sábado, 16 de febrero de 2013

Los avistamientos OVNI de Chelyabinsk, la ciudad del misterioso meteorito



Los ingenieros de la NASA han confirmado hace escasos minutos que la trayectoria del meteorito que ha caído en Rusia es significativamente diferente de la trayectoria del asteroide 2012 DA14, lo que supone que se trata de objetos que no tienen ninguna relación. Una coincidencia rarísima a la hora de evaluar ambos incidentes, pero aun hay mas ya que esa zona de la tierra es famosa desde hace meses por los continuos avistamientos OVNI que se dan sobre la central nuclear de la ciudad, el cementerio de residuos nucleares de la zona y la propia ciudad de Chelyavinsk. Vamos a ver qué relación hay entre el enigma de los objetos voladores no identificados de esa zona y ese extraño objeto de 10.000 toneladas de peso que ha entrado en la tierra a 54.000 kilómetros por hora afectando en su explosión a un área de 3050 kilómetros, siendo el epicentro de la explosión en el aire, un área situada a solo 60 kilómetros de la central nuclear de Mayak



La noticia está conmocionando las redes sociales y cierta histeria en algunas de las localidades está dificultando las labores de recuento de daños. Los heridos en la explosión son en estos momentos la principal prioridad, ya que se contabilizan 1.100 heridos, dos de ellos en estado grave por el impacto de cristales de sus cuerpos. Al estudiar el vídeo puede comprobarse como el objeto llevaba una trayectoria Norte-Sur y explota en el aire, tal y como ocurrió con el objeto de Tunguska de 1908, que debastó 1200 kilómetros cuadrados en la estepa siberiana. 

Los medios de comunicación rusos están mostrando diferentes fotografías en donde se ven fotogramas de vídeos grabados desde el interior de coches en donde se aprecia la explosión sónica que tendría la potencia de una bomba atómica. Se está calculando en estos momentos la altura aproximada a la que este objeto ha hecho explosión, aunque según fuentes de la Academia de Ciencias de Rusia, el objeto habría estallado en un intervalo de entre 30 y 50 kilómetros de la superficie. Para dar mas misterio al asunto el físico de la Universidad de Chelyavinsk ha declarado que el objeto habría estado "volando" cerca del asteroide 2012DA14.

Independientemente de estas informaciones, destaca que el objeto haya sido visto en un lugar donde se han dado numerosos avistamientos de OVNIS. Recordamos los casos:rabación de la tarde del 21 de diciembre de 2011.


Durante el mes de Febrero del año 2011 también es impresionante esta grabación emitida por la cadena de noticias local, que muestra un objeto volador no identificado sobre la central nuclear, característica que se viene repitiendo en ufología desde hace décadas.




Es destacable también este avistamiento OVNI unas semanas antes:


Gracias a la interactividad de decenas de personas con las redes sociales, se dispone de varios vídeos de la explosión aérea en los que no se observa actividad de estos orbes alrededor de la nube.

Ufopolis.NET 2013
Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/02/los-avistamientos-ovni-de-chelyavinsk.html

Como algunos transhumanos planean dominar el mundo La Tierra: 2100.


Como algunos transhumanos planean dominar el mundoEl mundo es gobernado por superhumanos con IQs superior a los 1.000. Desde sus altas torres ellos gestionan al enjambre de humanos. Masas de seres humanos inferiores controlados desde el nacimiento hasta la muerte ... por lo menos a aquellos que se les permita vivir.

 Los sub-humanos serán moldeados y formados. Serán una vida diseñada para los propósitos y los caprichos de la [casi como dioses] élite que es la mente maestra de la ajetreada sociedad, casi como colmena. 

Como algunos transhumanos planean dominar el mundoEn caso de que algunos tengan la brillante idea del derrocamiento o el vivir más que los  maestros y sus diez mil años de Reich, es mejor que ellos lo olviden. Los gobernantes serán inmortales. 

¿Una historia de ciencia ficción clásica? 

No, es una visión del futuro que algunos del llamado movimiento transhumano tratan de lograr. Por supuesto los que trabajan para crear este mundo aterrador completamente esperan estar entre las filas de los señores gobernantes. Esperan alcanzar su meta para el año 2050. 

"Las masas no merecen la inmortalidad" 

Con 80 años, Marvin Minsky, llamado el padre de la inteligencia artificial, creador de las redes neuronales artificiales y el cofundador del laboratorio de IA (Inteligencia Artificial) en el MIT, cree que en general las masas no tienen ni idea acerca de cómo manejar la inmortalidad, ni se lo merecen. Desde la perspectiva de su torre de Marfil, él cree que los científicos necesitan el tiempo extra que la inmortalidad puede proporcionar, mientras que el resto de la humanidad debe cumplir con la normal esperanza de vida. Sonando casi como Dios, Minsky echa a lado cualquier consideraciones éticas y sostiene que los científicos están por encima de todas las cosas. Ninguna restricción a la la investigación y sus aplicaciones, ninguna regulación de cualquier tipo debe ser tolerado por la comunidad científica. "Los científicos no deberían tener la responsabilidad ética de sus invenciones, ellos deben ser capaces de hacer lo que quieran. No se les debería pedir que tengan los mismos valores que otras personas," declara rotundamente Minsky. 

Esta es la visión del mundo y la advertencia que subyace en la novela clásica "Brave New World" de Aldous Huxley. Muchos de los elementos más aterradoras de la novela han sido adaptadas por los investigadores más obsesionados con alcanzar una elite inmortal. El anteproyecto del mundo está diseñado de arriba hacia abajo - el mandato definitivo y control de la sociedad global. La sociedad que ellos imaginan y promocionan también tiene fuertes paralelismos a la no menos conocida novela de Frank Herbert "Hellstrom's Hive" — una visión de pesadilla de drones humanos imitando a la sociedad como colmena creada por las abejas. 

