sábado, 9 de febrero de 2013

Anticorrupción señala a Oriol Pujol como líder de la trama de concesiones de ITV



Anticorrupción apunta directamente a Oriol Pujol como cabecilla del 'Caso ITV'. Según los últimos datos que se desprenden del sumario, la fiscalía acusa Oriol Pujol de dirigir la trama de concesiones. También hay otros dos consejeros implicados, todos del Gobierno de Artur Mas.

Anticorrupción señala a Oriol Puyol como líder del caso ITV
ver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/02/2013 a las 16:51 horas
Oriol Pujol no es el único hombre de confianza de Artur Mas que aparece en el sumario del caso de la trama de concesiones de ITV. En sus más de 4.000 páginas también citan a dos exconsejeros de Mas en el Gobierno catalán: Germá Gordó y Felip Puig.
La red pretendía amañar, supuestamente, la adjudicación de Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos para repartírsela y ganar un dinero seguro.
Según los investigadores, el número dos de Convergencia era el que movía la hilos para conseguirlo. En una de las escuchas intervenidas, Pujol le dice al responsable de Consumo de la Generalitat que cree que van demasiado lentos. Josep Tous le responde que ya se lo ha comentado al actual consejero de justicia, al que le ha pedido que le de un empujón para revisar de oficio el mapa de las adjudicaciones.
Su interlocutor, Tous, es uno de los cinco detenidos en esta causa. Entre ellos, Sergi Alsina, íntimo amigo de Oriol Pujol y Sergi Pastor, un empresario que, según el sumario, colocó a la mujer de Oriol Pujol sin que lo supierda nadie cuando Convergencia perdió el poder.
Para Anticorrupción, el hijo del expresidente de la Generalitat,Oriol Pujol, fue el que dirigió y amparó la trama, por eso ha pedido su imputación al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/espana/anticorrupcion-senala-oriol-pujol-como-lider-trama-concesiones-itv_2013020900049.html

Sorprendente hallazgo de bebe en pintura de da Vinci La ultima cena

Washington y Seúl no descartan un ataque preventivo contra Corea del Norte


EE.UU. no descarta la posibilidad de un ataque preventivo contra Corea del Norte, según declaró este jueves en una rueda de prensa Victoria Nuland, portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos.


“No descartamos nada. Nunca lo hacemos”, respondió la portavoz a la pregunta de los periodistas sobre si EE.UU. consideraría un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Corea del Norte.
Sin embargo, declaró que EE.UU. seguirá optando por la diplomacia y las sanciones económicas.
“Estamos enfocados en el camino trazado en la Resolución 2087, que consiste en continuar ejerciendo presión económica si los norcoreanos no cambian el curso”, explicó Nuland.

Seúl tampoco excluye la posibilidad de un ataque

Mientras tanto, Seúl tampoco excluye la posibilidad de un ataque preventivo contra su vecina del Norte, según declaró este mismo día el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Corea del Sur, el general Jung Seung-jo.
De acuerdo con el general, por el momento Corea del Sur no planea ningún ataque contra el polígono de Punggye-ri, pero puede cambiar su decisión “si la situación cambia” y si hay “un claro signo de que el enemigo utiliza un arma nuclear”.
El pasado 24 de enero Corea del Norte anunció su intención de realizar próximamente una nueva prueba nuclear en respuesta a la reciente resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que amplía las sanciones al país por su lanzamiento en diciembre de un cohete de largo alcance.
De llevarse a cabo, este sería el tercer ensayo nuclear del país, que realizó las dos primeras pruebas en 2006 y 2009.

El Royal Bank of Scotland pagará una multa de 455 millones por la manipulación del Libor


Royal Bank of Scotland
© Desconocido
Royal Bank of Scotland (RBS), entidad controlada en un 82% por el Gobierno británico, ha alcanzado un acuerdo con las autoridades de Reino Unido y EEUU por el que abonará una multa de 615 millones de dólares (455 millones de euros) por su implicación en la manipulación de la tasa del mercado interbacario de Londres (Libor), de referencia en el mercado anglosajón, informó la entidad. 

