concreta.

Pese a que existía un convenio con Suiza desde 1966 para facilitar este tipo de información, los países debían aportar datos específicos y probar el delito fiscal de los supuestos defraudadores para que Suiza actuara, hecho que hasta hoy sólo realizaba a expresa petición de un juez en una causa penal. 

Fuente: http://www.lavanguardia.com/economia/20130201/54362608808/suiza-secreto-bancario.html



Matthew Lynn: “El riesgo real para la Eurozona empieza ahora en forma de crisis social”




¿Cuánto dolor puede soportar una sociedad?, se pregunta.
Después de años de crisis, los líderes de la Eurozona han iniciado 2013 con un renovado optimismo. “Podemos decir que la amenaza contra el euro ha sido superada”, proclamó el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso. “La crisis del euro ya ha quedado atrás”, sostuvo el presidente francés, François Hollande, justo antes de Navidad.
“La fase más aguda de la crisis parece haber terminado”, insistió el primer ministro italiano, Mario Monti. ¿Significa eso que ya ha pasado lo peor?.
En esencia, y para ser justos, hay datos que invitan a ser optimistas, opina Matthew Lynn en su columna de Marketwatch. El rendimiento de los bonos se ha estabilizado y en Italia y España han caído significativamente desde los máximos del verano pasado. Las bolsas están subiendo y el euro está imparable.
Hace mucho tiempo que una cumbre no termina a las tantas de la madrugada y que no se ven fotos de Christine Lagarde (FMI) y la canciller Ángela Merkel preocupadas.
Pero hay un inconveniente, alerta. En realidad, la verdadera crisis de la Eurozona apenas está empezando. Tomó forma en un principio de crisis financiera. La segunda fase, sin embargo, será de una crisis económica y social, mucho más difícil de resolver, opina Lynn.
Cuando estalló la crisis del euro, primero en Grecia y después en Irlanda y Portugal, se produjo esencialmente un colapso de la confianza en los mercados. Los gobiernos de los países periféricos descubrieron que ya no podrían pedir prestado salvo a tasas prohibitivas. Los bancos no prestaban dinero ni siquiera entre ellos y muchas entidades llegaron al colapso y tuvieron que ser rescatadas.
“Pero una crisis financiera y bancaria es relativamente fácil de solucionar. Todo lo que tienes que hacer es imprimir un poco de dinero. Lo aprendimos en 2008 y 2009″, señala Lynn.
¿Problema resuelto?
Mucho ha cambiado la situación para países como España o Italia, tras el mensaje del BCE del pasado septiembre, cuando insistió en que estaba dispuesto a hacer lo que fuera por salvar el euro y anunció un plan de compra de deuda en caso de que un gobierno lo solicitara. El bono italiano a diez años ha bajado del 6% al 4,1%, el español está lejos del máximo del 7,5% que tocó el pasado verano…
¿Significa esto que el problema está resuelto? Lamentablemente no, comenta Lynn. Todavía quedan grandes problemas por resolver. Los países periféricos siempre han sido poco competitivos frente a sus vecinos del norte de Europa.Además de eso, muchos países han tenido que acometer fuertes recortes en el gasto público como parte de los paquetes de austeridad exigidos.
Y, para empeorar las cosas, el capital sigue siendo mucho más caro para las empresas de los países periféricos que para las alemanas, por ejemplo. Eso hace que sea mucho más caro para ellas invertir.
El resultado de todo ello ha sido una profunda y rápida recesión. El BCE anticipa una contracción del 0,3% en 2013 en la Eurozona, pero cada país sufrirá su propia contracción. El desempleo y la pobreza están en alza, señala.
El paro en España es del 26% y en Grecia, del 26,8%. Las empresas todavía siguen destruyendo empleo y el FMI prevé que, al menos hasta el 2017, el crecimiento en España no superará el 1,7%  una tasa insuficiente para que la economía cree empleo. Así que el paro masivo se convertirá en norma para España y Grecia e incluso para Italia también.
La pregunta entonces es, ¿cuánto dolor puede soportar una sociedad antes de que haya tenido suficiente? Lynn piensa que en algún momento entre el 28 y el 33% de desempleo está el punto de ruptura.
Países como Grecia y España están no muy lejos de renunciar a la moneda única. A menos que puedan darle la vuelta a la situación, se irán, añade. “No haga caso de la calma aparente. La verdadera crisis aún tiene un largo camino por recorrer”, sentencia Lynn.

