Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

lunes, 4 de febrero de 2013

¿ Es Nibiru, una posible Estrella de la Muerte?

 Sitchin, fallecido el 9 de octubre del pasado año 2010, describió a Nibiru según la cosmología sumeria como el 12º planeta o el Planeta X.  Nibiru sería según sus postulaciones el hogar de una raza alienígena denominada Anunnaki y fue el responsable también de la destrucción por colisión de uno de sus satélites con el planeta llamado Tiamat y de dicha colisión se formaría la Tierra y otros restos serían lo que en la actualidad es el Cinturón de Asteroides situado entre Marte y Júpiter.  En 2008, un equipo japonés anunció que según sus cálculos, debía existir un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA (unidades astronómicas) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, pero nada hace pensar que su órbita pueda ser distinta a la del resto de objetos del cinturón de Kuiper.

Joaquín Amortegui Valbuena en su libro Hercólubus, o planeta rojo ubicó éste planeta en un supuesto sistema solar  llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. La diferencia estriba en que éste tendría un tamaño de ¡6 veces el de Júpiter! No se asusten porque la hipótesis de la destrucción de la Tierra por parte de Hercólubus no se sostiene ni con andamios ya que  la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,32 x 1022 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercólubus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando supuestamente se produciría el desastre, sería de 1,25 x 1019 N, es decir, 2.656 veces menor que la que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos; por lo que no afectaría de forma significativa a la Tierra ni siquiera en el supuesto caso de existir este planeta ficticio.

Con todo ésto vengo a explicar que la humanidad que está atemorizada por éste tipo de amenaza de momento para el 2012 ni posteriores no va a venir ningún planeta de éstas características en órbita cercana a la Tierra para que pueda influir de alguna forma causando destrucción. Sería más factible la caída de algún asteroide o meteorito como se vienen produciendo de forma habitual. A no ser que… en realidad el planeta que se acercase según las antiguas tablillas sumerias y como tal hogar de los Anunnaki fuese algo parecido a La Estrella de la Muerte tal y como describió George Lucas en su famosa obra Star Wars. Ésta hipótesis es tan válida como las anteriores sino más al tratarse en realidad de una gran nave espacial.

Terrible parecido entre el satélite Mimas y La Estrella de la Muerte. George Lucas no copió el diseño porque la fotografía procede de unos años después de estrenar Star Wars.

La Estrella de la Muerte tenía 160 km de diámetro (el tamaño de una luna pequeña) portaba un arma de superlaser capaz de destruir un planeta entero y otro tipo de escudos energéticos de protección y rayos tractores de alta potencia, nada escapaba de su alcance; contaba con una población de 25.984 soldados especiales, 87.001 oficiales imperiales, 368.685 auxiliares y más de 100.000 pilotos soldados y pasajeros civiles, un auténtico “minimundo”. Ésta estación espacial tiene un parecido asombroso con una de las lunas de Saturno llamada “Mimas”. ¿Estarían las antiguas civilizaciones describiendo un objeto como un planeta o luna tripulado realmente por una raza alienígena como los Anunnaki?

Una de las lunas de Saturno, Mimas desde otro ángulo con enorme parecido a la Estrella de la Muerte ¿Podría ser Nibiru en realidad una nave espacial con éstas características equivalente a La Estrella de la Muerte descrita por George Lucas en Star Wars?


Una pintura del artista de Nibiru que muestra las tecnologías y propiedades sorprendentes.

 no es un planeta o una estrella o una enana marrón. Es una nave espacial. Una nave espacial de tamaño planetario.

Fue construido de forma artificial y puesta en órbita como el séptimo "planeta" en torno a nuestro binario (en la actualidad en el Cinturón de Kuiper) para ser utilizado como Dios "hacha" o instrumento de castigo o del juicio a través de dos sistemas de energía solar. Es más grande que la Tierra y esta equipada con tecnología intemporal que data de muchos miles si no millones de años, por lo que su uso es sin fin.