Mientras que un número significativo de miembros del Movimiento transhumano se inclina por una versión de una sociedad-colmena utilizando dicha población Un transhumanista, teórico de la IA Eliezer Yudkowsky rechaza las ideas de Minsky. En cambio, Yudkowsky está convencido que la tecnología de la inmortalidad debe ser desarrollada rápidamente antes que un grupo o gobierno con malas intenciones lo haga primero. Él ve la inteligencia artificial como la clave para desbloquear la puerta de la inmortalidad. Pero debe hacerse de forma correcta porque si no es así, podrían seguirles terribles consecuencias. "Si un afán de superación de la IA es lanzada en conjunto de forma descuidada, podriamos estar en serios problemas", advierte. 

Varios caminos conducen a la vida eterna Ian Pearson, un futurista británico y transhumanista, cree que la muerte será una cosa del pasado para el año 2050. Pearson es uno de los muchos futuristas, expertos en cibernética y investigador de la inteligencia artificial cuyos pensamientos están convergiendo en la misma idea básica: ¿por qué no subir todo lo que está en el cerebro — todo lo que hace una persona, quién es — en un superordenador y después descargarla de nuevo en un cuerpo nuevo? Haciendo tal cosa el individuo sería teóricamente inmortal. Para trabajar en ello, se necesitará más avances en el hardware y el software, y mejoradas interfaces tendrá que ser desarrolladas entre el cerebro y el cerebro de silicio. Ya que es básicamente un desafío de ingeniería, es factible. Otros científicos sostienen que la clave para la vida eterna está en el ADN humano y sus indicadores. 

Como algunos transhumanos planean dominar el mundoAunque otros están concentrando sus esfuerzos de investigación en técnicas para regenerar las células humanas para siempre sin pérdida crítica de información biológica. Luego están el subconjunto que transhumanistas que se llaman los Singularistas que ven el silicio y el acero como la forma para nunca morir. Creando una raza inmortal como la inspiración de Star Trek, los superhumanos Borg. Los transhumanos serán inmortales, como jefes supremos similar a los Borg .

Uno de los actuales portavoces del movimiento singularidad es Raymond Kurzweil, autor de muchos libros futurista incluyendo su libro "La singularidad esta cerca: Cuando los humanos trascienden la biología" de 2005 que la revista TIME destacó en su portada. La gran visión de Kurzweil abarca una completa transformación irreversible de los seres humanos. Cuando se produzca la transición, él afirma, se anunciará el final de la raza humana tal como la conocemos. Lev Grossman, quien escribió el artículo para TIME escribe sobre el período de transición: "Cuando eso [el logro de la inteligencia artificial con superpoderes] ocurra, la humanidad — nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestra civilización, se transforma completamente y de manera irreversible. Él [Raymond Kurzweil] cree que ese momento es no sólo inevitable sino inminente. Según sus cálculos, el fin de la civilización humana tal como la conocemos esta aproximadamente a 35 años de distancia." Es una escala de tiempo que muchos otros defensores del transhumanismo y los creyentes de la singularidad pregonan. Aunque no todos están de acuerdo en los métodos para llegar a ese punto de inflexión monumental. 

Algunos ven que esto sucederá sin la necesidad de las máquinas inteligentes actuando como catalizador. Pero manteniendo la visión de Kurzweil, Grossman continúa: "Tal vez nos combinaremos con ellos para ser cyborgs super-inteligentes, usando computadoras para ampliar nuestra capacidad intelectual de la misma manera que los autos y aviones amplían nuestras capacidades físicas. Tal vez las inteligencias artificiales nos ayudará a tratar los efectos de la vejez y prolongar la vida indefinidamente. Tal vez nosotros escanearemos nuestras conciencias dentro de computadores y viviremos prácticamente dentro de ellas como software, para siempre. Tal vez las computadoras se vuelvan contra la humanidad y nos aniquilen. Lo único que todas estas teorías tienen en común es la transformación de nuestra especie en algo que ya no es reconocible como tal para la humanidad. 

Esta transformación tiene un nombre: Singularidad. " Y existe la visión de la Singularidad: la transformación de la humanidad en algo más allá del hombre. Un fantasma adimensional en una máquina virtual. O tal vez algo parecido. En la superficie, todo esto parece conducir a un crecimiento floreciente de una raza sobrehumana, un nirvana en la Tierra — y eventualmente en los cielos — donde inmortales logran maravillas sólo una vez soñado por los antiguos griegos y romanos quien dotó de tales poderes a sus dioses. Métodos de control como la eugenesia estarán incluidos 

Enterrado en las notas del la RAND Corporation: "La revolución de la tecnología global: tendencias de la Bio/Nano/Materiales y sus sinergias con la tecnología de la información en 2015." 

Los bien conocidos expertos describen el potencial mundial de maravillas creado por los transhumanos — incluyendo la ominosa inclusión de una "necesaria" aplicación de la clonación y la eugenesia para administrar la sociedad. "Los resultados pueden ser sorprendentes. Los efectos pueden incluir mejoras significativas en la calidad de vida humana y la extensión de la vida.. continua globalización, clonación y reorganización de la riqueza, la fusión cultural o la invasión con el potencial para el aumento de la tensión y los conflictos, cambios en el poder de las naciones-estados a las organizaciones no gubernamentales y el individuo... y la posibilidad de la eugenesia humana. " ¿Eugenesia? ¿Control forzada de la población? Bueno, ¿por qué no? 