Lyndon Larouche anuncia que Obama ha sido llevado ante un Tribunal Federal


Enigmático discurso de Lyndon Larouche (hasta el minuto 4 del siguiente vídeo) en el que anuncia que Obama ha sido llevado ante un Tribunal Federal bajo unos cargos que no aclara pero que tienen tanta sustancia como para impedir que continúe en el poder. Larouche se cuida mucho de dar fechas ni de asegurar nada pero su prestigio es tal que se nota que la cosa va en serio. (¿Os acordáis de las declaraciones de Obama acerca de que “a lo mejor no terminaba esta legislatura?…)

Todo esto a los españoles nos sonará porque aquí mismo el partido del gobierno está cogido en un jaquemate total. Aunque parte de los delitos hayan prescrito, la inmoralidad de un gobierno que combate contra el dinero negro y el fraude fiscal, que evade dinero y acepta sobornos por parte de la clase empresarial hace que su permanencia en el poder sea sólo cuestión de semanas.
Más abajo, os traduzco lo de Larouche.


LYNDON LaRouche: Bueno, hay una noticia muy interesante que me han hoy, temprano, y yo nunca en mi vida he visto un desfile de acusaciones explícitas sobre un Presidente de los Estados Unidos. No voy a comentar los detalles de este informe, pero simplemente digo que se trata de un signo bendito del cielo o algo así, y debe ser recibido como tal.
 
Es obvio, lo que es obvio, sin entrar en los detalles que han sido descritos mejor por las autoridades legales y judiciales que por mí, pero puedo decir que lo que he oído hoy es probablemente la mayor acusación contra un presidente en ejercicio de los Estados Unidos que he oído nunca. Si hay uno que ocurrió más ominoso que éste, no sé lo que será, y creo que conozco la historia de los Estados Unidos bastante bien. Pero eso no voy a asegurar nada, porque esta situación está sujeta a todo tipo de inversiones de un lado a otro, pero la reprobación en contra de la conducta del Presidente se ha manifestado públicamente por un tribunal federal, en sí mismo, es un muy desarrollo importante, incluso sin tratar de interpretar lo que se ha dicho.
 
Pero las implicaciones de la misma son grandes: este hombre ha sido abofeteado por atrás y hacia adelante a través de toda la lectura repetida de estos cargos. Y eso quiere decir que hay un cambio cualitativo en la situación política dentro de los Estados Unidos, a tenor de la lectura de estos cargos, y sus Conclusiones.
 
Yo creo que ningún presidente en la historia de Estados Unidos podría resistir lo que se ha leído con tal precisiónen su contra. Algunas personas pueden haber odiado a alguien más de lo que han odiado a ese hombre, pero sin duda han colocado los cargos; yo creo que sin el equivalente de una especie de golpe de Estado en apoyo del Presidente, él no va a salir de ésta. Si los cargos se presentan, se prueban y les siguen las consecuencias lógicas, este hombre está probablemente, a la puerta de la salida de la Casa Blanca, casi desde el momento en que fue re-instalado en ella. Así que es un golpe doble en este caso.
 
Lo que esto demuestra, en conclusión, y lo que puedo decir por ahora, es que después de estos cargos hayan sido incoados y reportados por el Tribunal Federal, este presidente está en serios problemas y eso está claro. Ahora, lo que significa para el resto de nosotros es que la situación era tan mala, para el Congreso, que han decidido entregar precisamente estos tipos de cargos anticipándose y, sin duda, ha sido gente en el interior del Congreso, y el Senado particular, los que habrían llevado a cabo estos cargos. [CREO QUE SE REFIERE A QUE EL PELIGRO DE ESTABLECER UNA DICTADURA, ELIMINANDO AL CONGRESO, ERA TAL QUE LOS DIPUTADOS HAN DECIDIDO INICIAR ESTE JUICIO Y DESTITUIR A OBAMA].
 
Eso creo que tiene que ser considerado como un factor; que todos los asuntos de los que de alguna manera Obama ha salido limpio en base a su reelección como Presidente, ahora están en duda. Yo no creo que ningún presidente, a menos que tenga las facultades para llevar a cabo un golpe de estado, podría permanecer en el cargo después de la lista de cargos que se han presentado como conclusiones del Tribunal Federal.