No sólo puede atacar o castigar a los planetas y las naciones, sino que también puede cambiar sus órbitas y las inclinaciones o transformarlos. Cuenta con una variedad increíble de energias, láseres y funciones desarrolladas e incorporadas a lo largo de su historia y viajes, ademas cuenta con sistemas universales de comunicación y unidades especiales de espionaje, con capacidades de camuflaje (al igual que las naves de Star Trek). Se supone que tiene una órbita de 3600 años, pero esto puede no ser una longitud fija.

A bordo de Nibiru estan los Annunaki, así como tambien una variedad de alienígenas o humanoides de todo nuestro universo, incluyendo a los seres humanos, reptilianos, insectoides, grises, pleyadianos, Sirios, arcturianos, y así infinitamente (sí, una vez más, como en Star Trek). ¿Dónde crees que la idea de Star Trek tubo su nicho? Se trata de una colección real que representa todas las formas de vida y las tecnologías a través de nuestro sistema solar y más allá. Nibiru germina o se repone en la Tierra, se deshizo de los dinosaurios, destrullo Maldek, causó el Diluvio de Noé, y dejo a los seres humanos genéticamente mejorados en varios puntos de su historia. Nibiru también contiene una biblioteca universal con el conocimiento de la historia de toda la vida en nuestro sector de este universo.

Nibiru es algo así como la Estrella de la Muerte en Star Wars, pero no es necesariamente mala. Simplemente funciona para lo que está diseñado, o para ejecutar, y eso es para patrullar o vigilar nuestra parte del cosmos. Muchas religiones que hablan de su Dios o del Señor se referían en realidad a Nibiru, que es la casa o la fuente de todos esos sistemas de creencias. También actúa como las Naciones Unidas ,para la discusión y resolución de conflictos interplanetarios. Tiene un gran poder y es temida y respetada allá donde va.

taringa.net
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/es-nibiru-tambien-llamado-planeta-x-o.html

Largaos

Largaos_MEDIA_2
Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.

Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.
Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.
Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.
Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.
Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.
Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.
Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.
Risto Mejide

Risto Mejide

Publicista
Domingo, 3 de febrero del 2013
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/largaos-2309252

Fuerte explosión ,ayer Domingo, al sur del Líbano tras violar Israel su espacio aéreo


Una fuerte explosión se ha registrado este domingo en El Líbano, según medios locales. Horas antes el Ejército libanés informó que 6 cazas de Israel habían sobrevolado el sur del país, violando su espacio aéreo.

Una explosión se ha registrado este domingo en el sur de Líbano, según reporta Al Arabiya. La red libanesa Future TV dijo que un “avión israelí podría haber detonado un dispositivo de transmisión electrónica” en la zona sur de al-Fawwar.

Mientras tanto, seis aviones militares israelíes sobrevolaron el sur del Líbano, violando su territorio, denunció el Ejército libanés en un comunicado.

Israel continúa sobrevolando casi a diario el espacio aéreo libanés, violando de esa forma las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, la última la 1701, que puso fin a la guerra que libró contra el grupo chií libanés Hezbolá en 2006.

La ONU ha instado en varias ocasiones a Israel a que cese de violar la soberanía libanesas, aunque sin resultado.

El 3 de enero varios aviones de guerra israelíes bombardearon un centro de investigación militar en Jamraya, cerca de Damasco. El ataque dejó a dos muertos y varios heridos.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/85608-fuerte-explosion-sur-libano-violar-israel-espacio-aereo

Conflictos en el mundo: ‘Todo gira alrededor del oro’


Todo gira alrededor del oro

Las reservas de oro de Malí y la frenética campaña de compras del brillante material por China mientras trata de tumbar al petrodólar, probablemente llevaron a EE.UU. a acelerar su proyecto AFRICOM construyendo una base de drones [aviones teledirigidos] en el vecino Níger. Pero las guerras en las sombras en África son solo una atracción secundaria, el acto principal es un giro hacia Asia que mantiene el exorbitante presupuesto del Pentágono.