Después de todo, muchos transhumanistas están contra de la superpoblación, la introducción de la eugenesia y el control final de las rebosantes "masas". Los transhumanistas en su mayoría realmente tienen una vision de una elite suprema, inmortal — un sueño inquietantemente similar a las visiones de pesadilla abrazado por el Tercer Reich. 

Y como el Tercer Reich, se abrazará el concepto de eugenesia. La idea de la eugenesia surgió durante el siglo XIX. Fue promovida por una camarilla de élite que creía que el hombre común era un impedimento para el propósito más elevado del hombre. Uno de los dicho representantes, Frederick T. Gates, resume el propósito final de la eugenesia en "El País Escuela del mañana" compartiendo esta visión escalofriante con sus lectores: "En nuestro sueño, tenemos recursos ilimitados, y el pueblo se entrega con perfecta docilidad a nuestra moldeada mano. Los convenios educativos actuales desvanecerán de nuestras mentes; y sin obstáculos por tradición, trabajamos nuestra propia buena voluntad sobre un pueblo rural agradecido y receptivo.

 No vamos a tratar de hacer de estas personas o hombres de saber o de la ciencia. No debemos alzar autores, oradores, poetas y hombres de letras. No debemos buscar grandes artistas, pintores, músicos entre los embriones. "Tampoco atesoraremos incluso la más humilde ambición de alzar de entre ellos abogados, médicos, predicadores, políticos, estadistas, de los cuales ahora contamos con una amplia oferta".

 ¿Camino sin salida?

 Lo que los eugenistas quieren es subvertir, administrar y controlar a la humanidad. Ellos gobernarán en la supremacía sobre una "gente" que se formará desde el nacimiento para ser arrastrado, humildes abejas obreras poco agradecidas que estarán a la entera disposición y a la orden de los poderosos señores y maestros de la mente que regirán por siempre. Existirán los maestros que estarán más allá del humano y el resto del mundo que apenas se percibe — y serán tratados — como animales inteligentes.

 La raza humana un día será dividida en dos especies separadas, una élite gobernante atractiva, inteligente y una subclase de feos, criaturas casi como Gollum.

 ¿Los Singularistas lo lograrán? ¿Crearán los transhumanos para alcanzar el tan anhelado sueño milenario de gobernar el mundo entero? Ellos se esfuerzan por hacerlo realidad. Si llega ese día, cuando lo logren, incluso los Borg debería tener miedo. Mucho miedo.

 [Helium]
Texto completo en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/02/como-algunos-transhumanos-planean.html#.UR9R5h1g8Zk

El Árbol de la Vida, esquema de la creación


El Árbol de la vida es el símbolo Kabalístico más relevante del judaísmo. Está  compuesto de 10 esferas “sefirot” y 22 senderos, los cuales determinan o representan un estado “sefira” que acercan a la comprensión de Dios y la creación del mundo que conocemos. El Árbol de la vida es un esquema de la creación.

LAS SEFIROT

El modelo de las “Diez Sefirot” constituye el código espiritual según el cual el universo entero fue creado. 

Cada una de las Sefirot expresa una característica especial de la abundancia espiritual Divina, la cual fluye hacia la totalidad de la creación y se cuela camino abajo a través de los mundos espirituales hasta llegar al mundo físico.

Las Sefirot son la raíz y fuente de “Las Diez Expresiones” que crearon el mundo, las diez veces que dice en el libro del Génesis “Que haya Luz”, “los cielos”, …etc.

Las Diez Sefirot se dividen en dos grupos:
- Cerebro\Mente: Sabiduría, Entendimiento y Conocimiento
- Atributos Emocionales: Bondad, severidad, belleza, victoria, esplendor, fundamento y reinado.

La palabra Hebrea “Sefirá” significa “Luz”, como una piedra de zafiro brillante y luminosa.
El sagrado Zohar llama a las esferas (Sefirot) “mejoras” (Tikuním), aludiendo a joyas. Esto en el sentido de que, tal como las joyas mejoran y corrigen a una persona en cuanto a su belleza, también las diez sefirot añaden belleza con la luz infinita que fluye en ellas.

El misticismo Judío enseña que toda la creación proviene de cuatro mundos espirituales: emanación, creación, formación, y acción. Cada uno contiene el sistema de las 10 sefirot, el cual cambia según la sustancia del mundo espiritual correspondiente.
En el mundo más elevado, el mundo de la emanación, las esferas se describen como fuerzas divinas puras, y a medida que descienden hacia el mundo físico, las luces divinas se condensan en las esferas y desaparecen dentro de los recipientes que las contienen.
Este proceso continúa hasta nuestro mundo físico y tangible, llamado el “mundo de la acción física” donde la luz de las sefirot desaparece, permitiéndonos a nosotros tan solo ver el mundo físico y temporal, sin poder apreciar las fuerzas espirituales en él. 

Según la Kabalá, la creación recibe el nombre de “el mundo” (Olam en hebreo), que viene de la raíz hebrea “Alem” que significa desaparecer.
Por su propio estado natural, el mundo oculta las fuerzas espirituales que fluyen en él. Sólo a través de la práctica espiritual cabalística, que recibe el nombre de Hitbonenut (contemplación, meditación), la cual se puede encontrar extensamente en la literatura Jasídica, puede la persona identificar la fuente espiritual y sustancia del mundo que lo rodea, y utilizar este entendimiento de manera sabia y beneficiosa.

En nuestro mundo podemos encontrar una copia exacta de la forma de las 10 sefirot en el cuerpo y el alma del hombre, el cual fue creado a imagen del Creador. La forma de las 10 sefirot también recibe el nombre de “el árbol de la vida”, y nos enseña como cada una de las sefirot tiene conexión con las cualidades y habilidades del alma del ser humano.

