jueves, 7 de febrero de 2013

El Fiscal General de Virginia dicta la captura de Obama por asesinato de dos yanquis musulmanes

Cuccinelli, fiscal general de Virginia

Este informe de la polémica Sorcha Faal, en base a información rusa, puede ser la respuesta al anuncio de Lyndon Larouche sobre el proceso legal que va a significar la destitución (o la renuncia) de Obama.

Sobre su fundamento, no hay mucha duda: Obama ha reclamado abiertamente su derecho a asesinar a todo aquel ciudadano norteamericano que sea considerado “un peligro para la nación” sin necesidad de pasar por juicio, como todos los tiranos de la historia han hecho. 

Es un hecho conocido que ha utilizado drones (aviones teledirigidos) para asesinar a decenas de personas en Oriente Medio, dos de ellos, norteamericanos de religión musulmana: Al-Aulaqui, un imam que daba charlas en la Universidad de Virginia sobre el tema islámico, y su hijo de 16 años, Abdulrahman. 

El premio Nobel de la Paz del año 2009 ha afirmado su derecho a legal a llevar a cabo estas ejecuciones sumarias, un memorandum que ha hecho público la cadena NBC.

El asunto es que, de acuerdo a las fuentes rusas, el fiscal general de Virginia, Kenneth Cuccinelli, ha decidido emprender acciones legales por esos asesinatos de ciudadanos norteamericanos contra el Presidente de la nación, y ese delito está castigado… con la pena de muerte.

El estado de Virginia se ha significado por la defensa de la legalidad y la libertad: recientemente emitió una ley prohibiendo el vuelo de drones sobre su territorio, después de que Obama emitiera una ley que le permitía asesinar de la misma manera en su propio territorio. [Este link, del diario ABC, en español].

PD: ¡OBAMA DA AL CONGRESO DOCUMENTOS SECRETOS SOBRE EL ASESINATO DE NORTEAMERICANOS! ¡SE CONFIRMA LA NOTICIA

En la noticia de Rusia Today, se cita expresamente lo publicado por la NBC este lunes y que es lo mismo que has leído en esta noticia. La solicitud ha venido en la ronda de conversaciones para la aceptación de Brennan (”arquitecto” de las operaciones con drones) como nuevo jefe de la CIA.

PD 2: ¡Oéeeoeoeoeéoeéeeeoéeeee!
PD 3: El asunto sale (minimizado, claro) en The New York Times.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19994

Trías afirma que Bárcenas le enseñó las cuentas B del PP que publicó EL PAÍS



El exdiputado confirma ante la Fiscalía Anticorrupción la autenticidad de las anotaciones contables ocultas del exresponsable de las finanzas del partido
Bárcenas escribe seis folios dictados por un policía judicial para hacer un cuerpo de escritura
El exresponsable de finanzas admite la veracidad de algunos de los apuntes publicados

Archivado en: Caso Bárcenas Jorge Trías Sagnier Luis Bárcenas Fiscalía Anticorrupción Álvaro Lapuerta Caso Gürtel Escándalos políticos PP Fiscalía Financiación ilegal Corrupción política Tribunales Financiación partidos Casos judiciales Corrupción Poder judicial Delitos España Partidos políticos Política Justicia
Enviar vídeo

FOTO: CRISTÓBAL MANUEL / VÍDEO: REUTERS LIVE

Jorge Trías, exdiputado nacional del PP, abogado y escritor, declaró en la mañana de este miércoles ante la Fiscalía Anticorrupción que lascopias manuscritas publicadas por EL PAÍS sobre la contabilidad que manejaba Luis Bárcenas se corresponden con el cuaderno original de dicha contabilidad que le enseñó el extesorero del PP hace varios años, según indicaron a este periódico fuentes de la investigación judicial abierta.