Para citar la frase inmortal de El Halcón maltés de Dashiell Hammett, filmado por John Huston: “Hablemos del pájaro negro”, hablemos de un misterioso pájaro de oro. Evidentemente, porque se trata de cine negro digno de Dashiell Hammett que involucra al Pentágono, Pekín, guerras en las sombras, giros y mucho oro.

Comencemos por la posición oficial de Pekín: “No tenemos suficiente oro”. Eso conduce a la actual campaña frenética de compra por parte de China, que cualquiera puede ver en vivo, en tiempo real, en particular en Hong Kong. China ya es la principal productora de oro y la principal nación importadora de oro del mundo.

El oro representa aproximadamente un 70% de las reservas de EE.UU. y Alemania, y más o menos lo mismo en el caso de Francia e Italia. Rusia –que también compra activamente– tiene un poco más de un 10%. Pero el porcentaje de oro de China en sus impresionantes reservas de 3,2 billones (millones de millones) de dólares es de solo un 2%.

Pekín sigue cuidadosamente las actuales travesuras de la Reserva Federal de Nueva York, que, cuando el Bundesbank le pidió que devolviera el oro alemán que tiene en sus bóvedas, respondió que tardaría por lo menos siete años.

El periodista financiero alemán Lars Schall ha estado siguiendo la historia desde el comienzo y, prácticamente solo, ha hecho la conexión crucial entre oro, papel moneda, recursos energéticos y el abismo que enfrenta el petrodólar.

Cada vez que Pekín dice que necesita más oro lo justifica como un seguro “contra riesgos en las reservas en moneda extranjera” –es decir la fluctuación del dólar de EE.UU.– pero especialmente para “promover la globalización del yuan”. Es como decir, de modo zalamero, hacer que el yuan compita “en buena lid” con el dólar y el euro en el “mercado internacional”.

Y aquí tenemos el (elusivo) punto principal. Lo que realmente quiere Pekín es librarse del control del dólar estadounidense. Para que eso suceda necesita vastas reservas de oro. Por eso nos vemos ante Pekín girando entre el dólar y el yuan y tratando de influir en vastos campos de la economía global para que siga ese camino. La regla de oro es el Halcón Maltés de Pekín: “el sueño de todo ser viviente”.

Tengo un drone y hago lo que quiero

Catar también gira, pero al estilo de MENA (Medio Oriente-Norte de África). Doha ha estado financiando a wahabíes y salafistas –e incluso a salafistas-yihadistas– como los rebeldes de la OTAN en Libia, las bandas del Ejército Libre Sirio en Siria y la banda pan-islámica que se apoderó del norte de Malí.

El Departamento de Estado –y después el Pentágono– se pueden haber percatado, como en el acuerdo negociado por Doha y Washington en conjunto para engendrar una nueva “coalición” siria más aceptable. Pero siguen siendo muy potentes esas relaciones peligrosas entre el francófilo Emir de Catar y el Quai d’Orsay de Paris, que ya cobraron mucha fuerza durante el reino del Rey Sarko, también conocido como el expresidente francés Nicolas Sarkozy.

Todo observador geopolítico bien informado ha rastreado una filtración tras otra de exagentes de inteligencia franceses al deliciosamente malvado semanario satírico Le Canard Enchaine, detallando el modus operandi de Catar. Es perfectamente obvio. La política exterior de Catar se lee como Hermandad Musulmana Aquí, allá y por doquier (pero no dentro del emirato neofeudal); es el Halcón Maltés de Catar. Al mismo tiempo Doha –fascinando a las elites francesas– es un ávido practicante del neoliberalismo de la línea dura y un gran inversionista en la economía francesa.