En concreto, RBS pagará 87,5 millones de libras esterlinas (103 millones de euros al cambio actual) a la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) de Reino Unido, así como 325 millones de dólares (241 millones de euros) a la Comisión del Mercado de Futuros y Materias Primas de EEUU y otros 150 dólares (111 millones de euros) al Departamento de Justicia estadounidense. 

"Las investaciones de las autoridades desvelaron la conducta inapropiada de 21 empleados de la entidad predominantemente en lo que respecta al envío de información para fijar los tipos del Libor en yenes y francos suizos", precisó la entidad en un comunicado, donde señala que también se encontraron "fallos graves" en los sistemas de control de riesgos del banco. 

Asimismo, como parte del acuerdo alcanzado con el Departamento de Justicia de EEUU, RBS ha alcanzado un acuerdo de enjuiciamiento diferido con relación a un cargo por fraude electrónico respecto al Libor en francos suizos, así como en relación a un cargo por violación de las normas antimonopolio respecto al Libor en yenes, aclaró el banco. 

Por otro lado, la filial de la entidad escocesa RBS Securities Japan Limited ha acordado declararse culpable de una cargo por fraude electrónico relacionado con el Libor en yenes. 
Tras este acuerdo, ya son tres las entidades sancionadas por el escándalo de la manipulación de los tipos del Libor, después de que Barclays aceptara el pasado verano abonar 450 millones de dólares (333 millones de euros) por esta cuestión, mientras que el suizo UBS pactó una multa de 1.400 millones de francos suizos (1.138 millones de euros). 

El presidente de RBS, Philip Hampton, reconoció la gravedad de las deficiencias halladas en los sistemas de control del banco y en la integridad de un reducido grupo de empleados. "Este es un día triste para RBS, pero también es importante para corregir los fallos del pasado (...) Tenemos que arreglar la cultura del sector bancario", añadió. 

Por su parte, el consejero delegado de la entidad escocesa, Stephen Hester, expresó su "condena" por el comportamiento de un grupo de empleados que trató de manipular algunas tasas del Libor entre 2006 y 2010. "No hay lugar en RBS para esos comportamientos", aseveró. 

"Tenemos la determinación de subsanar un amplio rango de fallos en los sistemas de control y de gestión de riesgos que se produjeron en RBS durante los años del 'boom' financiero", añadió.
Intereconomia
vie, 08 feb 2013 13:54 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/19374-RBS-pagara-una-multa-de-455-millones-por-la-manipulacion-del-Libor

Alienigenas Ancestrales, 1. La Evidencia

Seguramente la mas completa serie documental sobre extraterrestres.

ANCIENT ALIENS

Alienígenas Ancestrales es una serie documental de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History .

Producido por Prometheus Entertainment el programa presenta las teorías de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.

1.La Evidencia

Enormes maquinas que cortan a través de la roca solida, el transporte de enormes bloques de piedra que pesan toneladas, aeronaves modernas que transportan a millones de personas a diario alrededor del mundo y trasbordadores espaciales que envían humanos hacia las estrellas, pero son estos ejemplos de tecnología moderna o existe evidencia de que estos increíbles logros existieron en la tierra hace miles y millones de años. ¿Pudieron los pueblos antiguos poseer n su época estos conocimientos que pertenecen a la nuestra? ¿De dónde los adquirieron?

78 minutos, Español




LLuvia de Arañas en Brasil, Asombroso.8 Febrero 2013


Una lluvia de arañas fue filmada en San Antonio da Platina el domingo pasado 3 de febrero 2013 por el residente Erick Reis.

Este es el relato según Erick Reis:

“Me encontraba filmando una fiesta de compromiso de unos amigos míos y justo cuando me iba puede apreciar las arañas, nunca antes había presenciado algo como esto”.

Erick dijo que las arañas estaban atrapadas en las redes y se movían mucho. Lo más extraño es que estaba tan distraído con esta lluvia que olvide por completo mi cámara.

