miércoles, 13 de febrero de 2013

Protoelamita, el Lenguaje Escrito más Antiguo sin Descifrar



Los voluntarios del proyecto del protoelamita, cada uno en su especialidad, se esfuerzan por resolver un misterio milenario


Protoelamita, considerado como el lenguaje escrito más antiguo

El reto de descifrar el protoelamita, considerado como el lenguaje escrito más antiguo de los que están aún sin descifrar, ha llegado a internet, gracias a la digitalización de textos en fotografías de altísima calidad mediante un sistema especial.

El fácil acceso a estos textos ignotos brindado por internet está movilizando a un ejército de voluntarios de todas partes del mundo, en un fenómeno comparable en entusiasmo al de SETI@Home y otros proyectos multitudinarios de ciencia ciudadana.

Lingüistas, criptógrafos, matemáticos, e incluso el nieto de Gustave Jequier, uno de los arqueólogos que desenterraron las tablillas protoelamitas hace un siglo, se han ofrecido a ayudar.

Los voluntarios del proyecto del protoelamita, cada uno en su especialidad, se esfuerzan por resolver un misterio milenario que puede encerrar sorpresas tan contundentes como para obligar a reescribir libros de texto sobre los orígenes de la escritura.


Shutruk-Nakhkhunte,rey de Elam,vencedor de los casitasLos Elamitas, que se llamaban a sí mismos Hatamtis, eran protagonistas de una avanzada y brillante civilización en el sur de Persia, entre el cuarto y segundo milenio antes de Cristo. Era un pueblo de origen asiánico y étnicamente nada tenían que ver con los iranios que llegaron a la meseta iraní a mediados del II milenio a.C. 

Al parecer, los elamitas tomaron la escritura de sus vecinos, los sumerios, aproximadamente en el 2800 a.C. 

Según se puede desprender de algunas inscripciones, como la hallada en la ciudad de Reishahr, cerca de Bushehr (golfo Pérsico), esta civilización llegó a dominar muchas zonas de lo que es hoy el sur y sureste de Persia, llegando a poseer las regiones costeras de dicho golfo. La población elamita más civilizada vivía en la ciudad de Susa y alrededores.

La primera vez que los elamitas son mencionados en la historia fue cuando fueron atacados por el semita Sargón de Acad alrededor del siglo XXV o XXVI, que, a pesar de la resistencia que ofrecieron liderados por su rey Luhhi-Ishshan, fueron finalmente derrotados por el poderoso rey acadio. Después de éste, su hijo Hishep-Rashir se aviene con los  acadios y para mantener la paz le hace llegar un tributo.

Escritura protoelamita.

A finales del reino de Sargón, los elamitas fueron reprimidos por su hijo Rimush. Éste es sucedido por Manishtusu que también ataca el norte de Elam y se trae su rey arrastrado hasta colocarlo a los pies del dios acadio Shamash.

Pero la derrota definitiva de los elamitas fue llevada a cabo por el rey Naram-Sin, sucesor de Manishtusu, que logró imponerse sobre los elamitas. En Susa construye templos con ladrillos sellados con su nombre y es durante este período cuando la influencia de la cultura y civilización acadias en Elam es evidente. Naram-Sin es sucedido por Shar-Kali-Sharri, quien también se declara rey de Acad. Tras su reinado, Acad se sume en la anarquía y es devastado por los lulubíes.

El último rey elamita de este período es Puzur-Shushinak, cuya imagen podemos ver en una estela guardada en el Museo de Louvre. Logró algunas victorias pudiendo finalmente arrebatarles el poder que ejercían a los acadios en la región, avanzando hasta Babilonia.

No tardaron en retroceder, pero a la vuelta de las expediciones Puzur-Shushinak es nombrado rey. La gloria del dios elamita Shushinak es ensalzada tras aquellas victorias, su templo es reedificado, los músicos tocan mañana y tarde y se instaura el sacrificio de dos carneros diarios en honor de su dios. La importancia de Puzur-Shushinak en la historia de Elam es también debida a que es el único rey del que se conservan inscripciones en caracteres protoelamitas, sistema que empleaba en sus inscripciones junto al acadio. El reino de Puzur-Shushinak no perduró debido a los ataques e incursiones de los lulubíes y gutíes, dos poblaciones que vivían en los montes Zagros central y septentrional y que hablaban lenguas emparentadas, tras lo cual la historia de Elam permanece bajo el dominio de estos pueblos hasta que aparece lo que los historiadores denominan III Dinastía de Ur (2200 a.C.?).



Fuentes: Historia Secreta
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/02/12/9067/

La Crisis fiscal provocará un daño irreversible a la seguridad nacional EE.UU.