De modo que sus intereses pueden unirse en la promoción –exitosa– del capitalismo del desastre en Libia y luego –sin haber tenido éxito todavía– en Siria. Pero Malí es otra cosa; una reacción negativa clásica, y es donde los intereses de Doha y París divergen (para no hablar de Doha y Washington; por lo menos si uno no asume que Malí ha sido el pretexto perfecto para un nuevo ímpetu de AFRICOM).

Los medios argelinos están repletos de indignación, cuestionando (en francés) los planes de Catar. Pero el pretexto –como se predijo– funcionó perfectamente.

A AFRICOM ¡sorpresa! le va bastante bien, ya que el Pentágono se prepara para establecer una base de aviones teledirigidos en Níger. Es el resultado práctico de una visita del comandante de AFRICOM, el general Carter Ham, a la capital de Níger, Niamey, hace solo unos días.

Olvidad esos anticuados aviones turbo PC-12 que han estado espiando en Malí y África Occidental durante años. Llegó la hora del Predator. Traducción: el jefe en espera John Brennan planifica una guerra enmascarada de la CIA en todo el Sahara-Sahel. Con permiso de Mick Jagger/Keith Richards, es hora de comenzar a tararear un remix de un éxito: “Veo un drone gris/y quiero que lo pinten de negro”.

AFRICOM hace que Níger sea más dulce que una torta de cerezas. En el noroeste de Níger se encuentran todas esas minas de uranio que abastecen a la industria nuclear francesa. Y está muy cerca de las reservas de oro de Malí. Imaginad todo ese oro en un área “inestable” que cayera en manos de… compañías chinas. Es el momento del Halcón Maltés de Pekín, de tener finalmente suficiente oro para acabar con el lazo con el dólar.

El Pentágono incluso consiguió permiso para que todo su equipo de vigilancia se reabastezca –de todos los sitios– en la crucial Agadez. La legión francesa puede haber estado haciendo el trabajo duro en el terreno en Malí, pero AFRICOM será el que finalmente se beneficiará en todo el Sahara-Sahel.

¿No habéis oído hablar del pájaro (asiático)?

Y eso nos lleva a ese famoso giro hacia Asia, que supuestamente debía ser el tema geopolítico número uno del gobierno de Obama 2.0. Puede llegar a serlo. Pero ciertamente, aparte del movimiento de drones de AFRICOM en todo el Sahara/Sahel, para creciente irritación de Pekín y Doha-Washington moviéndose en su apoyo a los ex “terroristas” convertidos en “combatientes por la libertad” y viceversa.

Y ni siquiera hemos mencionado la ausencia de movimiento involucrada en este guión negro: el gobierno de Obama 2.0 manteniendo su horrible abrazo a la medieval Casa de Saud y la “estabilidad en la península arábiga”, como recomienda un sospechoso habitual, un mediocre –pero influente– “veterano funcionario de la inteligencia”.

Tócala otra vez, Sam. En esa extraordinaria escena del Halcón Maltés al comienzo de nuestra trama entre Humphrey Bogart (digamos que tiene el rol del Pentágono) y Sydney Greenstreet (digamos que hace de Pekín), el funcionario es el matón, el tercero en la escena. El giro hacia Asia es esencialmente un producto de Andrew Marshall, un tótem supuestamente parecido al Yoda de la seguridad nacional de EE.UU.

Marshall ha estado detrás la Revolución en Asuntos Militares (RMA) –todos los fanáticos de Donald Rumsfeld lo saben– la fracasada operación “Conmoción y pavor” (que solo sirvió para destruir Irak hasta dejarlo casi irreparable, incluso con la participación del capitalismo del desastre); y ahora el concepto llamado Batalla Aire-Mar.

La premisa de la Batalla Aire-Mar es que Pekín atacará a las fuerzas de EE.UU. en el Pacífico, lo que es francamente, ridículo (incluso con la ayuda de una monstruosa operación de bandera falsa). EE.UU. entonces tomaría represalias a través de una “campaña cegadora”, el equivalente naval de Conmoción y pavor. Tanto la Fuerza Aérea como la Armada de EE.UU. adoraron el concepto porque implica mucho gasto en materiales estacionados en numerosas bases sofisticadas en el Pacífico y en alta mar.