Marta Fischer biólogo especialista en arañas de la Universidad católica de Paraná  (PUC-PR) examinó la foto y dijo que este fenómeno es normal y ocurre principalmente en las ciudades de São Paulo. Este tipo de arañas son conocidas Segestriidae y son muy sociales.

Normalmente se encuentran en los arboles durante el día y luego por la tarde y noche construyen una especie de hojas gigantes de telaraña con el fin de atrapar los insectos.

Estas arañas están distribuidas en casi todo el mundo. Los géneros Segestria y Ariadna se pueden encontrar en Norteamérica, Sudamérica, Eurasia, África y Nueva Zelanda, y algunas especies del género Ariadna se pueden encontrar en Australia. Por último el tercer género Gippsicola es un género monotípico endémico de Australia.

Según la fuente del video esto ocurrió en Brasil aunque podemos escuchar varios tipos de idiomas en el video. Aquí está el video para juzguen ustedes mismos.



Fuente: http://www.gabehash.com/?p=7894

Sigue la revuelta popular en varias ciudades egipcias



Manifestantes airados combatieron este viernes con contingentes policiales destacados ante el Palacio Presidencial egipcio.
Resulta imposible determinar cuantas personas han sido heridas o internadas con síntomas de asfixia en los disturbios que se suceden en esta capital y otras ciudades del delta del río Nilo, en el norte, pero es posible que sobrepasen el medio centenar cuando se despeje el humo de las granadas lacrimógenas y deje de escucharse el estampido de los disparos al aire de los agentes.
Sólo en la ciudad norteña de Gharbiya, 29 personas han sido internadas con síntomas de asfixia.
En Alejandría, las protestas revisten todos los indicios de motín general, acorde con imágenes transmitidas en directo por la televisión.
La tensión casi puede palparse desde el mediodía, al fin de las plegarias islámicas, cuando cientos de personas se concentraron en la Plaza Tahrir y algunos grupos marcharon hacia la mansión ejecutiva, en el distrito de clase alta de Heliópolis, a unos 10 kilómetros hacia el este.
Los manifestantes comenzaron arrojando bombas incendiarias de fabricación casera e incluso trataron de penetrar en la sede presidencial, desde cuyos jardines les lanzaban chorros de agua a presión para mantenerlos a distancia.
Las protestas de este viernes fueron llamadas “Viernes del Derrocamiento” y fueron convocadas para obligar al presidente Mohamed Mursi a plegarse a las demandas del Frente de Salvación Nacional (FSN), la coalición opositora que le exige renunciar a sus facultades excepcionales, revisar la Constitución y disolver el gabinete.
En Plaza Tahrir, la situación es menos intensa, pero no se descarta que haya erupciones de violencia en caso de que se desborden los acontecimientos ante el Palacio Presidencial.
PL /  LibreRed

En Busca del Tercer Ojo


Uno de los mitos que heredamos de culturas ancestrales orientales es la existencia del tercer ojo, poco descrito en la medicina occidental, pero revelado de distintas maneras por los fisiólogos.