A la salida de su comparecencia ante el fiscal anticorrupción Antonio Romeral —que dirige las diligencias de investigación abiertas sobre los supuestos pagos del partido a varios de sus dirigentes y los presuntos donativos a la formación de varias empresas que recogen esos documentos—, Trías se negó a hacer declaraciones ni a dar detalles a los periodistas sobre las preguntas que le formularon el fiscal y los abogados presentes en la declaración. Esta se celebró en la mañana de este miércoles en las dependencias de la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada, en la calle de Manuel Silvela de Madrid.

Trías permaneció por espacio de una hora en el despacho de Romeral. Según las citadas fuentes jurídicas, el exdiputado popular explicó al fiscal que el extesorero Bárcenas le mostró hace varios años, entre otros documentos, un cuaderno donde apuntaba diversas entradas y salidas de dinero. El ministerio público le mostró los 14 folios de la supuesta contabilidad de Bárcenas, publicada por EL PAÍS y entregada por este diario a la policía judicial, y Trías admitió, sin ninguna duda, que se trataba del mismo manuscrito que le mostró el extesorero hace varios años. Al terminar su declaración —que hizo en calidad de testigo— solo dijo una frase: “He cumplido con mi deber”, señaló a las cámaras de Telecinco, tras burlar al resto de los periodistas abandonando el edificio por una puerta lateral.

En esas copias manuscritas figuran aportaciones empresariales que superan los límites establecidos por la ley de financiación de los partidos políticos, supuestas entregas en efectivo a dirigentes del PP que esta formación aún no ha explicado si tienen reflejo en su contabilidad oficial, y pagos periódicos a toda la cúpula del partido desde 1997. Los beneficiarios de estos supuestos abonos, entre ellos el presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, han negado credibilidad a estos pagos.

Tras el testimonio de Trías, compareció en la Fiscalía Anticorrupción el extesorero del PP Luis Bárcenas. El contenido de ambas comparecencias, según fuentes fiscales, discurrió de acuerdo con lo esperado. Los dos ratificaron las posiciones que habían mantenido públicamente sobre la supuesta contabilidad B del PP. “Por lo que yo pude saber, sí se entregaban sobres con dinero en efectivo que servían como complemento del sueldo que percibían algunos dirigentes”, aseguró el primero en un artículo publicado en EL PAÍS el pasado 21 de enero.

Bárcenas, que declaró acompañado de su abogado, Alfonso Trallero, debido a su condición de imputado —lo que le permite no declarar contra sí mismo e incluso mentir—, también fue fiel a su comunicado en el que rechazó las noticias que le atribuían la autoría de dichos apuntes contables.

Enviar vídeo

El extesorero, cuyo interrogatorio se extendió durante casi tres horas y en el que, según las fuentes citadas, respondió a todas las preguntas, negó que, mientras ejerció ese cargo y anteriormente el de gerente del PP, hubiera llevado una contabilidad B de la formación durante 18 años. También insistió en que las cuentas del partido que él manejó eran las oficiales. Ante el fiscal Romeral, Bárcenas repitió que no hubo cuentas opacas al fisco ni sobresueldos. Cuando le mostraron las cuentas publicadas por este periódico, Bárcenas insistió en que algunos de los apuntes contables se corresponden con la realidad, pero que habrían sido introducidos por alguien con acceso a la contabilidad del PP. Dijo que esos apuntes eran “propios de un tendero”, según fuentes jurídicas, ya que él, subrayó, llevaba las cuentas en un soporte informático.

El extesorero tuvo que escribir en presencia de los fiscales cinco o seis folios de su puño y letra con palabras, frases y números dictados por un miembro de la Policía Judicial que asistió a la declaración. El dictado conforma lo que se denomina un cuerpo de escritura y se utiliza para el cotejo de la letra y caligrafía.

El exresponsable de las finanzas del PP admitió que conocía a Jorge Trías y que ha realizado con él viajes y excursiones. También, según las fuentes, aseguró que hace unos años el exdiputado mostró mucho interés en conocer las cuentas y los entresijos del PP.