Sabiduría: Esencia de la inteligencia, habilidad para inspirar y crear.
Entendimiento: Ampliación de la comprensión de los detalles.
Conocimiento:Habilidad de profundizar y comunicar conscientemente.
Bondad: La cualidad de influir y dar.
Severidad: La cualidad de disminuir y moderar la influencia.
Belleza: Mezclar y balancear la influencia.
Victoria: la victoria sobre obstáculos en el camino de la influencia.
Esplendor: Una decisión válida a poner en práctica.
Fundamento: Comunicación que impacta al receptor.
Reinado: La influencia misma.

Las revelaciones relacionadas con los poderes del alma tal como aparecen en la literatura Kabalística aportaron una nueva y fascinante luz sobre los procesos psicológicos, conscientes y emocionales que experimentamos  y delinearon el camino para el crecimiento espiritual en una forma especial y práctica.

La Kabalá explica los eventos y procesos que tienen lugar en los mundos superiores, usando principalmente parábolas sobre el alma humana. Debemos recordar siempre que se trata únicamente de parábolas, y que los mundos espirituales superiores y la realidad Divina no son susceptibles de enmarcar en definiciones físicas.

LAS CLAVÍCULAS DE SALOMÓN.

1. A: Aleph.- Ve a Dios cara a cara, sin morir, y conversa familiarmente con los siete genios que mandan a toda la milicia celeste. 
2. B: Beth.- Está por encima de todas las aflicciones y de todos los temores 
3. C: Ghimel.- Reina en todo el cielo y se hace servir por todo el infierno.
4. D: Daleth.- Dispone de su salud y de su vida y puede disponer de las de los demás.
5. E: He.- No puede ser sorprendido ni por el infortunio, ni agobiado por los desastres, ni vencido por sus enemigos
6. F: Vau.- Sabe la razón del pasado, del presente y del porvenir.
7. G: Dzain.- Tiene el secreto de la resurrección de los muertos y la llave de la inmortalidad.
Estos son los siete grandes privilegios.
He aquí los que vienen después:
8. H: Heth.- Tener la medicina universal.
9. I: Teth.- Encontrar la piedra filosofal.
10. K: Jod.- Conocer las leyes del movimiento continuo y poder demostrar la cuadratura del círculo.
11. L: Caph.- Cambiar en oro, no solamente todos los metales sino también la misma tierra, y aun las inmundicias de la misma.
12. M: Lamed.- Domar a los animales más feroces y saber pronunciar palabras que alienten y encanten a las serpientes.
13. N: Men.- Poseer el arte notorio que da la ciencia universal.
14. O: Nun.- Hablar sabiamente sobre todas las cosas sin preparación y sin estudio.

Los siete poderes del mago:

15. P: Samech.- Conocer a primera vista el fondo del alma de los hombres y los misterios del corazón de las mujeres.
16. Q: Ain.- Forzar, cuando le plazca, a la naturaleza, y revelarse.
17. R: Phe.- Prever todos los acontecimientos futuros que no dependan de un libre albedrío superior, o de una causa inapercibida.
18. S: Tsade.- Prestar en el acto a todo el mundo los consuelos más eficaces y los consejos más saludables.
19. T: Resch.- Dominar el amor y el odio.
20. U: Schin.- Tener el secreto de las riquezas; ser siempre el amo y no el esclavo. Saber gozar aun en la pobreza y no caer nunca ni en la abyección ni en la miseria.
21. X: Cheth.- La adivinación, los sueños y los presentimientos y profecías.
22. Z: Tau.- Gobierno de los dementes, termino de tempestades, curación de las enfermedades con las manos y resucitar muertos.

Estas 22 letras que se hallan inscritas en la Toráh están todas trazadas en los 10 sefirot. (Expresiones creadoras de Dios).

Fuente: http://cosmoecologos.blogspot.com.es/2011/09/el-arbol-de-la-vida.html

Estudio confirma que los calamares pueden volar


Gracias a la investigación de la universidad de hokkaido, científicos han podido confirmar que los calamares vuelan y han descifrado como el crustáceo se mantiene en el aire.

Desde hace tiempo ha habido anécdotas de calamares voladores que salen del agua y logran permanecer momentáneamente en el aire, pero fue tan solo recientemente gracias a la investigación Jun Yammamoto de la Universidad de Hokkaido que se pudo confirmar el rumor y descifrar la manera en la cual éstos crustáceos logran volar.

En Julio del 2011, Yammamoto y su equipo estaban siguiendo un gran grupo de calamares (Todarodes Pacificus) cuando notaron que al acercárseles con el barco los calamares se disparaban al aire por una distancia de treinta metros a la impresionante velocidad de 11.2 metros por segundo.

Los investigadores explican que los calamares logran ésta hazaña al disparar un chorro de agua a través de su sistema con forma de embudo, al estar en el aire se deslizan abriendo sus aletas y brazos. La combinación del impulso y la extensión de sus cuerpos les da una forma aerodinámica que permite que los calamares sigan una ruta estable, lo que hace que los científicos confirmen que los calamares vuelan y no sólo saltan.

Los científicos creen que el vuelo del calamar se puede explicar como parte de su mecanismo de defensa, para que puedan huír rápidamente de un predador.

El estudio completo de Jun Yammamoto será publicado en Marine Biology.

 [i09]
Fuente: http://pijamasurf.com/2013/02/estudio-confirma-que-los-calamares-pueden-volar/

Bolas de Fuego sobre el cielo de Cuba y la Bahía de San Francisco


La caída de un cuerpo celeste, que terminó con una gran explosión en el cielo, estremeció las viviendas en una zona del centro del país cubano. Esto se sumó a la lluvia de fragmentos de meteorito que causó un millar de heridos en los Urales rusos.