Según los orientales, el tercer ojo ubicado en la glándula pineal permite ver a las personas sin el uso de la vista normal. Esta era descrita como una capacidad que solo poseían personas muy dotadas de un profundo y prolongado estudio y señalado con fines de salud.
En los libros clásicos de Medicina Antigua China, los profesionales necesitaban de esta capacidad para detectar y observar las enfermedades que aquejaban al enfermo en el interior del cuerpo.
Hoy los fisiólogos reconocen que hay un complejo pineal con una fotorrecepción directa de la luz en algunas especies. Lo describen de diferentes maneras, pero no se explica cómo el ser humano pudo ver con este sistema.
La fisiología de los peces, reptiles, y de otros grupos zoológicos inferiores, demuestra que en el interior de laglándula pineal existen células fotoreceptoras semejantes a las células fotoreceptoras de la retina y que actúan directamente al estímulo que proviene del exterior.
“Presentan una capacidad fotoreceptiva directa”, destaca el libro de fisiología. En ellos los fotones van directo al nervio pineal.
De alguna manera estos peces “ven” directamente pero esta característica se va perdiendo en las aves y en animales superiores, pero en los mamíferos hay otras células importantes relacionadas.
En los peces estas células fotoreceptoras reaccionan directamente con ausencia de luz y producen además lamelatonina, elevando la concentración de melanóforos, lo que les permitiría tener una aclaración visual, señalan los fisiólogos.
Los científicos describen que la melatonina en los mamíferos está relacionada con el ciclo circadiano, que influye en estar despierto y el sueño y se discuten además numerosas funciones como: acción antioxidante, inmunoestimulante, antineoplásica, antiovulatoria, antienvejecimiento.
En el ser humano se observa en la glándula pineal la presencia de las células pinealocitos, que serían las equivalentes a los fotorreceptores, según tratados de fisiología.
Lo que se asevera es que estos pinealocitos detectan las oscilaciones de la luz y secretan la hormona melatonina.
Estos pinealocitos recibirían impulsos directos o a través de un complejo circuito neural que viene desde la retina.
La vista normal con los ojos sigue numerosos pasos antes de llegar a los pinealocitos. Desde la retina parten los axones de las células nerviosas retinales y de ahí se dirigen al hipotálamo. Por aquí pasa la señal procesada de la imagen. Esta señal se dirige hacia un núcleo del hipotálamo.
Desde el hipotálamo se va hacia una vía multisimpática que hace escala en un ventrículo del hipotálamo y a parte a la columna de la médula espinal toráxica.
Desde acá salen células nerviosas al ganglio cervical superior, y finalmente las fibras llegan a la Glándula Pineal. Se contactan con los pinealocitos en una relación similar a la sináptica.
Si los pinealocitos son equivalentes a los fotorreceptores de la glándula pineal en los peces, podría ser una de las explicaciones de la visión del tercer ojo que se describe en la antigüedad, sin embargo, la ciencia no se pone de acuerdo en aclarar este punto.
La glándula pineal se destaca también por ser la zona más irrigada de sangre del cuerpo humano, a parte del riñón y la melatonina se secreta directamente en la circulación de sangre periférica, abarcando rápidamente todo el cuerpo.
La glándula pineal o epífisis, se encuentra ubicada en el cerebro, en el hipotálamo. Su tamaño es el de una nuez y su peso es de unos 150 miligramos.

España: Se suicida en Córdoba un activista de Stop Desahucios por la deuda de la casa que se había quedado el banco


Se ha arrojado desde un cuarto piso. Meses antes había entregado su casa al banco en dación en pago, pero posteriormente le dijeron que debía pagar 22.000 euros de deuda.
Francisco J. Lema Bretón, de 36 años de edad, ha muerto después de arrojarse desde la ventana de un cuarto piso en la calle Cartago de Córdoba a las 10.00 horas de esta mañana. Este antiguo albañil en paro era activista de la plataforma Stop Desahucios, estaba casado y tenía con una hija.
Fuentes de la plataforma de Córdoba han explicado que en la casa que vivía ahora era de alquiler, después de que hace unos meses entregara la que tenía en propiedad al banco en dación en pago, es decir, a cambio de la suspensión de la hipoteca. Sin embargo, posteriormente el banco le comunicó que, después de haber perdido la vivienda, debía también los22.000 euros de la deuda contraída.
El hombre se sentía “engañado” por dicha entidad, ya que consideraba que la venta de su inmueble en Villafranca de Córdoba hace un año suponía la dación en pago y la deuda quedaba saldada. Sin embargo, tras recibir hoy la comunicación de Hacienda de que tenía pendiente una deuda por los trámites de la operación “ha decidido tirarse al vacío” desde un cuarto piso.
Según informan los medios locales, Lema pidió un préstamo para construirse una casa, pero posteriormente, cuando sobrevino la crisis económica y el desempleo, fue incapaz de seguir pagando las letras y fue embargado. Agobiado por las deudas, protagonizó un intento de suicidio frente a la oficina bancaria clavándose un cuchillo en el cuello.
Una vez recuperado de este episodio, se integró en la plataforma Stop Desahucios de Córdoba y, con su ayuda, consiguió tramitar una ayuda para el alquiler de una vivienda. Sin embargo, continuó ahogado por las deudas y la presión del banco.
Este último lunes Lema había asistido a la última asamblea de Stop Desahucios para preparar las próximas movilizaciones.
Francisco J. Lema Bretón cuenta su historia:
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/02/08/se-suicida-en-cordoba-un-activista-de-stop-desahucios-por-la-deuda-de-la-casa-que-se-habia-quedado-el-banco/#more-20728

¿Son estas las huellas de la caída de un OVNI conservado en carbón?


Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?La Voz de Rusia y otras fueon estas ntes de noticias, muestran una curiosa anécdota que ocurrió en la ciudad de Rusia. El Sr. Dmitry, un residente de Vladivostok, ordenó algo de carbón para alimentar su estufa y así enfrentar el crudo invierno ruso.

 Pero cuando empezó a sacarlo, de entre la multitud, Dmitry notó una pepita de carbón con un objeto metálico incrustado dentro. Intrigado por el misterioso objeto, Dmitry no perdió tiempo y volando inmediatamente reporto el descubrimiento a Valery Brier, un biólogo de la región de Primorie, que junto con otros investigadores en el área, se comprometieron a realizarle análisis de laboratorio. Cuando los investigadores rompieron el pedazo de carbón que figuraba el objeto de metal, descubrieron que se trataba de una aleación muy ligera y suave. 

Según escribe Natalia Ostrowski en kp.ua, en una primera observación, el objeto parece ser muy similar a un carril de metal dentado, artificialmente creado para ser parte de un mecanismo. Lo difícil de creer es que un objeto natural puede adoptar una forma tan precisa. Además, los intervalos entre los dientes del engranaje son curiosamente grandes en relación al tamaño de los dientes, eso conduce a la suposición de que el objeto podría ser parte de un mecanismo complicado. 

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?El Dr. Brier ha analizado el fragmento con rayos x para establecer la estructura metálica del objeto. Los análisis han demostrado que se trata de una aleación metálica compuesta de 98 por ciento de aluminio y 2 por ciento de magnesio. También se realizó un análisis por Igor Okunev, investigador en el Instituto de Física Nuclear de San Petersburgo, que confirmó la composición del material. Este científicos en particular quedo muy sorprendido, porque un objeto como este es muy raro en la naturaleza, así que es muy probable que el objeto se haya creado artificialmente. 

Pero lo que realmente ha dejado con la boca abierta a los científicos fue el averiguar la edad del objeto: el carbón en la que se descubrió el objeto metálico ha sido extraído de las minas en la región de Chernogorodskiy Jakassia, en depósitos que fueron formados hace 300 millones de años.

¿Cómo el mecanismo de engranajes pudo haber sido creado hace 300 millones de años antes que los seres humanos existieran? 

Pero todavía hay una pregunta que intriga a los investigadores: ¿El fragmento de metal es de origen terrestre? La presencia de un 2 por ciento de magnesio podría indicar su origen de una aleación metálica cósmica. Los fragmentos de meteoritos que se desprenden del cuerpo principal están expuestos al intenso bombardeo de rayos cósmicos durante su recorrido por el espacio, causando una considerable producción de aluminio-26, un isótopo del aluminio, que se descompone naturalmente en magnesio-26. Sin embargo, se necesitan más análisis para confirmar esta hipótesis. Por supuesto hay quienes están proponiendo algunas hipótesis más audaces: algunos dicen que el fragmento puede ser parte del mecanismo de engranaje de un OVNI extraterrestre que fue destruido por un accidente en la antiguedad, y hay quienes creen que es un fragmento dejado por los viajeros del tiempo del futuro en una visita de estudio en el tiempo de la Tierra primitiva.

 ¿Qué más hay en las minas de carbón? 

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?
Sin embargo, esto no es algo tan inusual como se podría pensar [un ordenador en la antigua Grecia, una batería en Mesopotamia, lámparas y aviones en el antiguo Egipto].