El exsenador, al que el instructor del caso Gürtel, Pablo Ruz, imputa un delito contra la hacienda pública, cohecho y otro de blanqueo de capitales tras descubrirse que tenía en una cuenta abierta en un banco suizo hasta 22 millones de euros, llegó y se fue de la sede de Anticorrupción en taxi. Cuando apareció por allí, varias decenas de curiosos que se mezclaban con los periodistas que le esperaban en la calle le recibieron con gritos de “sinvergüenza” y “ladrón”. Uno de los espontáneos llegó a preguntarle: “¿Dónde está mi sobre?”. La escena se repitió a la salida. El extesorero se subió rápidamente a un taxi con su letrado y se fue sin hacer declaraciones.

Esta mañana, a las diez, está previsto que declare el antecesor de Bárcenas como tesorero, Álvaro Lapuerta, de 85 años, histórico responsable de las finanzas del PP. Lapuerta también ha negado los pagos opacos a varios miembros de la cúpula popular que recogen los apuntes atribuidos a Bárcenas. Todos esos testimonios, junto con el libro contable de Bárcenas, serán cruzados con dos bases de datos oficiales: la información facilitada por el PP a Hacienda y las contabilidades presentadas desde 2000 ante el Tribunal de Cuentas. La investigación trata de buscar indicios contra personas concretas, que permitan a la fiscalía decidir si se puede abrir una causa penal sobre esos apuntes antes de Semana Santa. Ya sea en el juzgado de Pablo Ruz —en caso de que se encuentre alguna relación con el caso Gürtel—, en el Supremo o en el que corresponda según los datos y personas afectadas.

Anticorrupción, tras recibir la autorización del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, realiza ya preparativos para citar y tomar declaración a la quincena de empresarios y ciudadanos que figuran en los apuntes manuscritos atribuidos a Bárcenas como donadores de fondos. Varios han negado ya ser autores de esos pagos al PP.

La sospecha de ilegalidad que se cierne sobre esas entregas se basa en dos datos aportados por la supuesta contabilidad B de Bárcenas. Por un lado, algunas entregas de dinero superan el límite de 100.000 euros anuales que establece la Ley de Financiación de los Partidos Políticos, aprobada en julio de 2009. Otros donativos corresponden a empresas adjudicatarias de contratos públicos, algo que también prohíbe expresamente esa norma.

Así pues, lo que se trata de determinar, según fuentes de la investigación, es si parte de esos donativos se entregaron al partido para obtener tales contratos, lo que determinaría nuevos delitos de cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.

MANUEL ALTOZANO / JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ Madrid 7 FEB 2013 - 00:46 CET
Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2013/02/06/actualidad/1360185433_554428.html

El Curiosity encuentra un extraño objeto metálico en una roca en Marte


El Curiosity encuentra un extraño objeto metálico en una roca en Marte

El rover Curiosity de la NASA ha fotografiado una segunda protuberancia de aspecto metálico en una roca de la superficie marciana. 

Según ha explicado la NASA, podría estar hecha de un material que se encuentra en el interior de las rocas y que es más resistente a la erosión.

También se baraja la posibilidad (aunque menos probable) de que podría ser algo que está “creciendo” en la roca. 

Se trata de la segunda vez que el vehículo capta un objeto de estas características. 

El pasado mes de octubre se halló la conocida como ‘flor’ de Marte, que en un principio se pensó que era una pieza de plástico que se había desprendido del rover, aunque aún no se ha hecho público ningún resultado acerca de su origen. 


Un mes antes, el rover se detenía a analizar una roca en forma de pirámide, que la NASA consideró una “roca perfecta”. Ni uno, ni otro finalmente “cambió los libros de historia”.

Según los expertos, una de las características que les lleva a pensar que se trata de un objeto metálico es que no está cubierto por el polvo, como el resto de la superficie, a pesar de su pequeño tamaño (aproximadamente 0,5 centímetros de altura). “Las superficies metálicas tienen a limpiarse fácilmente”, según ha señalado la agencia espacial estadounidense, cuyos primero experimentos sobre superficie marciana concluyeron que se parece a Hawái. 