Altos jefes militares norteamericanos señalaron hoy en una audiencia del Comité de Servicios Armados del Senado que la actual crisis fiscal provocará un daño duradero e irreversible a la seguridad nacional de Estados Unidos. 

Generales de la Junta de Jefes de Estado Mayor, máximo órgano operacional de las fuerzas armadas, explicaron que el recorte automático de partidas presupuestarias a partir del 1 de marzo próximo traerá consecuencias devastadoras para la defensa del país, si la Casa Blanca y el Capitolio no llegan a un acuerdo antes de esa fecha. 

Si el llamado secuestro de fondos entra en vigor, el presupuesto del Pentágono para 2013 perderá más de 46 mil millones de dólares, mientras un volumen similar de dinero desaparecerá de las asignaciones a otras agencias federales. 

El Departamento de Defensa advirtió que sus casi 800 mil empleados civiles recibirán licencias obligatorias no remuneradas por un período de más de 20 días en septiembre de este año debido a dichas reducciones. 

Los líderes castrenses dijeron que si el Ejecutivo y el Congreso no se ponen de acuerdo, se quedarán fuera de servicio alrededor de 100 mil soldados, se cancelarán despliegues de tropas y portaaviones a ultramar, y los sistemas de radares no podrán trabajar las 24 horas como lo hacen actualmente. 

En la audiencia senatorial, el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, el general Martin Dempsey, dijo que las fuerzas armadas necesitan certidumbre presupuestaria así como un flujo estable y predecible de fondos o de lo contrario será prácticamente imposible implementar la estrategia militar del Pentágono. 

El senador demócrata por el estado de Michigan, Carl Levin, presidente del Comité de Servicios Armados de la cámara alta, criticó a sus colegas que consideran el secuestro de fondos como la mejor manera de reducir el presupuesto 

El presidente Barack Obama desea alcanzar un acuerdo con el legislativo para evitar que se pongan en efecto los recortes presupuestarios automáticos el mes próximo, y sobre ello hablará hoy en su discurso sobre el Estado de la Unión, señala el sitio digital del diario The Hill.


Prensa Latina
mar, 12 feb 2013 00:00 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/19444-Crisis-fiscal-provocara-dano-irreversible-a-seguridad-nacional-EE-UU

Proyecto Pegasus de DARPA


Ahora hay más evidencia de esto y estamos en deuda con Andrew D. Basiago y los otros denunciantes del programa de Marte 1980, como también el Sr. Basiago del Proyecto Pegasus de DARPA.

El Sr. Basiago ha declarado públicamente que el Proyecto Pegasus de DARPA involucraba viajes en el tiempo y estaba identificando a las personas futuras de interés, entre ellos, los que iban a servir como presidentes de EE.UU. y luego informaban a estas personas sobre sus destinos.

A principios de la década de 1970, en compañía de su padre, Raymond F. Basiago (ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons quien trabajó para proyectos aeroespaciales clasificados), Andrew D. Basiago estuvo presente en un almuerzo en Albuquerque, Nuevo México, en la que los presidentes futuros de EE.UU., George HW Bush y George W. Bush, fueron los invitados.

Poco después, se les informó que ambos algún día iban a servir como presidentes.

De hecho, Andy dice en una anécdota, que el hijo de George W. Bush, George Bush junior, que tenía entonces unos dieciocho años, andaba corriendo por el restaurante diciendo "mi papá y yo vamos a ser presidentes, mi papá y yo vamos a ser presidentes” en su vocabulario habitual (su apodo en torno a la Casa Blanca de Bush padre era el "tonto del pueblo").

El Sr. Basiago también declaró que en la década de 1970, el Proyecto Pegasus había identificado los futuros presidentes Jimmy Carter y Bill Clinton utilizando tecnología de viajes en el tiempo. El Sr. Basiago estaba presente cuando Bill Clinton fue informado de su destino futuro como presidente de los EE.UU.

Lo que el Sr. Basiago sostuvo fue que Clinton (era medio joven, al parecer, incluso antes de ir al Yale Law School) dijo:

"Presidente de los EE.UU.? Ya sabes, en mi opinión ese perro no caza”, a su manera de Arkansas.

El Sr. Basiago también contactó personalmente al futuro presidente Barack Obama en Los Angeles en 1982.

Esto (la reunión) fue después de estar con él en 1980 en la sala de salto (jump room) de la CIA mientras Baciago asistía a la UCLA. El Sr. Obama, luego asumido a la Universidad de Columbia, estaba visitando antiguos compañeros de clase en el Occidental College de Los Angeles.

La persona que estaba en la habitación con el señor Obama, reveló que el Sr. Obama, de veinte años de edad, ya sabía que algún día sería presidente.