Por lo tanto, tal como la contrainsurgencia al estilo de David Petraeus ha girado hacia las guerras en las sombras de la CIA de John Brennan, de lo que se trata realmente es de girar hacia Asia, una pseudoestrategia urdida para mantener el presupuesto del Pentágono a niveles exorbitantes, promoviendo una nueva guerra fría con China. Se pudo oír a Marshall que decía: “nunca acumularán suficiente oro para imponer sus malignos planes” hablando de China (por cierto sin el aplomo de Bogart o Greenstreet). Hammett se horrorizaría; el Halcón Maltés de Marshall es el material del que se hacen los sueños (de guerra).

*Pepe Escobar es autor de ‘Globalistan: How the Globalized World is Dissolving into Liquid War’ (Nimble Books, 2007) y de ‘Red Zone Blues: a snapshot of Baghdad during the surge’. Su libro más reciente es ‘Obama does Globalistan’ (Nimble Books, 2009). Contacto: pepeasia@yahoo.com
(Copyright 2013 Asia Times Online (Holdings) Ltd. All rights reserved. 
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens.
Por: Pepe Escobar*

Chitauris....


Es curioso cómo Hollywood va poniendo cada día más y más películas sobre extraterrestres. Lo que pocos saben es que muchas de sus historias se basan en viejas crónicas de pueblos antiguos. 

Es el caso de los famosos “Chitauris”, la raza extraterrestre que ayuda al “dios” nórdico Loki a conquistar la Tierra en la película Los Vengadores. Cuando supe de esto, me acordé inmediatamente de una entrevista que le hizo años atrás el conocido investigador David Icke a un chamán sudafricano que afirma haber tenido contacto con unos extraterrestres llamados, curiosamente: Chitauris.

Nuestra sociedad occidental los llama “ reptilianos draconianos”, pero para los zulúes, pueblo aborigen de Sudáfrica, no son nuevos, pues los conocen desde hace mucho tiempo. De acuerdo al Credo Mutwa, ellos fueron los creadores de la humanidad. En la entrevista que le concedió a Icke y que ha sido publicada y traducida en Youtube, narra la historia de esos alienígenas y también relata cómo él fue secuestrado y abusado sexualmente por estos seres que aún se mantienen viviendo en nuestro mundo, pero al interior de la Tierra.

Según el investigador y supuesto contactado, Allex Collier, estos extraterrestres serían los dominadores de la Galaxia. Son una raza guerrera y expansiva y odian a los humanos. ¿Por qué nos odian? Collier, quien afirma ser contactado con seres humanoides de la galaxia Andrómeda, sostiene que los reptiles draconianos odian a las humanos, debido a que su metabolismo es más lento porque ellos respiran nitrógeno y no oxígeno. Es por esta razón, que sus naves no pueden ir más rápido que la de los humanos. Ese es su punto débil. No obstante son feroces guerreros y muy altos, todos sobrepasan los tres metros de altura.

Si bien se sostiene que provienen del sistema estelar de Alfa Draconis, su supuesta llegada a esta galaxia es desconocida. Sólo se afirma que ellos llegaron a este universo por un agujero negro, y cuando aparecieron, inmediatamente se pusieron en combate con otras razas por su espíritu expansionista y dominante.

exociencias
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/chitauris.html

Agente de inteligencia inglés acusa a un ex primer ministro, lores y diputados de asesinar niños después de violarlos (conexión Saville)

Si recordáis, la primera oleada sobre pederastia en las altas esferas británicas nos llevó a los dominios de la BBC y la industria del entretenimiento de la mano del discjokey Jimmi Saville, amigo personal de la reina de Inglaterra y los príncipes Felipe y Carlos. 