Desde la NASA han asegurado que el estudio de este objeto, que fue hallado el 30 pasado de enero, continuará con el fin de “obtener más detalles” acerca de su origen. “Sea lo que sea es interesante”, ha apuntado uno de los miembros de la misión Curiosity. 

Como bien es sabido, las anomalías en Marte abundan, y se llaman anomalías porque reconocerlas como probables artefactos artificiales o ruinas conlleva implicaciones incómodas para el establishment antropocentrista. Quizás algún día, cuando nuestra tecnología lo permita, la geología a distancia será reemplazada por la arqueología in situ, y entonces será un poco más difícil especular con el qué puede ser.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar:http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=5438

Una ciudad de EE.UU, primera en la historia del país en aprobar una ley antidrones


La ciudad de Charlottesville (Virginia) se convirtió anoche en la primera ciudad de EE.UU. en aprobar una resolución en contra del uso doméstico de aviones no tripulados, o “drones” , informaron hoy los promotores de la medida.
El concejo de la ciudad de Charlottsville aprobó, en una votación de 3-2, una resolución que, entre otros elementos, establece una moratoria de dos años al uso de los aviones no tripulados en Virginia, en unos momentos en que otros estados también sopesan medidas para restringir su uso.
La resolución además insta al Congreso de Estados Unidos y a la Asamblea General de Virginia a que “adopte una legislación que prohíba que la información obtenida mediante el uso doméstico de los drones se utilice en tribunales estatales y federales”.
También pide que se excluya el uso doméstico de aviones no tripulados armados con proyectiles o dispositivos químicos, eléctricos o artefactos teledirigidos que puedan causar daño o discapacidad a un ser humano.
Además, recomienda que la ciudad de Charlottesville se abstenga del uso de los “drones” para tareas de vigilancia o ataques.
En la actualidad, el estado de Virginia no utiliza esos aviones, pero algunas agencias policiales locales y estatales han expresado interés en esos robots para mejorar las tareas de vigilancia.
Sus detractores les llaman “robots asesinos” y aseguran que el uso de los “drones” atenta contra la privacidad de las personas y sus derechos civiles.
Uno de los activistas que promovió la resolución y organizó la víspera del voto una protesta frente a la alcaldía de Charlottesville, el bloguero David Swanson, dijo hoy en un comunicado que la medida fue aprobada poco después de las 23.00 hora local del lunes (04.00 GMT de hoy).
La ciudad de Charlottesville (Virginia) se convirtió anoche en la primera ciudad de EE.UU. en aprobar una resolución en contra del uso doméstico de aviones no tripulados, o “drones” , informaron hoy los promotores de la medida.
El concejo de la ciudad de Charlottsville aprobó, en una votación de 3-2, una resolución que, entre otros elementos, establece una moratoria de dos años al uso de los aviones no tripulados en Virginia, en unos momentos en que otros estados también sopesan medidas para restringir su uso.
La resolución además insta al Congreso de Estados Unidos y a la Asamblea General de Virginia a que “adopte una legislación que prohíba que la información obtenida mediante el uso doméstico de los drones se utilice en tribunales estatales y federales”.
También pide que se excluya el uso doméstico de aviones no tripulados armados con proyectiles o dispositivos químicos, eléctricos o artefactos teledirigidos que puedan causar daño o discapacidad a un ser humano.
Además, recomienda que la ciudad de Charlottesville se abstenga del uso de los “drones” para tareas de vigilancia o ataques.
En la actualidad, el estado de Virginia no utiliza esos aviones, pero algunas agencias policiales locales y estatales han expresado interés en esos robots para mejorar las tareas de vigilancia.
Sus detractores les llaman “robots asesinos” y aseguran que el uso de los “drones” atenta contra la privacidad de las personas y sus derechos civiles.
Uno de los activistas que promovió la resolución y organizó la víspera del voto una protesta frente a la alcaldía de Charlottesville, el bloguero David Swanson, dijo hoy en un comunicado que la medida fue aprobada poco después de las 23.00 hora local del lunes (04.00 GMT de hoy).

Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China

RT: La  casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia.


Un reciente acuerdo de Rotschild como asesor financiero de la junta directiva de la empresa de exportación de oro Spanish Mountain Gold es, junto con otros datos, una muestra inequívoca del interés de la dinastía en aumentar su control estratégico sobre el oro, moviéndolo hacia los mercados emergentes y hacia bancos centrales por todo el mundo.

A principios del presente siglo Jacob Rothschild anunció que su compañía inversora, RIT Capital Partners, organizó “carreras” de precios del oro, pero iba dejando de hacerlo para reducir los precios.
Sin embargo, estas maniobras podrían ser solo parte del plan de los Rothschild para comprar grandes cantidades de oro cuando alcanzaran su precio mínimo. Actualmente, con las principales monedas mundiales muy inestables, la demanda del oro va creciendo y los Rothschild no quieren perder su influencia en el mundo financiero.
 http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/02/06/los-rothschild-planean-redistribuir-las-reservas-de-oro-hacia-china/

Israel desplega una tercera batería antimisiles Iron Dome cerca de la frontera con Siria y Líbano


El régimen israelí ha desplegado una tercera bateria antimisiles Iron Dome cerca de la frontera siria y libanesa.

"El despliegue de varias baterías Iron Dome en el norte viene como parte de la puesta en marcha del sistema", dijo AFP citando a un portavoz del ejército israelí ayer martes.

Israel afirma que estas medidas tienen por objeto impedir que las armas químicas y las armas avanzadas entren en el Líbano.

Temprano en el día, la primera batería de misiles Patriot de EE.UU. entró en funcionamiento a lo largo de la frontera de Turquía con Siria.

El 28 de enero, dos baterías alemanas se pusieron en marcha en torno a la ciudad suroriental turca de Kahramanmaras, a unos 100 kilómetros (62 millas) de la frontera con Siria. 

Los Países Bajos también activaron dos baterías Patriot cerca de la ciudad meridional turca de Adana el 26 de enero.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Ejército sirio el 30 de enero, aviones de combate israelíes "llevaron a cabo un ataque directo" contra un centro de investigación militar en Jamraya cerca de la capital Damasco, en las primeras horas del día, matando a dos personas e hiriendo a otras cinco.

El mes pasado, los medios de comunicación israelíes informaron de que el régimen había enviado ya dos baterías de misiles Iron Dome al norte del país.

Fuente: Press TV
http://www.laproximaguerra.com/2013/02/israel-despliega-tercera-bateria-antimisiles-iron-dome-norte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29

Sheldon: La Conjura Antiovni


Laboratorios ocultos, tecnologías desconocidas y más de veinte científicos muertos: enigma triangular de la misilístíca Marconi.

 La carta del astronauta Cooper, la investigación y la macabra lista de Sheldon. En su bestseller La conspiración del Juicio Final, el prolífico Sidney Sheldon denuncia que la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana oculta más de cien documentos relacionados con ovnis y la CIA alrededor de cincuenta y seis, y despliega una triste lista de veintitrés científicos ingleses que en pocos años murieron en circunstancias más que anormales. “Todos habían trabajado en proyectos tipo Guerra de las Galaxias y en áreas secretas de la guerra electrónica, que incluye la investigación de ovnis”, explica el autor.

De esos veintitrés eruditos de la misilística Marconi, sólo uno falleció de muerte natural: otros dos desaparecieron, cuatro sufrieron accidentes fatales y dieciseis de ellos (¡atención, el setenta por ciento!) se suicidaron. “Yo creo que es demasiada coincidencia”, dijo Sheldon en su regia mansión californiana (quince dormitorios, sauna, piscina, cineteca, helipuerto), producto de la venta de 200 millones de ejemplares de trece títulos que, traducidos a setenta y seis idiomas, lo hacen probablemente el escritor más leído del planeta. 