Así que era de conocimiento común, que se remonta a cuando Stanley Ann Dunham había sido informada en 1971, al mismo tiempo que George HW Bush, George W. Bush y Bill Clinton habían sido pre-identificados y luego informados por el equipo de viajes del tiempo de la CIA.

Según el Sr. Basiago, mi libro Exopolitics - Politics, Government and Law in the Universe que no escribiría hasta el año 1999 y no se publicó como libro hasta el año 2005, dio a luz con un comentario en las primeras páginas, que es una declaración hecha por Jimmy Carter.

La CIA en realidad trajo en un viaje del tiempo del 2005 al 1971 una copia de mi libro Exopolitics.

Fue así que el Proyecto Pegasus fue capaz de identificar a Jimmy Carter, quien fue gobernador de Georgia en 1971, como un futuro presidente de los EE.UU. Mi libro, Exopolitics, fue junto a otras obras escritas, traído físicamente del futuro por el Proyecto Pegasus y llevado de vuelta al año 1971 ó una fecha anterior.

En ese momento, yo era consejero general de la New York City Environmental Administration y había sido puesto bajo vigilancia de viaje en el tiempo por el gobierno de los EE.UU. De hecho, puedo dar fe que en ese momento yo era buscado aparentemente para dar una charla sobre la protección del medio ambiente.

Me llevaron por un grupo cerca de Washington DC a un grupo de unos cincuenta hombres de traje que yo reconocí no era como los de estudiantes ambientalistas con sus esposas.

Observé que eran unos tipos de funcionarios del gobierno, pero yo les di mi fuerte discurso habitual sobre medio ambiente y algo se burlaron un poco de mí.

Lo que nos dimos cuenta más tarde, fue que en realidad eran la CIA y personal del Departamento de Defensa que habían tenían mi libro en 1971, Exopolitics, y querían ver cómo era yo en persona en 1971 porque estaría bajo vigilancia de viajes en el tiempo ahora en el año 2012 y en el futuro.

Los resultados

¿Cuál es el resultado de todo esto?

El resultado de todo esto es que la infraestructura de la campaña presidencial de EE.UU. - la totalidad de los dos años - la precampaña que se inicia alrededor de dos años antes de las elecciones - todas las primarias... la elección presidencial es en realidad una farsa de seis billones de dólares que enreda al público en todos los EE.UU. y en el mundo en una operación de bandera falsa, y divide a la opinión pública en estos campos falsos porque no es real.

Es realmente una maqueta-mentaria, un simulacro de elecciones. No es un hecho real.

El resultado es conocido. Los ganadores conocen el resultado antes de empezar. Y el público de EE.UU. y la opinión pública mundial son engañados, porque los viajes en el tiempo de la CIA y el aparato Barack Obama-el partido ganador, saben el resultado. Ellos sabían el resultado por lo menos desde 1971.

La CIA y la elite, porque la CIA es el músculo de la elite, han capturado la presidencia de EE.UU. utilizando la tecnología de viajes en el tiempo.

Y a través de ello, han capturado la democracia de EE.UU. y están tratando de controlar ó manejar el mundo como una pseudo-democracia a través de un presidente que ha sido pseudo elegido y puede actuar muy bien que él ha sido elegido.

Barack Obama es el actor consumado.

El es la personificación de lo consumado, que en la década de 1970, cuando yo era un futurista en el Stanford Research Institute, lo llamábamos "fascismo amistoso".
Las Soluciones

¿Cuáles son las soluciones? ¿Cuáles son las soluciones para el futuro?

Este es un momento muy, muy grave para los Estados Unidos como democracia.

En el plano constitucional, es la constitución de los EE.UU. que se ha visto gravemente comprometida ó quizás dañada porque los poderes ejecutivos han sido capturados por el aparato para viajes del tiempo de la CIA con la más avanzada tecnología de conexión cuántica interdimensional que el resto de la población no sabe, y que los medios de comunicación controlan convenientemente.

Consejo Nacional de Seguridad Nacional de EE.UU. - Enero 2012

Hicimos pública la historia de Obama en un artículo de un periódico importante en noviembre de 2011, que tuvo en él testimonios independientes del Sr. Basiago y el Sr. Stillings.

El resultado fue que mi contrato/franquicia con ese periódico, Examiner.com, se rompió ilegalmente.

Y luego, en enero de 2012, actuó el portavoz oficial del U.S. National Security Council, Tommy Vietor. Dicho consejo nacional de seguridad de los EE.UU. se compone por el presidente de USA Barack Obama, el vicepresidente, el secretario de Estado, el secretario de Defensa y el Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU.