Justo cuando se empezaba a conocer que el locutor de la BBC proporcionaba “carne fresca” a algunos lores y políticos ingleses, el asunto fue parado, pero parece que una segunda oleada de información trascendental está a punto de aparecer.


Mucha atención a lo que cuenta David Icke en su boletín, y de esto sabe un rato pues hace 15 años que aventuró lo que está sucediendo.

Las investigaciones que ahora mismo se están llevando a cabo (y que saldrán a la luz en unas semanas) apuntan al ex primer ministro británico Edward Heath, quien presuntamente usó los servicios de Saville, que financiaba un orfanato en las Islas Jersey (paraíso fiscal inglés en el Canal de la Mancha). Con la confianza obtenida en el orfanato, obtenía chicos para el pedófilo Heath, quien los llevaba a su yate y ahí, tras violarlos, los asesinaba. Unos hechos ocultados por el barón Hunt, jefe de gabinete de Heath, también pedófilo, y condecorado con la gran cruz del gobierno británico.

En el gobierno de Margaret Thatcher, que siguió al de Saville, también continuaron estas prácticas, de la mano del diputado Peter Morrison, estrecho colaborador de la “dama de hierro”, un hecho que se recoge en los diarios de la ministra -en aquella época- Edwina Currie. También se nombra al ministro de hacienda, Anthony Barber. Todos ellos eran recompensados por la Reina con títulos de embajadores del imperio británico, como el propio Saville, por lo que se puede deducir que “estrellas” como Mick Jagger y Elton John han tenido que ver con este sucio asunto.

En la siguiente entrevista, escucharéis al abogado Michael Schrimpton, del que se deduce que trabaja para los servicios secretos británicos, explicar con profundidad cómo funcionan las redes pederastas.

Entre otras muchas cosas, explica que las prácticas pederastas son aprovechadas para chantajear a los pervertidos y que se deshacían de ellos tirándolos al mar para que no les delataran. Schrimpton explica que, tras el final de la II Guerra Mundial, esta isla, en posesión de los alemanes, a pesar de manos inglesas, siguió controlada por una serie de agentes teutones infiltrados en las filas inglesas y que, al parecer, serían los responsables de la muerte del científico David Kelly (el que negó que Irak tuviera armas biológicas) y de la Princesa Diana de Gales.

El ex ministro de exteriores británicos, Robin Cook, quien avisó de que Al Qaeda era un invento de la CIA, también conocía la verdad sobre el asesinato de Lady Di, por lo que fue asesinado también. Por último (aunque hay mucho más), Shrimpton apunta a un alto mando -pederasta- de la Unión Europea como autor del asesinato de la niña Magdalena McCaan: aunque no lo cite expresamente, todo indica que esa persona es el portugués Durao Barroso.
Del contenido de esta importantísima entrevista en una radio comunitaria de Bristol se deduce:
1-Que el asunto de la pederastia al más alto nivel en Inglaterra va a tomar un giro que acabará tocando a la monarquía y al sistema por completo.

2-En los paraísos fiscales, no sólo hay un secreto sobre el origen del dinero sino sobre todos los delitos, incluidos la pederastia y el asesinato.

Quienes entendáis el inglés, os daréis cuenta rápidamente de que estamos ante un documento vital. Lamentablemente, a este hombre no se le entiende muy bien. (Ojalá alguien lo tradujera!! porque de aquí llegaríamos al final de la Conspiración).

PD. Me llena de alegría que, cuando escribo este post, la entrevista a Schrimpton la han escuchado 40.000 personas: ¡y esto sí es el final de los sionistas!

PD2: Lo que sí vais a poder escuchar en español es el siguiente vídeo (a partir del minuto 15), en el que una invitada al programa de Max Keyser explica los delitos sexuales en la isla de Jersey y su conexión con la monarquía británica.






Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19945

La Historia de las Matemáticas – El idioma del Universo







Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...