 El primer descubrimiento de este tipo se remonta a 1851, cuando los trabajadores de las minas de zinc de Massachusetts sacaron un jarrón de plata atrapado en un bloque de carbón, que se remonta al período Cámbrico, hace 500 millones de años. 

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?La vasija más antigua en la Tierra data de hace 534 millones años. Difícil de creer. Sesenta años más tarde, algunos de los investigadores de Oklahoma descubrieron una olla de hierro en un pedazo de carbón que data de hace 312 millones de años. 

Encontrado en Rusia una pieza de aluminio de 300 millones de años. ¿Tal vez un fragmento de algún OVNI accidentado?Esta olla de hierro aparentemente normal ha estado enterrado por unos 312 millones de años. En 1974 en una cantera de piedra arenisca de Rumania, fue encontrado el famoso "martillo del Jurásico", un curioso objeto como martillo, completo, con su mango y que no podría haber sido producidos por un ser humano. 

Y este es el "martillo" más antiguo. Data de hace 1 millón de años. Todos estos hallazgos de los amantes de la adrenalina de los misterios, han socavado las doctrinas fundamentales de la ciencia moderna. ¿Que más encontraremos en el futuro?

Texto completo en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/02/las-huellas-de-la-caida-de-un-ovni.html#.URYMfx2ZQZk

“Narcocomplot: La CIA y Piñera contra el Presidente Correa”



Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/narcocomplot-la-cia-y-pinera-contra-el-presidente-correa/

Extraen ADN intacto de la ‘Reina Roja’ de Palenque


La enigmática ‘Reina Roja’ de Palenque | Crédito: Michel Zabe – INAH
En el año 1994, la arqueóloga mexicana Fanny López protagonizó uno de los descubrimientos más importantes de su carrera. Aquel año, mientras estudiaba junto a sus colegas el interior del Templo XIII de la antigua ciudad maya de Palenque, se topó con un imponente sarcófago de 2,40 por 1,20 metros. En su interior esperaba una espectacular y valiosa sorpresa: el esqueleto –tintado de un vivo color rojo– de una mujer que murió hace aproximadamente 1.300 años.
El hecho de que los restos óseos estuvieran en el interior de un sarcófago y cubiertos por cinabrio –la presencia de este mineral explica el llamativo color rojo del esqueleto, origen del apodo de ‘Reina Roja’–, así como el hallazgo de un valioso ajuar y de otros dos esqueletos en la tumba, hizo pensar a los arqueólogos que aquella mujer debió ser una dama importante en su tiempo. Por desgracia, la ausencia de inscripciones en el sarcófago ha mantenido durante años el misterio sobre la identidad de la mujer.
Durante mucho tiempo se barajaron diversas posibilidades para tratar de identificar a la ‘Reina Roja’, todas ellas vinculadas con altos dignatarios de la antigua ciudad maya. En los últimos años, sin embargo, ha ido cobrando cada vez más fuerza la hipótesis de que podría tratarse de Tz’akbu Ajawla esposa del poderoso Pakal el Grande y abuela del último mandatario maya. Aunque hasta la fecha se han realizado numerosos estudios científicos sobre los restos óseos, hace apenas unos días se dio a conocer la realización de un nuevo análisisque podría ayudar a confirmar la identidad de la ‘Reina Roja’.
Un equipo conjunto del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma Metropolitana de México han puesto en marcha una nueva iniciativa durante la que se examinarán muestras de ADN intactas extraídas de fibras de colágeno de una de las vértebras del famoso esqueleto. Tanto Lourdes Muñoz, del Instituto Politécnico como Javiera Cervini, experta en geoquímica de la universidad mexicana, destacaron el magnífico estado de conservación de las fibras de colágeno, lo que ha permitido la extracción de una muestra clara de ADN.
El análisis permitirá datar los restos óseos de una forma mucho más precisa y ofrecerá a los arqueólogos e historiadores otros datos de interés. Y, quién sabe, quizá en un futuro próximo sirvan para confirmar definitivamente que la ‘Reina Roja’ fue, en efecto, la esposa del gran Pakal.
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...