Sheldon cuenta cómo descubrió la punta de la larga madeja que lo condujo a la lista de científicos muertos: tras dos años de investigar el tema ovni, entrevistó a doce astronautas de la NASA y todos le negaron haber visto algo extraterrestre. “Tanta unanimidad me resultó sospechosa, y decidí insistir”. 

Entonces Sheldon telefoneó a su amigo James Hurtak, experto en ovnis y con buenos contactos en el Pentágono. Hurtak accedió a los archivos confidenciales y encontró una pista inédita: una carta del astronauta Gordon Cooper a sus jefes, insistiendo en que estudiaran el fenómeno ovni, del que él mismo era un serio testigo.

 Esto orientó la pesquisa de Sheldon en los años 90. Le telefoneó a Cooper y le preguntó si era verdadero el contenido de esa carta sin respuesta. Sorprendido, el astronauta no quería responder. Entonces Sheldon le leyó el contenido de su carta, fechada el 9 de noviembre de 1978 y enviada al embajador Griffith, de las Naciones Unidas.

 LA CARTA DEL ASTRONAUTA Gordon Cooper.

 “Estimado embajador: deseo comunicarle mi punto de vista sobre los visitantes extraterrestres, popularmente denominados ‘ovnis’. Creo que esos vehículos y tripulaciones visitan nuestro planeta desde otros mundos de tecnología más avanzada que la nuestra. Es necesario que tengamos un programa coordinado de primer nivel para recopilar y analizar científicamente datos de toda la Tierra sobre cualquier tipo de encuentro y determinemos cuál es el mejor método para comunicarnos con estos visitantes.

 ”Posiblemente debamos demostrarles primero que hemos aprendido a resolver nuestros problemas por medios pacíficos antes de ser aceptados como miembros calificados del equipo universal. 

Esta aceptación implicaría tremendas posibilidades para el avance mundial en todas las áreas. No soy investigador de ovnis y aún no he tenido el privilegio de volar uno, pero estoy calificado para hablar sobre ellos, ya que he llegado a la periferia de las vastedades por las que viajan. ”Ya en 1951 tuve la oportunidad de observar durante dos días muchos vuelos de esos objetos, de diferentes tamaños, en formación de cazas, del este hacia el oeste de Europa. 

Y se hallaban a mayor altitud que la que podían alcanzar nuestros aviones en aquella época. ”Sé que algunos astronautas se muestran reacios a discutir el tema a causa del gran número de personas que han vendido historias inventadas o que han abusado de sus nombres falsificando documentos, pero igualmente muchos de nosotros creemos en los ovnis porque hemos tenido la oportunidad de verlos en tierra o en vuelo. ”Si la ONU está de acuerdo en seguir este proyecto y brindarle credibilidad con su apoyo, quizá sean muchas más las personas bien calificadas que den un paso adelante y contribuyan con ayuda e información.

 ”L. Gordon Cooper, coronel de la Fuerza Aérea y astronauta.”

 Cooper puso a Sheldon ante Deke Slayton, también astronauta del programa Apolo, quien le narró “una experiencia con ovnis que envolvieron mi avión en una fuerte red de luz y luego desaparecieron a una velocidad imposible para el instrumental de los cazas a reacción de los años 60”. 

Primera pregunta: ¿por qué Cooper y Slayton callaron durante tanto tiempo? 

Según Sheldon, “porque la Fuerza Aérea, el Pentágono y la CIA les prohibieron tocar el tema ovni”. 

Segunda: ¿esa conspiración de silencio se conecta con las misteriosas muertes de los veintitrés científicos de la Marconi entre 1982 y 1988? “No sé, pero hay algo definitivamente raro en esas muertes”, asegura Sheldon.

MysteryPlanet.com.
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/sheldon-la-conjura-antiovni.html

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...