Según testigos de la isla, hubo una luz muy intensa que alcanzó, a simple vista, el tamaño de un autobús en la bóveda celeste y explotó. 

Un pescador, dijo que vio una luz que se movió en el cielo hasta convertirse en una llama “muy grande, más grande que el sol” y a los tres o cuatro minutos “oímos la explosión.” 

“Todo parece indicar que se trató de un bólido, que son fragmentos de piedras y metales que ingresan en la atmósfera a gran velocidad”, expuso Marcos Rodríguez, experto de la región. 

Una mujer dijo que el techo de su casa tembló a causa de la explosión. De acuerdo con el reporte, especialistas buscan “restos” que hayan caído a la tierra. 

Montevideo, Uruguay
UNoticias
Fuente: El Comercio




Una brillante bola de fuego ha sido observada en el cielo de la bahía de San Francisco, en EE.UU., lo que ha puesto en alerta a la población, ya que el fenómeno se registró un día después de la caída de un meteorito en Rusia.

El testigo que subió el video al YouTube describe el fenómeno como una bola azul brillante que volaba como una estrella fugaz. “Fue increíble verlo en persona, por un momento nos pareció que era un meteorito como el que cayó en Rusia”, señala el testigo.

No obstante, desde la Oficina del Sheriff del Condado de Contra Costa comunican que no han recibido ninguna llamada de emergencia relacionada con este acontecimiento. Aunque el evento no fue en ningún caso tan significativo como el ocurrido en la región rusa de los Urales, en las redes sociales en EE.UU. empiezan a hacerse eco de esta nueva noticia.

El avistamiento tuvo lugar este 15 de febrero a las 19.44 hora local (16 de febrero 03.44 GMT), un día después de que un meteorito cayera en Rusia y dejara más de 1.200 heridos, entre ellos 159 niños.

El Rey pudo haber mediado en negocios a favor de Urdangarin, según pruebas presentadas por Diego Torres


El rey Juan Carlos, en una imagen de la pasada Semana Santa en Mallorca. (EFE)

Torres, el exsocio de Urdangarin, presenta tres correos que implican al rey, ha publicado El País.

El propio Urdangarin afirma en uno de ellos que Don Juan Carlos intercedió, directamente y por medio de Camps, a favor de su yerno.

Según consta en los correos, la infanta Cristina intercedió para ayudar a Nóos.

El exsocio de Iñaki Urdangarin, ha presentado tres correos electrónicos que revelan una supuesta intermediación del Rey Juan Carlos a favor de su yerno, según publica el diario El País.

Los documentos  fueron remitidos este lunes al juzgado de Palma que investiga las actividades del Instituto Nóos.

La supuesta mediación se produjo para que Urdangarin lograse la participación de un nuevo equipo de vela en la 33ª edición de la Copa del América. Se trataba del proyecto Ayre, que no llegó a prosperar y fue gestado por Pedro Perelló y Jorge Forteza, ambos regatistas, empresarios y amigos de las infantas.

Tengo un mensaje de parte del Rey (...) le llamará Camps y en principio no habrá problema

Urdangarin afirma en los correos,  enviados en agosto de 2007 —cuando ya residia en Washington y supuestamente se había desligado de Nóos—  que el Rey realizó gestiones como mediador.

En uno de ellos, fechado el 30 de septiembre de 2007,  Diego Torres recomienda al duque que intensifique sus contactos con las administraciones públicas de la Comunidad Valenciana. A

l día siguiente, Urdangarin le contesta desde Washington: "Tengo un mensaje de parte del Rey y es que le ha comentado a Cristina, para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada. Y que en principio no habrá problema".

Fue el abogado de Torres, Manuel González Peeters, quien estregó este lunes los correos al juez, que incluso llegan a revelar un supuesto encuentro entre don Juan Carlos y Perelló. "Hemos conseguido que el Rey se viera con Pedro para presentarle el proyecto. La reunión fue muy bien y aparte de parecerle bien armado ha ofrecido toda su ayuda para encontrar ayuda financiera", dijo a Torres.

Además, uno de los correos remitidos por otro de los imputados en el caso Nóos, Antonio Ballabriga, demuestra que Urdangarin continuó su actividad en Nóos a pesar de su renuncia formal en marzo de 2006.

 EFE. 17.04.2012 - 02:07h

Fuentes:http://www.20minutos.es/noticia/1374392/0/el-rey/medio-a-favor/urdangarin/
http://www.mundoconmisojos.es/el-rey-medio-en-negocios-a-favor-de-urdangarin-segun-pruebas-presentadas-por-diego-torres/
http://politica.elpais.com/politica/2012/04/16/actualidad/1334608192_308136.html


Revelaciones del Doctor Michael Wolf a Chris Stoner.


El Dr. Wolf fue un antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. (NSA), y habla acerca de la ocultación de los ovnis y la realidad extraterrestre, mensaje enviado por la red de Diplomacia Galáctica del Doctor Richard Boylan el domingo 5 de agosto de 2007.