Fuente:http://www.rafapal.com/?p=19920

Ginaabul: La Gran Familia de Razas Inteligentes Reptilianas


La Gran Familia de Razas Inteligentes Reptilianas recibiría en su conjunto el nombre de Ginaabul. La primera de estas razas serían los Kingu, también conocidos como Saurios, Draconianos o Dracos.


Otras Razas Ginaabul serían los Usumgal (otra variedad de Saurios), los Sutum (Lagartos Machos), las Amasutum (Lagartas Hembras), los Musgir (también conocidos como Pazuzu y Gárgolas), etc. 

Los Kingu o Draco se habrían originado en la Tierra, evolucionando de los dinosaurios. Esto debe haber sucedido en una Línea de Tiempo diferente a la nuestra. 

Tras un cataclismo que habría destruido la Tierra en esa Línea de Tiempo, emigraron al Sistema de Thubán, también conocido como Alfa Draconis. Desde ahí habrían extendido su Imperio por diferentes Constelaciones, especialmente en Orión, que se convirtió, prácticamente, en su segundo hogar.

En Orión, los Ginaabul conocieron a sus primeros aliados: En la Nebulosa de Orión conocieron a los Ameli o Lux, Seres Etéricos que gustan alojar en el cerebro de los seres físicos inteligentes. En el Sistema Alnitak de Orión, conocieron a los Sukkal o Carianos, seres con aspecto de Hombres-Pájaro. 

En el Sistema Rigel de Orión conocieron a los Riguelianos, seres pequeños y de grandes ojos y cabezas, a los cuales, más bien esclavizaron. En el Sistema Zeta Retículi de la Osa Mayor, los Ginaabul encontraron a seres de similares características, y mezclando genes de ambas razas, con los del Musgir, crearon al esclavo perfecto: los Miminu. Estas tres razas, los Riguelianos, los Zeta Reticulianos, y los Miminu, son los que hoy conocemos como los «Grises».

Los Ginaabul continuaron expandiendo su Imperio por las Constelaciones. Generalmente, cada guerra que emprendían las ganaban, aunque en una ocasión sufrieron una amarga derrota en el Sistema Sirio del Can Mayor, a menos de los nativos Abgal, una especie de Hombres-Peces. Pero una nueva raza, creada por los Abgal después de dicha guerra, se convertiría en el gran rival de los Ginaabul a través de las edades. Éstos eran los Amelius, o Humanos Galácticos, originados en el Sistema Vega de Lira.

Los Ginaabul conocerían a esta raza durante la Primera Gran Guerra de Velatropa, nuestro Sector Galáctico. Ésta comenzó como un conflicto con los Insectoides Nim —también conocidos como «Mantis»—, y terminó con un conflicto con una serie de Razas Aliadas de los Nim, lideradas por los Humanos.

Por primera vez, los Ginaabul se encontraron con una Alianza de múltiples Civilizaciones en su contra. Aún así lograron causar grandes bajas a sus enemigos, e incluso destruir el Planeta Natal de los Humanos. Pero, cuando su propio Planeta Capital en Draco, fue también destruida, Satanel —el Comandante Supremo de las Fuerzas de Orión—, hizo un inesperado e histórico llamado a todas las partes del conflicto a una negociación conjunta.

Tras este proceso, nació la llamada Federación Galáctica de Velatropa, y una nueva Era de Paz Galáctica dio inicio. Se hicieron múltiples expediciones a diferentes Sistemas para descubrir y contactar pacíficamente a diversas Razas para hacer la invitación a sumarse a la Federación. Incluso, se llegó a contactar a los Helel, Creadores y Planificadores Cósmicos de la Evolución en Nebadon, el Cúmulo Galáctico al que pertenecemos; y hasta se organizó una Expedición a la Galaxia Central de Andrómeda, para una entrevista con el Consejo de los 13 de Nebadon.

De todo esto, se aprendió que había un Plan Cósmico, y que las Razas protagonistas en éste eran los Reptilianos y los Humanos. Sin embargo, en cierto momento, los Helel decidieron que su Plan Cósmico no estaba resultando como debía, y apostaron por un «Cambio de Planes Cósmico». Luzbel, uno del Consejo de los 13, se rebeló contra este cambio de Planes, y decidió que los Ginaabul debían saber de qué se trataba: Contactó con Satanel —ahora Líder y Representante de toda la Liga de Orión para la Federación Galáctica—, y le dijo que los Helel habían creado una nueva Línea de Tiempo, en la cual la Tierra no daría origen a una Raza Reptiliana, sino a una Humana.