Este es el máximo órgano de seguridad nacional de los Estados Unidos. Salió, negó esta historia y la ridiculizó. Tommy Vietor y su historia para la revista Wired fue llevada por Fox News, por MSNBC y fue difundida por las dos cadenas opuestas - Fox News y MSNBC.

Dicho sea de paso, Tommy Vietor es un confidente top de Obama, que fue acusado en la campaña de 2008 por la realización de un certificado de nacimiento fraudulento de Obama.

Obama no nació en Hawai, pero es más plausible que haya nacido en el estado de Washington de su madre, por lo que es un ciudadano de los EE.UU. por nacimiento.

Pero quieren encubrir esto a causa de las anomalías del viaje en el tiempo en el que pre-identificaron en 1971 como futuro presidente a Barack Obama.

En 1971 tuvieron que crear “la leyenda" con la cual introdujeron el sirviente civil keniata, Barack Obama, a quien más tarde asesinarían en un accidente automovilístico en 1982 (accidente de auto de la CIA).

Así que esto que vemos es algo así como una película de espías. Es espionaje y viajes a través del tiempo, todo esto para proteger a Barack Obama y la presidencia capturada como un recurso controlado por el tiempo.

por Alfred Lambremont Webre

Exopolitics
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/proyecto-pegasus-de-darpa.html




Los Misteriosos Muros de Sacsayhuaman, Perú


Los Misteriosos Muros del Perú

A finales del año 2012 la Ciencia y Tecnología confirman mi teoría de que: Las “piedras” que conforman los muros de Sacsayhuaman fueron construidas.

La empresa GEO & ASOCIADOS S.R.L. y varios Geofísicos del instituto VNIISMI de Rusia encabezados por el Doctor Andrey Verianov adelantaron un estudio del subsuelo del complejo arqueológico de Sacsayhuaman con tecnología de escaneo GPR y un estudio superficial de los bloques utilizando los siguientes equipos: 1. Microscopio Optico (microscopio de polarización Axio Imager A2m, Carl Zeiss (Germany); microscopio binocular Discovery v. 12, Carl Zeiss, (Germany). 2. Rayos X – análisis de fluorecencia de composición química (S4 Pioneer, Bruker, Germany). 3. Rayos X – análisis de fases de estructuras (Miniflex II, RIGAKU, Japan).

El informe completo de los resultados de está investigación los pueden encontrar en:

https://skydrive.live.com/redir?resid=4EE303B02F73E56B!5572

Algunos apartes de la conclusión de esta investigación son:

“..Las composiciones químicas de las muestras analizadas son las mismas, lo que demostraría que el material de los bloques de la muestra (Nº115) se hace de piedra caliza, extraída de la cantera (muestra Nº4)………El resultado nos revelo que los bloques no son compactos sino son aglomeradosque muestran que el material empleado fue recogido en una cantera, posteriormente fue molido y usado para hacer una mezcla para crear los moldes de los bloques dicho material también se erosiona con el tiempo debido al clima (a raíz del agua, ácidos y otros elementos químicos de las lluvias). 

Otro factor a considerar es la actividad sísmica del Perú, los muros de Sacsayhuaman requerian ser solidos y flexibles a la vez. Por tal motivo los bloques se creaban de manera que conseguían mayor área de fricción entre sí. Cada bloque se hacía a base del bloque anterior para así tener una fuerte unión entre ellos. Con el tiempo el agua disolvia las superficies tangentes entre los bloques disminuyendo el area de friccion entre ellos, amenzando asi la estabilidad de los muros.

El complejo arqueologico Sacsayhuaman presenta 2 tipos de bloques (A y B) los bloques tipo A que se encuentran en el primer nivel estan hechos de una cantidad de rocas y un caparazón que los cubría de material analizado (este caparazón es la superficie que es soluble en ambiente acido), bloques tipo A estan hechos de esta forma para recibir la mayor cantidad de peso posible. Ya que los niveles superiores no recibian tanto peso, sus bloques fueron hechos enteramente del material analizado. Para asegurarnos, los bloques del tipo A fueron escaneadas con el georadar y se ha demostrado que su interior no es homogéneo. Como se ha dicho anteriormente los bloques tipo A reciben la mayor cantidad de peso…..

……El proceso de hacer el material del bloque – es imposible ser un proceso de la naturaleza. La caliza orgánica con estructura cristalina oculta, unida al agua y con alta temperatura puede ser trans-cristalizado hasta un mármol, pero en este caso los cristales serán grandes, porque los procesos de la naturaleza van lentamente, permitiendo que los cristales crezcan en su forma natural. La estructura uniforme de los cristales pequeños, como podemos ver en la muestra Nº115, es posible obtener sólo si los procesos son muy rápido y cada punto del sistema se proporciona con agua, y el material de carbonato……

Fuente: Historia Secreta
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...