*(NOTA: Esta información fue leída y aprobada por el Doctor Wolf antes de su fallecimiento)*

Declaraciones Impactantes que bien podrían dar para titulares para los periódicos de varios días:

"El Vaticano está muy preocupado por todos los anuncios que vienen""Ellos creen que la humanidad no está preparada para este gran conocimiento" 
"El gran anuncio se ha retrasado tres veces por miedo a repercusiones religiosas y económicas"
"Jesús nació de una unión genética ET-humana enviado a la Tierra para acabar con la violencia"
"Jimmy Carter quiso acabar con la ocultación de los ovnis, pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas"
"Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión era un invento artificial humano y único de este planeta"
"La Nasa ha jugado un papel absoluto en la ocultación de los ovnis a la gente"
"La fotografía de la cara de Marte fue retocada por la Nasa para quitarle los rasgos humanos"
"En España viven mil extraterrestres de tipo nórdico disfrazados de residentes europeos"
"La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones con extraterrestres de tipo semítico de Altair"
"Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son turistas interesados en conocer un planeta atrasado"
"Se ha descubierto una puerta estelar en la gran pirámide que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo"
"En dos cámaras secretas de Gizeh (Egipto) se encontraron esqueletos gigantes de más de dos metros con grandes ojos"
"Albert Einstein trabajó mucho tiempo con los extraterrestres grises que le enseñaron ciencia"
"Carl Sagan negó la realidad extraterrestre porque le amenazaron con cortarle la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell"
"Los científicos del gobierno secreto han creado energía libre de punto cero y fusión fría, pero no lo dicen para que no se hunda su economía mundial"

El Vaticano está especialmente preocupado por los anuncios que vienen. 

Ellos han pedido al Gobierno de EE.UU. que los retenga, especialmente en la cuestión religiosa, de modo que haya más tiempo para que ellos se preparen. (¿Para qué sería esa "preparación"? ¡¡Para OTRA MENTIRA, Obviemente!!)

El Doctor Wolf dijo que el Papa ha cambiado la visión católica sobre Dios para adaptarse a las nuevas revelaciones. Su futura línea será "No somos la imagen de Dios pero nuestras almas sí lo son."

Las propuestas para el gran anuncio se han retrasado tres veces, debido en parte a un incidente en 1.975 que detuvo las negociaciones con los grises, y en parte por las enormes implicaciones religiosas y en la economía mundial. La aceptación reciente de que existe vida en Marte es el fundamento de futuras revelaciones. El Doctor Wolf dijo que habrá otras revelaciones públicas próximamente.

El Doctor Wolf habló mucho con los visitantes de las estrellas sobre Dios y la muerte.

"Nuestros cuerpos son meramente contenedores para el alma. Cuando muere la gente, su conciencia se traslada a otra dimensión simplemente".

Algunos extraterrestres llaman a "Dios" (*no el viejo barbón que nos han pintado*) El Eterno, el Creador que hay detrás de cada cosa en el Universo. Independientemente de que seamos humanos, pleyadianos, altarianos o de Zeta Retículi, todos nosotros compartimos el mismo "Dios" y por lo tanto todos somos familia.

Sobre Jesús de Nazaret dijeron que él nació de una unión genética extraterrestre y humana, enviado a la Tierra con el propósito de acabar con la violencia humana.

Jimmy Carter estaba deseando acabar con la ocultación de los ovnis pero se echó para atrás cuando le contaron las implicaciones religiosas del anuncio. Carter tenía fuertes creencias religiosas pero rompió a llorar cuando se enteró a través de los extraterrestres de que la religión está fabricada por el hombre y que probablemente es única en este planeta.

Tanto Ronald Reagan como George Bush padre estaban muy informados de la realidad extraterrestre, especialmente Bush padre cuando fue jefe de la CIA. Bill Clinton estaba menos informado. Él conoce el Área 51 pero no S-4. Clinton tiene altos secretos pero no conoce los niveles superiores de información que da acceso al nivel superior del MJ-12 ni a información clave de la investigación extraterrestre.

Mucha gente en los servicios secretos MI-5, MI-6 y SAS están enterados de la realidad extraterrestre. 

Aunque el Doctor Wolf es reacio a dar nombres en Downing Street, cuando estuvo en Londres él se hizo muy amigo del Gabinete conservador anterior y del Ministro de Defensa Sir Malcom Rifkind, "que está muy enterado del tema ovni, especialmente de la nave triangular, y cree que la ocultación es correcta porque la gente no está preparada para que se lo cuenten todavía".

Es la Reina de los Reptiloides y no iba a estar "enterada" de su presencia en la Tierra...

A la Reina de Inglaterra se le informó superficialmente de la realidad extraterrestre, al igual que a Margaret Thatcher, pero solamente conocen una pequeña parte de la historia.

Engaños de la Nasa

La Nasa ha jugado un papel integral en la ocultación de los ovnis. Ellos han sido designados como una de las organizaciones principales para contarle al mundo finalmente la realidad extraterrestre.

La reciente fotografía de la cara de Marte, que muestra una imagen muy diferente de la previa, ha sido amañada por la Nasa. Ellos creen que la humanidad no está preparada para este grandioso conocimiento. Richard Hoaglan lleva razón respecto a las estructuras artificiales observadas en Marte y confirma que hay bases del gobierno secreto tanto en Marte como en la Luna.
Egipto

En una cámara de la Gran Pirámide de Gizeh y en otra localizada entre las patas de la Esfinge se han descubierto esqueletos de seres de siete pies de alto (más de dos metros) con grandes ojos. Sus manos y piernas estaban encadenadas con plata. Por alguna razón desconocida los primeros visitantes extraterrestres no podían romper las cadenas de plata.

También se ha descubierto una puerta estelar en la Gran Pirámide. Los científicos que lo han investigado creen que es una lente que crea agujeros de gusano a cualquier parte del Universo. No se ha activado todavía. Necesitamos conocer un poco más sobre esta Galaxia y las otras antes de utilizarla, donde deseamos ir y cómo prepararnos. El Doctor Wolf cree que éste será uno de los últimos proyectos que aprenderemos a través de nuestra asociación con los visitantes de las estrellas.