Ante esta noticia, Satanel entró en cólera, y ésta se extendió a toda la Familia Ginaabul, cuando el Nuevo Plan Cósmico fue revelado. Entonces, Satanel proclamó su Rebelión Cósmica contra este Plan, contra los Planificadores Helel, y contra la Federación Galáctica, que se había convertido en ejecutora de esos Planes.

Estalló así la Segunda Gran Guerra de Velatropa, que fue aún más terrible que la primera. Mundos completos fueron barridos sin contemplaciones por la furia Reptil. Pero, finalmente, los Rebeldes y sus Aliados fueron aplastados y sometidos en la Batalla Final de Shielho, librada en el Sistema que conocemos como Alción de las Pléyades.

Satanel y sus principales Comandantes, fueron apresados y juzgados ante el Consejo de los 24 de Norlatiadek, nuestra Galaxia. La sentencia fue el ser deportados a la Tierra, en el Tiempo Alternativo, en una época situada hace un millón de años de nuestro tiempo, para realizar trabajos forzados en favor del Nuevo Plan Evolutivo para la Tierra.

En esta época estaba surgiendo la Raza de Andon u Homo Erectus, que estaba destinada a evolucionar hacia un Humano Inteligente capaz de albergar una Chispa Divina en su ser. Los Rebeldes, no sólo no ayudaron en este Proyecto, sino que se las arreglaron para sabotearlo y, en un último enfrentamiento con los Comandos de la Federación Galáctica en la Tierra, fueron destruidos. 

Pasaron, entonces, con sus Cuerpos Astrales a habitar la Cuarta Dimensión de la Tierra, y ahí se dieron cuenta de que no podían escapar de este planeta, debido a ciertos Dispositivos instalados por la Federación Galáctica. 

Entonces, su ira fue inmensa, y juraron no descansar hasta encontrar la forma de destruir la Humanidad, de la Tierra primero, y de todo el Universo después. Pero antes, les quitarían la Chispa Divina —Chispa de la que ellos carecen—, para ser inmortales y trascencer el Universo Material; para enfrentarse y destruir a los Helel, que habían jugado con ellos y con todas las Razas del Universo.

Por entonces, lo único que pudieron hacer sus aliados Miminu, fue crear un Portal Dimensional en Marte, por el cual los Reptilianos Astrales podían asomarse durante ciertas Alineaciones Planetarias.

LOS ANUNNAKI

Pasó el tiempo y, hace unos 450.000 años, empezaron a llegar a la Tierra, los Anunna, una rama menor de Humanos Galácticos, creada por los Humanos de las Pléyades. Estos Anunna llegados a la Tierra, fueron conocidos como los Anunnaki. Luego, hace unos 400.000 años, un grupo menor de Anunnas, conocidos como los Nungal o Igigi, fueron destinados a Marte.

Los Reptilianos Astrales se dieron cuenta que Anzu, el Comandante de los Nungal, tenía ciertos odios y rencores hacia los Líderes Anunnaki, y comenzaron a alimentar psíquicamente esa rivalidad, empujándolo sutilmente a iniciar una guerra entre los Nungal y Anunnaki. Sin embargo, la rebelión de Anzu fracasó, y éste fue ejecutado.

Mientras tanto, los Anunnaki crearon la Raza de Adamu o Neandertal, combinando sus propios genes con los del Andonita u Homo Erectus.

Anzu había dejado un hijo, Ullikummi, y los Reptilianos Astrales también influyeron en él para lanzarse en una guerra de revancha contra los Anunnaki, la cual se dio finalmente hace 210.000 años. Pero esta rebelión también fue aplastada por los Anunnaki. 

Mientras tanto, hace 108.000 años, estos dieron origen a la Raza de Adapa, u Homo Sapiens Sapiens, una raza ya capaz de albergar una Chispa Divina, aunque no todos tenían este componente.

Los Reptilianos Rebeldes notaron un nuevo motivo de descontento entre los Nungal, al pasar éstos demasiado tiempo en Marte, solteros y sin mujeres, y decidieron aprovecharlo en su favor. Ésta vez, y con ayuda de un grupo de Reptilianos Físicos recién llegados a Marte, realizaron una compleja operación, secuestrando a Marduk, y expulsándolo de su propio cuerpo, para instalar en su lugar a Satanel. La misma operación se realizó con los hombres de confianza de Marduk, cambiándolos por los Compañeros más cercanos de Satanel. 

Entonces, los Líderes Reptilianos, en los cuerpos de los Líderes Nungal, se prepararon militarmente y, hace unos 52.000 años, desataron una nueva Rebelión, descendiendo a la Tierra, para tomar esposas de entre las mujeres Adapitas, y obligando a los asombrados Líderes Anunnaki a bendecir dichas uniones, bajo la amenaza de atacar y destruir desde el Espacio todas las Instalaciones Anunnaki en la Tierra si se negaban a hacerlo.

Todo esto lo hicieron para iniciar un Linaje especial de Humanos-Reptilianos y, desde entonces, los Reptilianos han estado buscando la combinación de ADN exacta que les permita seguir siendo Reptilianos y, a la vez, albergar en sí una Chispa Divina, como los Humanos.

xentinels
Fuente:http://xentinels.blogspot.com.es/p/reptilianos.html

Los Misteriosos Rostros Humanos de Acambaro


El Museo Waldemar Julsrud de esta localidad una verdadera enciclopedia del pasado que guarda todo un tesoro maravilloso de piezas arqueológicas que están consideradas como una capsula del tiempo cuenta entre sus atractivos una colección de rostros humanos que comprueban que aquí convivieron una gran diversidad de razas que posteriormente se dispersaron por el mundo antiguo como lo dice la Biblia en la Torre de Babel.

En su momento para el coleccionista de estas piezas Waldemar Julsrud dejo asentado en su libro “Misterios del Pasado” que en este lugar se asentaron algunas de las razas del mundo y de aquí se dispersaron a los lugares que eligieron para vivir ya que dentro de las figuras existen: razas: Mongólicas, Chinas, Asiáticas, Germánicas, Esquimales, Tibetanos, Malayos y Africanos.

También hay razas homínidas de un pasado antiquísimo razas arcaicas hombres en trasformación entre animal- humano todavía con membranas en sus extremidades y otras señas características de su procedencia acuática que es la de todos los seres vivientes. Seres con facciones de antropófagos de aspecto salvaje entre otras características muy extrañas.

Lo mas interesante apunto Waldemar es que aparte de las razas enumeradas figuran las de todos los pueblos que vivian en los tiempos antiguos alrededor del Mar Mediterráneo, lo mismo del norte de África, Asia Menor y Sur Europeo Negros, Abisinios, Semitas y Egipcios así como figuras de personas semejantes a las figuras halladas en las excavaciones del pueblo de Ur, en Babilonia.

Hombres barbados del tipo Español, Vikingos o Atlantidense en donde dijo el coleccionista creyó ver la imagen del dios Quetzalcóatl máxima divinidad entre las tribus Mexicas pues los Aztecas creían en la inmortalidad del alma, tenían bautizos y confesiones a grado tal que después de la conquista los monjes católicos pensaron que Quetzalcóatl era una reencarnación de Santo Tomas que había llegado en tiempos atrás a enseñarles el Cristianismo.

Los Incas del Perú adoraban al Sol pero, al igual que los cristianos creían en un ser supremo y en su hijo divino representado en la tierra. No pudiendo negar que existió cierta semejanza con el Cristianismo así como con Emperadores asiáticos y soberanos Europeos que reclaman descendencia y derecho Divino gran coincidencia para tan distantes distancias.Aquel que busca la verdad en la creación no la encuentra por que, todo incluso nosotros estamos sujetos a eterno cambio. 

Nada es estable, duradero ni fijo, todo queda sujeto a las leyes de la evolución a la vida y a la muerte. Y así como nosotros esta la naturaleza todo lo que nace se desarrolla, florece se marchita y muere en el olvido de los tiempos. Nadie podrá rehuir a su destino siguiendo nuestro camino y todo lo que logremos hacer en beneficio de las futuras generaciones dará merito y satisfacción a nuestra existencia. 

A veces la ciencia logra echar un nuevo rayo de luz a las tinieblas del pasado pero, difícilmente se obtiene la absoluta certeza y detalles sobre los mas notorios acontecimientos de la vida terrestre que como un crucigrama nos reserva en algunas ocasiones claves para resolver esos errores cometidos por la raza humana en el pasado y sobre todo para que no los volvamos a repetir la armonía, espíritu y cosmos reclaman a nuestra conciencia.

planetaenigmatico
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/los-misteriosos-rostros-humanos-de.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...