Control mental

El propio Doctor Wolf fue pionero en crear un proceso de expansión mental llamado "tratamiento de entrada o umbral". Un experimento para abrir el cerebro y un modo de estimular las neuronas permitiendo billones de sinapsis o conexiones para formar y utilizar una mente enormemente aumentada, incluyendo la habilidad de comunicarse telepáticamente con los extraterrestres.

Esta expansión mental se desarrolló en una serie de experimentos de control mental bajo el nombre de proyecto MK-Ultra, que luego se utilizó mal para programar asesinos.

El Doctor Wolf y sus colegas aprendieron como extraer o reprimir las memorias humanas. Lo último se llama castración mental. Estas técnicas no son tan efectivas como los métodos extraterrestres. Esto condujo también a investigar sobre la visión remota y otras habilidades psíquicas utilizadas para espiar al enemigo durante la guerra fría. El resultado final de todos estos experimentos fue un intento de control mental del mundo, un pensamiento escalofriante.
Represión oculta
EE.UU. aterrizó en secreto en la Luna antes de 1.969, de una forma no oficial. Se observó a los astronautas comunicándose con extraterrestres mientras estaban en la Luna y se les avisó que se fueran del planeta.Esa es la razón por la cual se canceló la última misión Apolo en el último segundo. Algunos astronautas han muerto por contar la verdad, ya que el gobierno secreto lo interpreta como una "traición".

En esta represión oculta, destacados ufólogos o investigadores del fenómeno ovni y miembros del gobierno satélite que están ayudando actualmente a acabar con la ocultación han sido destruidos o suprimidos mediante dispositivos de energía psicotrónica dirigida en poder de la cábala oscura. Gente como el Doctor Steven Creer y su ayudante Shari Adamiak, el diputado del Congreso Steve Schiff, el Coronel de Aviación Steven Wilson, el propio Doctor Michael Wolf, su principal director de la CIA y otros más han muerto recientemente o sufren una enfermedad relacionada con el cáncer. Parece que no es una coincidencia.

Doctor Michael Wolf

A través de experimentos genéticos el Doctor Wolf encontró que muchos seres humanos que están involucrados en la ufología, incluido él mismo, tienen marcas o señales de genes extraterrestres. 

Precisamente esta genética es la que les impulsa a interesarse por el tema.

El problema es que hay un grupo de generales impotentes, xenófobos y paranoides a cargo de la protección de los cielos estadounidenses que temen y odian a los extraterrestres y que guerrean contra ellos.

La llamada cábala oscura utiliza armamento de la guerra de las galaxias, incluyendo un rayo de partículas neutras para derribar naves extraterrestres y encarcelar a los supervivientes mientras intentan extraer información por la fuerza. La propia tecnología que nos dieron los extraterrestres se está utilizando contra ellos. Despreciada por muchos dentro del gobierno satélite, esta cábala utiliza también métodos agresivos contra los que tratan de acabar con la ocultación de los ovnis. Esta agresión se está intensificando a medida que se acerca el gran anuncio.

Turistas galácticos

Muchos extraterrestres que visitan la Tierra son turistas realmente. Mientras que nosotros nos vamos de vacaciones a otros países, hay seres que visitan otros mundos. Comparada con la mayoría de los planetas, la Tierra es casi única con su enorme diversidad de naturaleza, cultura y habitantes. Al igual que ocurre con otros planetas primitivos, los terrestres somos una atracción muy popular en la Galaxia.

Algunos extraterrestres prefieren vivir en instalaciones subterráneas de modo que ellos puedan controlar el medio ambiente y adaptarlo a sus necesidades. Ellos utilizan también escudos electromagnéticos donde las moléculas son tan densas que nada puede atravesarlas. Todavía no hemos explorado suficientemente los océanos profundos o las cortezas internas de la Tierra.

El equipo Alfacom descubrió que muchos extraterrestres de aspecto humano viven entre nosotros actualmente. Ellos pueden respirar nuestro aire y parecen iguales que nosotros cuando caminan por la calle. 

Por ejemplo, alrededor de unos mil tipos nórdicos están viviendo en España actualmente, disfrazados posiblemente de turistas convencionales o de residentes europeos.

Un visitante de las estrellas de tipo nórdico tiene un aspecto de cara perfecto y muy sensible, ojos azules y generalmente cabello rubio, alrededor de unos seis pies de alto, muy limpios, sin olor corporal, y se comunican principalmente por telepatía. Pero mientras están en la Tierra utilizan una pequeña caja de voz implantada para conversar con los seres humanos. Sus órganos internos son muy parecidos a los nuestros, aunque su sistema digestivo es diferente. No necesitan comer cada día y sus células no mueren porque su genética es diferente. Ellos tienen una base en una isla de la Polinesia francesa y caminan libremente entre sus habitantes.

Los extraterrestres de tipo nórdico tienen mentes poderosas. El Doctor Wolf dijo que ellos pueden abrir un portal dimensional a través de un simple pensamiento y desaparecer físicamente. Ha visto hacer esto. Ellos viven en un plano mucho más alto que nosotros. Los pensamientos son energía y los nórdicos utilizan un dispositivo de bolsillo que amplifica esta energía. También llevan cristales para el mismo propósito.

En resumidas cuentas, estos tipos nórdicos tienen la piel extremadamente blanca, cabello rubio (generalmente largo) y ojos azules. Los testigos suelen describirles con una contextura física atlética y de gran belleza. Por lo común, se les describe vistiendo un mono de color blanco o claro. Quienes dicen haber estado en contacto con estos individuos, afirman que son muy inteligentes, amistosos, preocupados por la humanidad y en general, presentando características antaño asociadas a los ángeles. Otra característica, no muy relevante, es que sus ojos brillarían en ciertas circunstancias aún no determinadas.

La primera misión importante del Doctor Wolf fue trabajar junto con Carl Sagan y otros altos científicos, para comprender las complicaciones de un enorme faro o baliza extraterrestre apodado El Monolito, que se descubrió por primera vez flotando en el espacio por el cosmonauta ruso Yuri Gagarin y el estadounidense Alan Shephard durante 1961. Se recuperó al final para la investigación en 1927. El Doctor Wolf lo describió como tarjetas postales del borde del espacio. El Monolito emitía tanto luz como señales de tono en un idioma matemático. Al cerrar los ojos, cuando se concentra uno en estas señales, se ve en el ojo de la mente una película tridimensional de la Galaxia, pero estando presente allí realmente como parte de esta película.

 "Las imágenes que se ven hoy en el telescopio Hubble son las mismas que yo vi hace 25 años", dijo el Doctor Wolf quien añadió que hay muchos monolitos en el espacio y fueron diseñados por un grupo de razas de las estrellas.

Carl Sagan negó insistentemente la realidad extraterrestre a causa de sus superiores, que le amenazaron con cortar la financiación de su departamento en la Universidad de Cornell sin se iba de la lengua.
Visitantes de las estrellas 

Actualmente nos están visitando varias confederaciones diferentes de extraterrestres. Ellas incluyen la alianza consistente en seres de aspecto humano de los sistemas estelares Pléyades y Altair Aquila, la corporación compuesta de diversas razas grises del sistema de Zeta Retículi, la Federación de Mundos que incluye un número no especificado de diferentes grupos extraterrestres del universo, y las razas unidas de Orión compuestas de diversos tipos de seres de ese sistema estelar. Estas confederaciones están intervinculadas respectivamente.

En un tratado firmado por la Corporación, hay una decisión muy secreta de Naciones Unidas que establece que no se permite a ningún Zeta pasear entre el público y ser visto por ellos. Desgraciadamente Kolta, el amigo gris del Doctor Wolf fue tiroteado por un soldado en una zona prohibida. Él encontró al gris herido escondido en su apartamento. "Yo oculté a Kolta en mi dormitorio minutos antes de que aparecieran en mi puerta miembros de la CIA. Me las arreglé para actuar inocentemente y los envié fuera." El Doctor Wolf llamó a un amigo que conocía a estos extraterrestres y "nos las arreglamos para salvar la vida de Kolta. El plomo es tóxico para los zetas de modo que él hubiera muerto de envenenamiento de plomo o saturniasis de la bala y no de la herida real."

Área 51 

La base subterránea del Área 51 es una ciudad extendida, del tamaño de la Isla Rodhe, que continúa creciendo y tiene una base hermana llamada S4, a unas doce millas de distancia, y otra llamada Indian Springs. Emplea a cientos de civiles y militares, y tiene por lo menos ocho programas negros en marcha, junto con un presupuesto anual de dos millones de dólares. Hay una seguridad intensa fuera, con ley marcial dentro y está patrullada por guardianes de élite.

Algunos científicos viven en la base durante seis meses seguidos. Aunque sus dormitorios son básicos, los extraterrestres viven en sus propios apartamentos de lujo magníficamente diseñados. También hay áreas comerciales, tiendas de estilo militar y áreas de ocio que incluyen gimnasios, piscinas y patios de baloncesto. La comida es excelente.

Los científicos del gobierno satélite han creado con éxito energía de punto cero y fusión fría, pero los de arriba piensan que se debe hacer una transición suave a estas nuevas ciencias, porque en caso contrario la economía mundial (su economía egoísta) se arruinaría

El Tiempo
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/revelaciones-del-doctor-michael-wolf.html

Misas Negra en el Vaticano – Profesor Roberto Landeros


Siguiendo con este personaje, del que hablamos ya el día 11, tras el anuncio del Papa de retirarse.

Hoy se aborda una denuncia terrible, del propio Malachi.

Una  denuncia que dio origen a ríos de tinta en la red uno de los retos a los que tuvo que enfrentarse el actual Papa.

Entrevista a Gabriel Wüldenmar, psicólogo clínico y teólogo, autor del libro “El príncipe de este mundo” (El Tortuoso Laberinto del Diablo) en el programa radiofónico “Luces en la oscuridad” presentado por Pedro Riba en Punto Radio.

Según el padre jesuita Malachi Martin, un sacerdote muy cultivado y relacionado, uno de los conocedores del tercer secreto de Fátima, y con acceso al Papa, el 29 de junio de 1963, durante el Pontificado de Pablo VI, un grupo de importantes eclesiásticos celebraron en la Capilla Paulina del Vaticano un ritual satánico de entronización de Satanás, inaugurando “La Era de Satanás”.

Según Malachi, el mismo Papa Pablo VI declaró que el humo de Satanás había entrado en el Vaticano. Una afirmación que confirmaron tanto el exorcista Gabriele Amorth como un grupo de prelados católicos disidentes llamados “Los Milenarios”.

De igual Manera, el padre Malachi también sostuvo la existencia de organizaciones satánicas en Estados Unidos que fueron creadas por los prelados.

En 1999 el padre Malachi falleció súbitamente, y muchos piensan que quisieron silenciar a un jesuita que sabía demasiado y que estaba contando demasiadas cosas. Curiosamente, en la época que apareció muerto, el padre Malachi se encontraba escribiendo un libro en el que denunciaba el papel activo del Vaticano en la construcción del Nuevo Orden Mundial.

El sacerdote exorcista Gabriele Amorth coincidió con las palabras del padre Malachi, y añadió las siguientes declaraciones:

“En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están allí. El diablo está en Fátima, actúa en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad”.



Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2013/02/16/misas-negras-en-el-vaticano-profesor-roberto-landeros/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...